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Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 30807 veces)

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Alexgp

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Motogp 800 c.c.
« en: 19 de Julio de 2006, 13:42:05 pm »
Hola a todos.

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Abro este hilo con la esperanza de que se vaya completanto a medida que aparezcan noticias de las nuevas 800 c.c. De esta forma podremos estar al corriente de la evolución de estas máquinas.
Si teneis noticias, imágenes sobre ellas no dudeis en publicarlas aquí. Seguro que con la ayuda de todos conseguimos un hilo muy completo
.


Alexgp

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Motogp 800 c.c.
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2006, 13:46:05 pm »
Hola a todos.

Ducati GP-7
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La Ducati GP7 rueda desde hoy hasta el jueves en Mugello
La Desmosedici GP7 vuelve a rodar en Mugello hasta el próximo jueves. © Ducati Corse.
El desarrollo de la nueva Ducati Desmosedici GP7 de 800cc no se detiene y paralelamente al calendario del Mundial de MotoGP, la casa de Borgo Panigale sigue preparando la que la temporada que viene será su arma de ataque en la categoría de MotoGP. El pasado 2 de mayo hacía su primera aparición en pista de la mano de Vittoriano Guareschi y desde hoy y hasta el próximo jueves, volverá a rodar sobre el trazado de Mugello.

Este test programado de tres días también tendrá en pista a la Desmosedici GP6, y la sorpresa viene de la mano del piloto que guiará la actual máquina de Ducati ya que con Loris Capirossi sin tomar parte en este test, será Roberto Rolfo, actualmente en el Mundial de SBK, quien tome los mandos de la GP6. El alemán Alex Hofmann y Sinichi Itoh serán los encargados de rodar con la GP7 sobre el asfalto de Mugello.

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Ducati finaliza el test de tres días que ha realizado en Mugello con la GP7
Guareschi sigue afinando la que en 2007 será el caballo de batalla de Ducati en el Mundial de MotoGP. © Ducati Corse.
Hoy jueves ha finalizado el test que desde el martes, Ducati ha venido realizando en el circuito de Mugello con la Ducati Desmosedici GP7 de 800 cc y la Ducati 999. Vittoriano Guareschi y Alex Hofmann han sido los encargados de pilotar la GP7; para el piloto alemán, esta ha sido la última ocasión de guiar una Desmosedici "pata negra" ya que para la próxima carrera en Sachsenring, el equipo espera que Sete Gibernau regrese de nuevo a la competición.

Por lo que respecta a la GP7, la nueva 800cc de la casa de Borgo Panigale volverá a pista después del Gp de Alemania, ocasión que muy probablemente aprovechará Loris Capirossi para subir a la nueva moto. Livio Suppo, manager del equipo Ducati, ha comentado. "Alex se ha mostrado muy satisfecho con la 800, le ha parecido más reactiva que la actual GP6. Estamos muy contentos con su trabajo y también pensamos que el próximo año, Hofmann correrá en nuestro equipo satélite".

Cuatro Ducati han sido confirmadas en la parrilla de salida del Mundial de MotoGP 2007 y con toda probabilidad, las cuatro calzarán neumáticos Bridgestone, lo que aún queda por confirmar es si el año que viene, el sevillano José Luis Cardoso estará en el equipo de Luis d´Antin.

Junto a Hofmann y Guareschi, Roby Rolfo ha estado rodando con la Ducati 999 de pruebas, una moto a la que se le han aplicado diversas soluciones de electrónica que posteriormente serán aplicadas bien sobre las Desmosedici, bien sobre las 999 del Mundial de SBK.
« última modificación: 19 de Julio de 2006, 14:07:11 pm por Alexgp »

Alexgp

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Motogp 800 c.c.
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2006, 13:49:41 pm »
Hola a todos.

Kawasaki 800
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Kawasaki 800 test in August.
 
The Kawasaki Racing Team is expecting to test its new-for-2007 800cc MotoGP machine for the first time in August.

A team spokesman told Crash.net that the debut test is likely to take place in Japan, but was unable to confirm the machine's main technical features. The current 990cc Ninja ZX-RR, like the Yamaha M1, uses an inline four-cylinder engine.

