El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vivan las pizarras  (Leído 3805 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Vivan las pizarras
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2006, 10:05:51 am »
Tongo estoy de acuerdo en tu apreciacion en ese sentido (cuando no nos interesen esas ordenes "tocacojones"), pero hay otras muchas veces que es importante trasmitir algo al piloto y no se hace (nº vueltas, entrada box, bandera negra....), por lo que si que habria que hacer algo para mejorar la comunicacion entre piloto y equipo.

Lo bueno de la pizarra es que puedes decir si no te interesa que no la has leido, pero con el pinganillo siempre estara la posibilidad de las simular las interferencias o decir que no le oyes. :D

Una buena opcion seria el display que creo que ya tienen para los tiempos.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Vivan las pizarras
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2006, 11:35:51 am »
Me quedo con la idea de Peca,la del chivato luminoso en el cuadro que le abise que tiene algo que leer en la pizarra.

Aunque no se si realmente valdria de algo.Porque se supone que cada vuelta la deben leer.Por lo tanto tampoco deberian de tener que avisarle.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vivan las pizarras
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2006, 11:53:06 am »
Bueno, cuando me refiero a que el piloto lea, no me refiero a que lea un teletipex o un mensaje en plan telegrama.

Me refiero a que lea una especie de "foto" de su pizarra, un pelo más completa, pero que no necesite fijar la atención tanto tiempo. Sería peligroso.

De todas maneras veo que es bastante insostenible otro sistema que no sea el rudimentario modo pizarrero de toda la vida.
Habría un montón de problemas. Si hay mucho sol igual ni puedes leer la pizarra. Igual tienes una lucha cerrada con otro piloto y no puedes apartar la vista ni un seg.

No se.... no parece que la cosa fuera a cuajar.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Vivan las pizarras
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2006, 16:05:51 pm »
Citar
(lo de las 2 primeras vueltas para situar controles y pizarra me era totalmente desconocido)


Citar
No sabía lo de las banderas verdes durante dos vueltas.

Desgraciadamente hay muchos pilotos (tanto en campeonatos nacionales como en mundiales) que tampoco lo saben y luego alegan que no han visto las banderas. A los chavales hay que enseñarles las normas además de los trucos, pero como no les examinan de eso, con cumplir la sación cuando toca les parece suficiente. Me gustaría saber cuántos pilotos de MGP conocen esto...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...