El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Laguna Seca  (Leído 11016 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Laguna Seca
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2006, 10:47:01 am »
Gracias mikemetal.

Me veré los entrenos si los vampiros de Blade II me dejan  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Laguna Seca
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2006, 16:41:22 pm »
Muy buenas gente, alguien sabe los horarios de laguna seca por tv española?porque he leido por ahi que son el domingo a las 11 de la mañana y en otros lados el sabado de madrugada, a ver si podeis aclararme la duda, gracias de antemano.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado engorro

• campeón 125
Laguna Seca
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2006, 16:59:22 pm »
Los entrenos cronometrados mañana sabado a las 23 horas (o sea, a las 11 de la noche) y la carrera el domingo a las 23 horas (o sea, a las 11 de la noche, jeje). El domingo empiezan a las 22 horas con el previo en la primera de TVE.

Saludetes.
« última modificación: 21 de Julio de 2006, 17:00:12 pm por engorro »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Laguna Seca
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2006, 23:43:18 pm »
Que hace la Cañadas con ropa Alpinestars!!!!!!  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  Si es que hasta pa eso le hace "la cama"
[snapback]64834[/snapback]

Aquí, seguramente, está las respuesta.

Parece que montó en la Ducati biposto en Jolivú!!!

Y Sete mirando pá no se donde...jejejeje

salU2  :scooter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Laguna Seca
« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2006, 22:41:22 pm »
Que mierda es esto????? Que hacen todo esa banda de "comentaristas" en laguna seca??? Que ridiculez es esta???? Es esto lo que entienden por comentarios de calidad, sobre personas entendidas?? Pecino soltando tacos mientras presentan unas preparaciones "tunneras"... Angel Nieto alias Richard Gere que parece que está borracho... Gente que sale en salsa Rosa, entrevistas cutres sobre los gustos musicales de nicky hayden....

ESTO ES INDIGNANTE Y UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA

me hacia mucha más gracia el "opá vamo a por el mundiá" ....

LAMENTABLE.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Laguna Seca
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2006, 22:46:06 pm »
Yo también he pensado lo mismo. Han pillao a cuantro famosetes baratos, los han medio emborrachado y los han soltado por california con una cámara. ¿Por qué tenían que venir al circuito? ¿Por qué tenían que emitir lo que han grabado?

El único que me ha molao ha sido Manuel Quijano. Tampoco pinta mucho, pero al menos entiende, le gusta y va sobrio.

:(

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Laguna Seca
« Respuesta #51 en: 23 de Julio de 2006, 22:56:44 pm »
Lo de los Scooters-Vespa ha sido para lanzarles un terrorista-suicida... jo**r.. entre jj-santos y esto no se que sera peor xD
« última modificación: 23 de Julio de 2006, 22:59:16 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
Laguna Seca
« Respuesta #52 en: 23 de Julio de 2006, 22:58:29 pm »
Viendo "eso" hasta dan ganas de oir al Rossello, sea lo que sea lo que tenga que decir... repulsivo la verdad, antena3 ya no parece tan mala opcion.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Laguna Seca
« Respuesta #53 en: 24 de Julio de 2006, 00:09:40 am »
A mi particularmente me ha tocado la moral la "carrerita" de scooter sin casco y luego la moralina de "con el casco siempre..." Osea... VERGONZOSO.

Y lo de Roselló diciendo y repitiendo las grandezas del caracter y la cordialidad de Hayden??? Dando clarísimas muestras de lo que estaba pensando y sobre quien lo estaba pensando.... De verdad, de verdad os prometo que hoy para mi Televisión Española ha muerto, de hecho me he perdido muchas cosas porque estuve más rato en Eurosport...

VERGONZOSO

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Laguna Seca
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2006, 00:12:29 am »
Bueno, pues Hayden ya pone cara de campeón. No me disgustaría, al menos si se aplica y gana algunas carreras de aquí a cheste. Pedrosa aún puede, sería un dignísimo campeón... pero recuperarle seis puntos por carrera a Hayden me parece excesivamente difícil si Honda no lo maltrata más.

Penísima la caída de Stoner y la rotura de Rossi. Casey lo estaba haciendo muy bien y seguro que hubiese dado mucho espectáculo.

