El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿PEDROSA CAMPEON ESTE AÑO?  (Leído 17777 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
¿PEDROSA CAMPEON ESTE AÑO?
« Respuesta #120 en: 24 de Julio de 2006, 09:18:15 am »
pablito, tu debes de ser un poco retrasadillo, me parece que quedo muy claro que de ese tema no se habla aqui, ademas ¿que problemas tienes conmigo? yo aqui vengo a exponer ideas que se me ocurren no a tocarle las pelotas a nadie, otra cosa es que alguien me venga a tocar las pelotas a mi, como lo haces tu y yo me defienda.
 Se positivo, expon ideas, argumenta, aporta puntos de vista diferentes e interesantes......, claro que para eso hay que tener dos dedos de frente y  por lo visto esoseria pedirte demasiado a la vista de tus pobres comentarios.

SI TUS PALABRAS NO SON MAS INTERESANTES QUE EL SILENCIO, MEJOR CALLATE PORQUE PUEDES QUEDAR COMO UN IMBECIL......(yo mismo)
[snapback]65070[/snapback]

Mira señor papa de, yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento cosa que tu me estas haciendo a mi, y no una sino un puñado de veces en dos frases. No te voy a decir una cosa mas al respecto. Yo seguire con mis pobres comentarios y tu con tus insultos, que por lo visto son poderosos argumentos...

Que te vaya bonito.

Vs

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #121 en: 24 de Julio de 2006, 10:16:04 am »
pablito, tu debes de ser un poco retrasadillo, me parece que quedo muy claro que de ese tema no se habla aqui, ademas ¿que problemas tienes conmigo? yo aqui vengo a exponer ideas que se me ocurren no a tocarle las pelotas a nadie, otra cosa es que alguien me venga a tocar las pelotas a mi, como lo haces tu y yo me defienda.
 Se positivo, expon ideas, argumenta, aporta puntos de vista diferentes e interesantes......, claro que para eso hay que tener dos dedos de frente y  por lo visto esoseria pedirte demasiado a la vista de tus pobres comentarios.

SI TUS PALABRAS NO SON MAS INTERESANTES QUE EL SILENCIO, MEJOR CALLATE PORQUE PUEDES QUEDAR COMO UN IMBECIL......(yo mismo)
[snapback]65070[/snapback]

Mira Chicho, creo que esas palabras sobran. UNa cosa es discutir y otra es insultar. Los insultos nunca refuerzan una opinion

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #122 en: 24 de Julio de 2006, 10:17:29 am »
Respecto a lo que decis de rossi y sus problemas mecanicos... Pues sinceramente, estais totalmente equivocados... y sino, ahora poneros en el caso de gregorio, con dos motos rotas en las dos ultimas carreras....¿Que pasa que goin rompe la moto no? ¿Que la quiere apretar mucho y se le rompe? Es exactamente el mismo caso que rossi. Las motos se rompen a veces, y normalmente, es simplemente mala suerte coj***s. O es que depende del piloto que sea?

Ale, ahi queda eso ;)

Vs
[snapback]65064[/snapback]

Parece mentira pablito. Las motos se rompen por mala suerte o por manos negras si son las de nuestros favoritos, si son las del malo, las rompe él por forzarlas
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 10:17:51 am por Epifumi »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #123 en: 24 de Julio de 2006, 10:20:36 am »
Se estaba viendo venir...

Un poquito de tacto señores.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #124 en: 24 de Julio de 2006, 10:28:25 am »
Holaaa

señores, que estamos hablando de carreras de motos, en las que, en la mayoria de casos, no somos mas que puros espectadores, con pasion, pero espectadores... calma y moderacion

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #125 en: 24 de Julio de 2006, 10:57:22 am »
Holaholahola...

Epi, la moto de Rossi se rompe porque le he infiltrao yo un mecánico saboteador en el equipo  :lol:

No se porqué se le rompe, pero el caso es que me encannnta que se le rompa, y seguro que a Sete también.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #126 en: 24 de Julio de 2006, 11:20:27 am »
Ultimamente escribo poco,pero viendo lo que veo, aun se me acabaran quitando las ganas.
¿el exceso de agresividad que detecto se debe a la ola de calor? con lo bien que va una duchita refrescante....
Nunca vi en este foro manifestaciones de este estilo,por favor os ruego que os tranquiliceis por que nunca a sido el estilo de este foro.
Si ves que lo que vas a decir va a provocar lo que ha dicho valia mas que te callases.A fin de cuentas un padre es un padre, y bastante problema tiene para que vengas a tocarle las narices con lo que le has dicho (pablito).
Saludos
 :angry:
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #127 en: 24 de Julio de 2006, 11:27:55 am »
Una cosa no justifica la otra.

Cuando alguien dice algo fuera de lugar, o se pasa, hay dos opciones.

1) Decirle que se ha pasado.

2) Pasar de él y no contestar.

