El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 11008 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« en: 12 de Julio de 2006, 20:51:58 pm »
Hola a todos.

Longitud :  3.671 km

Resultados 2005
Pole :  Hayden 1.22.785
Podium :
1. Rossi
2. Gibernau
3. Hayden

Programa en hora española.

Viernes 14/07 :
10.00 - 11.00 : Libres 1
14.00 - 15.00 : Libres 2

Sábado 15/07 :
10.00 - 11.00 : Libres 3
14.00 - 15.00 : Calif.

Domingo 16/07 :
09.45 - 10.05 : Warm-Up
12.30 - 13.30 : Carrera

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2006, 19:01:54 pm »
Hola a todos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2006, 11:20:03 am »
Primera sesion libre, parece que con suelo humedo:

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2006, 12:37:09 pm »
Estaba mojado al principio, pero como los tiempos indican (6 décimas tan sólo más lentos que la vuelta rápida vigente en la primera sesión de calificación) para el final de la sesión la pista ya estaba seca
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2006, 13:04:25 pm »
Vaya vaya con Roberts. Parece que el chásis va bien. Lo que ya no se es cuál de ellos...
 :D

Veo a Nicky con muuuuuchas ganas.  :dance:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2006, 16:00:43 pm »

Un saludo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2006, 16:54:05 pm »
A Ellison parece que se le ha atragantado este circuito. Está rodando más lento que Cardoso.

A Melandri siempre se le ha dado bien este circuito. La verdad es que es muy curioso. Hay circuitos a los que se les da bien a determinados pilotos y se mantiene constante con el paso del tiempo, de montura e incluso de categoría.

También hay pilotos a los que se le atragantan determinados circuitos, aunque este no suele ser el caso.

Cuando veo que tal piloto siempre rueda bien en un circuito determinado, me empiezo a plantear hasta qué punto la puesta a punto es primordial. O qué pasa, ¿que para ese circuito talismán se convierte en tal porque siempre tienen una excelente puesta a punto allí, o porque siempre consigue una buena puesta a punto allí se convierte en el circuito talismán? ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Pues eso.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2006, 19:49:14 pm »
Saludos familia.

¿Habéis visto los entrenos?... después de Dani... a falta de casi 20 minutos... todos con lucecitas "gris", Capi a 4 milésimas... y de pronto .... Malandrín .. después de intentarlo dos vueltas.... ¡puto tráfico! .... tres décimas...¡.

Está claro porqué me gusta esto.  :scooter  :scooter
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2006, 20:03:47 pm »
¡¡¿Y a quien no le gusta esto?!!

Mañana en entrenos estara mucho mas movidito!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2006, 20:14:03 pm »
Hayden ha marcado el mejor tiempo en su octava vuelta, de 33 que ha completado, y está a menos de 4 décmias de la pole.Muy bien, no????

Habrá tenido tiempo de sobres para trabajar de cara a la carrera, digo yo.

salU2  :scooter

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2006, 11:18:05 am »

Me parece una proeza lo de Checa, 8º mejor tiempo de las FP.

A Sete y a Toni aún les duele... mucho...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2006, 15:04:50 pm »
Pedrosa Pole,   jo, que fiera, al final me tragare mis palabras de que Rossi sera el campeon este año. pero que le dan a este chabal????
En hora buena Dani
Vale 46

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2006, 15:20:08 pm »
Viva el Cola Cao! mañana Dani gana la carrera  :saltos  :saltos  :saltos

Increíble el dominio de Dani, también lo de Roberts, y definitivamente Rossi no tiene la moto este año.

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2006, 15:21:58 pm »

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2006, 15:47:44 pm »
¡¡¡Impresionante Dani!!!   ; helado  ; helado  ; helado Casi un segundo por debajo del record de pista.

Lo cierto es que el talento de este muchacho no tiene límites. Cuando hizo el 21.8, mis ojos se quisieron salir de sus órbitas. Sin embargo, después Hayden marcó los dos primeros sectores en tiempo de pole y me dije: no puede ser. Efectivamente, no podía ser. De todas formas, muy bien por el kid también.  :saltos  :saltos

Lo de Roberts Jr. no tiene calificativos. Ha regresado por sus fueros. Ojalá dure al frente en la carrera de mañana, y ni qué decir de lo que me gustaría una victoria suya... ¿se lo permitiría Honda?  :rolleyes:

Nakano está que corta en las cualificaciones, lástima que sus Bridgestones no le duren en carrera. ¿Será mañana?

Quizás esperaba un poco más de Melandri, pero es que los tiempos que "se soltaron" los punteros son de otra galaxia.

¡¡¿¿Dónde está Rossi??!!  :aggg  :aggg  :aggg ... ¿solucionará sus problemas durante el warm up mañana. Más le vale, no creo que esté en posición de seguir cediendo puntos. Si Dani sale bien mañana y empieza a halar, no habrá remontada que valga.

Más que aceptable el retorno de Sete, esperando que Capi ya esté recuperado.

¡¡¡Checa!!!  :aggg  :aggg ... a 0.096 de Rossi y por delante de De Puniet, Vermeulen, Edwards y Elías. Bien por él... ¿y por Dunlop?...  :P

Mañana la carrera es a las 6:30am en mi huso horario. ¿Creen que estaré despierto?... ¡¡¡SEGURO!!!  :dance:

Saludos a todos,
El Bólido.