El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los rivales ya no se acuerdan del peso  (Leído 2592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Los rivales ya no se acuerdan del peso
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2006, 17:26:51 pm »
Citar
Pedrosa y el resto de pilotos tienen que explotar tambien sus ventajas e intentar solventar las desventajas pero decir que ahora tiene desventajas me parece totalmente falso.
[snapback]63560[/snapback]


Citar
Sobre el peso de los pilotos, ya lo he tratado en otras ocasiones, incluso durante los años 80. Yo no se si en realidad es ventaja o desventaja para Dani su estatura, pero lo que digo es que a los japoneses y los ingenieros japoneses por el momento les parecen que si y las percepciones de los ingenieros japoneses se tienen una tendencia de convertirse en las convicciones de los jefes de los equipos oficiales.

En F1, NASCAR y casi todos los campeonatos del motor hay un peso mínimo del conjunto vehiculo-piloto, pero en la moto es discutible. Dani o Kato en su dia, o Jim Filice en su día, tienen una ventaja clara en las frenadas, pero también una desventaja en las mismas frenadas porque, como vimos en Catalunya, le cuesta a Dani luchar con la moto en las frenadas para cerrar la treyectoria para defender por el interior. En aceleración, segun los ingenoeros, los 25 o 30 kilos de diferencia entre un Pedrosa y un Rossi tiene una influencia mínima...en velocidad máxima hay una ventaja aerodinámica...pero el problema de hacer una transferencia de pesos para cargar peso delante o atrás en un momento dado es más dificil para Dani.

......

Pero ni yo ni nadie con dos dedos de frenta opina que Dani Pedrosa está delante por su estatura sino a pesar de su estatura....
[snapback]64401[/snapback]
« última modificación: 15 de Julio de 2006, 17:42:11 pm por Tongo-4 »