El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Proyecto Bottpower  (Leído 10052 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Proyecto Bottpower
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2006, 23:12:10 pm »
Citar
más bien es "un ejercicio de estilo" de Hugo, que ha cogido el modelo 3D de la Morlaco y se ha puesto a jugar con él imaginándose cómo podría ser una versión de calle

¿Puedo jugar?

llevo tiempo preparándome diseños en 3d de una marca ficticia (estoy acabando diseño industrial y necesito una buena carta de presentación) y no me importaría darle algunas vueltas al bicho, a ver si sale algo interesante. Para ello necesitaría el modelo 3d "básico", que entendería perfectamente que os negárais a transferir. Pero si lo véis bien, me encantaría.

Un saludo! :P

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Proyecto Bottpower
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2006, 23:46:19 pm »
Sí, claro que puedes jugar..   :D
En tu perfil veo que aparece tu messenger, te agrego a mis contactos y hablamos.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Proyecto Bottpower
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2006, 00:13:32 am »
Joerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Como me alegro que se cuezan cosas asi por aqui.Este foro aparecio como un juego donde se hablaba de motos y carreras,y hay que ver como se esta poniendo. :P

Espero,Bott,que el proyecto salga para adelante.Seria todo un orgullo para los foreros que por aqui andamos.Y ya veo que van saliendo ayudantes interesantes.Yo por mi parte solo puedo dar mi apoyo moral de momento,y seguir con gran inters lo que hagais.

Saludos
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Proyecto Bottpower
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2006, 08:13:54 am »
Muchas gracias kierokilometros, en un proyecto como este, en el que hay pocos medios y mucha ilusión, el apoyo moral es más importante de lo que pueda parecer a primera vista.  :D

Citar
Joerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Como me alegro que se cuezan cosas asi por aqui.Este foro aparecio como un juego donde se hablaba de motos y carreras,y hay que ver como se esta poniendo. :P

Espero,Bott,que el proyecto salga para adelante.Seria todo un orgullo para los foreros que por aqui andamos.Y ya veo que van saliendo ayudantes interesantes.Yo por mi parte solo puedo dar mi apoyo moral de momento,y seguir con gran inters lo que hagais.

Saludos
[snapback]64740[/snapback]

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Proyecto Bottpower
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2006, 10:14:46 am »
OK, bott :P

Me suelo conectar poco, pero lo haré.

Un saludo!

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Proyecto Bottpower
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2006, 16:08:34 pm »
Es una pasada las 24h.
El pasado fin de semana 5madrileños de ducatistas.com fuimos a ver las 24h de Montmelo... y la verdad nos quedamos fascinados..
Es una prueba muy bonita y espectacular de ver, además de dura.
Durante un año entero, el equipo del monsterclubcat preparó una s4rs para esta prueba.. se dejaron muchas horas de trabajo para que una naked pudiera competir en esta prueba de resistencia... Era increible ver lo exhaustos que salían los pilotos en cada cambio y luego volver a pillar la moto para hacer trazadas casi siempre perfectas.
Al final consiguieron acabar, objetivo principal... (en el puesto 38 de 72(creo) iniciales). Después de todo, la ilusión se había cumplido y se bañaron en cava emocionados....
Es una experiencia que me encantaría vivir... Por eso apoyo tu propuesta bott.
Hace tiempo me metí en tu página y es una pasada, investigar y desarrollar una moto, para una prueba de resistencia... creo que tendreis buenas posibilidades.
Me encantaría participar... aunque solo fuera limpiando viseras a los pilotos o ayudando a quitar o poner los monos... De momento mis conocimientos de mecánica son escasos.
De todos modos, si se de alguien capacidato que le gustaría acompañarte en este proyecto no dudes te lo haré saber.
Mucha suerte!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Proyecto Bottpower
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2006, 20:34:48 pm »
Citar
Guishermo 2t, sí, el otro proyecto lo dejamos aparcado cuando quitaron la categoría de 250 cc. del CEV.
[snapback]64647[/snapback]

Siento salirme del tema principal ¿Se podria competir con ese prototipo en el campeonato de europa? Se entiende que todas las motos que compiten en campeonatos de 125 y 250 son prototipos. ¿Queda algún otro campeonato aparte del Europeo y el Japones donde se siga manteniendo la categoria de 250? Es una pena que se hayan quitado el 250 del CEV, supersport ya no se presta para estos inventos.

Mucha suerte con el nuevo proyecto.
« última modificación: 19 de Julio de 2006, 20:35:18 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Proyecto Bottpower
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2006, 22:55:18 pm »
Txuatxe, la dos y medio podría competir perfectamente en el Campeonato de Europa.
La cuestión es que cuando nos enteramos de que iban a quitar el campeonato de 250 del CEV, el ambiente era muy desalentador en general para la categoría de 250. Empezaron a oirse noticias o rumores de que el la categoría también iba a desaparecer en campeonatos de otros países, y realmente no se sabía qué iba a pasar con las 250, ni siquiera en el campeonato del mundo. Más tarde se confirmó que las 250 seguirían en el mundial hasta el 2009 o 2010 (no lo recuerdo exactamente), pero en aquel entonces (2002) tampoco se sabía seguro.
Correr en 250 en el CEV ya nos quedaba "grande", aunque yo confiaba en que el proyecto tenía sufiente atractivo como para poder conseguir patrocinadores. Pero una vez que se confirmó que la categoría desaparecía del CEV, que estaba desapareciendo en otros países, plantear un proyecto para correr el Europeo, un campeonato que tiene mucha menos repercusión en los medios y que es más caro y complicado por los desplazamientos.. no tenía mucho sentido, maxime cuando tampoco se sabía bien cuanto iba a durar el dos y medio allí.
De hecho después de aquello pensé en hacer una 125, pero diseñar y contruir una moto de carreras supone mucho esfuerzo, mucho dinero y sobre todo mucho tiempo. Ten en cuenta que yo soy un tipo normal y corriente que tiene que ir todos los días a trabajar, y esto lo hago en mi tiempo libre. Me preocupaba que para cuando pudiera tener una moto lista, pudiera repetirse la misma historia de nuevo.
Construir una moto basandose en el motor de una moto de calle es mucho más versatil y más barato.
 
