El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Laguna Seca  (Leído 11014 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Laguna Seca
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2006, 17:58:40 pm »
pero no sé si la entrada vale lo mismo (cosa ilógica) que, por ejemplo, Montmeló.

- Abono 3 dias : $100
- Abono 2 dias : $90
- Sólo domingo : $50

Más o menos los mismos precios, pero una sola carrera.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Laguna Seca
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2006, 18:39:25 pm »
No las hay, Espeseta sigue con la política de marginar a las categorías de 2 tiempos
[snapback]64656[/snapback]

Hola a todos.

Enésimo ataque a Ezpeleta.

¿ Y si fuera el propio organizador de la prueba americana al que no le interesase ?
¿ Y si fuera el sponsor de la carrera al que no le interesase ?
¿ Y si fuera al público americano al que no le interesase ?
¿ Y si fuera a ...?

En lugar de congratularnos por tener carrera en USA, seguimos con la cruzada contra el Sr. Ezpeleta.
[snapback]64657[/snapback]

Sigo la cruzada contra Espeseta porque no tengo por qué pensar que es cosa de los organizadores cuando el propio Espeseta pone ridículos topes de edad en 125, reduce el tiempo de 125 a 30 min y el de 250 a 45 cuando las 990 tienen una hora y también cambia el horario de las carreras a su antojo para que sus queridas batidoras de aceite no tengan rivales televisivos...
[snapback]64664[/snapback]

No hay motos de pequeña cilindrada en USa.. pero no es nuestro problema. Si quieren carreras que las tengan. Es igual que si dicen que en Indianapolis no pueden correr los 4 ultimos coches... Es decir ABSURDO
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Laguna Seca
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2006, 18:59:36 pm »
Cinco días después del Gran Premio de Alemania, el Mundial de MotoGP cruza el charco para disputar la cita norteamericana de la temporada, una prueba donde el triunfo parece estar reservado a los pilotos de casa. De los siete Grandes Premios celebrados en los Estados Unidos, sólo un piloto europeo, Luca Cadalora, ha logrado subir a lo más alto del podio en 1994, así que esta temporada, Valentino Rossi llega con ganas de aguar la fiesta a los pilotos norteamericanos después de su victoria en Sachsenring.

La pasada temporada, los dos pilotos del equipo Camel Yamaha terminaron en el podio, una inmejorable forma de celebrar entonces el 50 aniversario de Yamaha, y una recompensa al trabajo de la fábrica japonesa en aras de traer de vuelta el Mundial de MotoGP al continente Americano. Rossi tiene en esta undécima prueba del calendario,una nueva oportunidad para recortar distancias con el líder y vencedor del Gp USA 2005, Nicky Hayden.

Valentino Rossi quiere irse de vacaciones con el máximo de puntos bajo el brazo: “El año pasado pude seguir a Nicky durante muchas vueltas, incluso sin conocer el trazado y posteriormente a Colin, aprendí mucho de ambos. Hacia las vueltas finales me hice más fuerte y de hecho marqué mi vuelta rápida en el último giro, ¡así que espero que este año pueda mostrar esa fortaleza desde el principio y batir a los norteamericanos! En Alemania tuvimos algunos problemas con la moto y no contamos con el margen suficiente para acometer grandes modificaciones antes del fin de semana, pero afortunadamente creo que con la buena puesta a punto que encontramos el domingo en Alemania y los datos que tenemos del año pasado será suficiente."

“Las nuevas modificaciones hechas en el trazado marcarán la diferencia, y cuando estemos allí ya las valoraremos. En la Comisión de Seguridad ya dimos las indicaciones oportunas para mejorar la pista, después de correr en 2005, porque entonces no estaba al nivel del resto del campeonato. Para el mundial de Superbikes es suficiente, pero nosotros entramos en las curvas 40km/h más rápido. Era necesario hacer más modificaciones, especialmente en la primera curva. Ahora veremos si este año, Laguna Seca es mejor y más seguro.”

Para Colin Edwards, esta cita tiene un significado muy especial, una buena oportunidad para intentar lograr la que sería su primera victoria en MotoGP antes de poner rumbo a Japón, donde disputará las 8 Horas de Suzuka: “Antes de Sachsenring dije que no ‘deseo ganar’ en Laguna Seca, sino que ‘espero ganar’, y sigo pensando lo mismo,” afirma Edwards, que hoy martes estará en Los Angeles para tomar parte en una fiesta de MotoGP, a lo largo del Hollywood Boulevard, previa al pase de la nueva película ‘El Doctor, el Tornado y el Chico de Kentucky’, en la que es uno de los protagonistas.