At present, only Ducati has publicly tested its 800cc racer, with rival machines expected to break cover from Brno (in late August) onwards.
« última modificación: 19 de Julio de 2006, 14:07:39 pm por Alexgp »

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« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2006, 14:02:20 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

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« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2006, 14:06:30 pm »
Hola a todos.

Ilmor V-4.

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« última modificación: 19 de Julio de 2006, 14:08:03 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2006, 14:36:03 pm »
Me extraña que Honda, Yamaha y Suzuki no hayan dado todavía muestras de vida. Está claro que sus proyectos deben de estar muy avanzados, sin embargo es Ducati la que parece que se ha puesto las pilas o que al menos lo está mostrando.

Se confirma los 4 en línea de Kawa, ¡cómo no!

¿Creeis que Sete pilotará la 800 el año que viene? Ojalá  :unsure:

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2006, 15:09:59 pm »
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Me extraña que Honda, Yamaha y Suzuki no hayan dado todavía muestras de vida. Está claro que sus proyectos deben de estar muy avanzados, sin embargo es Ducati la que parece que se ha puesto las pilas o que al menos lo está mostrando.

Se confirma los 4 en línea de Kawa, ¡cómo no!

¿Creeis que Sete pilotará la 800 el año que viene? Ojalá  :unsure:

Saludos a todos.
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De esto último que dices depende de sus resultados en las próximas carreras en las que los Bridgestone funcionan a la perfección, Brno, Motegi, Malasia, Phillip Island, Cheste... Aunque Checa el año pasado también lo hizo muy bien a final de temporada y no dudaron en botarle...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2006, 15:31:57 pm »
Creo que estas 800cc nos van a dar muchisima mas diverson que los actuales tractorGP.
Guishe tio, preparate, por que aunque estas nuevas no van a ser 2t, en comportamiento se pueden parecer bastante a como se pilotaban las 500cc.
Por cierto si que parece compacta la Ilmor, es casi una Metrakit.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

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« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2006, 21:10:19 pm »
No quiero ser agorero, pero viendo lo que sucedio el primer año de transición de 500cc a Motogp, no se porque no va a pasar lo mismo este año.

En 2002 solo los equipos oficiales dispusieron desde el principio de temporada de las nuevas 4t, no se porque este año va a ser diferente, Honda (con 6+1 motos en pista este año) seguro que tratará de buscar la manera de limitar con restrictores las actuales 1000cc para los equipos satelite mientras, el equipo oficial, compiten con las 800cc hasta que a mitad de temporada empiezen a soltar alguna, al resto de los pilotos.
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« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2006, 21:14:49 pm »
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No quiero ser agorero, pero viendo lo que sucedio el primer año de transición de 500cc a Motogp, no se porque no va a pasar lo mismo este año.

En 2002 solo los equipos oficiales dispusieron desde el principio de temporada de las nuevas 4t, no se porque este año va a ser diferente, Honda (con 6+1 motos en pista este año) seguro que tratará de buscar la manera de limitar con restrictores las actuales 1000cc para los equipos satelite mientras, el equipo oficial, compiten con las 800cc hasta que a mitad de temporada empiezen a soltar alguna, al resto de los pilotos.
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Pues basicamente porque lo solicitó Ducati para poder usar las de este año en el Team Satélite y se lo negaron el resto de fabricantes empezando por Honda y Yamaha. Así que todos con 800 y nada de restrictores.

Saludos.

P.D. Es la manera de decir que si no te involucras a fondo,  te vayas para casa.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2006, 22:29:32 pm »
Si es asi como tu dices, tambien lo deberian haber hecho en el primer año de transición, pero claro las 500cc no tenian nada que hacer contra las 4t y nos tuvimos que tragar una temporada en la que solo las 4t de Honda y Yamaha podian optar a la victoria.
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« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2006, 01:28:17 am »
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Si es asi como tu dices, tambien lo deberian haber hecho en el primer año de transición, pero claro las 500cc no tenian nada que hacer contra las 4t y nos tuvimos que tragar una temporada en la que solo las 4t de Honda y Yamaha podian optar a la victoria.
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Es que no se trata de lo que deberían hacer o deberían haber hecho. Se trata de que con el cambio de cilindrada, nadie quiere correr el riesgo de que una 990 les jorobe el pastel (aunque vaya capada) y menos si corre en un equipo satélite. Así que o corres con 800 o no juegas.

