El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una de leyes y carné por puntos  (Leído 5395 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
Una de leyes y carné por puntos
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2006, 18:32:15 pm »
Pues la pregunta que plantea Peter, para nosotros los motoristas es de vital importancia. A priori, pues es sancionable, y por lo cual tanto Peter como yo, y como la mayoría que montamos en moto, nos gustaría saber cuantos puntos nos pueden jo**r.

De momento hay algo de manga ancha al respecto, o de hacer la vista gorda, o mirar a otro sitio, pero esto puede cambiar, y si es así, pues estamos los motoristas muy jodidos ya que la mayoría (por no decir todos) lo hacemos casi a diario, para aprovechar las ventajas de la moto frente al enalatado y poder salir antes de los atascos. Y ese es el motivo por lo que las "autoridades" hacen algo de vista gorda a los motoristas, ya que saben que si nos "joden", el atasco sería muchisimo más gordo.

Respecto al tema principal de toda esta historia de la "seguridad", existe mucha hipocrésía. Mira por donde los que tienen que "velar por nuestra seguridad", y me refiero a los hombre de verde motorizados; montan en sus "ultrarápidas" BMWs, equipados con unas fantásticas camisas verdes  de manga corta, (cojonudas ante una caida o un simple arrastron) unos estupendos pantalones marca paquete, de naylon (sin ningún tipo de protección) y calzan unas preciosas botas para montar a caballo, pero sin ningún tipo de protección ante caidas. Osea siguen con la misma indumentaria que les dío Franco. Pero sí es preferible gastarse millones de Euros en "cajas registradoras"... perdón "radares"... :fuego  :fuego  :smash:  :smash:

Respecto al negocio "paralero" creado gracias al carnet por puntos, no se de que nos estrañamos, este invento ha sido de un político, y ellos de carnets saben mucho, de hecho viven por gracia y obra, del "CARNET DEL PARTIDO". :whip:  :whip:  :smash:  :smash:

Y no quiero seguir que me caliento, cuando pienso en la Mafia Politica, que sufrimos aqui en Marbella y el resto de España, es cuando me jode mucho todo lo que me impongan y me sancionen, cuando los que más deberían cumplir con el ejemplo son los primeros que se saltan todas las normas y leyes que ellos mismos se inventan.

bueno, voy a tomarme un  :beer  al chiringuito que me  :fuego  :fuego , y hoy hace mucha calor,

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2006, 23:51:42 pm »
Hombre Pablito,

mi experiencia en las Autobahn de Alemania es muy buena, es muy guapo ir con tu Golf Diesel por el carril central, un suponer, y ver como por la izquierda te adelanta un TT picado con un Carrera, y por la derecha se pone a tu altura un SLK. Mola mucho. Claro que no se te ocurra ponerte en el carril izquierdo porque vas a tener a uno de estos pegado a tu culo a 10 cm hasta que te quites. No respetar la distancia de seguridad no me parece muy cívico, y mucho menos a 160, aunque sea legal ir a esa velocidad.

No creo que la baja siniestralidad en Alemania sea debida al civismo de los habitantes, más bien es debida a la calidad de sus carreteras y de sus vehículos.

Todavía no entiendo por qué comparas pararse en un paso de cebra con no circular por el arcén. Te parece igual de grave no hacerlo? Yo es que sinceramente, no veo el peligro de ir por el arcén a una velocidad apropiada. c*ño que no soy el ghost rider.

Pit.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2006, 00:48:09 am »
Sí, las normas están para cumplirlas, pero insisto, algunas tienen delito.

En la M-40, en Madrid, hay una salida hacia la A-2. Son dos carriles en un mismo sentido y hay un huevo de incorporaciones, señalizaciones a otras vías para salidas tanto a un lado como a otro, pavimento en mal estado, en fin, una delicia.
Límite de velocidad en ese tramo: 100 Km/h   (cohonúo tú)

En la M-30, en Madrid también, sales por la indicación de Vicálvaro, prolongación de O'Donell. Una vez sales, tienes una autovía (por así decirlo) con (agarráos bien) ¡¡¡cuatro carriles!!! para cada sentido. Pavimento en buen estado, pocas señalizaciones, totalmente recto.
Límite de velocidad en se tramo: 90 Km/h  ( de p.m. tú!!!)

Si hay alguien que sea tan amable de explicarme este sin Dios, yo gustoso le escucharé, porque por ahora, de lo que deduzco es que el o los responsables de decidir el límite de velocidad por un tramo, o son t**t** o tienen un extraño sentido del humor.
Y digo esto porque escribo en un foro, pero si estuviéramos hablando tranquilamente en un bar (por poner un ejemplo), creo que todos os imagináis los calificativos que me saldrían por la boquita, ¿verdad?. ¿Os los imagináis?, bueno, pues que sepáis que os estáis quedando cortos.

