El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 11003 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #60 en: 17 de Julio de 2006, 13:26:04 pm »
Me encantó el comentario de Pedrosa, "para la primera parte del circuito me cogía otra vez la 250"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2006, 14:26:56 pm »
Os dejo un video del amigo de Rossi, esto sí que es un deportista

http://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg&search=materazzi

ANIMAL
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2006, 16:47:38 pm »
jajajajaja Muy bueno el vídeo... A este tio le fichan en mayoral para hacer "amigos", como personaje publicitario de esta marca no tiene precio...

Saludos

Ibel  :saltos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #63 en: 17 de Julio de 2006, 17:19:36 pm »
Bueno si... Pero igual si alguien pone un video exclusivamente de las agresiones y patadas que ha dado zizu en su carrera alguno se escandalizaba... Incluidas entradas que han lesionado a gente de gravedad.

Y rossi es amigo de marco materazzi asi que es normal que salga con su camiseta.

Vs

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2006, 17:29:30 pm »
Entrevista a Dani que aparece en as.com

¿Cómo valora la prueba?
Carrera complicada. Hasta la mitad he ido bien, pero al final había más pelea en el grupo y me ha faltado ser mejor en el cuerpo a cuerpo. Todavía con estas motos me es difícil defenderme así porque me sobrepasa un poco las medidas de la moto. No me es tan fácil controlarla como la dos y medio.

Pese a ello se ha fajado como nunca
Lo he intentado, pero Melandri me ha frenado varias veces y al final he tenido un toque fuerte con Hayden y casi me caigo, porque le había pasado y me ha cerrado la trayectoria. Al final he acabado cuarto y eso no es fantástico. Aún tengo tiempo para aprender. Para eso estoy en mi primer año.

¿Le ha valido para aprender?
Sí y sé que tengo que seguir mejorando mis frenadas.

Le han adelantado varias veces donde se cayó el sábado. ¿Le ha influido esa caída?
Un poco. Iba con algo más de cuidado.

¿Qué es más difícil, adelantar o tapar huecos?
Aquí tapar, porque el que va detrás tiene la ventaja de llevar una referencia delante.

Melandri se va a convertir en su peor pesadilla
Una vez mejore mis adelantamientos dejará de ser tan grande este problema. Cada vez que me ponía segundo, él me volvía a adelantar y parecía que no quería adelantar a Rossi. Era como si sólo le preocupase que yo estuviera detrás de él.

Ha tenido la tentación de pasar a Hayden en la última curva?
Sí, pero era difícil. Patinaba mucho, no veía bien y nos podíamos haber tocado.

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2006, 17:36:45 pm »
comentario de Ellison sobre sus problemas de chattering:

"I wish I could say I was happy but that would be far from the truth. I had very bad chattering for most of the race," said the Briton. "I've had a chat to Carlos about the chatter as he has dealt with things like that for years. He told me that if you try to carry the speed going into the corner it just gets worse so you have to brake as hard as you can and then throw it in because he knows it's going to chatter. I've just got to change my riding to adapt to it because, it takes a while as if a bike is chattering the last thing your brain is telling you is to just throw it in because you think you will crash. I've just got to get on with it and see what I can do.

Checa le comentó q si tienes chattering lo mejor es hacer como si no estuviera, echarle un par y meter la moto en la curva sin pensar q tienes bastantes números de caerte.

Está claro q esta gente lleva la moto muuuy al límite

ta luego :D

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #66 en: 17 de Julio de 2006, 18:27:33 pm »
Saludos familia.

Las carreras de motogp están ganando mucho en cuanto a competitividad. En algún momento pensé que Dani se hubiese atrevido a meterle la moto a Rossi  :aggg , otra vez será. Y al final... también pensé que Marco lo intentaría  :aggg , otra vez será. Esperemos que no desfallezcan en el intento, Rossi ha hundido ya a demasiados pilotos  :demonio   :lol:

Carrerón, cuenta atrás para Laguna Seca.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 17 de Julio de 2006, 19:13:26 pm »

Para solomoto, no hay nada más que la Exhibición de Rossi, para los de Motociclismo, además hay otras noticias.... :ph34r:

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #68 en: 17 de Julio de 2006, 20:14:44 pm »
Bolido, como dice tongo, da gusto leerte. ;)

Efectivamente yo ya he dicho que pedrosa tenia poca culpa de lo que pasa, pero declaraciones como las de ayer no le ayudan mucho... ;)

Y aunque offtopic, creo que cuando eres multimillonario, estas en una final de un mundial, y encima es tu partido de despedida, jamas un profesional puede reaccionar así ante unos insultos, por muy graves que sean. Para mi no tiene el mas minimo perdon.

Vs
[snapback]64532[/snapback]

Creo que no estábamos hablando de la reacción sino de la provocación. La final era de fútbol, no de insultos.

Y de que habiendo taantas y taantas camisetas para elegir, Krusty ha ido a elegir la del provocador. Y aquí yo disfruto hablando de motos, no de provocaciones. Ni siquiera de ganar. ¿Tanto ganó Schwantz?

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 18 de Julio de 2006, 04:06:43 am »
Cojo esta foto prestada del foro de Wxat, mirad como se le queda el brazo a uno después de que un neumático derrape sobre el mismo...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #70 en: 18 de Julio de 2006, 09:51:19 am »
Lo primero felicitar a los cuatro porque han hecho un carrerón y me hicieron disfrutar como un poseso.