Saludos.
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« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2006, 08:04:34 am »
Eso que dices tiene toda la lógica del mundo wxat.

No me imagino a Hayden y Pedrosa peleándose con la 800 para hacerla competitiva mientras Melandri arrasa con la moto 990 de este año. Eso sería inaceptable para HRC, para Repsol y para ambos pilotos. Para Macio y Gresini sería un sueño, claro.

Saludos a todos.
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« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2006, 13:45:40 pm »
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Creo que estas 800cc nos van a dar muchisima mas diverson que los actuales tractorGP.
Guishe tio, preparate, por que aunque estas nuevas no van a ser 2t, en comportamiento se pueden parecer bastante a como se pilotaban las 500cc.
Por cierto si que parece compacta la Ilmor, es casi una Metrakit.
Un saludo.
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Pues no sé por qué pero me da que no va a ser así Merkel... Si ya han hecho que motos de 250 cv vayan sobre raíles (porque van sobre raíles, se ven muchos más highsides en 250 y 125, bueno, es que en Moneygepé casi no se ven highsides), no dudo que también harán que motos de 220 cv vayan sobre raíles y con mucha más facilidad...

Al principio de las 990 se veían derrapadas y demás (muchas por cierto), creo que más que nada porque no tenían experiencia con la electrónica ya que las 500 ni tenían control de tracción (o eso creo) e incorporaban carburadores, por lo que no tenían la ventaja de poder ajustar los parámetros que permite ajustar la inyección... Ahora para las 800 van a incorporar toda la angustia electrónica y vamos a ver motos menos potentes (quizás un poco más bruscas) cuya brusquedad por el descenso de cilindrada va a ser matado por la electrónica...

Yo no me hago ilusiones, si ahora las motos van por la trazada, en 2 años ya tendrán hasta pintado el carril en el suelo...
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Alexgp

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« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2006, 14:00:45 pm »
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Creo que estas 800cc nos van a dar muchisima mas diverson que los actuales tractorGP.
Guishe tio, preparate, por que aunque estas nuevas no van a ser 2t, en comportamiento se pueden parecer bastante a como se pilotaban las 500cc.
Por cierto si que parece compacta la Ilmor, es casi una Metrakit.
Un saludo.
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Pues no sé por qué pero me da que no va a ser así Merkel... Si ya han hecho que motos de 250 cv vayan sobre raíles (porque van sobre raíles, se ven muchos más highsides en 250 y 125, bueno, es que en Moneygepé casi no se ven highsides), no dudo que también harán que motos de 220 cv vayan sobre raíles y con mucha más facilidad...

Al principio de las 990 se veían derrapadas y demás (muchas por cierto), creo que más que nada porque no tenían experiencia con la electrónica ya que las 500 ni tenían control de tracción (o eso creo) e incorporaban carburadores, por lo que no tenían la ventaja de poder ajustar los parámetros que permite ajustar la inyección... Ahora para las 800 van a incorporar toda la angustia electrónica y vamos a ver motos menos potentes (quizás un poco más bruscas) cuya brusquedad por el descenso de cilindrada va a ser matado por la electrónica...

Yo no me hago ilusiones, si ahora las motos van por la trazada, en 2 años ya tendrán hasta pintado el carril en el suelo...
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Hola a todos.

Y cuando nos plantearemos pensar en la integridad física de los pilotos.
Me parece muy cínico reclamar una vuelta a las motos provocadoras de highsides cuando son otros los que se juegan la vida.
Que las motos de 4 t derrapan menos que las 2 t vale pero también los pilotos tienen menos lesiones. Supongo que a ellos este detalle no se les habrá escapado.