El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 11007 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2006, 14:04:56 pm »
Holaaa

alguien sabe si bed@win patrocina a yamaha.....?????          
:demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2006, 17:32:41 pm »
Todo un carrerón, sí señor.

Detalle muy feo de Rossi con la camiseta de Materazzi (aunque siendo italiano lo verá a su manera) y tampoco me ha gustado mucho Pedrosa cargando las tintas contra Hayden (¿os ha parecido punible la maniobra?) y Melandri. Este es el mundial de MotoGp Dani, y aunque eres muy rápido, aqui a la que te descuidas te quitan hasta el reloj...

Muy bien Checa y mejor todavía que el campeonato se aprieta en la cabeza.

Saludos.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2006, 17:38:16 pm »
Detalle muy feo de Rossi con la camiseta de Materazzi (aunque siendo italiano lo verá a su manera)
[snapback]64502[/snapback]

Pues nada, el día que España gane un Mundial de Fútbol ( :blink: ) y luego salga el piloto español de turno con la camiseta de algún jugador puesta para celebrarlo (aunque ese jugador haya hecho algo polémico, o lo que sea), critiquémosle también, no?

Vamos a ver, señores, hasta por esto hay que criticar a Rossi??? No sé, no sé... me da la sensación de que en ocasiones se afina demasiado a la hora de criticar cualquier cosa que haga este piloto...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2006, 17:46:01 pm »
Este es el mundial de MotoGp Dani, y aunque eres muy rápido, aqui a la que te descuidas te quitan hasta el reloj...
[snapback]64502[/snapback]

Secundo totalmente esta frase  :P

PD: Pena penita pena por Tamada y Roberts Jr. Noble gesto del americano.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2006, 18:16:51 pm »
CARRERON!!! Los 4 primeros entrando en meta en 3 decimas!!!

Muy bien Rossi, Valiente Dani en los adelantamientos...pero en Motogp el mas tonto hace relojes, y Hayden ha hecho lo que tenía que hacer.

Melandri siempre esta ahi....¿que habia de cierto en la supuesta lesion?

Lastima lo de Tamada y Roberts, habrían animado más si cabe la carrera...

Bien Sete y bien Checa!!

Elias habra sufrido...

Una carrera para guardar a buen recaudo.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2006, 18:19:44 pm »
Holaaa

Pues nada, el día que España gane un Mundial de Fútbol (  ) y luego salga el piloto español de turno con la camiseta de algún jugador puesta para celebrarlo (aunque ese jugador haya hecho algo polémico, o lo que sea), critiquémosle también, no?

completamente de acuerdo, la suerte que tendremos es que no hay forma de que ganen ni al parchis :)

Vamos a ver, señores, hasta por esto hay que criticar a Rossi??? No sé, no sé... me da la sensación de que en ocasiones se afina demasiado a la hora de criticar cualquier cosa que haga este piloto...

aqui si que discrepo, rossi es culpable de todo y sin posibilidad de presuncion de inocencia, para mi que algo tuvo que ver con aquello de kennedy en dallas.... :lol:  :lol:  :lol:

por otra parte, gran carreron de dani, ha estado alli, tios, que es su primera temporada y lleva 4 poles y no se cuantos podios!!!!!  y se esta dando de tortas con gente que lleva alli desde antes de que el corriese con pocket bikes!!!!
 :aggg  :blush:  :P  :P  :P

no se si recordar que muchos nos conformabamos con que hiciese algun podio.... :mellow:

v'sss :P
« última modificación: 16 de Julio de 2006, 18:23:18 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2006, 21:17:41 pm »
¿Que es un mal gesto llevar la camiseta de materazzi???

Vamos a ver... que la tila se toma en infusion, no se fuma :D :D :D

Yo hay cosas que no logro a entender...

Por cierto chicho.... Hoy dani habra recogido muchos datos no? Ah, espera, si hoy no tocaba... hoy tocaba ganar!!! Claro claro, se me habia olvidado :D

Veremos en que puesto acaba dani el mundial... Yo creo que un cuarto puesto ya seria un exitazo, a no ser que alguien de verdad siga pensando que un piloto que no sabe adelantar va a ganar un mundial, este o no este rossi ;)

Vs

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2006, 21:35:10 pm »
Por cierto, yo no sé que motoracos le enchufan los achinados de Jonda a Pedrosa, menudas fundidas que da el niño carrera tras carrera en las rectas incluso a la Jonda de Jayden... Supongo que será una combinación de motor bonito pal niño+buena puesta a punto+velocidad de salida de curva bestial

Y otra cosilla... ¿No veis a Cardoso un poquillo entrado en carnes? No si aún Porto tendría razón y el peso penaliza 3 segundos por vuelta  :demonio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2006, 22:34:14 pm »
Por cierto, yo no sé que motoracos le enchufan los achinados de Jonda a Pedrosa, menudas fundidas que da el niño carrera tras carrera en las rectas incluso a la Jonda de Jayden... Supongo que será una combinación de motor bonito pal niño+buena puesta a punto+velocidad de salida de curva bestial

Y el peso, no olvides el peso...

Y otra cosilla... ¿No veis a Cardoso un poquillo entrado en carnes? No si aún Porto tendría razón y el peso penaliza 3 segundos por vuelta  :demonio
[snapback]64515[/snapback]

Pues eso, el peso...

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2006, 23:32:33 pm »
Yo creo que un cuarto puesto ya seria un exitazo, a no ser que alguien de verdad siga pensando que un piloto que no sabe adelantar va a ganar un mundial, este o no este rossi ;)

Vs
[snapback]64514[/snapback]

Como se nota que en Knockhill no hay mucho donde frenar ¿eh? ;)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2006, 23:42:47 pm »
Holaholahola...

