El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 4361 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2006, 18:30:58 pm »
Gran noticia y creo que merecidísimo premio para el buen hacer de Pol, tanto en el CEV como en la carrera de Montmeló del mundial.  :P

No obstante, en MOTO-LIVE hablan de Aprilia y no de Derbi pese a que ya sabemos que, más o menos, misma cosa es.

Faltará saber si substituirá a Iannone o a Grotkyj o serán 3 pilotos en la estructura Campetella. No sería tan extraño, porqué en el 2004 Olivé, Battaini y Guintoli ya estuvieron juntos en 250cc.

Por cierto, pasada la amenaza, ¿volverá Terol de nuevo a los resultados mediocres de toda la temporada?  :demonio
« última modificación: 18 de Julio de 2006, 19:11:18 pm por fiasco »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2006, 19:08:45 pm »
Sobre el tema Terol/Espargaró, me gustaría saber más acerca del tema, no sé a lo mejor su bajo rendimiento en las primeras carreras puede tener otras causas, no digo que el motivo "Espargaró" no pueda ser cierto, pero me gustaría estar seguro, ya sabemos como se las gastan los periodistas. Y lo que se está diciendo deja muy mal a Terol.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2006, 22:04:01 pm »
Faltará saber si substituirá a Iannone o a Grotkyj o serán 3 pilotos en la estructura Campetella.
[snapback]64698[/snapback]
Reemplazará a Iannone.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2006, 23:28:44 pm »
El campeon y subcampeón de España de 125 aun no han conseguido gran cosa en el campeonato del mundo, Tunez aun no ha conseguido puntuar en el mejor equipo del mundial, Smith lo ha empezado a hacer hace dos GP despues de verse bajo la presión de correr en casa y Stefano Bianco el tercer clasificado aun no tubo oportunidad de poder demostrar nada, al no estar recuperado de la grave lesion en la ultima prueba del CEV en Jerez, en el que se fracturó la pelvis.

Visto esto sorprende lo que ha hecho Pol Espargaró en Montmeló y que muchos equipos se fijen en él. Lo que no le veo sentido es que fiche por un equipo a mitad de temporada, aun no ha ganado el CEV, y entiendo menos que valla a competir con un equipo que a priori no tenia ninguna relación con Dani Amatriain, con el CEV, con Derbi, o con el RACE, dicen que han llegado a un acuerdo pero desconozco hasta que punto el equipo Campetella le va a poder ofrecer material competitivo, los mecánicos van a ser distintos, la moto distinta, si fuera posible que lo desconozco ¿no sería preferible disputar el resto de las carreras que quedan en la misma escuadra que compite en el CEV? No entiendo como se puede gastar tanto dinero en la "construccion" de un piloto para que luego a la hora de la verdad, cuando toca recoger los beneficios, dejar que se lo llebe otro equipo. O es que el año que viene Amatriain tiene pensado dar el salto con el equipo del CEV al mundial, y es solo una situación temporal?
« última modificación: 18 de Julio de 2006, 23:33:52 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2006, 23:47:12 pm »
Reemplazará a Iannone.

¿Al primer piloto de la formación italiana y no al segundo? Bufff, esto todavía es más sorprendente.  :blink:

Lo que no le veo sentido es que fiche por un equipo a mitad de temporada, aun no ha ganado el CEV, y entiendo menos que valla a competir con un equipo que a priori no tenia ninguna relación con Dani Amatriain, con el CEV, con Derbi, o con el RACE, dicen que han llegado a un acuerdo pero desconozco hasta que punto el equipo Campetella le va a poder ofrecer material competitivo

Pero vista su abrumadora superioridad en los circuitos CEV, aunque sea con un material nada o poco competitivo ¿porqué no empezar a tomar contacto con Brno, Sepang, Motegi, Philip Island y otros circuitos que va a revisitar fijo en el 2007?

No me parece para nada una mala decisión.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2006, 23:49:55 pm »
¿Su moto del CEV es una Derbi 2005? No estoy seguro, Campetella corre con Aprilia, si en 2007 Pol va a llevar una Aprilia, me parece  bien lo que hacen, si corre sin presión.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2006, 23:57:42 pm »
Reemplazará a Iannone.

¿Al primer piloto de la formación italiana y no al segundo? Bufff, esto todavía es más sorprendente.  :blink:
[snapback]64735[/snapback]

Los resultados de ambos están siendo hasta ahora igual de mediocres, y es de suponer que si han largado a Iannone y no a Grotzky será por algún tema económico.

