El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK BRNO  (Leído 9559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
WSBK BRNO
« Respuesta #60 en: 25 de Julio de 2006, 12:06:01 pm »
Viendo las últimas carreras de Toseland, de más a menos, uno no puede evitar pensar si es bueno que los ten kate tengan motores tan puntiagudos. Parece ser que a Barros le hen hecho un flaco favor comprándo piezas de motor para aumentar la potencia y estrenando basculante "Kiyonari".

Muy muy decepcionante la actuación del brasileño en Brno, un circuito que conoce bien. Esperaba más de Alex este año.

Fonsi es justo lo contrario. Me está demostrando que le echa ganas y que quiere volver a pelear arriba. A sus compañeros de equipo les está dando sopas con ondas y eso que es su primer año. No se qué pensarán Laconi y Walker de Fonsi, pero seguro que le ven como un grano en el culo.

Dicen que Eckl dejará Kawa motoGP. Igual regresa a SBK....

Lo que Ocotllo nos ha puesto de Bayliss
Citar
pero te digo una cosa....todos, todos los pilotos que están delante llevan TC a pesar de lo que dicen...pero parece algunos no saben aprovecharlo.....
me da qué pensar.

¿Qué control de tracción llevan Haga y Toseland? Parece ser que algo llevan. Toseland dicen que usa el sistema API ese, pero no parece ser muy eficiente.

No se, no me puedo creer que Bayliss piense que el TC de Honda y Yamaha sea igual de eficiente que Magneti-Marelli o que el de Mitsubishi.

Por cierto, ¿qué le pasa a Corser? Está muy muy apagado. Viendo las dos carreras que ha hecho su compañero de equipo y las que ha hecho él hoy.... la diferencia ahí está en la puesta a punto y también quizás en la mentalidad.
Kagayama salió mentalizado de tener que hacer buenos resultados por necesidad porque si no está fuera. Pero es que Corser también tiene que hacerlos porque sino estará fuera de la lucha por el título!!
Veo a Corser como un poco hundido moralmente. No se si será cierto, pero me da esa impresión. No sólo no gana, sino que es superado por otros pilotos que, en teoría, no deberían quedar por delante de él.

Definitivamente el mundial debería ser para Bayliss.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
WSBK BRNO
« Respuesta #61 en: 25 de Julio de 2006, 12:54:38 pm »
Ocotillo habia comentando durante la retransmisión en Silverstone que Haga era el piloto que llevaba el TC más básico de todos, pero que el lo preferia así parece ser.

Xaus no lleva TC, pero tiene el famoso freno trasero activado a traves de un boton que tiene en la maneta del acelerador.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
WSBK BRNO
« Respuesta #62 en: 27 de Julio de 2006, 11:37:42 am »
La situación de Abe es dificil....el equipo Santander Yamaha es oficial con material de evolución mientras el equipo de Yamaha Francia no tiene ni control de tracción ni, que sepa yo, material pata negra. El proposito del equipo es de probar piezas que luego pasan a la serie o piezas de kit que luego pasen a los equipos de los campeonatos nacionales. A Abe le pagan un sueldo de obrero y le mandan a la pista con Gimbert y Nakatomi. Abe todavia busca su primer podio de SBK pero le veo cada vez más ausente.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
WSBK BRNO
« Respuesta #63 en: 27 de Julio de 2006, 12:14:43 pm »
No creo que sea plato de buen gusto estar en la situación de Abe.

Igual cuelga el mono al final de esta temporada o bien se busca otro equipo y de otra marca.
¿Os imagináis el shock que produciría a Abe en una Ducati?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
WSBK BRNO
« Respuesta #64 en: 29 de Julio de 2006, 21:23:21 pm »
Gracias Ocotillo por la informacion.

Yo creo que lo mejor para Norick seria dejar Yamaha,en mi opinion,"Lo mataron" cuando despues de serel mejor 2T en la primera temporada de las 4T lo mandan a provar la M3.

Me gustaria verle junto a los Roberts con una Proton y un motor Honda.

Ocotillo.por pedir :D  porque no le echas un cable.

Saludos,,,,,,,
« última modificación: 29 de Julio de 2006, 23:11:18 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
WSBK BRNO
« Respuesta #65 en: 30 de Julio de 2006, 00:51:08 am »
Su carrerón en Suzuka fue a lomos de una NSR?? no?? :scooter
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
WSBK BRNO
« Respuesta #66 en: 30 de Julio de 2006, 00:53:14 am »
Si Alekos si era una honda NSR,es la carreara que intento ver.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
WSBK BRNO
« Respuesta #67 en: 30 de Julio de 2006, 01:17:49 am »
Citar
Si Alekos si era una honda NSR,es la carreara que intento ver.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
[snapback]65576[/snapback]
:D  :D  :D  :D  Pues también es malafolla macho  :D  :D

Seguro que algun adorador de japos la tiene, apuesto mi embrague antirebote a que Nitro la tiene :lol:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
WSBK BRNO
« Respuesta #68 en: 30 de Julio de 2006, 01:25:37 am »
Puessss no, casualmente esa no.

SI tengo la carrera de Suzuka del 98 donde el desconocido wildcard Noriyuki Haga le da un baño a la superestrella de Yamaha Rayne  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
WSBK BRNO
« Respuesta #69 en: 30 de Julio de 2006, 01:28:32 am »
Pues ya te vale :angry:  Me has fastidiao el domingo ahora a desmontar el embrague... :angry:  :angry:  Mal amigo <_<

Ah! A que estás esperando?? Otra carrera no, pero esa creo que merece la pena tenerla es como la ultima de mi adorado Jarama... COLOSALES
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
WSBK BRNO
« Respuesta #70 en: 30 de Julio de 2006, 02:15:32 am »
Nitronori,no seas malo,que estoy en horas bajas <_<

Saludos,,,,,,,,
Hasta siempre Norick