El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me despido de vosotros  (Leído 3297 veces)

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
Me despido de vosotros
« en: 06 de Julio de 2006, 22:45:29 pm »
Tal y como han ido sucediendo las cosas ultimamente he decidido unilateralmente darme de baja de internet con todo lo que eso conlleva. Me duele en el alma y lo digo de corazón, dejar este foro. No me importa no tener internet, ni las chorradas que se encuentran, pero este lugar es un templo, que digo un templo... EL TEMPLO! Los post que he disfrutado, peleado, emocionado... en fin... os voy a echar de menos!
Posiblemente en un futuro próximo (lejano, eso si) pueda volver a disfrutar de vuestra compañia, pero eso .. ya se verá.  

Os digo a todos que teneis un lugar en Marbella aguardandoos... (esas cañas). Chiachio me mantendrá informado de lo que ocurre por estos lugares... y sino lo hace... pues allá él si quiere seguir viviendo.. jejeje. Si me dice que hay alguna reunión a la que pueda apuntarme, dad por hecho que intentaré por todos los medios dar la lata hasta extenuarme... :)    Cualquiere cosa que necesiteis de mi, no dudeis en decirselo a Chiachio, por favor.

Os voy a echar de menos.... (mi R1 tambien)

Un abrazo.
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Me despido de vosotros
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2006, 23:01:26 pm »
wilcard, ha sido un placer compartir pasion motociclista contigo.

Cuidate tio! :P  :llanto

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Me despido de vosotros
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2006, 23:28:38 pm »
jo**r macho, qué radical, ¿me he perdido algo?

.... no sé, tú sabrás.

vvss  :saltos

Desconectado x-11

• campeón 125
Me despido de vosotros
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2006, 23:47:00 pm »
tio no me jodas que ya no te pasaras por el foro, quando me digiste lo de internet me pensava que dejavas solo de tenerlo en casa, pero que desde el curro intentarias pasarte por el foro  :angry:  :D  :D

Bueno ahi van estas birras  :P  :P  :P
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Me despido de vosotros
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2006, 01:47:09 am »
:(  vaya. Siempre te queda el ciber  :blush:
Aquí te esperamos  :P

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Me despido de vosotros
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2006, 03:31:38 am »
Holaholahola...

Joé macho, que drástico...

Bueno, ya me contarás, creo que la semana que viene me pasaré por allí unos días. A ver si nos vemos.

Cuidate y salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

• Marciano
Me despido de vosotros
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2006, 04:35:24 am »
Pues vas a pasar a ser el hombre desactualizado... Tú sabrás, sólo espero que no sea por culpa de problemas gordos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Me despido de vosotros
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2006, 08:03:34 am »
Yo también estoy sorprendido, pero tus razones tendrás.

Cuídate mucho wildcard y esperamos poder verte pronto. Espero que chiachio sea tus orejas en este foro.

Un saludo  :smile:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
Me despido de vosotros
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2006, 09:17:13 am »
Animo wildcard, que seguro que luego no es tanto y siempre tienes un hueco para pasarte por algun ciber, casa de amigo, el cuñado, biblioteca... que hoy en dia tienes internet hasta en las neveras. :D

Un placer compartir el teclado contigo y lo dicho que seguro que pronto te dejas caer por aqui.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Me despido de vosotros
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2006, 10:18:20 am »
Nos dejas en ascuas nen. Cuentanos que ha pasado hombre. En este mundo en que vivimos si no estás conectado no existes. Espero que no sea nada grave.

Si puede ayudar siempre te puedes conectar a un vecino por wifi. Mucha gente tiene su conexión abierta. Si no conoces esta empresa pasate por su web que igual te sirve: www.fon.es. No es necesario pagar un acceso permanente para estar en internet.

Si has tenido problemas de seguridad o lo que sea seguro que te podemos echar una mano.

Un abrazo tio.

Pit.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Me despido de vosotros
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2006, 11:08:59 am »
Juer wildcard, espero que al menos hagas honor a tu nick y entres de vez en cuando de wildcard, sino te apetece seguir de fijo  :D  No, en serio, es una pena, pero tus motivos tendrás y no hay otra más que respetarlos. Suerte.

V´s,
Mike.
« última modificación: 07 de Julio de 2006, 11:09:59 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Me despido de vosotros
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2006, 11:12:37 am »
Pues como ya han docho otros foreros,se te va echar de menos.

Y ya sabes que cuando quieras aqui estaremos esperando que nos escribas algun post desde algun sitio.

Saludos.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Me despido de vosotros
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2006, 14:02:33 pm »
Una lastima que te nos vayas wildcard, pero la decisión es tuya. Recuerda que siempre tendras el bar abierto para tomarte unas birritas  :P . Hasta pronto.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado palomiya

• Piloto del CEV
  • *
Me despido de vosotros
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2006, 14:06:21 pm »
Bueno, supongo que tus razones tendrás... Espero que pases de vez en cuando a hacernos una visitilla.
En el poco tiempo que llevo aquí ya me he acostumbrado a leeros a muchos de los habituales y se te echará en falta.

Hasta la vista!

Desconectado Javipe

• campeón 250
Me despido de vosotros
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2006, 14:34:45 pm »
Te vamos a echar de menos  :(
Suerte, tio! Un saludo, y como dice Nitro siempre podrás pasarte a tomar unas  :P