¿Sabéis? creo que, irónicamente, la caída de Stoner ha dificultado la victoria a Dani, ya que se ha caído delante de él justo en la curva que da paso a la subida. Tendría que comprobar los números, pero si no recuerdo mal Dani ha perdido dos segundos en ese lance. Aun si Dani no hubiese pasado fácilmente a Stoner (y no creo que hubiese tardado más de una vuelta) hubiese perdido bastante menos.

Lo de Rossi no me gusta nada. Vale que estaba hasta arriba de verlo ganar, pero me parece que sigue siendo el mejor y veo muy triste que pierda el campeonato por dos roturas de motor, un neumático defectuoso y una caída causada por otro piloto... no quiero que pierda, quiero que le ganen, y ésto es algo que éste año no se está viendo demasiado.

Inmenso Vermeulen!

Un saludo!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Laguna Seca
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2006, 00:15:30 am »
El caso es que la temporada está siendo muy bonita con carreras muy vistosas, y la de hoy también ha tenido momentos muy espectaculares. Mola, es divertido, yo lo celebro por encima de dimes y diretes.
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 00:15:58 am por Tongo-4 »

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
Laguna Seca
« Respuesta #56 en: 24 de Julio de 2006, 00:17:18 am »
Pues la Sonia nosécuantos ésta está para matarla a ... hmmmm vamos, que está muy bien la muchacha  :ziggy , aunque es cierto que el previo, en general, ha sido bastante bochornoso. En lugar de llevarse a cuatro famosetes de medio pelo podrían haberse llevado a cuatro verdaderos aficionados con algún sorteo.

La carrera fantástica, se me ha pasado en un pis pas, a pesar de ser de más vueltas que nunca.
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 00:17:54 am por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
Laguna Seca
« Respuesta #57 en: 24 de Julio de 2006, 00:18:02 am »
El único que me ha molao ha sido Manuel Quijano. Tampoco pinta mucho, pero al menos entiende, le gusta y va sobrio.

No me digas eso que yo no le soporto. Y si es leones de mi tierra pero es que... :kaioken: siempre se les ve ahi con los cochecitos caros y tal, como aqui ninguno nos manejamos con tanta pasa... :fuego

Por cierto lo de TVE es deprimente. Para eso que se cojan a 4 aficionados al azar y que les dejen una cámara, que seguro que sacan mejores reportajes. Además la porrada de anuncios que han echado la primera hora, que piensas como solo hay una carrera y ya han puesto mil anuncios igual hoy no nos la cortan por la mitad. Pues va a ser que no! Además para enterarte de como van el "resto" de españoles o lo ves en el live timming o... Es que me an p*teado mucho :kaioken:

Edito: JapLance hemos pensado lo mismo  :lol: seran las ganas de haber sido nosotros los que estabamos ahi!
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 00:19:47 am por Anita87 »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Laguna Seca
« Respuesta #58 en: 24 de Julio de 2006, 00:18:50 am »
Pienso lo mismo, Rossi no se merece este final... pero es evidente y de recibo pensar que por fín la Diosa Fortuna (que no el patrocinador) le haya podido dar la espalda de una vez por todas. Y es que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Yo tbn creo que la caida de "Crasey" le restó un par de segundo a Dani, por cierto las caidas de rueda delantera de Casey.... no me gustan un pelo.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Laguna Seca
« Respuesta #59 en: 24 de Julio de 2006, 00:23:21 am »

-Hayden GIGANTE, son 51 puntos ya. Tienes el campeonato a tiro, es lo que siempre has soñado y te trajeron de america para demostrar que lo vales. No la cagues Nicky, dalo todo.

-Pedrosa impresionante, debut y queda 2º. El si hubiese alcanzado a Hayden o no quedo determinado cuando se colo en el sacacorchos. Para mi, hay se acabaron las opciones de victoria.

-Melandri sigue paso a paso y tb tiene mucho que decir.

-Vermeulen fantastico, una pena que se quedase sin gomas.

-Roberts Jr y Hopkins bien. Edwards no es ni la sombra de lo que era el año pasado en este circuito.

-Mal dia para Ducati.

-MUY MAL dia para Valentino Rossi. Lo tiene complicado, pero repito, me creere que no tiene opciones cuando matemáticamente así sea. Son 6 carreras y lo tiene muy complicado, pero siguen siendo 150 puntos en juego.

Superman: Hayden
La revelación: Pedrosa
Nº13: Rossi

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."