El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿PEDROSA CAMPEON ESTE AÑO?  (Leído 17779 veces)

Desconectado ILF

• campeón 125
¿PEDROSA CAMPEON ESTE AÑO?
« Respuesta #135 en: 24 de Julio de 2006, 11:56:09 am »
Ok, entendido!

Yo, si no te importa, prefiero una pichicola....

:bebe_pepsi:

Vsssssssss

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #136 en: 24 de Julio de 2006, 12:09:24 pm »
Para mi la cosa esta muy clara, nadie de este foro puede decir que yo me he metido con el primero, lo unico que he hecho siempre zaqui ha sido defenderme, si a alguno no le gusta como me defiendo que no venga a atacarme ni a tocarme las pelotas y asunto arreglado.
 es muy facil, con no meterse conmigo asunto arreglado, es muy facil de verdad, y ademas creo que este foro no esta para meterse con nadie y menos desde un seudonimo, que es cosa de cobardes, con no nombrarme ni directa ni indirectamente asunto arreglado, ahora el que me venga a tocar las pelotas que no me diga despues como tengo que defenderme. gracias a los que lo entiendan.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #137 en: 24 de Julio de 2006, 12:19:19 pm »
Mira, yo no me escondo detras de ningun seudonimo mas allá del mismo tras que el que tu te escondes. Y sigo diciendo que yo no me he metido contigo, simplemente te he hecho una pregunta, que tu la tomas como un ataque. Y si no quieres que te nombren, pues no participes, o acaso tu eres especial? ¿Que pasa que todos los demas nos podemos nombrar y a ti no?

Tienes toda la razón en una cosa, que ese es un tema que ya se dijo que no se debatia aqui (y se abrió porque tu lo sacaste, no porque te lo "nombrasen" a ti). Y efectivamente, es un error mio el comentarlo, pero no porque mi pregunta sea un ataque, sino porque habla indirectamente de un tema vetado....

Si no sabes llevar una "discusión" de otra manera, no es mi problema, es el tuyo.

Apañao iba yo si cada vez que una persona pensase de forma distinta a mi le soltase una retaila de insultos...

Gracias a los que no me entienden.

Vs

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #138 en: 24 de Julio de 2006, 12:27:15 pm »
mira pablito y el resto de los tocapelotas que pueda haber por este foro, no quiero nada con vosotros, no me nombreis, no me hableis, no quiero nada con vosotros es asi de facil, nada de nada, asi no tendremos que perder el tiempo con tonterias, no os metais conmigo, no me nombreis.....asi de facil.
 Porque yo no me meto en la vida de nadie ni en sus comentarios ni en nada de lo que puedan decir o hacer, no me interesa para nada, lo unico que pido es lo mismo, nunca nadie tendra un problema conmigo a no ser que venga a buscarlo.
 Me he metido yo contigo?
 He hecho algun comentario sobre ti antes de que tu lo hicieras sobre mi, dejame, olvidame , no existo para ti. ¿puedes entenderlo?

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 24 de Julio de 2006, 12:28:19 pm »
Yo creo que lo que no rinde es la Yamaha (se rompe la moto cuando va cuarto). Rossi está supliendo con muchas ganas las deficiencias de la moto. Si no rompe habría sido tercero, nada mal para como iba la moto.
[snapback]65026[/snapback]

Vale, perfecto. Pero yo me pregunto: ¿no eran tan buenos JB y el laureato que cuando llegaron a Yamaha y cogieron la porquería que se supone que había y la hicieron ganadora? Y ahora que tenían una ganadora, ¿qué demonios han hecho?

