El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"  (Leído 3815 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DrB

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« en: 12 de Julio de 2006, 21:09:46 pm »
Hola,

escribo para comentaros el blog de un buen colega que lleva ya un par de meses escribiendo desde el paddock (va a todos los grandes premios) y que creo merece mucha mas atencion. Esta bien escrito y suele tener informacion interesante sobre lo que va ocurriendo en cada gran premio o sobre las impresiones que va percibiendo por el paddock y que se pueden contar en un blog. Creo que os interesara bastante. Suele actualizar dos o tres veces en las proximidades de los Grandes Premios, por ejemplo hoy tiene uno de previa sobre el de Alemania.

La direccion es: http://www.mundo-motogp.blogspot.com

Saludos,

DrB

Desconectado DrB

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2006, 19:33:25 pm »
Gente, solo avisar de que ha posteado tras el GP de Alemania!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2006, 19:54:14 pm »
En Laguna sería un milagro que Dani, hiciera Podium, es un circuito dificil, muy técnico y el sacarcochos debe de acongojar bastante.

Sigo pensando que Hayden volverá a Ganar...

1º) Es su circuito preferido, y el pasado año lo demostró.

2º) Llega a su prueba mucho mejor que el año pasado, siendo lider del mundial.

3º) Sabe que si quiere seguir siendo lider, en Laguna, su circuito no puede fallar, por lo que dará todo, absolutamente todo para ganar.

4º) De momento su regularidad y los problemas-fallos de los demás le han permitido ser lider. A partir de Laguna su liderazgo solo dependerá de él mismo, si gana carreras, sino, Rossi le podrá quitar el liderato en un par de carreras más.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2006, 20:02:27 pm »
A mí me convence más el argumento de bólido

Citar
Hola,
Olvidé comentar el incidente entre Roberts Jr. y Tamada. Yo no sé si ambos hubieran podido mantener el paso que impuso Rossi una vez se puso líder, aunque hasta el momento de la caída lo mantenían. De haber sido así, hubieran sido seis los pilotos disputando los puestos de podio. Lástima. Eso sí, el gesto de Roberts de correr inmediatamente a preocuparse por su "víctima" le puso un velo de perdón a su indiscutible error.

En cuanto a si Hayden "paseará" en Laguna Seca o no, me inclino por la segunda opción por tres razones básicas:

1.- Ya Rossi conoce la pista y no sólo eso, sino que se dedicó en la carrera de hace un año a seguir el rastro de Edwards para conocer los secretos que su mera habilidad demoraría un poco más en descubrir. De hecho, al final estuvo a punto de bajar a El Tornado al último escalón del podio. También hay que considerar que los otros pilotos norteamericanos, más competitivos este año, se pueden incorporar esta vez a la lucha, como Roberts y Hopkins.

2.- Hayden llega este año como líder del campeonato y se verá en la disyuntiva de ir a muerte delante de su público -cosa que creo que necesitará para ganar esta vez- o pensar en el campeonato si las cosas se ponen tan duras como estoy pensando.

3.- Se conoce que la pista ha cambiado un poco su formato. No sé cuánto porque las fotos confunden un poco, pero me atrevería a asegurar que lo suficiente como para que el kid ya no la pueda correr con los ojos cerrados como el año pasado.

En fin, lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para conocer la respuesta.

Saludos,
El Bólido.

PD: Tongo, muchas gracias por tu comentario. Viniendo de ti, alguien que respeto mucho, provoca que casi me lo crea.  :D  :P
[snapback]64530[/snapback]

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2006, 20:33:53 pm »
En Cycles News hay una encuenta:

encuesta de quien ganará en Laguna

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2006, 03:41:06 am »
A pesar de la encuesta, yo creo que tiene más posibilidades Jr. que Colin este año. La que puede armar King si el "niño" gana en Laguna con la KR  :lol:  :lol: .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2006, 10:26:40 am »
Pues justo esa va a ser mi apuesta Wxat, Jr y Hayden, por que Nicky tiene las de ganar, pero ojito con Jr y la KR que ultimamente se dejan ver mucho por la cabeza de carrera.
Tampoco descartaría a Hopper, con permiso de sus Bridges.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado DrB

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2006, 15:56:15 pm »
Ahi esta el post, esta vez menos presencial, del GP de los USA. Disfruten

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2006, 17:12:14 pm »
Citar
Pues justo esa va a ser mi apuesta Wxat, Jr y Hayden, por que Nicky tiene las de ganar, pero ojito con Jr y la KR que ultimamente se dejan ver mucho por la cabeza de carrera.
Tampoco descartaría a Hopper, con permiso de sus Bridges.
Un saludo.
[snapback]64643[/snapback]

Pues teníamos razón, Junior lució mucho más que Colin. Me alegro por él y por su padre. Aunque nunca pudo pillar a Nicky estuvo mucho más cerca de él que el escudero.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado DrB

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2006, 15:26:32 pm »
Umm, nuevo post este en plan balance de lo que va de temporada, empezando por 125!
disfruten

Desconectado DrB

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2006, 15:26:35 pm »
Hola,

Balance de 250 ya en el blog!


Desconectado DrB

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2006, 09:47:03 am »

El balance de la categoria reina ya esta colgado en el blog, incluso en estas fechas intempestivas!

saludos

Desconectado DrB

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2006, 20:57:21 pm »
Sigue, ahora balance historico pre Brno, vuelta al tute!

Desconectado DrB

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2006, 15:13:21 pm »
Ya escribe las primeras impresiones desde Brno!
La vuelta al Mundo en MotoGP

Desconectado DrB

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
Blog "La Vuelta al Mundo en Moto GP"
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2006, 13:33:35 pm »
Noticias Frescas desde Brno, justo antes de que empiece 125.
La Vuelta Al Mundo en MotoGP