"En Alemania tuvimos nuestros problemas, pero también los habíamos tenido en Catalunya y seis días después estuve luchando por la victoria en Assen. Parece que nuestra moto sólo funciona en determinados circuitos; como Assen, Laguna será un poco como una tentativa a ciegas. Lo que sí es seguro es que voy a luchar y destacar y haré lo indecible para ganar. Si acaba siendo una pelea entre norteamericanos, entre Hayden y yo, entonces creo que esta vez yo puedo ser el ganador. Espero que la moto funcione tan bien como lo hizo en Assen, y si es así, no voy a cometer los mismos errores, seguro.”
(Camel Yamaha Team) [/span]

Sobre el tema seguridad despues de las reformas :

[span style=\'color:purple\']Chandler el sincero
Impresiones ante las reformas de Laguna Seca

La semana pasada el ex-piloto de 500 cc Doug Chandler fue invitado por los responsables del circuito de Laguna Seca para que probara las modificaciones que han sido realizadas en el trazado californiano.

Dichas modificaciones –que han costado unos cinco millones de euros- han tenido como cambio más significativo la eliminación del peligroso bache de la subida hacia el sacacorchos.

Chandler ha sido muy claro en su veredicto. El americano no cree que las modificaciones sean suficientes para satisfacer a la comisión de pilotos formada por Rossi, Capirossi, Gibernau y Roberts. El problema según Doug es que al modificar la subida hacia el sacacorchos han dejado a los pilotos expuestos al viento lateral en una zona muy rápida. Aunque este es el punto más crítico Chandler asegura que, en general, la reforma es un error.

Debemos de tomar las palabras de Doug Chandler muy en serio, ya que como decíamos acudió a Laguna Seca invitado por los propietarios del circuito, sinceridad ante todo.

[/span]

Más posibilidades de promoción que nunca:

[span style=\'color:orange\']MotoGP en televisión para toda USA
ABC retransmitirá la carrera

Después de firmar un acuerdo con Dorna la televisiva ABC retransmitirá la carrera americana de MotoGP para todo el territorio de los Estados Unidos.

La cadena emitirá un completo programa en el que habrá contenidos extra como noticias, entrevistas, etc. Esta retransmisión significa un paso importantísimo en la extensión de MotoGP a las audiencias del mundo.

Actualmente MotoGP se emite en 207 países, de los cuales 184 las emiten en directo o en el mismo día. Aproximadamente 142 millones de espectadores ven las carreras en directo en todo el mundo.

Tag Garson –Director de programación y adquisiciones de ABC- ha declarado: “Estamos muy contentos de contar con el Gran Premio Red Bull de MotoGP, se trata de un evento excitante que se lleva a cabo en uno de los escenarios más renovados y ofrece imágenes increíbles”.

Manuel Arroyo de Dorna afirmó: “Es una gran noticia para nuestro deporte, trabajar con una compañía de prestigio como ABC nos ayudara a conseguir nuestro objetivo de que cada vez más gente pueda ver las carreras”.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Laguna Seca
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2006, 00:17:00 am »
pero no sé si la entrada vale lo mismo (cosa ilógica) que, por ejemplo, Montmeló.

- Abono 3 dias : $100
- Abono 2 dias : $90
- Sólo domingo : $50

Más o menos los mismos precios, pero una sola carrera.
[snapback]64695[/snapback]

Si es como el año pasado ese mismo dia tambien corren el AMA y hasta los karts con motor 2t de Rayney y compañia.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado sarawalker

• campeón CEV
  • **
Laguna Seca
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2006, 05:52:44 am »
Por lo que se comentó el año pasado, parece que el público americano sí estaba interesado en ver las categorías inferiores, cosa totalmente lógica, ya que por el mismo precio, prefiero ver 3 carreras y no sólo 1, pero no sé si la entrada vale lo mismo (cosa ilógica) que, por ejemplo, Montmeló.

vvss  :saltos

tal vez Sarawalker nos podría ilustrar sobre el tema
[snapback]64690[/snapback]

If I understood you correctly, you're wondering why no 125 or 250 at Laguna?  from what I know or have been told, it costs too much for the teams in those classes to come to the USA.  Also, Laguna has no way to accomodate the teams - no garages - and there is no "interest" for those classes in the US.  

Our country's support in road racing is very minor compared to Europe or the East.  Many people in our country don't think very highly about motorcycles or motorcycle racing.  

But, as long as we keep improving and educating our communities and show the positive side of the sport, we hope it will grow to be respected and exciting for all.

Eso es todo!   :lol:

:wub:  Sara
Click banner

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Laguna Seca
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2006, 07:47:52 am »
I think the reasons you mention may be the right ones, except the one about the costs to go there. Take into account that both 125 and 250 classes go every year to places like Australia, Japan, Malaysia, China, etc.

