El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK BRNO  (Leído 9561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
WSBK BRNO
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2006, 19:02:22 pm »
Citar
Elektra, este foro es desconocido para mi querida maquina de reñir, asi que haz lo posible por que lo siga siendo... A ver sino donde voy yo a poner a mis amigas :D :D :D :D :D

[snapback]64811[/snapback]

Bueno vale... pero si me sumas algun que otro karma en el foro que tu ya sabes.. :mellow: (broma).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
WSBK BRNO
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2006, 08:30:43 am »
Bueno, retomando el tema motero y de SBK de nuevo, ahí os suelto lo que puede pasar.

En Brno espero ver una carrera muy competida.

Primero porque me da la impresión de que la Yamaha R1 está mejorando bastante a raiz de las últimas pruebas realizadas.

Segundo porque si Corser quiere mantener alguna mínima opción de seguir llevando el nº 1 el año que viene, tiene que salir a darlo todo y no guardarse absolutamente nada.
Creo que Brno, al ser una pista ancha y con curvas de todo tipo, pude favorecer a las tetras algo más que a las bi.

Lo único que me tiene un tanto preocupado es el buen hacer de Troy Bayliss, que en esta pista siempre ha hecho buenas carreras. Como siga arrasando este mundial va a ser un tanto aburrido viendo ganar siempre al mismo. Lo digo desde el punto de vista de la clasificación, porque las carreras en SBK siempre son disputadas.

Fonsi debería hacer buen papel allí, en Brno. Primero porque se conoce la pista, y segundo porque creo que por su pilotaje le puede ir bien. Seguro que sigue teniendo un paso por curva tipo 250 que le puede venir muy bien en la pista Checa.

Barros tiene una nueva oportunidad de correr en una pista que conoce muy bien, así que no debería haber ninguna excusa (ni por tema de control de tracción ni nada) para tener una buena actuación allí.

Creo que Brno no puede ser considerado como un circuito ratonero, así que las diferencias de control de tracción no deberían ser tan abultadas como en otras pistas.

Eah, ya volvemos a hablar de motos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
WSBK BRNO
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2006, 09:55:28 am »
Una preguntita tengo yo, polagloriademimadere  ¿Y Lanzi? ¿Hará algo decente de una vez con el pepinaco que lleva, o le podrian dar una oportunidad ya de una vez a Ruben?
Es solo una pregunta que me hago yo.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
WSBK BRNO
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2006, 10:41:18 am »
Bueno, Lanzi ha protagonizado alguna buena actuación, como en Valencia, en donde hizo 2 terceros.

Bien es cierto que enumerar ese logro como único logro destacable teniendo en cuenta la moto que tiene y el equipo que tiene, es más que probable que sea un bagage muy pobre para lo que se esperaba de él, sobre todo cuando el año pasado a final de temporada Lanzi ganó alguna carrera.

La pregunta que habría que hacerse es si en Ducati creen que, hoy por hoy, Xaus podría mejorar significativamente esos resultados.
A título personal me encantaría que así fuera, pero vista la realidad, yo no estoy seguro de que Xaus fuera capaz. Simplemente Rubén no pasa por su mejor momento y aún no está plenamente recuperado de su lesión (digo al 100%) y eso me provoca tener ciertas dudas razonables.

Si en Ducati también piensan así, then ¿por qué habrían de despedir a un piloto para meter a otro que, igual, les rinde de una manera similar?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
WSBK BRNO
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2006, 10:59:33 am »
Citar
Una preguntita tengo yo, polagloriademimadere  ¿Y Lanzi? ¿Hará algo decente de una vez con el pepinaco que lleva, o le podrian dar una oportunidad ya de una vez a Ruben?
Es solo una pregunta que me hago yo.
Un saludo.
[snapback]64849[/snapback]

Hola a todos.

Pues si que le "quitas" tu con facilidad la moto a un piloto que no está lesionado para dársela a otro.  :aggg  :aggg

Esperemos a la temporada que viene para permutar las motos ¿ No ?



Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
WSBK BRNO
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2006, 11:23:28 am »
Habrá que hablar con ruben para que use la tecnica zidane... :D

Vs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
WSBK BRNO
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2006, 11:29:51 am »
En los test de Mugello sobre la Ducati gp7 de 800, estuvieron Alex Holfman, V.Guarechi y :
Junto a Hofmann y Guareschi, [span style=\'color:red\']Roby Rolfo[/span] ha estado rodando con la Ducati 999 de pruebas, una moto a la que se le han aplicado diversas soluciones de electrónica que posteriormente serán aplicadas bien sobre las Desmosedici, bien sobre las 999 del Mundial de SBK, noticia de Dailymnotos

Por lo tanto, tengo la sensación de que para el próximo año, Rolfo tendrá cierta preferencia respecto a otros pilotos. No tiene por que, pero si escogen a Rolfo para probar soluciones en sus motos de futuro, es por que pensarán en él para el futuro ¿no?. Me hubiera gustado que escogieran a Xaus, pero quizás los de Ducati han perdido la ilusión por Xaus.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
WSBK BRNO
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2006, 11:56:46 am »
Citar
En los test de Mugello sobre la Ducati Por lo tanto, tengo la sensación de que para el próximo año, Rolfo tendrá cierta preferencia respecto a otros pilotos. No tiene por que, pero si escogen a Rolfo para probar soluciones en sus motos de futuro, es por que pensarán en él para el futuro ¿no?. Me hubiera gustado que escogieran a Xaus, pero quizás los de Ducati han perdido la ilusión por Xaus.
[snapback]64860[/snapback]

Tienes razón, parece que no hayan contado con el, pero por el contrario, hace un mes intentaron repescarlo para motoGP.
De todos modos, veo un problema con Rubén: parece que sólo funciona con una Ducati, con Ducati si no tienes la oficial, pocas posibilidades tines de brillar.
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
WSBK BRNO
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2006, 11:58:11 am »
Citar
Citar
Una preguntita tengo yo, polagloriademimadere  ¿Y Lanzi? ¿Hará algo decente de una vez con el pepinaco que lleva, o le podrian dar una oportunidad ya de una vez a Ruben?
Es solo una pregunta que me hago yo.
Un saludo.
[snapback]64849[/snapback]

Hola a todos.

Pues si que le "quitas" tu con facilidad la moto a un piloto que no está lesionado para dársela a otro.  :aggg  :aggg

Esperemos a la temporada que viene para permutar las motos ¿ No ?
[snapback]64855[/snapback]

Ya sabes Alex, quitar y poner motos de boquilla es facil y gratis :D . Eso y que nos pierde el corazon con Ruben.
Un saludo tio. :P
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
WSBK BRNO
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2006, 11:59:04 am »
Pues tampoco es que Rolfo les esté dando muchas ilusiones que digamos!!
« última modificación: 20 de Julio de 2006, 11:59:26 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
WSBK BRNO
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2006, 15:47:09 pm »
Citar
De todos modos, veo un problema con Rubén: parece que sólo funciona con una Ducati, con Ducati si no tienes la oficial, pocas posibilidades tines de brillar.

Esto puede volver a cambiar en cualquier momento, cuando se permitan las 1200 bi (de hecho, por esto se pretende el cambio).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
WSBK BRNO
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2006, 15:55:15 pm »
No os mareéis con Rolfo: tiene fama de ser un excelente desarrollador y es lógico que cuenten con él para probar novedades. Pero cuando necesitaban a alguien para enchufar  llamaron a Rubén. No creo que hayan perdido la ilusión con él.

Un saludo.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
WSBK BRNO
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2006, 23:08:36 pm »
bueno, Xaus no lo considero el prototipo de pilototo apto para desarrollar, a Bayliss tampoco, son dos pilotos muy extremos.

