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Autor Tema: Proyecto Bottpower  (Leído 10063 veces)

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Desconectado carakol

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:40:22 am »
Por lo que me comentaba un primo (primo de familia, no el otro tipo de "primo") , en el tema homologación-matriculación si tienes dinero no tienes problema ..............y si no tienes dinero tienes un gran problema.
Jeremy Burgess
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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:21:54 am »
El tema homologación unitaria en IDIADA es lo que parece, un dineral que solo puede ser por capricho. Yo tuve un conato de experiencia sobre el tema, una moto supuestamente de calle, importada como tal pero utilizada para competición que no estaba homologada en España. Una vez terminada la etapa competición y queriendo darle salida en la calle me encontré con el problema y la única solución de la sede española del fabricante era esa, que por mi cuenta hiciera esa homologación unitaria, la misma que hacen todos los fabricantes para vender sus modelos pero lógicamente a título particular.

Por suerte el tema terminó bien pero estuve al canto de un duro de tener un hermoso pisapapeles.

Offtpic off.
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Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:36:15 am »
Hace unos años cambio la ley y debe ser algo mas fácil (lease "algo mas barato"), seguro que Bott esta mas puesto en ello. Eso si, barato, barato no debe ser.

A 10km de mi casa hay un tio que hace motos tipo custom a la unidad, y a parte de las de show, alguna ha debido matricular. Por poder se debe poder, y la XR  es bastante mas parecida a una moto normal que las que he visto de este hombre.

Por lo que veo por el blog apuesta por las ventas en extranjero.

Jeremy Burgess
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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:12:15 am »
Hace unos años cambio la ley y debe ser algo mas fácil (lease "algo mas barato"), seguro que Bott esta mas puesto en ello. Eso si, barato, barato no debe ser.

A 10km de mi casa hay un tio que hace motos tipo custom a la unidad, y a parte de las de show, alguna ha debido matricular. Por poder se debe poder, y la XR  es bastante mas parecida a una moto normal que las que he visto de este hombre.

Por lo que veo por el blog apuesta por las ventas en extranjero.

Por descontado y el sector custom más que nadie, imagino que lo habrán reducido a un formalismo que les resulta de lo más simple realizar y cuestión únicamente de money.

Es posible que se haya abaratado, raro en los tiempos que corren en que todo es justamente al revés, más caro y complicado pero no parece extraño que sea una excepción. En mi caso creo recordar que se iba al millón de las antiguas pelas, completamente inviable.
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Desconectado Iñaki

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:25:40 am »
La Moto2 de Bott me parece acojonante, me la imagino con un bicilíndrico Ducati y me pongo palote   :sara


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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:02:08 pm »
Arturo, está claro que una Buell es una moto un poco más "especialita" que una japonesa, pero son motos que en general van bien. Es una marca "de culto", muchísima gente que tiene una Buell, cuando la vende se compra otra Buell. También me he encontrado con bastantes casos de gente que tiene más de una. Y en general a sus dueños les encanta modificarlas, prepararlas, transformarlas, etc. Es cierto modo es algo parecido a lo que pasa con Harley, solo que en este caso el tipo de moto es diferente (más deportiva).
En cuanto a motores eléctricos, no estamos haciendo nada por el momento, pero está claro que tarde o temprano habrá que plantearselo. Es el futuro y es interesante, por mucho que nos gusten los motores de gasolina.
En cuanto a la cafe racer, estamos construyendo la primera que ya está bastante avanzada. La semana que viene espero publicar algunas fotos del estado en el que está la moto ahora mismo.

Eddie, casi todo lo que hacemos es bajo pedido, a gusto del cliente. Ahora estamos haciendo motos con motores Buell porque las cosas han venido así, pero estamos abiertos a trabajar con otros motores también, por supuesto. Lógicamente los precios no tienen nada que ver con los de una moto de serie. Por narices tiene que ser más caro.

Blackmore, la legislación de Europa en general es super restrictiva y parace que se ha pensado para complicar la vida al máximo a cualquiera que quiera hacer una modificación a su vehículo. En USA y en otros países todo es más fácil. Es por ello que en buena medida, el mercado, por lo menos en mi caso, está fuera de España.

Una homologación unitaria puede costar a partir de 4000 euros, de ahí para arriba dependiendo de cómo sea la moto. En mi caso estoy trabajando para conseguir que aunque la homologación sea unitaria, homologar más unidades del mismo modelo sea más fácil y más barato.

Desconectado Alexgp

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:03:43 pm »
Hace unos años cambio la ley y debe ser algo mas fácil (lease "algo mas barato"), seguro que Bott esta mas puesto en ello. Eso si, barato, barato no debe ser.

A 10km de mi casa hay un tio que hace motos tipo custom a la unidad, y a parte de las de show, alguna ha debido matricular. Por poder se debe poder, y la XR  es bastante mas parecida a una moto normal que las que he visto de este hombre.

Por lo que veo por el blog apuesta por las ventas en extranjero.

Por descontado y el sector custom más que nadie, imagino que lo habrán reducido a un formalismo que les resulta de lo más simple realizar y cuestión únicamente de money.

Es posible que se haya abaratado, raro en los tiempos que corren en que todo es justamente al revés, más caro y complicado pero no parece extraño que sea una excepción. En mi caso creo recordar que se iba al millón de las antiguas pelas, completamente inviable.
No me extrañaría que el sector Custom; las transformaciones se hagan sobre motos ya matriculadas ( de serie para entendernos) y que no hayan pedido/tramitado homologación alguna. Luego si no te presentas a ninguna inspección de ITV ( que por supuesto no pasaria) o no te para la policía... Born to be wild !!!!! [emoji48]
Un saludo en uve.

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:27:55 pm »

Blackmore, la legislación de Europa en general es super restrictiva y parace que se ha pensado para complicar la vida al máximo a cualquiera que quiera hacer una modificación a su vehículo. En USA y en otros países todo es más fácil. Es por ello que en buena medida, el mercado, por lo menos en mi caso, está fuera de España.

Por eso lo decía.

Es una lástima la verdad...

Ya sabes, a poner una sede en USA, yo se de uno que te iba de vendedor para los USA de buena gana :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2019, 12:01:15 pm »
Hola Bott,

Tras volver a leerte de nuevo en el foro, me pregunto como van tus proyectos.

Predes explicarnos algo ?

Gracias.
Un saludo en uve.

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2019, 18:14:11 pm »
Teniendo en cuenta que han pasado 13 años, algo debe tener que quiera explicar... :sleep :sleep

vvss

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2019, 21:04:28 pm »
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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2019, 21:19:38 pm »
 :dance
Y yo sin saber esto!
A devorar ese FB.

Y felicitaciones !!!
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #57 en: 01 de Mayo de 2019, 10:07:59 am »
Ni me acordaba de que estaba este hilo aquí.
Efectivamente han pasado muchos años como para intentar explicarlo todo.
Lo más destacado y que creo que puede ser más interesante en un foro como este es que en 2017 construimos una moto para correr en Pikes Peak, fuimos allí (primera vez que una marca española o un equipo español competía en Pikes Peak) y quedamos cuartos en la clasificación general, compitiendo contra equipos muchísmo más potentes que el nuestro, como el oficial de KTM, por ejemplo.

Este es el hierro:



Lleva un motor de Buell XBRR, llantas de carbono, ejes de titanio, la horquilla lleva las barras de carbono (y a día de hoy también las botellas).
Si alguno tiene curiosidad podéis leer todo el desarrollo del proyecto, desde la construcción de la moto, los entrenamientos, la carrera, etc, aquí:
https://bottpower.com/sp/proyecto-pikes-peak/

Este año hemos retomado un proyecto que teníamos abandonado, la Morlaco:



Es un proyecto que empecé en 2002, en aquella época no tenía apenas experiencia con motos. La moto la terminaremos este año, y acto seguido comenzaremos a diseñar una moto nueva con este mismo concepto, pero con un motor moderno y mucho más avanzada tecnológicamente a todos los niveles.

Un canal de Youtube que se llama PowerArt está haciendo un seguimiento del proyecto:



Los que tengais curiosidad por seguir el proyecto lo podéis hacer por Facebook o Instagram. También en nuestra web tenemos una lista de correo que te avisa cada vez que publicamos un post en nuestro blog.
De todas formas si me acuerdo intentaré ponerlo también en este hilo. 

Desconectado Alexgp

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2019, 14:20:08 pm »
Mil gracias Bott  :bounce
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

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Re:Proyecto Bottpower
« Respuesta #59 en: 01 de Mayo de 2019, 15:54:53 pm »
Espectacular

gracias por la info


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