El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 4957 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2006, 09:30:22 am »
La verdad es que no entiendo muy bien esos cambios radicales, pero al menos me ha gustado que Lorenzo sepa nadar y guardar la ropa.
A Dovizioso ya sólo le fata que Lorenzo aprenda un poco de su propia medicina. Es más fácil que Lorenzo se serene y piense y de vez en cuando use la calculadora y agarre ese "pájaro en mano" a que Dovizioso aprenda a ir dando hachazos y poner a todos firmes con un pilotaje agresivo.
Si Lorenzo mantiene esa filosofía cuando las cosas se le tuerzan en carrera, amarrando puntos y pensando en carreras futuras mejores, creo que Dovi lo va a tener muuuuyyyyy difícil para ser campeón, puesto que su rival está aprendiendo de sus fallos y los está limando.
Un Lorenzo frío en ciertos momentos puede ser la combinación prefecta. Y un Lorenzo caliente cuando haya que serlo, que eso ya nos lo ha demostrado a todos que sabe.

Me alegro por él (por Lorenzo). Y mira que le he criticado y le he dado caña.

Al igual que le doy más cera aún a Barberá, que ese sí que tiene cosas que aprender y limar.

Bueno, hablemos de los pilotos internacionales. Concretamente los transalpinos.

¿Alguien podría decirme (por favor, que alguien me lo explique, en serio) cómo es posible que un piloto con 106 ggpp en su haber no haya aprendido todavía a tapar la puerta en la última frenada de la última curva de la última vuelta de una carrera cuando tienes a tu rival limándote la rueda con el guardabarros?

No se. Debe ser que confió demasiado en sus dotes de frenador y pensó que si iba por el sitio pero "a tope", nadie se le podría colar por dentro.
Pues mira por donde, se le metió Takahasi. Y si llega a estar allí Lorenzo, también se le cuela en paralelo junto con el japonés.
Y si a mi abuela le dan una scooter también se le habría metido por dentro a De Angelis en esa curva para luego taparle la trazada ideal del sanmarinés con las caderotas si hace falta.
Joer, que llevas una Aprilia. Sacrifíca la entrada, tapa huecos, traza lento por el sitio y luego abre gas a muerte con la moto recta que la meta está a 5 metros, leñe.
¡¡Que no le da tiempo a pasarte por rebufo!!
Os juro que hay cosas que no consigo entender. No se cómo De Angelis le ha REGALADO[/color] la carrera así al japonés.
Además, ¡¡si ya le hizo lo mismo el japonés a Dovizioso en Le Mans!!
Yo soy Aspar y le fundo el casco a collejas, por "generoso". (Y digo generoso por no faltarle al respeto, porque........ joer, ¡¡me tengo que morder la lengua que estoy en un foro y no en un bar!!)

En cuanto a Dovizioso. Bueno, a ese ya se le está viendo el plumero.
¿Cómo puede un tío decir que no ha podido estar más adelante porque le falta motor con respecto a las Aprilias si su propio compañero de equipo (piloto número dos de su equipo) ¡¡¡ha ganado la carrera con una moto idéntica a la suya o peor!!!?  :blink:  :aggg
Es que hay que tener mucha cara dura para decir eso o bien tener mucho desconocimiento. ¿Qué pasa, que las piezas buenas se las dan al japonés y a él, que lucha por el campeonato, no le dan nada? ¡¡¡Amos anda!!!
Igual Dovizioso se está fijando más en las motos por no querer fijarse más en comparar pilotos, no vaya a ser que al final resulte que.....
Y mira que es bueno, pero está entrando en barrena obsesionado con la moto.

Pues tío, en Sachs no fue la moto, fue el piloto, y si no se lo preguntas a tu compañero de equipo. Dile "Taka, ¿cómo haces para ganar con esta moto?". Igual te abre los ojos tu compi de ojos rasgados. Quien sabe...

