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Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 11004 veces)

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Desconectado Tongo-4

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2006, 01:13:35 am »
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Hola,

Me voy a la cama a las 3:30am y pongo la alarma para despertarme a las 6:15am (a las 6:30am era la carrera de MotoGP.) Me despierto, me alisto, y cuando va a comenzar la carrera: interrupción del fluido eléctrico por causas que desconozco. No voy a repetir la sarta de frases que comencé a vosciferar... En fin, tuve que esperar a esta hora para ver la transmisión por SpeedTV y de veras, después de haberla disfrutado de lo lindo reconozco que hubiera valido la pena despertar tan temprano. Un Carrerón con C mayúscula.

Rossi demuestra una vez que todavía nadie es superior a él cuando de disputar un final se trata. Como dijo alguien antes por aquí, su última vuelta es una lección de cómo cerrar limpiamente todas las puertas posibles y evitar que corredores "hambrientos le roben la comida" -De Angelis, ¿viste cómo se defiende la última curva?

Melandri no puede ser descartado para nada del mundial. Es muy fuerte, y no puedo comprender a los mencionan que hoy fue un estorbo. Un hombre que llega a la última curva justo al lado del que va liderando la carrera, jamás podrá ser considerado un estorbo. Sencillamente hizo su carrera y estuvo a muy poco de ganarla.

Hayden estuvo muy bien, pero nunca lo podremos considerar verdadero (que no justo) líder mientras no sea el ganador de carreras como las de hoy. Si gana el campeonato y resulta ganador en un par de carreras como éstas -con Rossi en las mismas, por supuesto-, será sin dudas el justo y verdadero campeón del año. Si no, será justo campeón pero...

En cuanto a Pedrosa, tampoco logro entender a los que lo critican tanto. Recuerden que no ha sido él el que ha dicho que ya está al nivel de Rossi, ni que puede ser campeón este año. Han sido los medios y algunos aficionados de por aquí y por allá, la crítica debe ser pues, dirigida a ellos. Dani siempre ha dicho que este es un año de aprendizaje y eso es precisamente lo que está haciendo y mira que ha aprendido. Está tercero del mundial pasado ya el ecuador del campeonato. Por favor, paciencia con el chico. Lo que le falta por aprender sólo se aprende en la lucha con esos pilotos con los que hoy está perdiendo, pero con los que tiene la dicha -dada su calidad- de poder luchar, otros sencillamente ni siquiera tienen esa posibilidad.

Al final de la jornada, los que estamos disfrutando somos los aficionados a este espectacular deporte que nos está brindado emociones a granel independientemente del piloto de nuestra preferencia. Y en definitiva, si vuelve a ganar Rossi en batallas como las de hoy, pues bienvenido sea -aunque preferiría que fuera otro, ya saben quién.

Por lo demás, Bridgestone todavía no resulta ser competitiva en todas las pistas y Dunlop empieza a levantar un poco su nivel... ¿o es Checa el que la hace lucir un poco mejor?... Edwards se desapareció después de Assen... ¿pasó algo allí?... ¿o es que los rumores de que Yamaha ya firmó a Stoner lo han desmotivado?

En fin, se viene Laguna Seca y ¡¡¡en una semana!!! qué bien.  :saltos  :saltos  :saltos

Saludos a todos,
El Bólido.
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Gracias por el análisis bolido, me ha gustado mucho, tu mesura es una virtud.
« última modificación: 17 de Julio de 2006, 01:14:14 am por Tongo-4 »

Desconectado jjninja

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2006, 01:14:50 am »
Rossi es un genio sobre ruedas, impecable la carrera de hoy, una victoria mas para minar la moral de la competencia, aunque en mi opinión diga tonterias de que su yamaha no anda una mierda puede que en entrenos sea así pero en carrera yo no veia a Rossi sufrir demasiado delante, como cuando gano el primer mundial con la M1.

Marco Melandri es el único que le ha inquietado a Rossi, a pesar de que creo que le ha estorbado a Pedrosa en la ultima maniobra de adelantamiento cuando literalmente le ha mandado al cesped, no creo que hubiera tanto hueco como para poder entrar y la maniobra era de o paso por coj***s o nos vamos al suelo los dos y Dani ha preferido abrirse y evitar un encontranazo y caida segura, este tipo de maniobras empiezan a no gustarme un pelo y creo que Pedrosa y Melandri van a tener problemas de aquí a que termine el mundial y si no al tiempo....

