El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿PEDROSA CAMPEON ESTE AÑO?  (Leído 17770 veces)

Desconectado ILF

• campeón 125
¿PEDROSA CAMPEON ESTE AÑO?
« Respuesta #60 en: 06 de Julio de 2006, 23:26:59 pm »
Para recalentar el tema otra vez  :demonio  :demonio , dejo una pregunta al aire, si todos estamos deacuerdo en que Pedrosa dejo clavado a Melandri en tres curvas, porque Valentino, si tenia el mismo ritmo que Pedrosa no fue capaz de irse de Melandri quando se puso segundo a falta de 5 vueltas para el final? (haber si ahora descubriremos que Rossi tambien tienen defectos,  :D , haber si resultarà que Rossi necessita una liebre para ir rapido  :D , podriamos empezar a enumerar los defectos de PILOTAJE de Rossi, i eso que en este foro siempre se ha creido que Valentino era perfecto  :demonio  :demonio  :demonio ).
[snapback]63905[/snapback]

Hombre, habría que mirar los tiempos, pero me juego un euro a que Melandri no tenía el mismo ritmo cuando le pasó Pedrosa que al final de carrera.....

Vssssssssssssssssss

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 07 de Julio de 2006, 08:40:28 am »
Yo creo que Rossi no se marchó de Melandri a 5 vueltas del final por un simple tema: neumáticos.

Rossi venía remontando y no se qué puesta a punto tendría en su moto, pero o no era la buena buena del todo, o la encontraron en el warm up de la mañana. Si es el primer caso, igual las gomas se degradaron más deprisa.
Es cierto que Rossi va fuerte tanto con gomas enteras como con gomas gastadas, pero está claro que es difícil rodar igual igual de rápido con gomas degradadas que con gomas nuevas.

Melandri no hizo el mismo esfuerzo de recuperación y rodó a su ritmo durante toda la carrera.

Sigo especulando...

Por cierto, ILF, esta frase tuya me ha encantado, de verdad
Pero yo quiero que me entiendas a mí también.
No me preguntes por qué, pero me ha arrancado una sonrisa esta mañana. Fue como una llamada a la buena voluntad, algo comooo "Vale, yo te entiendo a ti, pero yo quiero que me entiendas a mí también."

Me ha sonado como muy hermanado   :smile:

Por cierto, celebro que te encuentres a gusto en este foro discutiendo.

Unas birras  :P  :P  :beer
« última modificación: 07 de Julio de 2006, 08:41:04 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 07 de Julio de 2006, 10:03:25 am »
No, Javi.

Insisto en que la clave de por qué Rossi no dejó a Melandri y Pedrosa sí, tiene que estar en el vuelta a vuelta de Melandri.

Si te fijas en el de Rossi, éste siguió rodando fuerte hasta la última vuelta, en la que lógicamente bajo el ritmo con los adelantamientos que se hicieron los dos italianos mutuamente.....

En las 4 últimas vueltas Rossi marcó 29'3, 29'1, 29'4 y 29'8 en la última vuelta.

Iba con Melandri, y no le dejó atrás.

Cuando Pedrosa adelanta a Melandri (vuelta 11) marca un 29'9, lógico, porque pierde tiempo para pasarle.
Pero en la siguiente se marcha, metiéndole a Melandri un mundo en una sola vuelta. Su tiempo: 1'29'183.

Sin embargo Rossi, con Melandri también detrás, a 2 vueltas del final, marca un 1'29'196, virtualmente idéntico (13 milésimas más lento) al que marcó Pedrosa en su escapada de Melandri, pero Melandri no se despega.

No es que Rossi vaya más lento al final de la carrera con las gomas gastadas.

Es que Melandri va más rápido.
No sé si será por que va mejor con el depósito vacío, o porque va mejor con las gomas gastadas.

Pero está claro que aguantó a Rossi al mismo ritmo al que no había aguantado a Pedrosa.

Y sí, me encanta "discutir sin pelear".... :wink:
Vssssssssssssss

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2006, 10:38:10 am »
La vuelta en que Pedrosa adelanta a Melandri,no hace un 29'9, hace un 29,1 y en la siguiente 28'7, melandri hace 29'8 y 29'7.  La vuelta en que Rossi adelanta a Melandri hace 29'9 i 29'3, Melandri 30'5 y 29'3.  Cogiendo las 5 ultimas vueltas de Melandri detras de Rossi, tampoco habria seguido a Pedrosa, pero si es cierto que la 5 vueltas de Melandri detras de Rossi, son mejores que las 5 vueltas de Melandri detras de Pedrosa.
 50 centimos para cada uno?  :lol:

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 07 de Julio de 2006, 10:55:31 am »
No es por llevarte la contraria, pero según dijo Peter (yo no lo recuerdo), Pedrosa adelanta a Melandri en la vuelta 11, y según su tabla, en la vuelta 11 Pedrosa marca un 29'9.

