El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿PEDROSA CAMPEON ESTE AÑO?  (Leído 17771 veces)

Desconectado ILF

• campeón 125
¿PEDROSA CAMPEON ESTE AÑO?
« Respuesta #45 en: 06 de Julio de 2006, 15:22:47 pm »
A ver, yo creo que un Pedrosita con 2 ó 3 añitos en la categoría y con la moto muuuuy por la mano, puede ser algo atómico.
[snapback]63878[/snapback]

Sí, Javi, tienes razón.

O puede ser otro Biaggi, que a punto estuvo de liarla en su año de debut en 500, y al final no ha ganado un mundial......

Ya se verá, con el tiempo.

Y si Pedrosa arrasa como pensáis, yo seré el primero en felicitarle, y en reconocerlo.

Vssssssssssssss

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2006, 15:43:03 pm »
O puede ser otro Biaggi, que a punto estuvo de liarla en su año de debut en 500, y al final no ha ganado un mundial......
[snapback]63882[/snapback]

No digo que no, pero hay una diferencia y es que Pedrosa ha llegado con 20 años a MotoGP, y Biaggi llegó a 500cc con más de 26 para 27, es posible que Dani tenga un mayor margen de progresión. Digo "posible", no aseguro bajo ningún tipo de duda, que no estamos encumbrando a nadie como los medios. Y de Stoner tengo casi lo mismo que decir.

Y si Pedrosa arrasa como pensáis, yo seré el primero en felicitarle, y en reconocerlo.
[snapback]63882[/snapback]

No sé bien cómo llegas a la conclusión de que quienes te han dado réplica están seguros de que Pedrosa arrasará, espero que no arrase.
« última modificación: 06 de Julio de 2006, 15:43:28 pm por Tongo-4 »

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2006, 15:56:17 pm »
No, Tongo, perdona.

No me he expresado bien. Culpa mía. :(

Los que por aquí estamos discutiendo hoy, creo que ninguno aseguramos que vaya a arrasar o que no lo vaya a hacer.

Lo de los que creen que va a arrasar es por la gente que, sólo con leer un mensaje no favorable a Pedrosa, ya no entran en la discusión, se santiguan, o crucifican al que le critíca.

He puesto "Y si Pedrosa arrasa como pensáis" donde debería haber puesto "Y si Pedrosa arrasa como piensan algunos". Sorry.

Por supuesto, es posible que Pedrosa gane, uno, dos o más mundiales.
Y es posible que sea el futuro gran dominador de la categoría.

Yo lo único que no comparto es la superioridad aplastante que le adjudican algunos desde ya.

Todo lo que pueda cuestionar yo a Pedrosa frente a Rossi, es frente al Rossi que todos conocemos.

Desde luego, si se relaja, Pedrosa le ganará. Seguro.

Por cierto, me encanta esta discusión. Sin broncas, sin palabras más altas que otras.......no sé, así da gusto. :D

Vssssssssssss

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2006, 16:46:19 pm »
Caguen la mar... esto hay que jugarnoslo en un karting!!!! (No digo con motos en un circuito que yo soy muy malo! :D :D :D )

Benditas discusiones!

No se al resto, pero a mi me encantan ;)

Vs

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2006, 16:53:17 pm »
Lo que quería que vieras ILF, es el ritmo de Dani, no el hecho de que en una vuelta aislada Rossi fuera más rápido. Esas vueltas no las cuento como goles porque no es para tanto. Lo que sí es para tanto es meterle 1,2 segundos en 3 vueltas, que vale, si quieres no es gol porque Rossi fue más perjudicado que Dani por el de delante, pero por qué tardó tanto en adelantarle de todas maneras? venga si quieres lo dejamos en empate también. Final del partido 4-2

Mira las vueltas de la 10 a la 15, te parece que ahí perjudicaron a Rossi los de delante? porque sólo tuvo que adelantar a Hopkins, y Dani tuvo que adelantar a Melandri. Bueno pues repito, 2,8 segundos en 6 vueltas, rodando en todas más rápido que Rossi, este gol vale por dos  :D

En las vueltas 17 a la 20, es decir durante 4 vueltas, Dani también rueda más rápido que Rossi, en todas ellas, y le mete medio segundo, que no es mucho, pero ahí ambos ruedan solos como la una, y encima Rossi con referencias del grupo que lleva delante y que termina adelantando en la vuelta 23.

Creo que yo nunca he dicho que Dani va arrasar, simplemente que con esta carrera se ha convertido en candidato a Campeón del Mundo, igual que lo son Rossi y Hayden. Y nadie más. Y no hago elucubraciones. He visto a Rossi salir mal muchas veces y remontar a un ritmo infernal, siempre rodando más rápido que los de cabeza. En esta no lo ha hecho. No sé si está mal de la mano o tiene algún problema con la moto. Pero me da igual. Solo sé objetivamente, que Dani ha ganado en la pista a Rossi y creo que puede volver a hacerlo.

Pit.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2006, 17:22:27 pm »
Ok Peter. Entendido tanto lo de los goles, como lo que me quieres decir acerca del ritmo superior de Pedrosa frente a Rossi.

Está claro que hizo más vueltas más rápido que Rossi que viceversa.
Si nó, habría ganado Rossi....

Pero yo quiero que me entiendas a mí también.

Sólo digo que no es del todo definitorio el hecho de que Pedrosa rodara más rápido que Rossi en tandas de 4 o cinco vueltas.

Y entiéndeme. Está claro que en Donington Pedrosa fue el mejor. De eso no hay duda.