Hayden el "lider" que ve reduciendo su cuenta de puntos se ha aprovechado de ese adelantamiento colandose y estorbando a Pedrosa, en mi opinión Dani no tenía ritmo suficiente para ganar la partida a Rossi porque se iba en la última parte del circuito en todas las vueltas, Dani era muy bueno en la parte lenta incluso parece que pilotaba una 250 esos adelantamientos así lo demuestran, pero un 4º puesto es decepcionante como el mismo ha dicho.

El próximo Domingo veremos a Hayden dominar en Laguna Seca?? Rossi tiene una deuda pendiente allí y estoy seguro que va a intentar darle otro golpe de moral al americano intentando ganar en su casa.


Llegan circuitos que en teoría favorecen a HRC y si es así espero ver a Dani de nuevo subido en lo mas alto del podio.

saludos


Desconectado bolido

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2006, 02:08:40 am »
Hola,
Olvidé comentar el incidente entre Roberts Jr. y Tamada. Yo no sé si ambos hubieran podido mantener el paso que impuso Rossi una vez se puso líder, aunque hasta el momento de la caída lo mantenían. De haber sido así, hubieran sido seis los pilotos disputando los puestos de podio. Lástima. Eso sí, el gesto de Roberts de correr inmediatamente a preocuparse por su "víctima" le puso un velo de perdón a su indiscutible error.

En cuanto a si Hayden "paseará" en Laguna Seca o no, me inclino por la segunda opción por tres razones básicas:

1.- Ya Rossi conoce la pista y no sólo eso, sino que se dedicó en la carrera de hace un año a seguir el rastro de Edwards para conocer los secretos que su mera habilidad demoraría un poco más en descubrir. De hecho, al final estuvo a punto de bajar a El Tornado al último escalón del podio. También hay que considerar que los otros pilotos norteamericanos, más competitivos este año, se pueden incorporar esta vez a la lucha, como Roberts y Hopkins.

2.- Hayden llega este año como líder del campeonato y se verá en la disyuntiva de ir a muerte delante de su público -cosa que creo que necesitará para ganar esta vez- o pensar en el campeonato si las cosas se ponen tan duras como estoy pensando.

3.- Se conoce que la pista ha cambiado un poco su formato. No sé cuánto porque las fotos confunden un poco, pero me atrevería a asegurar que lo suficiente como para que el kid ya no la pueda correr con los ojos cerrados como el año pasado.

En fin, lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para conocer la respuesta.

Saludos,
El Bólido.

PD: Tongo, muchas gracias por tu comentario. Viniendo de ti, alguien que respeto mucho, provoca que casi me lo crea.  :D  :P  

Desconectado pablito

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« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2006, 08:04:59 am »
Bolido, como dice tongo, da gusto leerte. ;)

Efectivamente yo ya he dicho que pedrosa tenia poca culpa de lo que pasa, pero declaraciones como las de ayer no le ayudan mucho... ;)

Y aunque offtopic, creo que cuando eres multimillonario, estas en una final de un mundial, y encima es tu partido de despedida, jamas un profesional puede reaccionar así ante unos insultos, por muy graves que sean. Para mi no tiene el mas minimo perdon.

Vs

Desconectado Javi_GP

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2006, 08:43:33 am »
Bueno, creo que en el post en el que algunos comentábamos que Dani no "sabe adelantar frenando" ha quedado claro vista la carrera de Sachs.

Estoy convencido de que si Dani hubiera estado primero durante dos vueltas seguidas, se habría escapado y ganado tal y como hizo en Donington, pero claro, los rivales no son tontos y no le han dejado estar delante más de 6 curvas. A la primera frenada fuerte (final de recta o en la bajada) se lo fusilaban.

No creo que Pedrosa tenga razón a la hora de criticar el adelantamiento "muy a la americana" (esas fueron sus palabras, RafaGP) que Hayden le hizo. Fue algo duro, pero no creo que Nicky tuviera que levantar su moto y darse por vencido.

