El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Comunitat Valenciana  (Leído 3446 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2006, 00:57:52 am »
Yo estoy en la misma tesitura que Txupe y Merkel,creo que el GP lo veremos juntos por la TV.Como hay gente de sobra para ver las carreras alli en el circuito y siguen llenandolo,cada vez suben mas y mas las entradas.No lo tengo claro aun si ire al circuito.

Otro tema es el de la cena :(

Sabeis que hasta ahora cada año me he encargado del tema,este lo intentare tambien,pero resulta que con la burbuja inmobiliaria que estamos viviendo,el bar donde siempre la hemos hecho lo tiran abajo en septiembre.Asi que tendre que buscar otro sitio.Una pena,porque mi amigo Tico nos lo montaba muy bien.

Espero encontrar sitio bueno,que los hay,para que todo salga como hasta ahora.

Saludos
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2006, 20:49:59 pm »
cada vez suben mas y mas las entradas.
[snapback]64745[/snapback]

Cuanto valen???

salU2  :scooter

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2006, 00:30:08 am »
Cuanto valen???
salU2  :scooter
[snapback]64823[/snapback]

Ya me contesto yo solito...jejejeje

Tribuna Boxes
(Morada)    150 €    
Tribuna Este
(Naranja)    85 €    
Tribuna Norte
(Amarilla)    85 €    
Tribuna Oeste
(Azul y Verde)    75 €

Tribuna Oeste
(Roja)    60 €    
Balcón
(Negro)    30 €

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2006, 10:41:18 am »
Yo estoy en la misma tesitura que Txupe y Merkel,creo que el GP lo veremos juntos por la TV.Como hay gente de sobra para ver las carreras alli en el circuito y siguen llenandolo,cada vez suben mas y mas las entradas.No lo tengo claro aun si ire al circuito.

Otro tema es el de la cena :(

Sabeis que hasta ahora cada año me he encargado del tema,este lo intentare tambien,pero resulta que con la burbuja inmobiliaria que estamos viviendo,el bar donde siempre la hemos hecho lo tiran abajo en septiembre.Asi que tendre que buscar otro sitio.Una pena,porque mi amigo Tico nos lo montaba muy bien.

Espero encontrar sitio bueno,que los hay,para que todo salga como hasta ahora.

Saludos
[snapback]64745[/snapback]

Pues si que es una pena por que el sitio y la comida estaban fenomenal.
Bueno Juan ya sabes que cualquier sitio es bueno si nos juntamos a nos dejamos la voz charlando.
Un saludo tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2006, 10:54:06 am »
Para el tema alojamiento, ¿alguien podría proporcionar los datos de El Oasis?

Les llamaría para ver si tienen sitio disponible y si no, para poder empezar a buscarnos la vida en otro sitio.

Gracias.

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2006, 12:49:03 pm »
Mira aqui Fiasco. http://www.el-oasis.com/site_now/index.htm
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2006, 10:55:55 am »
:aggg
Joer qué precios!!!

Mis queridas SBK, sin tanto €, sin tanto atasco (bueno, sin atasco), sin tanta masificación, con sus 5 carreras, sus luchas entre pilotos, marcas y equipos.

No se yo si iremos este año. Me huele que no.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2006, 11:19:10 am »
:aggg
Mis queridas SBK, sin tanto €, sin tanto atasco (bueno, sin atasco), sin tanta masificación, con sus 5 carreras, sus luchas entre pilotos, marcas y equipos.

[snapback]64902[/snapback]

Hola a todos.

No será lucha de marcas de neumáticos ¿ Verdad ?  :demonio  :demonio  :demonio

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2006, 11:47:04 am »
No, desde luego que no.
Pero si para ver una lucha entre marcas de gomas me tengo que chupar una cola de entrada y salida considerables, una masificación y unas entradas a precios desorbitantes, pues qué quieres que te diga, viva Pirelli y sus SBK.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2006, 21:38:25 pm »
Holaholahola...

Atención, pregunta:

¿A quien le importa en realidad que marca de neumáticos gana el campeonato? A mi no, desde luego.

Me interesa MUCHO quien gana el título de pilotos, y también me interesa BASTANTE, quien gana el de fábricantes, pero NO EXISTE campeonato de neumáticos, así que en realidad, salvo a efectos publicitarios, es irrelevante la marca de neumáticos que gane.

Me parece que nadie va a ir a Cheste a ver si gana Michelín, ni nadie se va a alegrar especialmente porque gane una u otra marca de neumáticos (bueno, sí, quizá sus directivos y sus familias).

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2006, 21:44:15 pm »
Holaaa
reumiendo, con los precios actuales y las incomodidades de asistir a un ggpp.... nos podemos gastar la pasta en un restaurante de arrocito con llamantol para todos y pantalla panoramica para las carreras jejeje

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP Comunitat Valenciana
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2006, 12:03:49 pm »
SE HA HABILITADO UNA NUEVA GRADA PARA 5.000 PERSONAS

El Ricardo Tormo aumenta su capacidad
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha habilitado, de cara a la celebración del Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 27 al 29 de octubre, una nueva grada complementaria con capacidad para 5.000 espectadores que se ubicará sobre al Tribuna Norte Amarilla.

Eduardo Nogués, director general del Circuit, explicó que han tomado esta medida porque "la demanda de entradas está desbordando la capacidad del aforo fijo del Circuit, así que con la colaboración de una empresa valenciana como MVA, tan vinculada al motociclismo valenciano, hemos decidido habilitar esta grada", indicó.

"La grada se ubica en una zona privilegiada para los espectadores, porque es uno de los tramos más bonitos de la pista" aseguró Nogués, quien añadió que para facilitar la comodidad de los espectadores, este año la grada será numerada
.

Fuente: er panfletillo marca.com

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter