El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Laguna Seca  (Leído 11018 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Laguna Seca
« Respuesta #60 en: 24 de Julio de 2006, 00:38:27 am »
Creo que seria mejor poner todos los comentarios sobre la carrera en un mismo post, lo de los comentaristas vale este.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Laguna Seca
« Respuesta #61 en: 24 de Julio de 2006, 00:39:24 am »
En cuanto a lo del previo:

TVE se encuentra con un "marrón", que es tener que cubrir un espacio de máxima audiencia (domingo de 22 a 24 horas) con un producto que, primero, sólo empieza a las 23:00, y segundo, en condiciones normales lo siguen menos espectadores que los que ven "lo que les echen" en este horario. Es decir, a TVE, inicialmente, no le compensa emitir las motos en este horario. ¿Qué hacen? Intentar enganchar a estos espectadores que se sientan delante del televisor a ver la película de turno, y que se encuentran con que unos cacharros de dos ruedas invasores les quitan su película del domingo por la noche (que de estos espectadores hay muuuchos, seguro que incluso leyendo estas líneas habrá varios -ojo, que no lo juzgo, que me parece una opción perfecta para quien quiera evadirse de este modo-). Vale, sigo con el tema, TVE tiene la "obligación" de emitir en ese horario privilegiado una carrera de motos, pero tiene ahí un hueco de una hora, en el que, la verdad es que no tienen nada que emitir. Pues lo utilizan para enganchar a estos espectadores que simplemente se sientan delante del televisor para evadirse y ver lo que les pongan. Les dan algo que puede resultar atractivo para ellos, que recordemos, en su mayoría no buscan saber mucho de motos, sino una simple forma de entretenerse la noche del domingo, y les ponen a estos, llamémosles personajes públicos, caras conocidas que pueden llegar a engancharles, y con esto, hacer que para TVE comience a ser rentable emitir las motos en este horario. Además, hay que recordar que el horario de máxima audiencia también será el horario en el que más anunciantes quieran aparecer, y claro, TVE no puede dejar de cogerlos. Tienen dos opciones: bloques inmensos de publicidad en el previo, o cortes más frecuentes de la carrera para meter los anuncios (no le deis más vueltas, no tienen más opciones, emitir la carrera tiene que ser rentable para ellos). Pues creo que han escogido en este aspecto la opción más adecuada, la de meter bloques más grandes en el previo.

Vamos, que en resumen, aunque personalmente no me ha gustado el tema del previo, entiendo perfectamente a TVE en su decisión de confeccionar un espacio de esas características para esa hora que se les queda medio colgada si quieren retransmitir las motos. La otra opción es no darlas, o pasarlas a La 2 y emitirlas en con un previo breve lleno de topicazos que a buen seguro, tampoco nos satisfaría a la mayoría de los que leemos este foro.

Ah, y por cierto, si tan horrendo os ha resultado el previo, sólo teníais que haber cambiado de canal hasta las 23:00, que era la hora a la que realmente empezaba la carrera.

Venga chicos, no nos quejemos tanto, entendamos que no son hermanitas de la caridad, y que lo que no pueden hacer es perder rentabilidad por el simple hecho de tener que retransmitir la carrera (porque insisto, para ellos la otra opción es directamente poner la película de turno y no echar las motos, que seguro que los índices de audiencia son mayores, y además no tienen que devanarse los sesos los directores de programación para idear cómo no perder la dichosa rentabilidad).

Y por último, claro que me encantaría, como a la mayoría de vosotros, tener las carreras con un previo súper especializado en el que pudiéramos aprender más cosas sobre este mundillo, pero es que si echan eso, los índices de audiencia pasarían a ser paupérrimos.

Agradezcamos que tenemos la emisión de todas las pruebas del mundial en riguroso directo, que no es poco.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Laguna Seca
« Respuesta #62 en: 24 de Julio de 2006, 00:46:24 am »
3 millones de espectadores no lo sueña TVE todos los dias amiguete, y no olvidemos que tienen otro canal marginal (muy a mi pesar) TVE2 para poner esta cosilla de las motos que les ha fastidiado la "pinícula"
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Laguna Seca
« Respuesta #63 en: 24 de Julio de 2006, 00:50:55 am »
¿Y 250cc? ¿A qué hora? Juas. Coñe, que yo quiero ver a Lorenzo bajando el sacacorchos.

¿Y 125cc? Coñe, que quiero ver si caben 4 Aprilias de Aspar en paralelo bajando el sacacorchos y encima con Pasini sacando el codo.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Laguna Seca
« Respuesta #64 en: 24 de Julio de 2006, 00:52:37 am »
Estoy convencido de que Dovizioso les espera detrás del arbol hasta la última vuelta para meterles el miedo en el cuerpo en la ultima curva (...se cae DeAngelis :aggg )

Y en 125 gana Luthi  :whip:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xerez

• Piloto del CEV
  • *
Laguna Seca
« Respuesta #65 en: 24 de Julio de 2006, 00:55:31 am »
El previo a sido de pena. Sorprendente cambio respecto al del año pasado en Laguna, que personalmente me gustó

Teneis razón, partecía que estaban todos  :bebido  :bebido  :bebido , incluso checa en un momento dado

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Laguna Seca
« Respuesta #66 en: 24 de Julio de 2006, 00:55:57 am »
Por cierto, no sé si me ha parecido que han dejado entrever que la morena (¿se llamaba Sonia Ferrer, puede ser?) va a seguir con el campeonato en plan como lo que hacía Cristina Villanueva.

O eso, o he interpretado yo mal algún comentario que han hecho. Ya veremos en Brno.

PD: No sería una mala elección.  :blush:
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Laguna Seca
« Respuesta #67 en: 24 de Julio de 2006, 01:00:00 am »
Mi novia me ha dicho que la tal Sonia Ferrer tiene intenciones libidinosas hacia Nicky hayden..... ya sabéis que en esto de ser mal pensados e interpretar cosas las mujeres suelen ser muy perspicaces y generalmente acertadas. :P  :bebido

Desconectado JB500

• campeón 250
Laguna Seca
« Respuesta #68 en: 24 de Julio de 2006, 01:08:08 am »
Holaaa

tios, por favor, si es que no hay color,  viva cristina villanueva, abajo la famosilla esta de sonia no se  que...

que bien me lo he pasado hoy!!!!!!

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Laguna Seca
« Respuesta #69 en: 24 de Julio de 2006, 01:37:56 am »
:demonio A lo tonto y a lo bobo, Randy Mamola se ha paseado con unas cuantas "Divas"..

Desconectado wxat

• Marciano
Laguna Seca
« Respuesta #70 en: 24 de Julio de 2006, 02:13:46 am »
En cuanto a lo del previo:

TVE se encuentra con un "marrón", que es tener que cubrir un espacio de máxima audiencia (domingo de 22 a 24 horas) con un producto que, primero, sólo empieza a las 23:00, y segundo, en condiciones normales lo siguen menos espectadores que los que ven "lo que les echen" en este horario. Es decir, a TVE, inicialmente, no le compensa emitir las motos en este horario. ¿Qué hacen? Intentar enganchar a estos espectadores que se sientan delante del televisor a ver la película de turno, y que se encuentran con que unos cacharros de dos ruedas invasores les quitan su película del domingo por la noche (que de estos espectadores hay muuuchos, seguro que incluso leyendo estas líneas habrá varios -ojo, que no lo juzgo, que me parece una opción perfecta para quien quiera evadirse de este modo-). Vale, sigo con el tema, TVE tiene la "obligación" de emitir en ese horario privilegiado una carrera de motos, pero tiene ahí un hueco de una hora, en el que, la verdad es que no tienen nada que emitir. Pues lo utilizan para enganchar a estos espectadores que simplemente se sientan delante del televisor para evadirse y ver lo que les pongan. Les dan algo que puede resultar atractivo para ellos, que recordemos, en su mayoría no buscan saber mucho de motos, sino una simple forma de entretenerse la noche del domingo, y les ponen a estos, llamémosles personajes públicos, caras conocidas que pueden llegar a engancharles, y con esto, hacer que para TVE comience a ser rentable emitir las motos en este horario. Además, hay que recordar que el horario de máxima audiencia también será el horario en el que más anunciantes quieran aparecer, y claro, TVE no puede dejar de cogerlos. Tienen dos opciones: bloques inmensos de publicidad en el previo, o cortes más frecuentes de la carrera para meter los anuncios (no le deis más vueltas, no tienen más opciones, emitir la carrera tiene que ser rentable para ellos). Pues creo que han escogido en este aspecto la opción más adecuada, la de meter bloques más grandes en el previo.

Vamos, que en resumen, aunque personalmente no me ha gustado el tema del previo, entiendo perfectamente a TVE en su decisión de confeccionar un espacio de esas características para esa hora que se les queda medio colgada si quieren retransmitir las motos. La otra opción es no darlas, o pasarlas a La 2 y emitirlas en con un previo breve lleno de topicazos que a buen seguro, tampoco nos satisfaría a la mayoría de los que leemos este foro.

Ah, y por cierto, si tan horrendo os ha resultado el previo, sólo teníais que haber cambiado de canal hasta las 23:00, que era la hora a la que realmente empezaba la carrera.

Venga chicos, no nos quejemos tanto, entendamos que no son hermanitas de la caridad, y que lo que no pueden hacer es perder rentabilidad por el simple hecho de tener que retransmitir la carrera (porque insisto, para ellos la otra opción es directamente poner la película de turno y no echar las motos, que seguro que los índices de audiencia son mayores, y además no tienen que devanarse los sesos los directores de programación para idear cómo no perder la dichosa rentabilidad).

Y por último, claro que me encantaría, como a la mayoría de vosotros, tener las carreras con un previo súper especializado en el que pudiéramos aprender más cosas sobre este mundillo, pero es que si echan eso, los índices de audiencia pasarían a ser paupérrimos.

Agradezcamos que tenemos la emisión de todas las pruebas del mundial en riguroso directo, que no es poco.

Saludos.
[snapback]65029[/snapback]

Basicamente estoy de acuerdo contigo, y olvidando un poco que era el previo de una carrera y tomándolo como un bodevil veranigo-televisivo, tampoco ha estado del todo mal.