Tampoco entiendo las críticas a Melandri. Él ha estado luchando todo el rato, se ha mantenido a rueda de Rossi, le ha acosado e incluso le ha adelantado, pero no ha podido con él en la última frenada (será porque Rossi también sabe frenar duro cuando es necesario). De todas formas ha sido el único que le ha plantado batalla a Rossi sadelantándole y poniéndose primero, así que por eso creo que es el menos adecuado para criticar.

Yo lo tengo clarito. O Pedrosa aprende a frenar a muerte, o va a perder muchas carreras debido a este punto débil que tiene en su pilotaje.

No entiendo tampoco cómo en el telediario de A3 declaran un "decepcionante cuarto puesto de Pedrosa". No se, igual quieren que lo gane todo en su primer año y quedar 4º a 3 décimas del primero es "decepcionante". A mi sí que me decepcionan ellos con sus comentarios tan entendidos en motos y sus justos análisis de la carrera de Dani. Estas cosas me queman un poco  :fuego

Por cierto, Melandri no sabe mantenerse primero frenando contra Rossi. Si tapa el hueco como hizo en Donington, se acaba colando. Si no tapa el hueco y va por la trazada ideal a muerte, deja hueco y se le cuelan por dentro. No sabe cómo acertar ante Rossi.

Penita de Tamada y Roberts. Me recordó mucho a la caída de Haga y Kagayama en la primera carreara de Qatar. No se si la moto de Roberts le ha hecho daño al japonés en una pierna. Aquello fue como un torpedo lanzado en la línea de flotación.

Lo de Rossi es increíble. Hubo un comentario que me gustó mucho de Sito Pons. Dijo que en esas carreras de grupo a pocas vueltas del final, la moto ya no importaba casi y lo que había era una lucha de intenciones, una lucha de personalidades, una lucha personal entre pilotos. Y creo que tenía mucha razón. Y para personalidades, para orgullo, para lucha personal, creo que Rossi se la llevó por algo. Y ese "algo" es "que por algo es campeón".

El mundial se pone emocionante.

Por cierto, de Pedrosa uno se puede esperar de todo, pero no creo que haga un buen papel en USA en un circuito peligroso en el que nunca ha rodado. Seguro que prefiere reservarse para Brno en el que puede hacerlo muuucho mejor (curvas con gran velocidad de paso). Por algo se le daba bien a Biaggi el circuito Checo.

Saludos a todos.
« última modificación: 17 de Julio de 2006, 09:03:31 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

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GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2006, 09:56:10 am »
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Detalle muy feo de Rossi con la camiseta de Materazzi (aunque siendo italiano lo verá a su manera)
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Pues nada, el día que España gane un Mundial de Fútbol ( :blink: ) y luego salga el piloto español de turno con la camiseta de algún jugador puesta para celebrarlo (aunque ese jugador haya hecho algo polémico, o lo que sea), critiquémosle también, no?

Vamos a ver, señores, hasta por esto hay que criticar a Rossi??? No sé, no sé... me da la sensación de que en ocasiones se afina demasiado a la hora de criticar cualquier cosa que haga este piloto...
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¿Que es un mal gesto llevar la camiseta de materazzi???

Vamos a ver... que la tila se toma en infusion, no se fuma :D :D :D

Yo hay cosas que no logro a entender...

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Pues no tengo yo fama de antirossista precisamente  :lol:  pero os pongais como os pongais y con tila o sin tila me parece a mi que cuando todavía ondea la polémica sobre el incidente entre Materazzi y Zidane no es un detalle muy "normal" ponerse la camiseta dichosa (otra cosa es ponerse la camiseta azzurra, ahí ya no entro).

Por supuesto no entro a valorar quien tuvo la culpa o dejo de tenerla, pero seguro que Valentino no ha ganado muchos fans en Francia.

De todas formas si os parece bien mezclar churras con merinas y llevar a las motos polémicas extramotociclisticas, no os asusteis cuando veamos vueltas de honor con camisetas reivindicando trasvases hidrológicos, cotas mayores de autonomía, religiones varias o cualquier tendencia politica.
El camino ya está abierto...

Saludos.