Hoy venía por la M-30 en el nudo sur. Tramo de obras (increíble, eh?) con esas chicanes a las que los madrileños ya estamos acostumbrados (desgraciadamente). Límite de velocidad: 40 Km/h
Yo os juro que intenté reducir mi velocidad y, palabrita de Dios, ¡¡no pude ir más lento que a 50Km/h!!
Yo no se si es que algo va mal en mi cabeza o qué, pero ¡¡¡era incapaz de ir a 40!!
Y no sólo porque me sentía totalmente ridículo, sino porque tenía detrás a 5 coches cagándose en todo mi árbol genealógico y en toda mi descendencia cuando la tenga. Tanto por la izquierda como por la derecha me adelantaban coches por doquier.

No se, a veces pienso que si todos condujeramos respetando estrictamente el límite de velocidad, desde luego las calles de madrid se colapsarían, o al menos eso es lo que creo que ocurriría.

Ea, saludos a todos de parte de un quemao  :fuego   :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2006, 08:24:25 am »
Hombre Pablito,

mi experiencia en las Autobahn de Alemania es muy buena, es muy guapo ir con tu Golf Diesel por el carril central, un suponer, y ver como por la izquierda te adelanta un TT picado con un Carrera, y por la derecha se pone a tu altura un SLK. Mola mucho. Claro que no se te ocurra ponerte en el carril izquierdo porque vas a tener a uno de estos pegado a tu culo a 10 cm hasta que te quites. No respetar la distancia de seguridad no me parece muy cívico, y mucho menos a 160, aunque sea legal ir a esa velocidad.

No creo que la baja siniestralidad en Alemania sea debida al civismo de los habitantes, más bien es debida a la calidad de sus carreteras y de sus vehículos.

Todavía no entiendo por qué comparas pararse en un paso de cebra con no circular por el arcén. Te parece igual de grave no hacerlo? Yo es que sinceramente, no veo el peligro de ir por el arcén a una velocidad apropiada. c*ño que no soy el ghost rider.

Pit.
[snapback]63807[/snapback]

No no, si no lo comparo. A ver, lo que digo simplemente es que aún siendo una norma estúpida, que las hay y a porrones, si te quieren multar lo harán, y no podrás quejarte, porque para eso es una norma. simplemente eso.

Respecto a que en alemania no respetan la distancia de seguridad... Mucha mala suerte has tenido que tener tu... Te has debido encontrar a los 5 alemanes con descendencia española del pais... :D

Yo en alemania, francia e inglaterra me he quedado asombrado de como se respetan las distancias de seguridad.

Y para mí la principal razón de que el indice de muertos en alemania sea bajo, ademas de conducir mejor (Y conducir mejor no es hacerlo más rapido) es el tiempo medio que tarda un equipo medico en llegar a un accidente.

Vs

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2006, 16:17:15 pm »
Holaaa

esta mañana he tenido una reunion con un abogado-amigo (aunque pueda parecer imposible... jejeje :demonio ), que trabaja para una compañia de seguros, y lo tenemos muuuuy mal, no se puede circular entre los coches ni por el arcen, so pena de multazo y algun puntillo, eso si, la mayoria de policias van a continuar haciendo la vista gorda, a menos que hagamos alguna barrabasada muy gorda o que simplemente tengan un mal dia....  :angry:
en fin, que a partir de ahora vamos a depender de la "buena voluntad" del policia de turno.... :(  :ph34r:

en cuanto a la diferencia de accidentes mortales con alemania, aparte del respeto, educacion vial y la buena conduccion, que no mas rapida, alli las autopistas y carreteras estan bien hechas, si una curva esta mal peraltada, no se limitan a poner una señal prohibiendo circular a mas de 90 y un radar, sino que arreglan la curva....  :fuego  :kaioken:

por cierto, aviso para los cocheros, este amiguete ya ha tramitado unos cuantos recursos de denuncias de los mosos en las que se ponian detras tuyo durante unos km y despues te denunciaban por no mantener la distancia de seguridad, y en uno de los casos, como el conductor se reboto, le hicieron salir del coche y le pusieron otra multa por salir sin el chaleco.... ya veis, como en los usa, to serve and protect...  :wacko:  :aggg  :fuego  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2006, 20:24:14 pm »
Holaholahola...

JB, esto que comentas que va a hacer la poli no es ni más ni menos que lo que vienen haciendo de toda la vida.

La barrabasada del chaleco no es cosa exclusiva de los mocos digooo de los moços,  yo ya se de un par de ciudadanos de por aquí a los que les han hecho la misma "gracia".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2006, 21:30:10 pm »
Hooooola,

el tema autoridades, reglas y sanciones se merecería un foro aparte (sin censura de buena educación) donde poder sacar todo lo que llevamos dentro.