Ala, saludos a todos que ya me he quedado a gusto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2006, 11:14:35 am »
Citar
Seamos lógicos, Barbera es un "nene" un pelo capullo, sale a correr y solo se le ocurre "chingar" a su compañero de escudería,

Sus maniobras de adelantar y "tirar", para luego quedarse amuermado allí, solo hicieron que Lorenzo perdiera la estela del gabacho,
[snapback]64531[/snapback]

Hola a todos.

Esas formas, señores, esas formas...

¿ Gabacho ? Pero si el francés mejor situado era Guintoli.




Alexgp

  • Visitante
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2006, 11:23:02 am »
Hola a todos.

- Takahashi: en la lucha cuerpo a cuerpo de última vuelta luchando por la victoria no tiene rival.

- De Angelis: seguimos esperando...

- Lorenzo: un tercero que sabe a victoria.

- Barberá: un paso por detrás.

- Espargaró: no deja de puntuar.

- Carchano: como siempre.

- Tizón: abandono.

- El Mundial vuelve a su dueño inicial. Larga ha sido la travesía del desierto.

- ¿ Ha perdido Dovizioso los nervios, sabrá recuperarse ?

- ¿ Tiene West un estímulo adicional cuando queda con una Aprilia privada por delante de la KTM oficial ?

- Supermán: Takahashi

- La revelación: West

- Nº 13: Cardenas

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2006, 18:42:19 pm »
Citar
Citar
Seamos lógicos, Barbera es un "nene" un pelo capullo, sale a correr y solo se le ocurre "chingar" a su compañero de escudería,

Sus maniobras de adelantar y "tirar", para luego quedarse amuermado allí, solo hicieron que Lorenzo perdiera la estela del gabacho,
[snapback]64531[/snapback]

Hola a todos.

Esas formas, señores, esas formas...

¿ Gabacho ? Pero si el francés mejor situado era Guintoli.
[snapback]64548[/snapback]

"Nene", (apelativo cariñoso que se le da a los de menor edad)
"capullo" (apelativo que se le da a el que muestra poca picardia)
"chingar"(del mejicano, verbo que emula al español "jorobar")
"gabacho" (del español, referido a lo frances o afrancesado o con descendencia de aquel pais)

?Te parecen malas formas¿, sera por que te pones en lo peor y revisa los ascendientes del querido Alex De Angelis, veras, que es casi de la tierra del queso blando, de ahi se le habra pegado, yo soy Aspar y le tengo tres dias viendo pelis de Rambo, a ver si se le pega algo. :smash:
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2006, 23:13:27 pm »
Takahashi se ha roto un brazo entrenando para las 8 Horas de Suzuka.

Es duda para el GP de la República Checa.

Esperemos que se recupere pronto.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2006, 08:16:35 am »
¡¡Puf!! Ha elegido un mal momento para romperse el brazo. El parón veraniego le viene bien, pero la carrera de Suzuka y justo ahora que atraviesa un buen momento de forma....

Penita  :(

Que se recupere pronto y bien. Ánimo Taka.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2006, 08:43:44 am »
Joer que mala suerte, ahora que estaba en un gran momento, justo despues de haber ganado su segunda carrera (una más que Dovi) y a punto de correr las 8 horas, con lo que para un japo que corre para Honda debe suponer eso. Además, a la chita callando está 3º en el campeonato y aún queda casi medio mundial, o sea que hasta desde ese punto de vista es una p*tada. Que se recupere pronto. Me ha gustado como les ha ganado a Dovi y a De Angelis en sus dos victorias el tío este.



V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2006, 16:57:57 pm »
Pues a mi me parece que es el mejor momento. Tiene un mes sin carreras del mundial para recuperarse y, aunque no se recupere del todo, es mejor ahora que hace unas semanas con los tres GGPP en fines de semana seguidos.

Saludos.