Desconectado URUANA

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« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2006, 10:29:30 am »
"Cada día me encuentro más adaptado a la categoría. Hoy por ayer, por ejemplo, me he dado cuenta de que cuando se presentan los cuerpo a cuerpo, es decir, cuando he de pelear a brazo partido, codo a codo, curva a curva con uno o más pilotos, la cosa se me complica porque la moto me sigue resultando demasiado grande, demasiado pesada, poco manejable o, al menos, no tan juguetona como mi antigua máquina de dos y medio. Pero eso tiene remedio y se solucionará muy pronto, cuando esté totalmente adaptado a estas máquinas tan aparatosas y potentes".
Pedrosa, que lamentó tropezarse casi siempre con el mismo, es decir, con el batallador Marco Melandri, que cuando no le entorpece la progresión, le adelanta agresivamente o le frena en su marcha, tuvo la sensación de que el italiano "lo único que quería era complicarme la carrera a mí pues, curiosamente, cuando me superaba no intentaba pasar a Rossi, sino que se quedaba allí parado. No sé, prefiero no hablar, entre otras cosas porque lo que he de hacer es hacerme con la moto, aprender a frenar más tarde y acostumbrarme a los cuerpo a cuerpo. Cuando eso suceda, Melandri dejará de ser un problema, ya verán".
"Entre los top 4", dijo Pedrosa, "he terminado cuarto. Lógico, era mi GP número 10. Rossi suma 107; Hayden, 58; y Melandri, 55. Todo es cuestión de tiempo".

Yo no creo que sea tan crítico con Melandri,es conciente de sus limitaciones y espera aprender para superar lo que hasta ahora ha sido un escollo para el.

No creo que Pedrosa tenga razón a la hora de criticar el adelantamiento "muy a la americana" (esas fueron sus palabras, RafaGP) que Hayden le hizo. Fue algo duro, pero no creo que Nicky tuviera que levantar su moto y darse por vencido[/span].

Sinceramente no he visto la incidencia lo suficiente como para opinar.El creía tener ganada la posición pero no lo se.Si alguien pudiera poner el vídeo se agradecería.

[span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\']Yo lo tengo clarito. O Pedrosa aprende a frenar a muerte, o va a perder muchas carreras debido a este punto débil que tiene en su pilotaje.[/span]

Por suerte el también lo tiene claro.

[span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\']o entiendo tampoco cómo en el telediario de A3 declaran un "decepcionante cuarto puesto de Pedrosa".


No olvidemos que el director de deportes de A3 es JJ el de las malas preguntas o malas respuestas.

A mi me encantó la carrera,ganó el mejor pero hubo pelea entre varios y las carreras tienen otro aire, ¡se acabó el aburrimiento! Una pena lo de Roberts y Tamada(¡ que salida !).Bién Sete en su retorno y un comentario aparte para Elias, más allá de su lesión,hace tiempo que parece un alma en pena.Triste,¿ como puede un chico tan joven verse siempre tan amargada?

Saludooooooossssssss
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado fiasco

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« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2006, 10:30:50 am »
Pues parece ser que Rossi es del Inter, muy amigo de Materazzi y la camiseta de marras (azzurra por cierto, Iulius) se la regaló el mismo jugador, o sea que si no hubiera sucedido el incidente con Zidane la hubiera lucido igualmente.

Que no hay para tanto, señores.

« última modificación: 17 de Julio de 2006, 10:46:11 am por fiasco »

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2006, 10:44:53 am »
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"curiosamente, cuando me superaba no intentaba pasar a Rossi, sino que se quedaba allí parado.".
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Pues esto que dice Pedrosa de Melandri es verdad, irrelevante pero verdad. Eso sí, Melandri está en todo su derecho de hacerlo, y yo me lo paso bien con sus maniobras. Eso sí, a Honda le tiene que estar haciendo una gracia tremenda que Roberts Jr con motor Honda tire a Tamada en su resurrección; que Melandri le dé hachazos a Pedrosa y Hayden para luego ser tan blandito con Rossi; que Hayden evitase la escapada de Pedrosa en las primeras vueltas para luego no ganar; que Pedrosa pierda todas las frenadas y para una que gana, se la gane a otro piloto de Honda; que Stoner vuelva a sus viejos tiempos de bayeta. Ah, es que eso de tener 6 motos y 7 motores, también tiene sus inconvenientes, a ver si va a ser mejor tener a uno muy bueno (Rossi), a un piloto de pruebas (Edwards, aunque gane en Laguna Seca, es un Ukawa de la vida), otro bueno pero que no nos puede molestar con sus Dunlop (Checa), y al poco competitivo cupo de las islas en la parrilla (Ellison).