Aunque personalmente cada vez que me cruzo con uno (o parejita) de ellos les pongo a parir dentro del casco, aunque no me hayan hecho nada (todavía).  Cuestión de principios.

vvss  :saltos

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2006, 17:47:27 pm »
Hola conciudadanos!  :blush:
Un poco mas de polemica sobre los dichosos puntos, hace unos dias escuche por TV a la    
cosegera de interior , algo asi como un ministro, pero de la generalitat de Catalnya, la Sra. Tura,  le preguntaban sobre si conducir sin seguro restaría puntos del carnet.... , La Sra. muy convencida respondió ...." - NO!  el circular sin seguro no aumenta el riesgo de accidentes-  " . Y yo me pregunto, ¿ ir sin cinturon   aumenta el riesgo de colisionar con otro turismo?, parece que si, porque la sanción que te impone asi lo demuestra  :(  , Un ciclista se pasa un semaforo en rojo, ¿le resta puntos?  ejemmmm,
  no tener el chaleco refrectante , tambien aumenta el riesgo de accidente , sancionable  ejemmmm,  y¿ cuantas cosas más son sancionables sin tener causa efecto,  sobre los accidentes? .

Pero como el seguro no es causa de siniestro, pues no resta puntos, mira que majos, lo demas si, mejor no tener un accidente con alguien sin seguro, porque estamos listos, para cobrar.
Un saludo a los sufridos condutores.

Vale 46

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2006, 12:20:15 pm »
Holaaa

mas noticias, segun parece, tambien se hara la prueba de alcoholemia a los ciclistas... lo que no se si sacaran puntos jejeje

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2006, 13:51:04 pm »
Holaholahola...

Definitivo, estamos gobernados por auténticos gilipollas.

Habrá que pensárselo mejor en las próximas elecciones ¿no os parece?.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2006, 15:55:01 pm »
Holaaa

hombre, si lo dices por lo de las pruebas a los ciclistas... y recordando mi pasado de ciclista carretero.... :blush:  te dire que lo encuentro muuuuy acertado, y si miramos como circula la gente por barcelona al salir de cenar los findes.... casi tambien... :beer

v'sss

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2006, 19:27:59 pm »
Hola !!!!!
Pues si que hagan controles a " to kiski" eso me parece perfecto, ademas de aconsejable, tambien a ellos ( los controladores) por que no?,  :demonio .
En serio yo tambien he sido ciclista, y despues del desayuno de monchetas con butifarra  
y el rioja de turno , si me hacen un control me confisca la bici seguro :blush:
Desde que cambie la bici por la CBR solo tomo Fanta.
Vale 46

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2006, 19:44:11 pm »
Holaholahola...

Definitivo, estamos gobernados por auténticos gilipollas.

Habrá que pensárselo mejor en las próximas elecciones ¿no os parece?.

Salu2
Txupe
[snapback]64064[/snapback]

Yo votaré al partido más ridículo que haya o, en caso de que ninguno me haga la suficiente gracia, en blanco... Estoy ya hasta los webs de PP y PSOE discutiendo para al fin y al cabo ver quien se lleva el mayor cacho de pastel...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2006, 10:23:27 am »
Volviendo un poco al tema inicial del post. Ayer estaba yo entrando a la ciudad, y había atasco en un carril que entra en una rotonda ya a pocos kilómetros de Salamanca. La cosa es que es un carril ancho, y me puse a adelantar por la derecha a los coches (yo creo que sin llegar a salir al arcén), hasta que vi que había un par de guardias civiles en medio de la rotonda porque había habido un accidente.
En cuanto los ví me metí al carril, pero uno me había visto y me indicó que fuera hacia él. Me dijo que era una falta de respeto hacia los demas conductores el hecho de adelantarlos en un atasco, y que en ciudad hiciese lo que me diera la gana, pero que en carretera no, y menos estando ellos. Además iba con las luces apagadas y me advirtió que las pusiera.
Todo se saldó con el aviso, no me pusieron denuncia ni nada, pero parece ser que por lo menos a este agente no le hacía mucha gracia el tema este de adelantar en los atascos. Gracias a Dios que como dice Txupe el señor agente iba "bien follao" y no hubo repercusión en mi economía....
« última modificación: 12 de Julio de 2006, 10:24:14 am por Javipe »

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2006, 11:37:48 am »
Una falta de respeto? jajaja, que salao el tío. Y no es una falta de respeto y de ética que el 90% de los coches que están en el atasco están ocupados por una sola persona?

Yo haría un carril en todas las vías de acceso a núcleos urbanos solo para vehiculos con dos o más ocupantes. Así te cargas de golpe el 50% del atasco.

Mientras no te quiten puntos por faltar al respeto yo encantao.