De todas formas, da igual.

Acepto esos 50 céntimos :wink:

Vsssssssss

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #65 en: 07 de Julio de 2006, 11:08:37 am »
En la vuelta 11 Melandri pasa por meta primero, en la 12 es la primera en que Pedrosa pasa por meta como lider.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 07 de Julio de 2006, 11:34:35 am »
Y digo yo. ¿por qué no quedamos en casa de uno, nos vemos la carrera con unas birras y luego nos partimos la cara in situ?  :D  :D  :P  :bebido

De todas formas no es lo mismo forzar el ritmo en las últimas 5 vueltas porque ese riesgo puede tener su premio, que hacerlo cuando no llevas ni la mitad de la carrera a sabiendas de que luego no vas a poder mantenerlo.

No es lo mismo.

Saludos.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 07 de Julio de 2006, 11:40:47 am »
UUUUUUUY, por mí, salvo lo de partirnos la cara, el resto OK. :P

Vssssssssssss

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #68 en: 07 de Julio de 2006, 11:59:07 am »
Esta claro que Melandri no arriesgo lo mismo quando lo adelanto Dani a lo que arriesgo quando llego Rossi, supongo que Melandri se reservo para las ultimas vueltas quando vio que no podia aguantar a Pedrosa, pero digo yo, "si"  :demonio  Melandri hubiera arriesgado un poco intentando seguir a Pedrosa unas vueltas, igual al final no hubiera tenido que arriesgar contra Rossi.

PD: Javi, jo prefiero discutir, pero si prefieres arreglarlo a las manos que no sea por las motos, hablamos de futbol? :demonio

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 07 de Julio de 2006, 12:41:39 pm »
jajajajajaa, no, con las manos no, que yo soy pasífico.

Tengo un colega que suele decir aquello deee "para que vamos a perder tiempo discutiendo si lo podemos resolver a host**s".  :lol:  :lol:

Otro tema, un poco distinto, pero que trae miga.

¿Qué le pasa a las Suzukis (o serán los Bridgestones) que empiezan muy bien pero luego se van yendo para atrás? Es que tanto Vermeulen como Hopkins, sobre todo éste último, les ocurre carrera tras carrera.

Saludetes.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #70 en: 07 de Julio de 2006, 13:34:50 pm »
Pues eso, dado que al principio van bien pero luego se van poco a poco p´atrás, tiene toda la pinta de que es un tema de gomas. Igual el carácter del motor, o sea que tenga una entrega de power muy brusca, es lo que acentúa ese machaque a las gomas en comparación con otra marcas que lleven Brids, aunque a las Ducati a veces también les pasa. Creo yorl.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #71 en: 07 de Julio de 2006, 14:32:36 pm »
Holaholahola...

Lo de las chuchus, yo creo que es de las gomas. En las últimas carreras Michelín ha recuperado su dominio de siempre.

Si hubiera otras marcas con esos neumáticos que estuviesen delante, dudaría, pero teniendo en cuenta que no las hay, y que tanto Hopkins como Vermeulen hacen buenos tiempos y salen bien al principio, solo me quedan las opciones de que sean las gomas o de que el motor de Suzuki solo aguante a tope cinco vueltas, que no creo que sea el caso.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 11 de Julio de 2006, 10:05:41 am »
Bueno, como este post habla de si Pedrosa será campeao este año... pues pego esto aquí. La portada, el titular en concreto, no me gusta, pero lo pongo porque me mola la foto de Pedrosa con la rueda de delante "girada"  :D . Ahora en serio, vaya derrapada, ¿no?  :blink:

V´s,
Mike.
« última modificación: 11 de Julio de 2006, 10:06:52 am por mikemetal007 »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 11 de Julio de 2006, 10:09:57 am »
Bueno, como hoy es Martes y he puesto la otra...

V´s,
Mike.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #74 en: 11 de Julio de 2006, 10:14:14 am »
Pedrosa ya está al nivel de Rossi.....

¿qué se han tomado antes de publicar esa revista??? ¿¿un par de whiskazos???

vvss  :saltos