P.D. Y siempre puede decir que a la porra las 8 horas, que no puntúan. Es un consuelo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2006, 09:43:40 am »
Citar
P.D. Y siempre puede decir que a la porra las 8 horas, que no puntúan. Es un consuelo.
[snapback]64924[/snapback]

En el campeonato de hacer méritos para Honda, las 8 Horas SÍ puntúan...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2006, 20:19:27 pm »
Citar
Citar
P.D. Y siempre puede decir que a la porra las 8 horas, que no puntúan. Es un consuelo.
[snapback]64924[/snapback]

En el campeonato de hacer méritos para Honda, las 8 Horas SÍ puntúan...
[snapback]64951[/snapback]

Sí, claro. Era mejor rompérselo en otro momento y perderse 3 GGPP, que eso para Honda no debe puntuar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2006, 20:59:45 pm »
Citar
Citar
Citar
P.D. Y siempre puede decir que a la porra las 8 horas, que no puntúan. Es un consuelo.
[snapback]64924[/snapback]

En el campeonato de hacer méritos para Honda, las 8 Horas SÍ puntúan...
[snapback]64951[/snapback]

Sí, claro. Era mejor rompérselo en otro momento y perderse 3 GGPP, que eso para Honda no debe puntuar.

Saludos.
[snapback]64957[/snapback]

¿Tiene/tenia opciones REALES Takahashi en el mundial de 250cc? No.

¿Tiene/tenia opciones REALES Takahashi en las 8 horas de Suzuka? Si.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2006, 21:14:06 pm »
Citar
Citar
Citar
Citar
P.D. Y siempre puede decir que a la porra las 8 horas, que no puntúan. Es un consuelo.
[snapback]64924[/snapback]

En el campeonato de hacer méritos para Honda, las 8 Horas SÍ puntúan...
[snapback]64951[/snapback]

Sí, claro. Era mejor rompérselo en otro momento y perderse 3 GGPP, que eso para Honda no debe puntuar.

Saludos.
[snapback]64957[/snapback]

¿Tiene/tenia opciones REALES Takahashi en el mundial de 250cc? No.

¿Tiene/tenia opciones REALES Takahashi en las 8 horas de Suzuka? Si.
[snapback]64958[/snapback]
Hombre, que yo me refería a que las 8 Horas no eran la carrera de Fira y Festes de Xátiva (con todos los respetos), ni siquiera el Superprestigio, sino algo más importante para la marca que le pone la moto.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2006, 02:32:57 am »
Citar
¿Tiene/tenia opciones REALES Takahashi en el mundial de 250cc? No.

¿Tiene/tenia opciones REALES Takahashi en las 8 horas de Suzuka? Si.
[snapback]64958[/snapback]

¿41 puntos a falta de 6 carreras es no tener opciones reales? A mi no me salen tus cuentas.

¿La victoria de Honda en las 8 Horas depende de un piloto del mundial de 250 (que además no tiene posibilidades de título)? Qué mal anda HRC...


Citar
Hombre, que yo me refería a que las 8 Horas no eran la carrera de Fira y Festes de Xátiva (con todos los respetos), ni siquiera el Superprestigio, sino algo más importante para la marca que le pone la moto.
[snapback]64959[/snapback]

Sí, será muy importante para la marca, pero si se corriera un GP y las 8 Horas el mismo día, a ver donde le mandaba correr Honda.

Vamos, lo que yo quiero decir es que ya que se rompe el brazo, al menos solo se pierde una carrera y (por muy importante que sea para la marca) encima no es puntuable para el mundial, que fijo que en un caso así, incluso Edwards lo firmaría y no es que el americano tenga muchas opciones de ganar el mundial. Está claro que a final de año, y para confeccionar los equipos del año que viene cuenta más el resultado en el mundial que en las 8 Horas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2006, 19:15:40 pm »
Tamada sustituirá a Takahashi para las 8 Horas

http://www.crash.net/news_View~t~Kiyonari-...7~id~134507.htm
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2006, 19:54:43 pm »