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Autor Tema: Proyecto Bottpower  (Leído 10050 veces)

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Desconectado el_chorvo

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2014, 15:47:57 pm »
Hola:

¿Cómo está el tema de la centralita? gracias

http://www.bottpower.com/wss-prorace-honda-team-tests-bottpower-electronics-in-jerez/


Saludos

Desconectado bott

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2014, 11:52:09 am »
La estaba desarrollando el equipo Honda Prorace, el piloto era Talmacsi.
Desafortunadamente Talmacsi tuvo una temporada muy mala con un par de lesiones graves, en la última lesión se hizo mucho daño en una pierna, y a raíz de eso se retiró como piloto.
Y el equipo, entre la retirada de Talmacsi, la crisis, etc, también ha dejado las carreras.
A día de hoy ese proyecto está un poco en "stand by". Es una pena porque la electrónica va muy bien y el equipo estaba muy contento con ella.
De todas formas hace un tiempo que decidí darle un giro a Bottpower y centrar la empresa más en el mundo de las motos de calle especiales y dejar (al menos durante un tiempo) a un lado los proyectos que tengan que ver con las carreras.
Ahora mismo sólo me plantearía hacer algo relacionado con las carreras si sirviera para promocionar alguna moto de las que estamos haciendo, y por ahora no son motos muy racing que digamos.

Desconectado Alexgp

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2014, 12:03:27 pm »
Podrías contarnos algo de lo que haces en el mundo de las motos de calle ?
Me ha parecido ver en tu web http://www.bottpower.com/sp/ que trabajas en café racers con base Buell . Es así ?
Muchas gracias.
« última modificación: 29 de Agosto de 2014, 12:06:06 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado bott

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2014, 10:51:13 am »
Ahora mismo estoy haciendo motos con motor Buell refrigerado por aire.
Un modelo que tiene estética flattrack (se llama BOTT XR1) y otro estilo cafe racer.
Poco a poco espero ir utilizando motores de otras marcas e ir haciendo también otro tipo de motos.

Si os parece iré poniendo en este hilo las cosas que haga en Bottpower que piense que os puedan interesar.
Por ejemplo estos días he comenzado a construir una XR1 de Bottpower (me refiero a que no es un encargo para un cliente) con la que quiero probar varias cosas y desarrollarla para conseguir un buen comportamiento de la moto en circuitos revirados.

La primera unidad de la versión cafe racer que estoy construyendo lleva suspensiones K-tech de un nivel de calidad muy bueno, llantas BST de carbono, frenos Brembo. Una instalación eléctrica construida específicamente para esta moto, con un nivel de calidad de moto de SBK o MotoGP, y con una centralita EFI igual a la que algunos equipos usan en SBK y Supersport.
Con esa ECU la moto podrá tener varios mapas diferentes, que se podrán cambiar en marcha, también podrá tener control de tracción y alguna otra cosa más.

Mi objetivo es crear una marca de motos pequeña, y hacer motos con una calidad muy elevada. Que la marca esté muy avanzada tecnológicamente, tanto a hora de diseñar las motos, como a la hora de construirlas y desarrollarlas.

Desconectado juan33

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2014, 11:03:46 am »
Bott
encantado de leer todo lo que escribes y encantadisimo de lo que aportas

Desconectado carakol

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2014, 11:18:55 am »

Si os parece iré poniendo en este hilo las cosas que haga en Bottpower que piense que os puedan interesar.


Nos interesa seguro, gracias y suerte con el proyecto.

Jeremy Burgess
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Desconectado Alexgp

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto de 2014, 11:29:40 am »

Si os parece iré poniendo en este hilo las cosas que haga en Bottpower que piense que os puedan interesar.


Nos interesa seguro, gracias y suerte con el proyecto.
Ya lo creo que nos interesa !!!

Muchas gracias Bott.[emoji111]
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2014, 11:53:04 am »
Ahora mismo estoy haciendo motos con motor Buell refrigerado por aire.
Un modelo que tiene estética flattrack (se llama BOTT XR1) y otro estilo cafe racer.
Poco a poco espero ir utilizando motores de otras marcas e ir haciendo también otro tipo de motos.

Si os parece iré poniendo en este hilo las cosas que haga en Bottpower que piense que os puedan interesar.
Por ejemplo estos días he comenzado a construir una XR1 de Bottpower (me refiero a que no es un encargo para un cliente) con la que quiero probar varias cosas y desarrollarla para conseguir un buen comportamiento de la moto en circuitos revirados.

La primera unidad de la versión cafe racer que estoy construyendo lleva suspensiones K-tech de un nivel de calidad muy bueno, llantas BST de carbono, frenos Brembo. Una instalación eléctrica construida específicamente para esta moto, con un nivel de calidad de moto de SBK o MotoGP, y con una centralita EFI igual a la que algunos equipos usan en SBK y Supersport.
Con esa ECU la moto podrá tener varios mapas diferentes, que se podrán cambiar en marcha, también podrá tener control de tracción y alguna otra cosa más.

Mi objetivo es crear una marca de motos pequeña, y hacer motos con una calidad muy elevada. Que la marca esté muy avanzada tecnológicamente, tanto a hora de diseñar las motos, como a la hora de construirlas y desarrollarlas.

Mucho más que interesar, imprescindible diría.

Tener de 1a mano a un 'constructor artesano con perfil 'sencillo pero completo' explicando sus esfuerzos, sanas ambiciones y trabajos es impagable.

Otro que estará atento a news, las características de ese modelo que describes ya ponen los dientes largos..

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado bott

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2014, 15:42:18 pm »
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Pues nada, lo dicho, iré escribiendo cosas de vez en cuando.

Desconectado Rasmien

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2014, 23:34:50 pm »
Gracias a tí, suscrito


Saludos

Desconectado Blackmore

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #40 en: 31 de Agosto de 2014, 02:02:08 am »
Que pintaza Bott!!!!

Una pregunta, solo haces motos para curcuito o también homologables para la calle?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2014, 20:57:12 pm »
Las motos se pueden homologar para circular por la calle.
Las motos que venden las marcas en los concesionarios tienen una homologación europea (el modelo está homologado en toda Europa).
En mi caso es necesaria una homologación individual, hay que homologar cada unidad por separado. Cada país tiene su propia legislación al respecto. Es un follón... 

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2014, 21:40:50 pm »
Sinceramente una versión de calle de la XR1 es algo por lo que pagaría encantado, pero una duda me asalta, y es que siempre he oído que las Buell eran motos que había que estar ajustando constantemente. Si esto es verdad ¿Como repercute esto en vuestro producto?

Y después otra pregunta que puede tener interés general ¿Habéis pensado en motores eléctricos? ¿Es viable en una filosofía como la vuestra?

Muchos ánimos con vuestros proyectos, y si alguna vez cualquiera de las café se hacen realidad (especialmente las versiones sin carenar :sara) aquí tenéis un comprador asegurado.

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:13:44 pm »
La verdad es que el rollo de la homolagación individual tiene que ser un verdadero coñ.zo.
¿Os planteais la opción de hacer motos bajo pedido con las especificaciones del cliente? Aunque supongo que esto se irá de mano €€€$$$$

Desconectado Blackmore

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:25:26 pm »
Las motos se pueden homologar para circular por la calle.
Las motos que venden las marcas en los concesionarios tienen una homologación europea (el modelo está homologado en toda Europa).
En mi caso es necesaria una homologación individual, hay que homologar cada unidad por separado. Cada país tiene su propia legislación al respecto. Es un follón...

ya me imaginaba que homologar en España es un coñazo... :sleep

ES que ves American Chopper, y ve a los tipos acabar de soldar y salir a rodar, sin ITV, ni homologaciones ni gaitas y uno piensa lo que podríais hacer y crecer con una legislación USA...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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