Alexgp

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« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2006, 10:57:49 am »
Hola a todos.

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- Rossi: los entrenos no importan, los puntos son en carrera. En un mano a mano es imposible ganar al italiano (salvo Sete claro).

- Melandri: luchador hasta el fin, parece que vuelve al nivel de final de la temporada pasada.

- Hayden: ahora sin experimentos vuelve al podium.

- Pedrosa: los demás lo hicieron mejor que él en las últimas vueltas.

- Sete: buena "rentrée", sólo a 16' del vencedor.

- Checa: abonado a esta posición. ¿ Llegará su momento ?

- Elias: esto no va marcha.

- Cardoso: otro punto.

- Michelin domina.

- Mención especial al retorno de Tamada y al nivel conseguido por Roberts.

- Edwards fatal.

- Supermán: Rossi

- La revelación: Tamada

- Nº 13: Tamada

- Rossi a 26 puntos del liderazgo: 35 tras el GP de Gran Bretaña, 46 tras el GP de Holanda, 29 tras el GP de Cataluña, 34 tras el GP de Italia, 43 tras el GP de Francia, 32 tras el GP de China, 22 tras el GP de Turquía, 14 tras el GP de Qatar, 23 tras el GP de España.
« última modificación: 17 de Julio de 2006, 11:44:26 am por Alexgp »

Alexgp

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« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2006, 11:03:14 am »
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"curiosamente, cuando me superaba no intentaba pasar a Rossi, sino que se quedaba allí parado.".
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 Ah, es que eso de tener 6 motos y 7 motores, también tiene sus inconvenientes, a ver si va a ser mejor tener a uno muy bueno (Rossi), a un piloto de pruebas (Edwards, aunque gane en Laguna Seca, es un Ukawa de la vida), otro bueno pero que no nos puede molestar con sus Dunlop (Checa), y al poco competitivo cupo de las islas en la parrilla (Ellison).
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Hola a todos.



Puede ser bueno para llevarse el título de pilotos, pero no para el de marcas ni el de equipos. Sin contar con el palmarés personal de cada piloto. En Yamaha sólo gana un piloto (casi lo hace un segundo). En Honda ganan 3.
« última modificación: 17 de Julio de 2006, 11:43:57 am por Alexgp »

Desconectado Merkel

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« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2006, 11:33:07 am »
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Pues parece ser que Rossi es del Inter, muy amigo de Materazzi y la camiseta de marras (azzurra por cierto, Iulius) se la regaló el mismo jugador, o sea que si no hubiera sucedido el incidente con Zidane la hubiera lucido igualmente.

Que no hay para tanto, señores.


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 :D Fiasco tio, que los reyes magos son los padres :lol:  :lol: , mira esto no tiene nada que ver con la carrera que se marcó ayer, ni con el resultado de la misma, ni con este deporte, pero los shows de este chico no son fortuitos, ni casuales, todos van con premeditacion y alevosía.
Ademas, que quede claro que cada vez me creo menos los comentarios llorones y culebrones que estan montando Rossi, Burguess y Brivio con sus problemones con la M1. Pasan de repente de hacer un undecimo en parrilla con un fin de semana plagado de problemas, con comentarios por parte de Rossi tales como "si Casey quiere venir aqui el año que viene, mas le valdría quedarse donde esta, por que esta fabrica es penosa", a ganar la carrera. Y eso apesta. Huele a maniobras de despiste.
Y con respecto a Dani, pues nada, que le queda mucho que batallar y aprender a resolver duelos cuerpo a cuerpo, por que el chaval ya esta demostrando que es de los mas rapidos, pero que en este mundial hay muchas tablas y mucho miura, y ya se sabe que quien juega con toros, recibe cornadas.



Un saludo Fiasco. :P

Por cierto, este mundial esta calentito de verdad, y yo estoy como loco por ver la carrera de Laguna Seca.