Saludos.
[snapback]65031[/snapback]

Wxat, yo lo resumo en una sola palabra. Neumaticos=MICHELIN
Put the blame on Michelin.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #140 en: 24 de Julio de 2006, 12:33:40 pm »
mira pablito y el resto de los tocapelotas que pueda haber por este foro, no quiero nada con vosotros, no me nombreis, no me hableis, no quiero nada con vosotros es asi de facil, nada de nada, asi no tendremos que perder el tiempo con tonterias, no os metais conmigo, no me nombreis.....asi de facil.
 Porque yo no me meto en la vida de nadie ni en sus comentarios ni en nada de lo que puedan decir o hacer, no me interesa para nada, lo unico que pido es lo mismo, nunca nadie tendra un problema conmigo a no ser que venga a buscarlo.
 Me he metido yo contigo?
 He hecho algun comentario sobre ti antes de que tu lo hicieras sobre mi, dejame, olvidame , no existo para ti. ¿puedes entenderlo?
[snapback]65110[/snapback]

Cuando dejes de faltarme. Eres un maleducado  y con un ego demasiado grande. Si no quieres que te contesten ni te citen para que c*ño escribes en un foro publico? Para que te digan amen?

Pero por mi parte, asunto olvidado. Que te sonria mucho la vida.

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #141 en: 24 de Julio de 2006, 12:41:27 pm »
Yo no vengo a tocar las narices a nadie
Pablo, una cosa es no querer ni tener la intención, y otra es hacerlo, aunque sea sin querer.

Yo no quiero molestar a nadie, pero hace unas semanas molesté a Tongo4 sin querer.
Es así. A veces pasa y ya está.

Además, creo que tú mismo ya sabías que el tema era peliagudo. Te cito.
Ahora una pregunta "cab**na"... Lo siento pero tienia que hacertela.... Los pulitzer se ganan con preguntas asi:

La pregunta que haces depués (que no la pongo por no volver a leerla) es provocativa y quiere rascar en la costra, por eso mismo sabes que la pregunta es "cab**na".

Estoy convencido que tu intención no era provocar, pero la verdad, se estaba viendo venir de lejos.

No defiendo la postura de chicho, pero creo que todos (o casi todos) hemos saltado alguna vez cuando alguien nos ha metido el dedo en la llaga sin venir a cuento. Yo confieso que sí, aunque es algo que no me enorgullece.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #142 en: 24 de Julio de 2006, 12:55:25 pm »
 Me he metido yo contigo?
[snapback]65110[/snapback]

Chicho, aqui se te nombrará como a cualquier otro forero. Si no sabes aguantar una situación que te disgusta, creo que deberias replantearte tus intervenciones. Si te fijas en otros post, Txupe y yo, por ponerte un ejemplo, discutimos no una vez, sino muchas por que tenemos puntos de vista diferentes (contrarios) en algunos aspectos. Pero concidimos en uno fundamental en un foro: nos gusta discutir (debatir) y nunca entramos en descalificaciones personales. Es mas, nos tomamos unas  :beer  no virtuales cuando es menester.

Por favor, cálmate

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #143 en: 24 de Julio de 2006, 13:09:02 pm »
Javi, yo sabia perfectamente que no era una pregunta "politicamente correcta". Ya lo dije, lo he dicho, y te lo vuelvo a decir. Pero no es un ataque. Ni un insulto. Ni tocar los huevos. Yo tenia esa duda, y estoy segurisimo que no soy el unico. Por eso lo he preguntado. Te repito que era tan sencillo como no contestar o decir No, no tiene nada que ver. Mi pregunta no tenia intención de "rascar" en la herida. Tenia unicamente la intención de ser contestada. Me parecia cuanto menos curioso ese "pedrosismo" en este momento. No recuerdo haber leido todo eso hace un año o dos.

Vamos que mi pregunta no tenia doble intención, ni era una manera de atacar a naide. Pero ya digo que era una pregunta "incomoda", "cab**na" o "politicamente incorrecta", porque de ser contestada afirmativamente, pues la verdad...

Y efectivamente, aunque sea sin intención, cualquier comentario de una persona puede molestarte, pero eso no da pie a insultarlo una y otra vez alegremente. Y no se deberia permitir.
Yo al menos, no comparto esa forma de actuar, y creo que por lo que llevo aqui tampoco es del agrado de la mayoria.