Veremos, tengo esperanzas que de aqui a final de temporada Ruben consiga algun podium, pero nunca se sabe.

El objetivo de Ducati con la subida a 1200cc, es que tanto las motos privadas de SBK, como las motos de calle esten mas cerca de sus competidores. Si hacemos 150*1,2 nos da 180cv, es decir que Ducati podria tener una bi de calle, con unos 170 cv al mismo precio que la 999 actual, incluso un poco mas barata.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
WSBK BRNO
« Respuesta #43 en: 21 de Julio de 2006, 16:34:41 pm »
QP-1

1 52 J. TOSELAND GBR Winston Ten Kate Honda Honda CBR 1000RR 2'02.349 16 158,978 282,0
2 10 F. NIETO ESP PSG-1 Kawasaki Corse 2 Kawasaki ZX10R 2'02.723 0.374 16 158,494 276,2
3 57 L. LANZI ITA Ducati Xerox Ducati 999 F06 2'02.847 0.498 16 158,334 279,8
4 41 N. HAGA JPN Yamaha Motor Italia WSB Yamaha YZF R1 2'02.904 0.555 15 158,260 276,9
5 31 K. MUGGERIDGE AUS Winston Ten Kate Honda Honda CBR 1000RR 2'03.058 0.709 14 158,062 276,9
6 71 Y. KAGAYAMA JPN Alstare Suzuki Corona Extra Suzuki GSXR1000 K6 2'03.107 0.758 17 157,999 277,6
7 84 M.FABRIZIO ITA D.F.X. Treme Honda CBR 1000RR 2'03.112 0.763 17 157,993 276,2
8 9 C. WALKER GBR PSG-1 Kawasaki Corse Kawasaki ZX10R 2'03.178 0.829 12 157,908 276,9
9 55 R. LACONI FRA PSG-1 Kawasaki Corse Kawasaki ZX10R 2'03.389 1.040 19 157,638 277,6
10 99 S. MARTIN AUS Foggy Petronas Racing Petronas FP1 2'03.408 1.059 15 157,614 273,4
11 21 T. BAYLISS AUS Ducati Xerox Ducati 999 F06 2'03.416 1.067 14 157,604 278,4
12 1 T. CORSER AUS Alstare Suzuki Corona Extra Suzuki GSXR1000 K6 2'03.475 1.126 14 157,528 275,5
13 88 A. PITT AUS Yamaha Motor Italia WSB Yamaha YZF R1 2'03.528 1.179 19 157,461 274,8
14 4 A. BARROS BRA Klaffi Honda Honda CBR 1000RR 2'03.728 1.379 17 157,206 275,5
15 11 R. XAUS ESP Sterilgarda - Berik Ducati 999 F05 2'03.901 1.552 15 156,987 279,8
16 7 P. CHILI ITA D.F.X. Treme Honda CBR 1000RR 2'03.915 1.566 13 156,969 276,9
17 44 R. ROLFO ITA Ducati SC - Caracchi Ducati 999 F05 2'03.947 1.598 19 156,928 274,1
18 15 F. FORET FRA Alstare Eng. Corona Extra Suzuki GSXR1000 K6 2'04.136 1.787 21 156,689 276,9
19 16 S. GIMBERT FRA Yamaha Motor France-Ipone Yamaha YZF R1 2'04.245 1.896 18 156,552 272,0
20 3 N. ABE JPN Yamaha Motor France-Ipone Yamaha YZF R1 2'04.373 2.024 20 156,391 274,1
21 38 S. NAKATOMI JPN Yamaha Motor France-Ipone 2Yamaha YZF R1 2'04.580 2.231 19 156,131 272,0
22 18 C. JONES GBR Foggy Petronas Racing Petronas FP1 2'05.152 2.803 14 155,417 270,7
23 91 P. SZKOPEK POL Team Pedercini Ducati 999 RS 2'05.165 2.816 18 155,401 272,7
24 25 J. BROOKES AUS Kawasaki Bertocchi Kawasaki ZX10R 2'05.863 3.514 18 154,539 273,4
25 8 I. CLEMENTI ITA Team Pedercini Ducati 999 RS 2'06.299 3.950 15 154,006 272,0
26 13 V. IANNUZZO ITA Celani Team Suzuki Italia Suzuki GSXR1000 K6 2'07.241 4.892 11 152,866 268,0
27 20 M.BORCIANI ITA Sterilgarda - Berik Ducati 999 F05 2'07.895 5.546 11 152,084 274,8
28 36 J. DRAZDAK CZE Pro-SBK Racing Yamaha YZF R1 2'08.039 5.690 17 151,913 265,4
29 39 B. CAMLEK SLO Berten Racing Yamaha YZF R1 2'08.237 5.888 14 151,679 264,1
30 37 M.SVOBODA CZE Jafferson Racing Yamaha YZF R1 2'08.372 6.023 17 151,519 263,4
31 22 M.CIHAK CZE Prorace Suzuki GSXR1000 K6 2'08.524 6.175 10 151,340 259,0
« última modificación: 21 de Julio de 2006, 16:35:08 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
WSBK BRNO
« Respuesta #44 en: 21 de Julio de 2006, 16:37:43 pm »
QP-1 (SSP)