Saludos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

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« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2006, 12:02:51 pm »
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Pues parece ser que Rossi es del Inter, muy amigo de Materazzi y la camiseta de marras (azzurra por cierto, Iulius)
[snapback]64542[/snapback]

Hombre fiasco, si lo que pretendes es decirme que la camiseta de Materazzi es la azzurra, pues te lo agradezco hombre, pero lo cierto es que tengo pantalla en color... :blush:

Me refería obviamente a la azzurra sin el polémico nombre detrás (o con otro jugador que no estuviera hoy por hoy en el ojo del huracán).
Si a mi en el fondo me la suda (con perdón) como se vista. A lo que voy es a que no se debería permitir en una celebración deportiva gestos, actitudes etc que pudieran crispar a parte de los espectadores.

Pero bueno, mejor dejamos ya la camisetita que el tema sinceramente no pasa de ser anecdótico.

Saludos.

Desconectado liberio

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« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2006, 12:14:01 pm »
Yo tambien pense como cambia tanto casualmente la moto de los entrenos a la carrera, que no parecia que tuviera mas problemas que los otros pilotos. Como puede pasar de ir tan mal en entrenos a ir tan bien(o que parezca) en carrera? El mago Burguess o el picaro Rossi.

Pedrosa evidentemente esta donde debe estar, el problema es que se le exige mas de lo que puede hacer en su primera temporada, que puede ganar? si pero no es tan facil,

Las declaraciones de Dani no me acabaron de gustar tampoco, si bien es cierto que Melandri solo se parte el culo con los mismo, porque no le toco los huev*s a Rossi antes y siempre se lo hace la mismo? el sabra.

Hayden hizo lo que tenia que hacer cerrar la puerta y suerte que no cayeron los 2.

Yo esperaba que Dani al principio se pusiera delante y tirara, pero no pudo. Porque no paso a Rossi en una maniobra arriesgada y tiro, seguro que se lo hubiera dejado atras junto con su amigo Melandri y el lider virtual.

No se pero Rossi continua haciendo lo imposible y es la referencia sin duda de la categoria, de momento.

Tanto duelo Rossi-Pedrosa que quiere la prensa y esta visto que no ha llegado el dia, Rossi es muy superior todavia.

El tema de la camiseta es una de las cosas de Rossi (a nadie se le paso lo del nombre), creo que hubiera quedado mejor si hubiera salido una con el 46 y que pusiera Rossi.

Saludossssssss.

Adeu.
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Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2006, 13:03:31 pm »
Respecto al juego de Rossi;

Cuando estoy bien, digo que estoy mal
Cuando estoy mal digo que estoy bien
Cuando me apetece alabo a "x" piloto
Cuando me apetece critico a "x" piloto
etc...


Me parece que es algo implícito en el espiritu de la competición.

Pero de ahí a dudar de su los problemas con su M1, me parece que hay un buen trecho.

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Estoy satisfecho de cómo ha ido todo, a pesar de perder la octava posición a falta de una vuelta. He mantenido el lugar en la salida, he cogido un buen ritmo y rodado bastante cómodo. He controlado toda la carrera, pero al final he cometido un error en la frenada que Gibernau ha aprovechado para superarme. Me he divertido luchando en el grupo y adelantando pilotos, pero eso no quiere decir que no hayamos tenido problemas. En el warm up habíamos hecho algunos cambios que han mejorado el comportamiento de la moto, pero en la carrera hemos seguido con algunos problemas. Los neumáticos aquí han funcionado bastante bien, pero nuestra principal limitación ha sido el chatter. Además, a partir de la décimo quinta vuelta, el motor ha bajado un poco de rendimiento. Si miramos la distancia a la que hemos terminado del ganador, han sido 17 segundos, mientras que la menor que habíamos logrado hasta ahora había sido de 29. Estoy satisfecho, pero no sólo por eso, si no porque hemos trabajado bien este fin de semana y, a pesar de que hemos tenido algunos problemas, comenzamos el fin de semana con muchos más. Ahora nuestros problemas son para luchar con otros pilotos, de puesta a punto, lo que significa que el trabajo que Dunlop está haciendo es muy bueno. La progresión me deja un buen sabor de boca y el de Laguna Secaes un circuito que me gusta, así que espero que Yamaha pueda solucionar para entonces las limitaciones que están afectando a todos sus pilotos.


Edwards también tuvo muchos problemas con la moto.

¿Que gana Rossi saliendo el 11º? Además de ponersela a huevo a Pedrosa, que por suerte para el italiano, no aprovecho su oportunidad