Regards,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Laguna Seca
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2006, 08:19:46 am »
mikemetal, "yu jav cuit me from de mouz" que viene a decir que "me lo has quitado de la boca".  :D  :D

Por cierto tío, cuando te cambias de imagen a mi me descentras unos días hasta que te ubico.

Gracias xwat, no recordaba que 125 corrió allí dos años seguidos. Y efectívamente, Dorna se hizo cargo del mundial en 1992.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Laguna Seca
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2006, 11:55:17 am »
Ein Javi Gp, que ya llevo con este avatar unas semanillas. Tranqui, que haré como con el de Xaus y lo dejaré un par de años  :lol:

Refréscate  :P  :beer

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Laguna Seca
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2006, 14:22:18 pm »
Acabo de apostarme con un compi del curro un desayuno completo (zumito naranja, montaíto, tostada con mantequilla y café) a que Pedrosa no sube al cajón en Laguna Seca.

Si queda 4º o más atrás, gano la apuesta.

Ya os contaré el lunes si me sentó bien el desayuno o no. Lo que no se yo es si he sido un poco abusica o bien se me va a quedar esta carita  :blush:  si veo a Pedrosa sorprenderme una vez más (y serían ya....)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

• campeón 125
Laguna Seca
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2006, 17:04:06 pm »
Sete lo tiene chungo. Mirar a quien sa llevao. :demonio

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Laguna Seca
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2006, 19:04:30 pm »
BUENAS!!!!

LA COMPAÑIA DE SETE ME TRAE MAL FARIO... ME DA QUE NO ESTARA CONCENTRADO EN LA CARRERA...

LEI EN EL PERIODICO DE CATALUNYA QUE LA MORROS, PERDON LA CAÑADAS, DESDE EL ACCIDENTE DE SETE EN MONTMELO SE HA PLANTEADO SERIAMENTE ACOMPAÑAR A SETE EN CADA CARRERA PARA ESTAR SIEMPRE A SU LADO, TANTO EN LOS BUENOS COMO EN LOS MALOS MOMENTOS PQ LO QUIERE MUCHISIMO... PERO YO PIENSO... NO LO ACOMPAÑABA YA ANTES A TODAS PARTES???? PQ SIEMPRE LA ENFOCAN EN TODOS LOS GPS... NO HAY NADA COMO VIVIR DEL CUENTO.... LA VERDAD ES QUE ME DAN UNA ENVIDIA... YA ME GUSTARIA A MI IR A TODOS LOS GPS I ESTAR AL LADO DE CHECA, JEJEJJE...

A VER QUE TAL LA CARRERA... SE SABE A QUE HORA LO HARAN POR LA TV AQUI??? YA ME LO HE MONTADO EN EL CURRO DE TAL MANERA QUE ESTA VEZ PUEDA VER LA CARRERA EN DIRECTO Y NO ME LA TENGA Q GRABAR COMO ME PASABA ULTIMAMENTE YA QUE NO ES LO MISMO PQ AL FINAL ME ACABABA ENTERANDO DEL RESULTADO ANTES DE VER EL VIDEO.....

A DISFRUTAR DEL SACACORCHOS!!!! PETONS!!!!

LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado sarawalker

• campeón CEV
  • **
Laguna Seca
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2006, 19:05:20 pm »
I think the reasons you mention may be the right ones, except the one about the costs to go there. Take into account that both 125 and 250 classes go every year to places like Australia, Japan, Malaysia, China, etc.

Regards,
Mike.
[snapback]64752[/snapback]

Then perhaps it is the lack of interest in the support venues afterall  :blush:
Click banner

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Laguna Seca
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2006, 20:13:15 pm »
...CAÑADAS, DESDE EL ACCIDENTE DE SETE EN MONTMELO SE HA PLANTEADO SERIAMENTE ACOMPAÑAR A SETE EN CADA CARRERA...
[snapback]64815[/snapback]

...se ha planteado acompañarlo o no acompañarlo? :demonio
« última modificación: 19 de Julio de 2006, 20:13:36 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Laguna Seca
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2006, 20:40:39 pm »
Hasta ahora nunca había oido otra razón que no sea lo del presupuestos limitados en 125 y 250. Además cuando se hacen saltos de continente suelen ser varios seguidos. Otra razón puede ser que metiendo categorias de AMA se aseguren audiencia y espectadores (osea que otra vez el dinero es el responsable), que a lo mejor 125 y 250 no garantizan.

Mi porra

1-Rossi
2-Nicky
3-Dani
4-Hopkins
5-Melandri
6-Sete
7-Roberts
8-Stoner
9-Edwards
10-Capirossi
11-Elias