Pero efectivamente, cada uno tiene su estilo y su forma de ir por la vida, y todos acabamos recibiendo lo que merecemos. Ni mas ni menos. Yo como soy un retrasado ignorante, no he recibido mas que palos. Otros parece ser que corren mejor suerte.

Vs

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #144 en: 24 de Julio de 2006, 13:14:47 pm »
Como ha hablado "el jefe" poco mas puedo añadir, pero chicho desde que has entrado aqui estas a la defensiva, no se te puede nombrar, no se te puede llevar la contraria, no se te puede... entonces para que estas?

Este foro es para que la gente de su opinion, y se discutan con educacion los temas del motociclismo, si tu crees que no puedes soportar que esten en tu contra, pues planteatelo.

En este caso creo que pablito como ha reconocido se ha pasado, pero de ahi a ponerte como te has puesto, pues va un trecho. Pablito lleva poco por aqui pero ya lo vamos conociendo, es muy cachondo y tiene sus formas de decir las cosas (ya se que es mayor y se puede defender solo), aunque en este caso este fuera de lugar.

Chicho yo espero de ti(como de todos) que aportes tu vision de las motos, que por tu experiencia seran muchas, pero si tienes que estar en plan defensa, maleducado y fuera de tono, pues no me interesas. Para eso ya tienes tu blog que a veces paso pero no tengo ganas de dejar opiniones.

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #145 en: 24 de Julio de 2006, 15:15:45 pm »
vamos a ver, yo no se porque alguno se empeña en complicar las cosas si son muy sencillas y tampoco entiendo porque se empeñan en no querer comprender algo tan sencillo.
 En primer lugar yo no me meto con nadie, con nadie. punto numero uno.
 en segundo lugar si alguien me ataca yo me defiendo, si no le gusta como me defiendo que no me ataque.....mira que es sencillo. punto numero dos.
 en tercer lugar yo propongo un tema, a que c*ño tiene que venir nadie a hablar de otros temas en el que yo he propuesto y que tipo de razones tiene para ello?.punto numero tres.
 si nadie se viene a meter conmigo en los temas que yo propongo ni me nombra con la intencion de molestarme en otros temas yo no me metere con nadie, ya lo he demostrado, asi que la culpa no es mia.

al pablito le voy a pedir que no entre mas en mis temas, pero como es un tocapelotas incorregible se que va a seguir entrando porque es de los que tienen que decir la ultima palabra, es superior a sus fuerzas, es su exclavitud y la demostracion de que esto es asi es que seguira entrando..... ¿que os apostais a que sera asi?

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #146 en: 24 de Julio de 2006, 15:46:32 pm »
vamos a ver, yo no se porque alguno se empeña en complicar las cosas si son muy sencillas y tampoco entiendo porque se empeñan en no querer comprender algo tan sencillo.
[snapback]65138[/snapback]

Es decir, u opinas como yo, o es que no comprendes las cosas sencillas, las opiniones son como el culo, pero yo soy Jennifer López.

En primer lugar yo no me meto con nadie, con nadie. punto numero uno.

Mentira, te metes con todo el que no opina como tú, no el que te ataca, simplemente el que no opina como tú, ahora resulta que no te metes con Amatriaín y todo el que se acerca a dos metros de él. Y si te refieres a foreros, te has metido con varios, entre ellos, alguien que sabe de esto más que tú, Rafa-GP, así que me temo que hay envidia.

en segundo lugar si alguien me ataca yo me defiendo, si no le gusta como me defiendo que no me ataque.....mira que es sencillo. punto numero dos.