Elektra, muchas gracias por tu apoyo. La idea de correr en resistencia me atrae, creo que la filosofía de esta especialidad encaja bastante bien con el tipo de proyectos que yo puedo plantearme ahora mismo. Comparado con un CEV, es un ambiente más relajado, más amateur, más amigable. Se puede participar sin necesidad de tener una moto de última hornada hiperpreparada, como ha hecho este equipo de las Monster, por ejemplo. Creo que es un ambiente propicio para intentar desarrollar una moto como la Morlaco. Para mí esta historia es todo un reto, esta moto es la primera que construyo y es toda una incógnita, ahora mismo no hay pilotos, no hay equipo (bueno, estás tú para limpiar las viseras y algún otro que se ha ofrecido por ahí para preparar bocadillos  :D ), no hay patrocinadores. Ya veremos qué pasa, hay días en que pienso que se me va la olla...  :maria  pero creo que va a ser divertido.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2014, 18:17:35 pm »
Hola Bott.

Acabo de leer tu crónica de las 8 h. Y me preguntaba por tu antiguo proyecto de Moto2. Qué fue de él ?
Un saludo en uve.

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2014, 19:06:19 pm »
Paramos el proyecto. Nuestro presupuesto era muy pequeño comparado con el de los equipos punteros, me refiero a que estábamos limitados en la cantidad de neumáticos que podíamos usar, la cantidad de entrenamientos que podíamos hacer, etc.
En plena crisis y sin ser unos cracks a la hora de moverse en los despachos era prácticamente imposible para nosotros conseguir el dinero necesario para poder competir en condiciones. Cuando digo en condiciones me refiero a tener opciones de estar delante.
El mundo de las carreras es muy complicado cuando no tienes dinero.
Fue una experiencia muy chula y de la que aprendimos mucho. Estoy seguro de que más adelante surgirán otros proyectos relacionados con las carreras, pero con la experiencia que adquirimos con la Moto2 el planteamiento tendrá que ser diferente.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2014, 21:11:52 pm »
Siento oír eso.

Veo que ahora estás enrolado en la resistencia. Si te parece bien, no dudes en seguir explicando tus experiencias. Siempre es un placer leer de los protagonistas.
Un saludo en uve.

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2014, 21:49:46 pm »
Independientemente del proyecto de Bottpower hace bastantes años que trabajo en las carreras como telemétrico o responsable de la puesta a punto. Sobre todo he trabajado en el CEV, también llevo varios años en el campeonato de Qatar, y este año también hago el mundial de resistencia.
Me gustaría hablar más de mi trabajo en las carreras, porque me gusta escribir y contar cosas, pero cuando trabajas para otros equipos siempre es delicado contar cosas y entrar en detalles, sería un poco como ponerse a escribir sobre las cosas que haces cuando eres un trabajador de una empresa. Sería probable que a algún responsable de la empresa no le hiciera mucha gracia la idea.
Pero bueno, se hará lo que se pueda.   :-)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2014, 23:38:42 pm »
Lo comprendo.
 Aquí estaremos para participar de lo puedas aportar.
Un saludo en uve.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2014, 09:54:05 am »
Buenos días Bott, te sigo a través de tu pagina desde que empezasteis a diseñar la moto 2 y la verdad es que aprendí mucho y me encantó poder seguir el proceso, desde los diseños de las piezas en 3d, hacer cometarios y recibir tu feedback, las fotos de cómo iba el chasis, carenado, centralita... hasta ver la moto en pista, que por cierto es preciosa, me dio mucha pena que no pudierais seguir en el CEV, la moto prometía. También he seguido mucho el proyecto de la Buell, la BOTT XR1, tenéis muy buen gusto diseñando.
Me alegro de esta nueva aventura en la resistencia y te deseo mucha suerte.

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2014, 10:35:32 am »
Muchas gracias.
Lo de la resistencia forma parte de mi trabajo en las carreras que es algo que llevo haciendo desde hace 8 años. Normalmente hago campeonatos que no tengan demasiadas carreras para que me quede tiempo para dedicarle a Bottpower.
Llevo 3 o 4 años trabajando en el equipo de la federación de Qatar, donde he hecho el CEV en moto2 y también el campeonato de Qatar de SBK. Antes estuve 2 temporadas en el CEV en el Kawasaki Palmeto trabajando en Extreme y Supersport, y antes de eso en el equipo que Dantin tenía en el CEV con Kawa en Extreme.
Pero sí que es cierto que hasta este año nunca había hecho resistencia, y me he dado cuenta de que es una disciplina que me gusta mucho más de lo que pensaba en un principio.