Sólo digo que Rossi, al final, después de los desastrosos entrenamientos, en los que fue incapaz de hacer que la moto (o él mismo) fuera bien, en carrera, no estuvo tan lejos de Pedrosa, en tiempos, como alguna gente ha asegurado.

Excepto la vuelta rápida de Pedrosa, Rossi demostró que podía rodar, tanto al ritmo rápido de Pedrosa, esos 29'1 29'2, como al ritmo "medio" de Pedrosa 29'5.

Con lo cual, no me parece tan desencaminado afirmar que el ritmo estratosférico de Pedrosa no fue tan aplastante como algunos defienden.

Donde sí se salió totalmente Pedrosa, y en eso no hay la más mínima discusión posible, fue en entrenamientos.
Y fue ahí realmente, donde Pedrosa cimentó su posterior victoria, y donde hizo posible su escapada de carrera....

Y por supuesto que puede volver a hacerlo.
Sólo digo que con Rossi al lado, detrás o delante, no le será tan fácil, seguro.

Es mi opinión....

Vsssssssssssssssssss

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2006, 17:34:02 pm »
Yo tengo claro que si Rossi hubiese clasificado bien, Pedrosa hubiera tenido mas dificil irse de Valentino, porque de Melandri una vez adelantado se fue en 3 curvas, pero el GP empieza el viernes y si Rossi se classifica mal, pues de nada sirve especular si podia o no podia seguir el ritmo de Pedrosa, es lo mismo que paso en Catalunya, Pedrosa tenia un ritmo muy parecido al de Rossi, pero como clasifico mal (por su culpa), pues no sirve de nada especular en que posicion habria acabado de haber salido delante.
 Por cierto, viendo el vuelta a vuelta de la carrera, he visto que Rossi tardó 5 vueltas en pasar a Nakano, no será que no le sabe disputar las frenadas al japones?  :demonio  :demonio (es coña eh!)

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2006, 17:36:32 pm »
Por cierto, viendo el vuelta a vuelta de la carrera, he visto que Rossi tardó 5 vueltas en pasar a Nakano, no será que no le sabe disputar las frenadas al japones?  :demonio  :demonio (es coña eh!)
[snapback]63899[/snapback]

Quién sabe!

Igual es su Bestia Negra :lol:

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2006, 18:06:39 pm »
Bueno, menos mal que te he convencido ILF  :D porque la currada que me he pegao analizando el temita... hoy no estaba mi jefe en el curro...

Te iba a decir lo de los entrenos, por si eso no contaba, y me acabo de ver la carrera entera de nuevo, tomando notas, si tio, estoy fatal de lo mío. Pero es que esta carrera me ha dejado mu flipao. Ahora tengo más argumentos todavía...

No voy a comparar los tiempos de Dani con los de Melandri porque puede ser una risa.

No puedo esperar más tiempo a ver que pasa en Sachsenring.

Me alegro que te guste discutir como lo hacemos en este foro. Sigamos en esta linea amiguetes.

Venga unas birras por el próximo campeón del mundo, jajajajaja.  :P  :P  :P  :P

Pit.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2006, 18:06:42 pm »
Que ganas de que llegue el proximo GP!!!! Además, Pedrosa siempre podra decir esto de:

http://www.youtube.com/watch?v=BhOBuRfSH1M

:D

Vs

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2006, 18:10:02 pm »
Jajaja, muy bueno pablito  :fiesta  :dance:  :smash:  :ziggy  :whip:

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2006, 18:23:12 pm »
Para recalentar el tema otra vez  :demonio  :demonio , dejo una pregunta al aire, si todos estamos deacuerdo en que Pedrosa dejo clavado a Melandri en tres curvas, porque Valentino, si tenia el mismo ritmo que Pedrosa no fue capaz de irse de Melandri quando se puso segundo a falta de 5 vueltas para el final? (haber si ahora descubriremos que Rossi tambien tienen defectos,  :D , haber si resultarà que Rossi necessita una liebre para ir rapido  :D , podriamos empezar a enumerar los defectos de PILOTAJE de Rossi, i eso que en este foro siempre se ha creido que Valentino era perfecto  :demonio  :demonio  :demonio ).

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2006, 18:24:47 pm »
Para recalentar el tema otra vez  :demonio  :demonio , dejo una pregunta al aire, si todos estamos deacuerdo en que Pedrosa dejo clavado a Melandri en tres curvas, porque Valentino, si tenia el mismo ritmo que Pedrosa no fue capaz de irse de Melandri quando se puso segundo a falta de 5 vueltas para el final? (haber si ahora descubriremos que Rossi tambien tienen defectos,  :D , haber si resultarà que Rossi necessita una liebre para ir rapido  :D , podriamos empezar a enumerar los defectos de PILOTAJE de Rossi, i eso que en este foro siempre se ha creido que Valentino era perfecto  :demonio  :demonio  :demonio ).
[snapback]63905[/snapback]

Tiene un defecto grandisimo... que siempre gana  :scooter  :scooter  :scooter  :scooter

Y ademas hace gracias!

:D

Vs

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
« Respuesta #58 en: 06 de Julio de 2006, 19:19:31 pm »
Hola como siempre sere muy breve y conciso, estoy convencido que este año Rossi gana el mundial.  Si,  no estoy delirando,  solo pido 2 GPs  más, y podremos verlo, Lo siento por Pedrosa, es un crak, pero Valentino....... Lo dicho ni son churras ni son meninas, !!!es Rossi!!!!  :dance:

Vale 46

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2006, 19:31:22 pm »
Pues habrá que hacer una porra...