1 11 K. CURTAIN AUS Yamaha Motor Germany Yamaha YZF R6 2'06.407 8 153,874 248,8
2 23 B. PARKES AUS Yamaha Motor Germany Yamaha YZF R6 2'06.556 0.149 12 153,693 250,6
3 61 S. SANNA ITA Megabike Honda Team Honda CBR 600RR 2'06.736 0.329 12 153,475 249,4
4 54 K. SOFUOGLU TUR Winston Ten Kate Honda Honda CBR 600RR 2'06.863 0.456 15 153,321 252,9
5 16 S. CHARPENTIER FRA Winston Ten Kate Honda Honda CBR 600RR 2'06.906 0.499 13 153,269 250,6
6 32 Y. TIBERIO FRA Megabike Honda Team Honda CBR 600RR 2'06.979 0.572 12 153,181 246,0
7 116 J. STIGEFELT SWE Dark Dog Stiggy Motorsports Honda CBR 600RR 2'07.034 0.627 12 153,115 248,8
8 55 M.ROCCOLI ITA Yamaha Team Italia Yamaha YZF R6 2'07.176 0.769 14 152,944 247,7
9 73 C. ZAISER AUT LBR Ducati Racing Ducati 749 R 2'07.188 0.781 14 152,930 247,1
10 77 B. VENEMAN NED Hoegee Suzuki Suzuki GSX 600R 2'07.407 1.000 10 152,667 249,4
11 94 D. CHECA ESP Yamaha - GMT 94 Yamaha YZF R6 2'07.408 1.001 17 152,665 246,6
12 45 G. VIZZIELLO ITA Yamaha Team Italia Yamaha YZF R6 2'07.476 1.069 14 152,584 248,3
13 38 G. LEBLANC FRA Vazy Racing Team Honda CBR 600RR 2'07.682 1.275 16 152,338 245,5
14 127 R. HARMS DEN Stiggy Motorsports Honda CBR 600RR 2'07.720 1.313 15 152,293 257,8
15 6 M.SANCHINI ITA Bikersdays Yamaha Moto 1 Yamaha YZF R6 2'07.733 1.326 13 152,277 246,0
...
22 12 J. FORES ESP SLM Racing Yamaha YZF R6 2'08.397 1.990 13 151,490 247,1
33 76 B. MARTINEZ ESP Edo Racing Yamaha YZF R6 2'10.337 3.930 16 149,235 241,6
38 68 D. FORNER GARCIA ESP Tati Team Beaujolais Racing Yamaha YZF R6 2'12.632 6.225 16 146,652 244,9
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008