En lo que ya no estoy de acuerdo es en lo de que se tengan que cortar las carreras por narices. Empecemos por decir que con mis impuestos ya se pagan las carreras. Si hay dinero para crear concursitos para regalar el oro y el moro a recién casados, familias, pueblos o qué se yo más, hay dinero para pagar las carreras sin interrupción. Aparte de eso, están ganando unos centenares de miles (por no decir millones) de euros muy apetitosos con la promoción de los pases de paddock. Si a ello le añadimos que están estafando a los anunciantes porque les ofrecen lo contrario a lo que reciben (no sé si alguien ha informado a El Cortte Inglés que posiblemente no exista un solo aficionado al motociclismo que se plantee adquirir no ya un traje, sino cualquier cosa en sus almacenes) vemos otra circunstancia por la que deberían suprimir estos cortes.

Y si la publicidad es necesaria o imprescindible, hay más fórmulas. ¿Que tal sustituir el anuncio de El Corte Inglés por un par de cuñas tipo radio? En momentos que no pase nada, Roselló podría decir rapidito: "Compre su traje de Emidio Tucci en El Corte Inglés". Así no se corta la carrera y se anuncia igualmente pero de forma menos agresiva. No sé, hay fórmulas, solo hay que pensarlas.

Y ya puestos, que lo hagan tipo concurso: cuando el Maehtro diga "Devizioso" ó "yo lo dejaría ponerse delante para estudiarle" que Martín dijera "Cómprese un Saab". O cuando Roselló dijera Talmasci o Takayashi, que Pecino dijera: "Lotus, el reloj más rápido" (Este último párrafo es pura coña, pero la idea no).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Laguna Seca
« Respuesta #71 en: 24 de Julio de 2006, 09:04:02 am »
wxat, esa idea tuya era válida para la radio, pero no para la tele.

Además, Roselló ya nos deleita con el "Envía un SMS al 5452 y gana 3000€ en bolsa de viaje para dos entradas al gran premio de Cheste". ¿Os suena?
Yo ya, de tanto oírlo, acabo oyendo "Envía un Cheste al 5452 y gana 3000 bolsas de viaje para dos euros al gran premio de entrada".

En fin.

No me ha gustado del previo (sólo he visto desde la parte en la que Checa y nosequién Lozano estaban a pie de pista en el sacacorchos). Ver a la rubia esa frotándose las manos para descubrir cotilleos de nose quién puñetas.... en fin, un pelo triste.

Kingo...
¿Sabéis? creo que, irónicamente, la caída de Stoner ha dificultado la victoria a Dani, ya que se ha caído delante de él justo en la curva que da paso a la subida. Tendría que comprobar los números, pero si no recuerdo mal Dani ha perdido dos segundos en ese lance. Aun si Dani no hubiese pasado fácilmente a Stoner (y no creo que hubiese tardado más de una vuelta) hubiese perdido bastante menos.
Yo no vi que Dani perdiera prácticamente nada de tiempo ahí. Quizás se asustase por acto reflejo y cortara un pelo de gas perdiéndo, qué se yo, 2 décimas a lo sumo. Además, se cayó en mitad de la curva, cuando aún no habían dado gas (creo).

Y pienso que Dani siempre va más rápido cuando no tiene a nadie detrás.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
Laguna Seca
« Respuesta #72 en: 24 de Julio de 2006, 10:37:46 am »
Simplemente fue patetico el previo.

Recuerdo cuando Rosello dijo en Alemania que nos emplazaba para Laguna Seca con un previo muy bueno, algo como lo nunca visto. Yo pense en que harian grandes reportajes con gente de alli, KRsr, Rainey.... algo interesante.

Pero cuando vi a toda la banda de gente de "entretenimiento" en una carrera de motos me lo vi venir, que malo.

Me puse a preparar la cena y pase un poco de todo el rollo.

El tema de los anuncios del previo sera lo normal en un domingo noche, que por mala suerte para ellos no hay pelicula y hay carrera de motos, pero tienen que meter los mismos anuncios. Menos mal que fue en el previo y no en la carrera.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Laguna Seca
« Respuesta #73 en: 25 de Julio de 2006, 00:56:50 am »
Lo que me consuela es no fui el único al que engañaron con el previo, el año pasado no lo vi, pero me dijeron que estubo muy bien, con imagenes de antaño.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

• Marciano
Laguna Seca
« Respuesta #74 en: 25 de Julio de 2006, 01:26:16 am »
wxat, esa idea tuya era válida para la radio, pero no para la tele.

¿Hay alguna norma escrita que obligue a que la publicidad en TV sea visual o audiovisual? ¿Es que la gente sólo ve la tele y no la escucha?

Y ya puestos, ¿Porqué no aportas soluciones en lugar de criticar las de otros? Porque si no las aportas formas parte del problema. ¿O es que te da igual que nos jodan las carreras como ayer que nos jodieron un adelantamiento importante de Dani a (creo) Vermeulen (que si no lo repiten no lo ve nadie con la mierda de la pantallita)? Porque a mi no.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...