A principio de temporada se suponía que esta formación iba a tener buen material (al menos en 250). El que se suponía iba a ser su patrocinador principal (Ticino Hosting) no pagó lo que debía, y el equipo se quedó plantado. Se perdió la opción del material pseudo-oficial, y el equipo debió tirar para alante con lo puesto. Además, perdieron a Sekiguchi por lesión, en lo que debió ser otro duro palo para el equipo. Le sustituyeron por Ballerini (que en su moto empezó a tener una abundancia de pegatinas respecto a la moto de Davies). A las pocas carreras, Davies desaparece del equipo y entra Battaini. En ese momento, Ballerini es confirmado como piloto oficial del equipo (volvemos al tema de las pegatinas?), y se supone que será Battaini (que en teoría no llevaba demasiados patrocinios detrás... ) el que desaparezca cuando Sekiguchi se recupere (este sí que aporta pasta...), que debería ser ya para Brno. Además, ahora van y quitan a uno de sus pilotos de 125 para dar cabida a un Pol Espargaró que lleva detrás toda una institución como el RACC y un tío como Amatriaín (cuánto habrán tenido que aportar???).

En fín, que esta formación va dando tumbos durante toda la temporada... Aunque me gusta ver a Pol en el Mundial, ya que creo que promete una barbaridad, pero también creo que esta temporada no es el equipo más idoneo para entrar. Ya veremos...

Saludos.
« última modificación: 19 de Julio de 2006, 00:02:17 am por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2006, 00:05:28 am »
Estoy con Pepo, me parece muy raro todo, que Amatriain, Race y Derbi se queden sin parte del pastel cuando su objetivo era que Pol Espargaró llegara al mundial, a parte de conseguir hacerlo Campeón de España.
« última modificación: 19 de Julio de 2006, 00:07:15 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2006, 00:11:45 am »
La moto con la que corre en el CEV es una Derbi del año pasado, me extraña muchisimo esta participacion, porque en Derbi lo tienen como la gran esperanza, nose, cosas mas raras se han visto, como el fichaje de Koyama por Malagutti.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2006, 00:36:37 am »
La moto con la que corre en el CEV es una Derbi del año pasado, me extraña muchisimo esta participacion, porque en Derbi lo tienen como la gran esperanza, nose, cosas mas raras se han visto, como el fichaje de Koyama por Malagutti.
[snapback]64739[/snapback]

Koyama no ficho por Malagutti, sino su equipo, Ajo Motorsport.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2006, 01:10:40 am »
con el CEV, con Derbi, o con el RACE,

Amatriain, Race y Derbi

Como lo has puesto dos veces, no debe ser un error tipográfico sino que debe ser una equivocación. El club implicado es el RACC (Reial Automobil Club de Catalunya) y no el RACE (Real Automovil Club de España).

Saludos.
« última modificación: 19 de Julio de 2006, 02:39:58 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2006, 12:33:49 pm »
¿Su moto del CEV es una Derbi 2005? No estoy seguro, Campetella corre con Aprilia, si en 2007 Pol va a llevar una Aprilia, me parece  bien lo que hacen, si corre sin presión.
[snapback]64736[/snapback]

[snapback]64739[/snapback]

Hola a todos.

Creo que os equivocais, la moto con la que corre el CEV es sólo Derbi en el logotipo del carenado. Por lo demás es una Aprilia.
En una entrevista para Motociclismo: Pol no paraba de llamar a su moto Aprilia, un miembro de su equipo que estaba presente en la entrevista le corregía cada vez que el joven catalán no decía la marca correcta...
« última modificación: 19 de Julio de 2006, 12:34:32 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2006, 14:24:15 pm »
Me encantaba el anterior pie de Kingo en el que se veía una Desmosedici y una RCV211 pintadas con los colores de Gilera y un rezo que decía "Yo también soy una Gilera". Estuvo genial.

Bueno, pues con lo de Pol es más o menos lo mismo. Pon una Aprilia y llámala como quieras. Cosas del marketing.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2006, 21:17:07 pm »
Pol no paraba de llamar a su moto Aprilia, un miembro de su equipo que estaba presente en la entrevista le corregía cada vez que el joven catalán no decía la marca correcta...
[snapback]64777[/snapback]

En el GP de Catalunya, a parte de algún mecánico de su equpo del Racc, los mecánicos del SSM Racing(Aprilia) de Olivé y Sandi tb les prestaban su apoyo.

salU2  :scooter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2006, 07:50:32 am »
Despues de todo el debate abierto por el incidente en Montmelo, no puedo entender los continuos contactos con la rodilla y carenado entre Pasini y Bautista.
[snapback]64528[/snapback]

Estoy sorprendido porque apenas se ha comentado nada sobre el tema rodilla-carenado-codo entre Bautista y Pasini. Si llega a pasar en motogp este hilo tendria 37 páginas. ¿Qué opináis? Yo no lo ví repetido, pero en directo, me dió la sensación de que se había pasao un poco más Bautista que Mattia  :ph34r:  :whip:  :scooter

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter