El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entradas GP VALENCIA 2006  (Leído 6806 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Entradas GP VALENCIA 2006
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:41:26 pm »
Finalmente esta mañana he hecho el ingreso de las entradas, la lista es la que aparece bajo, siendo Otros gente aparte del foro.

Lo que no estan lo siento, pero lo he avisado.

Lista actualizada:

Ricky Tayden 3 - PAGADO
Max07 3 - PAGADO
NitroNori 1 - PAGADO
profikat 2 - PAGADO
grisplata 4 - PAGADO
kingo 4 -PAGADO
Otros - 4 PAGADO
Jekyll & Hyde 2
xtc - 2

TOTAL 21 entradas x 75€ = 1.575€

Para que la gente que no me conoce este mas tranquila, adjunto el justificante.

Espero no tener problemas con la gente del motoclub ya que yo este año no ire, por lo que igual se mosquean por haber sacado entradas sin ir... ya os lo dire.

Por cierto los que les tenga que enviar la entrada por mensajeria ya pueden enviarme las direcciones (grisplata, profikat, puede que Rycky) el resto utilizare el intermediario de los otros años (kierokilometros).

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 20:45:31 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2006, 23:11:20 pm »
Que ya llega!!!!!

He encontrado esto en la web del circuito.....

Día de Campeones en Cheste el jueves 26 de octubre

El próximo jueves 26 de octubre, en la jornada previa al Gran Premio que cierra la temporada del Mundial, el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana acogerá su tradicional “Día de Campeones”, que organiza Motos Solidarias con el objetivo de recaudar fondos para los programas de ayuda que esta organización humanitaria desarrolla en distintos países africanos.

El año pasado nos apoyaron más de 3000 personas y entre las entradas, donaciones, la subasta, el golf y la cena benéfica del miércoles, recaudamos mas de 60.000 euros. ¡Muchísimas gracias a todos!!! Ustedes ayudan a combatir lo siguiente.....

En África, cada técnico sanitario tiene el difícil objetivo de atender a 20.000 personas que viven en pequeñas comunidades en remotas zonas rurales. Para que puedan sobrevivir, es imprescindible que el personal sanitario les pueda visitar a menudo, y su atención significa la diferencia entre la vida y la muerte para personas muy pobres que no tienen otra forma de recibir la ayuda para combatir enfermedades prevenibles ó curables. La gran mayoría de estas comunidades se encuentran en áreas rurales, donde no suele haber ni un camino de tierra para alcanzarlas. Por eso la moto es el mejor medio de transporte, es bastante barato mantener, suele moverse por esos terrenos mejor que un vehículo de cuatro ruedas, el técnico sanitario puede alcanzar a los 20,000 personas sin problemas y como todas las ideas, ¡cuanto mas sencillos mas eficaces!

África es un continente muy grande y la populación esta cayendo rápidamente. En Europa, la posibilidad de que fallece una mujer durante el parto es de 1 de cada 5000 pero en África es 1 de cada 14 y 3000 niños mueren cada día. La esperanza de vida en África es de 40 años y en Europa de 82. Un poblado enfermo no puede sacarse a si mismo de la pobreza. El futuro de Motos Solidarias es ampliar el trabajo que ya hemos realizado. Actualmente, con poco dinero, estamos salvando a mas de 10 millones de personas en 3 países. Durante los próximos 5 años queremos salvar a otros 10 millones mas, por eso organizamos eventos especiales para que los fans de MotoGP puedan ver a los pilotos y a la vez ayudar a África. ¡Con muy poco se llega muy lejos en África!
Dos tipos de entradas

Como los últimos años, habrán 2 tipos de entradas:

Entradas Tanda + Paddock

11:30: Inscripción en el circuito
13:00 a 14:00: Briefing y tandas en la pista
14:00: Comida
13:00 a 15:30: Visita al pit-lane
13:00 a 19:00: Visita al paddock
16:00 a 18:00: Subasta

Un privilegiado grupo de aficionados podrá cubrir tres vueltas al trazado valenciano con sus propias motos, acompañados de un pasajero y flanqueados por los vehículos oficiales del Mundial.

El precio es de 120 € por persona y moto, y 75 € para los pasajeros.

Al margen de poder circular por la pista del Gran Premio, están incluidas la comida, una visita exclusiva al paddock y la entrada general al “Día de Campeones”.

La moto ha de ser como mínimo una 125cc y asegurada. En caso de lluvia, por motivos de seguridad, no se podrá rodar en moto.

Las plazas para esta actividad son limitadas y las preinscripciones pueden realizarse por teléfono +34.93.470.28.78 o a través del correo electrónico samlyon43@hotmail.com

Entrada General “Día de Campeones”

11:00: Aperturas de Taquillas (Puerta 1)
13:00: Acceso al circuito
13:00 a 15:30: Visita al pit-lane
13:00 a 17:00: Village Motos Solidarias (con stands de fotos y mercadillo)
16:00 a 18:00: Subasta

Precio por persona: 15 €. (Esta entrada no se puede reservar con antelación).

Alguien ha asistido al Día de Campeones en otras ediciones?

Alguien tiene previsto ir estre año?

salu2  :scooter

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2006, 01:06:49 am »
buenas!!!

yo no voi a asistir ni al dia de los campeones ni a na  :(  que rabia!!!

yo aunque fuera solo para ir a lo del dia de los campeones me conformaba, acer fotos i conseguir autografos i me encantaria asisitir a la subasta...   :angry:  :angry:  y comprar algo de checa!!!!!  :angry:  :angry:

si os sirve de algo io me lo imagino un poco parecido al jueves que abren el pitlane de montmelo, a mi me encanta, ver i escuxar a esos pepinos de cerca pone los pelos de punta, i si conseguis fotos i autografos de vuestros pilotos ya ni os digo...

no sigo que entra una envidia...

pasaroslo de pm los que vayas y no os olvideis de los que nos quedamos en nuestras casas... a la vuelta colgareis las fotos verdad???

petons!!!

LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2006, 10:24:00 am »
Hola, ya tengo las entradas, por lo que tengo que proceder al reparto, en la lista pondre la forma de repartirlas y los que sean por mensajero si tengo su direccion.

Lista actualizada:

Ricky Tayden 3 - MENSAJERIA - FALTA
Max07 3 - CENA
NitroNori 1 - CENA
profikat 2 - MENSAJERIA - FALTA
grisplata 4 - MENSAJERIA - YA TENGO DIRECCION
kingo 4 - CENA
Otros - 4 - CENA

Los de mensajeria sed rapidos, porque si lo tengo el lunes por la mañana las envio.

Saludossssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2006, 11:08:12 am »
Que envidia me dais, como me gustaria ir este año, y hacer el triplete de circuitos de aqui este año. lo dicho, me dais mucha envidia. Mucha. :llanto
Un saludo

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2006, 12:44:02 pm »
yo estube el año pasado en el dia de los campeones y la verdad es que la esperiencia me gusto y este año repito.
el jueves a la 1 de la tarde estare dando un pirulo por el padock y despues de comer me pasare por la subasta por que el año pasado me lleve las botas de toni elias y me molaria pillarme algo mas.os aconsejo que os pasies por que es una bonita esperiencia ver a los pilotos alli tan cercita merece la pena  :P

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2006, 16:53:54 pm »
Para acabar de rematar la fiesta, por si no fueran poco dos carreras en la que se va a decidir el título, ... mirad quien se subirá a una RC211V en Cheste :

http://www.gpone.com/news/ottobre06/191006-3.htm

Envidia sana.  :fuego
« última modificación: 20 de Octubre de 2006, 16:54:55 pm por fiasco »

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2006, 18:47:17 pm »
Bueno pues tengo alguna de estas para repartir

asi que id dandome los datos de envio que me queman y mas a mi que no voy a ir. :D

Saludosssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2006, 19:40:35 pm »
Yo desde la primera edición nunca he faltado al día de los Campeones. Este año también estaré por allí. Vale la pena.

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2006, 19:44:04 pm »
Jo que envidia!!Yo al final no puedo ir a Cheste,problemas con los pases y tal,así que lo tendré que ver desde casita.. :(
Así que todos los que vayáis ya podéis pasaróslo de lujo y disfrutar como enanos,ya no sólo por vosotros sino también por los que no podemos asistir :D  Estaremos espiritualmente en el circuito por eso... :P  :P
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado grisplata

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2006, 22:53:42 pm »
liberio gracias por el aviso, ya dormiré mas tranquilo este finde sabiendo que tienes las entradas.  :D
Aunque hasta que no me vea por allí no me lo creo.

un saludo :beer

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2006, 02:48:23 am »
buenas!!

josito, una pregunta, cuanto te costaron las botas de elias??? las demas cosas que se subastan hasta cuanto suben mas o menos?? es para saber cuanto debo ahorrar para el año que viene ya que este me he quedado con las ganas :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

lo dixo, pasaroslo de pm y acordaros de nosotros...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado grisplata

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2006, 15:40:22 pm »
Gracias a liberio y a los foros de Epifumi ya tengo entradas para desplazarme el domingo a Cheste. Una pena poder ir "solo" un dia.
Lo dicho, agradecer a liberio que de forma totalmente desinteresada a ayudado a hacer realidad uno de mis sueños.  :P

saludos :scooter

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2006, 16:19:05 pm »
Gracias a liberio y a los foros de Epifumi ya tengo entradas para desplazarme el domingo a Cheste. Una pena poder ir "solo" un dia.
Lo dicho, agradecer a liberio que de forma totalmente desinteresada a ayudado a hacer realidad uno de mis sueños.  :P

saludos :scooter
[snapback]71158[/snapback]

Es cierto, todo hay que decirlo, hay que agradecer a liberio todas las molestias que se ha tomado y lo que nos ha tenido que aguantar. Lástima que no vaya para conocernos, a la otra será.

Un saludo a todos/as...¡¡Nos vemos en Cheste!!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2006, 16:20:57 pm »
Una preguntilla... ¿Podéis decirme en qué sitios están ubicadas las pantallas gigantes? Es que igual puedo conseguir unas entradas en la grada naranja... ¿Qué os parece el sitio? A mí no me parece muy bueno, pero es lo que hay si quiero llevarme a mi hermano pequeño a ver las motos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"