Respecto a si Dani frena mejor o peor, pues bueno creo que efectivamente le falta algo comparado con el resto, pero tiene otras virtudes y además me parece injusto criticarle, porque al fin y al cabo acaba de llegar a la cilindrada y tiene tiempo de sobra para seguir evolucionando su pilotaje, adaptarlo a la categoría y "aprenderse" a sus rivales. Su trayectoria le avala y este tío va a hacer cosas grandes en motogp seguro, como ya ha hecho en otras cilindradas.

Lo que tampoco me parecieron críticas justas fueron las de Dani hacia Melandri y Hayden, simplemente ni las entiendo ni las comparto, supongo que eran fruto del calentón del momento.

Melandri hizo un carrerón, y decir que adelantaba a Dani y se quedaba ahí me parece que no tiene sentido. No es que se quedase ahí, es que hoy por hoy adelantar a Dani o adelantar a Rossi, no es lo mismo. Dani, cuando estaba segundo, también se "quedaba ahí". De hecho, Melandri en Donington atacó y adelantó a Rossi en la última vuelta aunque luego el 46 se la devolvió, y no veo a mucho pilotos adelantar a Rossi, la verdad, Gibernau en otros tiempos aparte.

Vamos, en definitiva que los 4 han hecho una carrera del copón, que me lo he pasao de coña y eso es con lo que me quedo
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #71 en: 18 de Julio de 2006, 15:48:23 pm »
Mira, no había visto a Materazzi jugar en mi vida... pero después de ver eso, debería estar en la cárcel. Qué asco de futbolista que hasta da patadas en los huevos. Y Rossi se pone la camiseta de un terrorista y hasta sale en el solomoto de portada.

Materazzi fuera del fútbol ya. Y Rossi sancionao por apología del terrorismo.

Pablito, escribe Zidane en el youtube.com a ver que te encuentras.  

saludos.
« última modificación: 18 de Julio de 2006, 15:49:48 pm por el_anfeta »

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #72 en: 18 de Julio de 2006, 16:06:06 pm »
Que zidane ha hecho mas cosas buenas que malas no seré yo quien lo ponga en duda... Pero para muestra un boton...

Agosto de 1995, Copa Intertoto:
En semifinales de la Copa Intertoto el 22 de agosto de 1995, cuando jugaba en el Girondins de Burdeos, fue  Torsten Frings, del Karlsruhe la víctima de Zidane. El francés vio la roja tras un golpe de revés contra el alemán.

Julio de 1998, Mundial de Francia:
Cuando el Mundial se celebró en su propio país en 1998, Zidane también fue expulsado del campo. Tras una tarjeta roja que le mostró el árbitro mexicano Arturo Brizio Carteren un partido de la fase de grupos ante Arabia Saudita (4-0) fue suspendido por dos partidos y sólo pudo volver a jugar en cuartos de final ante Italia.

Septiembre de 2000, Liga de Campeones:
En un partido de la Liga de Campeones de la Juventus de Turín contra el Deportivo La Coruña, el 26 de septiembre de 2000, Zidane vio dos amarillas y salió antes de tiempo por una patada. Ni bien estaba otra vez habilitado para jugar, volvió a perder el control.

Octubre de 2000, Liga de Campeones:
Un cabezazo como el que dio en el minuto 110 el domingo al italiano Marco Materazzi le valió la expulsión a Zidane en la Liga de Campeones el 24 de octubre de 2000. El astro vio la tarjeta roja en el minuto 29 en la derrota por 3-1 de la Juventus ante el Hamburgo, luego de haber derribado al jugador del Hamburgo Jochen Kientz. Kientz sufrió una conmoción cerebral y una contusión en el pómulo.

Febrero de 2004, Copa del Rey:
El 11 de febrero de 2004, en semifinales de la Copa española, fue castigado con tarjeta roja por una agresión en la victoria por 2-0 del Real Madrid ante el Sevilla.

Abril de 2005, Liga Española:
Después de esa primera expulsión en el equipo español, "Zizou" no había aprendido la lección. Catorce meses más tarde, el 23 de abril de 2005, en el duelo liguero contra el Villarreal, volvió a perder los nervios y fue expulsado tras un forcejeo con el rival Quique Álvarez.

En total 12 tarjetas rojas desde que debutó en el 88.

No creo que sea precisamente un modelo de jugador "limpio" a pesar que sea posiblemente el mejor de los ultimos 15 años...

Y por cierto, aqui tienes 3 de ellas...

http://www.youtube.com/watch?v=-Ic9vhKeqSE

;)

Vs

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 18 de Julio de 2006, 16:17:27 pm »
Holaaa

pero a ver, habiendo visto como juega el zidane este... alguien tenia alguna duda de que en algun partido le sacarian la roja????  :blink: este hombre es como es, tiene unos prontos un "pelin" fuertes y el zambrota ese simplemente se limito a pincharle para sacarse de encima un rival de forma facil.... si es que los hay que no aprenden ni con la edad... :demonio

por cierto, antes de valorar a dani y decir si frena mejor o peor o si lucha en cuerpo a cuerpo mas o menos, se podria hacer un ratio de poles y podios por carrera en motogp.... igual esta batiendo records y nos lo estamos perdiendo mientras discutimos...  :demonio

v'sss diossss que calorrrrr  :beer  :beer  :beer
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #74 en: 18 de Julio de 2006, 16:22:16 pm »
¿Y de qué sirve una pole si luego te gana el que sale 12º en parrilla, quedan delante de tí otros dos que no estaban en 1ª línea?

Vssssssssss