Para celebrar el mundial de Italia no hay que ponerse PRECISAMENTE la camiseta de Materazzi. Es un homenaje al juego barriobajero, a las provocaciones, y a las actuaciones extradeportivas. Es como si alguien tuviese como ídolos a Mike Tyson o a Ben Johnson.

Aunque, bien mirado, viniendo de quien viene, no se podía esperar otra cosa. Esto nos demuestra que este chico es partidario de aquello de "vale todo con tal de ganar".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2006, 00:01:54 am »
Lo de knockhill ha sido un golpe bajo... :D Pero hay dos circuitos en england en los que greg va claramente peor, y son mallory y knockhill :P

Zidane tiene más historial de guarradas, marrullerias y demas juego sucio que materazzi, pero claro, es que zizu es zizu y puede hacerlo... Ahora resulta que el malo de la pelicula es materazzi... Manda huevos ;) (Y que conste que soy madr¡dista y adoro a zidane)

Vs

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2006, 00:03:45 am »
Hola,

Me voy a la cama a las 3:30am y pongo la alarma para despertarme a las 6:15am (a las 6:30am era la carrera de MotoGP.) Me despierto, me alisto, y cuando va a comenzar la carrera: interrupción del fluido eléctrico por causas que desconozco. No voy a repetir la sarta de frases que comencé a vosciferar... En fin, tuve que esperar a esta hora para ver la transmisión por SpeedTV y de veras, después de haberla disfrutado de lo lindo reconozco que hubiera valido la pena despertar tan temprano. Un Carrerón con C mayúscula.

Rossi demuestra una vez que todavía nadie es superior a él cuando de disputar un final se trata. Como dijo alguien antes por aquí, su última vuelta es una lección de cómo cerrar limpiamente todas las puertas posibles y evitar que corredores "hambrientos le roben la comida" -De Angelis, ¿viste cómo se defiende la última curva?

Melandri no puede ser descartado para nada del mundial. Es muy fuerte, y no puedo comprender a los mencionan que hoy fue un estorbo. Un hombre que llega a la última curva justo al lado del que va liderando la carrera, jamás podrá ser considerado un estorbo. Sencillamente hizo su carrera y estuvo a muy poco de ganarla.

Hayden estuvo muy bien, pero nunca lo podremos considerar verdadero (que no justo) líder mientras no sea el ganador de carreras como las de hoy. Si gana el campeonato y resulta ganador en un par de carreras como éstas -con Rossi en las mismas, por supuesto-, será sin dudas el justo y verdadero campeón del año. Si no, será justo campeón pero...

En cuanto a Pedrosa, tampoco logro entender a los que lo critican tanto. Recuerden que no ha sido él el que ha dicho que ya está al nivel de Rossi, ni que puede ser campeón este año. Han sido los medios y algunos aficionados de por aquí y por allá, la crítica debe ser pues, dirigida a ellos. Dani siempre ha dicho que este es un año de aprendizaje y eso es precisamente lo que está haciendo y mira que ha aprendido. Está tercero del mundial pasado ya el ecuador del campeonato. Por favor, paciencia con el chico. Lo que le falta por aprender sólo se aprende en la lucha con esos pilotos con los que hoy está perdiendo, pero con los que tiene la dicha -dada su calidad- de poder luchar, otros sencillamente ni siquiera tienen esa posibilidad.

Al final de la jornada, los que estamos disfrutando somos los aficionados a este espectacular deporte que nos está brindado emociones a granel independientemente del piloto de nuestra preferencia. Y en definitiva, si vuelve a ganar Rossi en batallas como las de hoy, pues bienvenido sea -aunque preferiría que fuera otro, ya saben quién.

Por lo demás, Bridgestone todavía no resulta ser competitiva en todas las pistas y Dunlop empieza a levantar un poco su nivel... ¿o es Checa el que la hace lucir un poco mejor?... Edwards se desapareció después de Assen... ¿pasó algo allí?... ¿o es que los rumores de que Yamaha ya firmó a Stoner lo han desmotivado?

En fin, se viene Laguna Seca y ¡¡¡en una semana!!! qué bien.  :saltos  :saltos  :saltos

Saludos a todos,
El Bólido.
« última modificación: 17 de Julio de 2006, 00:09:30 am por bolido »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2006, 00:06:33 am »
Holaholahola...

Jopé Pablito, nadie le está quitando "méritos" a Zidane. Lo que hizo fue una gilipollez, una niñería, pero lo que le hace Materazzi a Zidane es una provocación repugnante, del tipo de las que hacían auténticos cerdos como Drazen Petrovic o Hugo Sánchez.

No es lo mismo ser ganador que ser deportista.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2006, 01:08:26 am »
Muy buena la carrera, vaya llegada mas apretada de los cuatro primeros...
Lo que no ma ha gustado nada es como se ha quejado Pedrosa, despues de la carrera, cuando ha comentado que Melandri y Hayden le han molestado, y eso que ha dicho que Melandri le pasaba por pasarlo y no para ir a por el primero.
Creo que Melandri hoy ha hecho un carreron y ha intentado ganar hasta el final y no creo que se le pueda achacar nada de juego sucio en sus adelantamientos, a Dani y a los demas...
En cuanto a Hayden, cuando Dani ha intentado pasarlo se ha limitado a defender su posicion y lo ha conseguido, asi que no entiendo el comentario de Pedrosa de que "los americanos son asi" o algo parecido que ha dicho...
La maniobra con Hayden me ha recordado mucho la caida de Jorge Lorenzo el año pasado en esta misma pista y con Pedrosa como "invitado"...solo que el año pasado el que entra por dentro y no cabe era Jorge y este año era Pedrosa.
Comertar tambien la lastima de caida de Roberts y Tamada, para un dia que el japones iba bien van y lo tiran.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....