Dos no riñen si uno no quiere. Casi siempre que hay una riña entre dos personas, los dos tienen algo de culpa, en mayor o menor medida.
Yo tengo muy claro que jamás caeré en una provocación, por muy explicita que esta sea.

Es la opinión de un novato al que le gusta mucho discutir, pero no reñir ni pelear.

Vsssssssssss

P.D.: Es posible que sea el calor......es que más de 40º en demasiado calor.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #128 en: 24 de Julio de 2006, 11:31:04 am »
Pero vamos a ver señores, ¿que sería de un mundo donde todos opinasemos igual y pensasemos lo mismo? Menudo aburrimiento ¿no? Pablito e ILF tienen opiniones que me disgustan mucho para mi forma de pensar, pero si ellos piensan así va a ser díficil hacerles cambiar de opinión, lo que es interesante de los foros, es debatir nuestras opiniones, porque si no, estos foros carecerian de forma de ser y no existirian.

Pablito e ILF, una cervecita para vosotros y haced oidos sordos a las palabras que no os gusten  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #129 en: 24 de Julio de 2006, 11:32:31 am »
Holaholahola...

Epi, la moto de Rossi se rompe porque le he infiltrao yo un mecánico saboteador en el equipo  :lol:

Salu2
Txupe
[snapback]65085[/snapback]

Aggggg  :aggg , eras tú...  :lol:

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #130 en: 24 de Julio de 2006, 11:39:27 am »
Holaaa

QUOTE(Txupete @ Jul 24 2006, 10:57 AM)
Holaholahola...

Epi, la moto de Rossi se rompe porque le he infiltrao yo un mecánico saboteador en el equipo   

Salu2
Txupe

Aggggg  , eras tú...

y yo le ayudo  :demonio  :demonio  :demonio jajaja

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #131 en: 24 de Julio de 2006, 11:47:28 am »
Holaholahola...

Respecto al tema de los exabruptos, decir que solo hay una cosa en la que estoy de acuerdo con Chicho, y esa cosa es que habíamos quedado que su relación con su hijo era un tema que no se debate en este foro.

Por favor, respetad esta norma.

La reacción de Chicho me parece desproporcionada y muy bestia, pero en este caso debo decir que es posible que Pablito hubiese estado más guapo calladito.

Por lo demás, como comentan Epi y otros, creo que sería preferible mantener las formas y no "llegar a las manos", y tampoco estaría de más evitar meternos en temas personales entre los usuarios.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #132 en: 24 de Julio de 2006, 11:49:52 am »
...Pablito e ILF tienen opiniones que me disgustan mucho para mi forma de pensar...
Pablito e ILF, una cervecita para vosotros y haced oidos sordos a las palabras que no os gusten

No sé cómo me tengo que tomar esto, Nitro. Perdóname, pero a veces soy muy corto. :blush:

No sé si lo de disgustar quiere decir que algo que yo haya dicho te ha molestado (por Pablito no voy a responder que él ya es mayorcito).

Si es así, discúlpame porque no era mi intención, desde luego, molestar a nadie.
De hecho, por eso me he metido aquí a opinar. Porque veo que se pueden tener todo tipo de opiniones y nadie te "lincha" por ser, Rossista o AntiRossista, Pedrosista o AntiPedrosista, etc.

jo**r, con lo poco que me gustan a mí los malos rollos.......

Vssssssssssss

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #133 en: 24 de Julio de 2006, 11:51:00 am »
Ultimamente escribo poco,pero viendo lo que veo, aun se me acabaran quitando las ganas.
¿el exceso de agresividad que detecto se debe a la ola de calor? con lo bien que va una duchita refrescante....
Nunca vi en este foro manifestaciones de este estilo,por favor os ruego que os tranquiliceis por que nunca a sido el estilo de este foro.
Si ves que lo que vas a decir va a provocar lo que ha dicho valia mas que te callases.A fin de cuentas un padre es un padre, y bastante problema tiene para que vengas a tocarle las narices con lo que le has dicho (pablito).
Saludos
 :angry:
[snapback]65089[/snapback]

Yo no vengo a tocar las narices a nadie. Yo he hecho una reflexión en alto (porque yo mismo digo que no es necesario que contestase) porque me hace "gracia" esa defensa a ultranza de pedrosa en estos momentos.

Se puede desde pasar de mi y no contestar hasta decir que estoy totalmente equivocado y que siempre a apoyado así a pedrosa, pero sinceramente, mi pregunta, aunque como he dicho sea "politicamente incorrecta" no esta a nivel de la respuesta que me han dado. Pero vamos, ni de lejos.

Vs

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #134 en: 24 de Julio de 2006, 11:52:45 am »
No no, que quiero decir que tienes ciertas opiniones que son totalmente contrarias a mi forma de pensar (yo soy muy pedrosista) pero no por ello dejo de aceptarlas porque que yo sepa españa sigue siendo una democracia parlamentaria y no se le puede censurar a nadie por su forma de pensar siempre que no suponga un daño fuerte para el entorno.
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 11:53:50 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."