Se te ataca menos que a otros, y es que hay miedo, miedo a tu violencia verbal y a que es aviolencia verbal se cargue el foro, como, enhorabuena, estás consiguiendo. De todos modos, eso no es excusa, porque si alguien te da una torta y tú le respondes tirándole una bomba atómica, tu respuesta es desmesurada e inexcusable.

en tercer lugar yo propongo un tema, a que c*ño tiene que venir nadie a hablar de otros temas en el que yo he propuesto y que tipo de razones tiene para ello?.punto numero tres.

No eres el dueño de los temas que propones, pero ni tú ni nadie, vamos, que ahora le voy a prohibir yo a fulanito de tal a intervenir en temas abiertos por mí. El colmo, esto no es una revista. Y en muchos casos, los temas que crees haber propuesto tan impactatemente, ya se han propuesto, porque otra de tus virtudes es no leer lo que han escrito otros. ¿Para qué? Si ya tienes la palabra divina, no tienes nada que aprender de nadie más.

si nadie se viene a meter conmigo en los temas que yo propongo ni me nombra con la intencion de molestarme en otros temas yo no me metere con nadie, ya lo he demostrado, asi que la culpa no es mia.

Nada es culpa tuya, todo lo haces bien. No soy religioso pero me quedo con aquello de "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa", las cosas que nos pasan, siempre son responsabilidad nuestra en mayor o menor medida.

al pablito le voy a pedir que no entre mas en mis temas,

Yo le pido a pablito que no se deje amedrentar por este amante de la libertad de expresión para uno mismo y de la censura para los demás (como demuestra en su blog, el primer blog que veo en el que no se puede responder sin pasar por su filtro). Pablito, no dejes de intervenir.

pero como es un tocapelotas incorregible se que va a seguir entrando porque es de los que tienen que decir la ultima palabra, es superior a sus fuerzas, es su exclavitud y la demostracion de que esto es asi es que seguira entrando..... ¿que os apostais a que sera asi?

Como siempre, tu falta de argumentos te lleva a la descalificación irracional, yo creo que en el antiguo foro de motogp.com te lo habrías pasado pipa.

Esperando estoy a que este orgulloso forero ofrezca algo del conocimiento motociclista del que tanto presume desde el día que entró, pero hasta ahora sigue sin demostrarlo, sólo ha aportado violencia, salsa rosa y muchos "off-topic".
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 15:47:22 pm por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #147 en: 24 de Julio de 2006, 16:11:01 pm »
No puedo decir mas que lo expuesto por Tongo. No entiendes la filosofia del foro y punto.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #148 en: 24 de Julio de 2006, 16:17:29 pm »
Holaaa

No puedo decir mas que lo expuesto por Tongo. No entiendes la filosofia del foro y punto.

AMEN !!!

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado lithops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #149 en: 24 de Julio de 2006, 16:57:27 pm »
Para mi la cosa esta muy clara, nadie de este foro puede decir que yo me he metido con el primero, lo unico que he hecho siempre zaqui ha sido defenderme, si a alguno no le gusta como me defiendo que no venga a atacarme ni a tocarme las pelotas y asunto arreglado.
 es muy facil, con no meterse conmigo asunto arreglado, es muy facil de verdad, y ademas creo que este foro no esta para meterse con nadie y menos desde un seudonimo, que es cosa de cobardes, con no nombrarme ni directa ni indirectamente asunto arreglado, ahora el que me venga a tocar las pelotas que no me diga despues como tengo que defenderme. gracias a los que lo entiendan.
[snapback]65108[/snapback]

¿Cuántas personas de este foro que no se han metido contigo y utilizan un pseudónimo se ven de golpe calificadas de cobardes?

Es evidente que no te has percatado de que lo que se valora en un foro es el comportamiento de sus miembros, su saber hacer y su saber estar, independendientemente de como se hagan llamar. Y hay algo que se agradece notablemente, como es el reconocer los errores y pedir sinceras disculpas.

Por cierto, ¿cuándo te inscribiste en el foro tuviste que presentar algún documento de identidad?

Un saludo