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Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 30813 veces)

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Alexgp

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Motogp 800 c.c.
« Respuesta #120 en: 25 de Septiembre de 2006, 15:42:38 pm »
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sete, loris, pedrosa, rossi con las 800 por este orden y mañana nose si hay mas test
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Hola a todos.

Pues si, mañana hay más entrenos. Entre otros, Hayden estrenará la V-4 800 cc.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 15:43:47 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #121 en: 25 de Septiembre de 2006, 15:43:14 pm »
Joer, Gibernau ha ido más rápido con la 800 que con la 900... Al igual no es tan descabellado eso de usar la 800 en Cheste...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

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« Respuesta #122 en: 25 de Septiembre de 2006, 15:55:02 pm »
A continación pongo la tabla de la vuelta rápida de cada piloto en durante la carrera. Si os fijais los tiempos con las nuevas 800 son espectaculares teniendo en cuenta que son las primeras tomas de contacto para algunos (Sete, Dani..) y ya ruedan más rápido incluso que con la 990 (en el caso de Sete):



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MotoGP Test Motegi - Day 1 - I tempi

01- Colin Edwards - Yamaha YZR M1 - 1'46.68 (56 giri)
02- Sete Gibernau - Ducati Desmosedici GP7 800cc - 1'47.41 (43 giri)
03- Kenny Roberts Jr - KR Honda - 1'47.64 (48 giri)
04- Nicky Hayden - Honda RC211V - 1'47.70 (54 giri)
05- Loris Capirossi - Ducati Desmosedici GP7 800cc - 1'47.89 (43 giri)
06- Kousuke Akiyoshi - Suzuki GSV-R - 1'47.89 (31 giri)
07- Dani Pedrosa - Honda V4 800cc - 1'48.24 (30 giri)
08- Tadayuki Okada - Honda RC211V - 1'48.43 (50 giri)
09- Valentino Rossi - Yamaha M1 800cc - 1'48.58 (41 giri)
10- Nobuatsu Aoki - Suzuki GSV-R - 1'50.48 (23 giri)

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La comparación de los tiempos es sorprendente (VRC es vuelta rápida en carrera, y VR800 es la vuelta rápida en los entrenamientos con la 800):

Gibernau      VRC 1'47.755      VR800  1'47.410   (más rapido con la 800)
Capirossi      VRC 1'47.381     VR800  1'47.890   (medio segundo más lento)
Pedrosa       VRC 1'47.814      VR800  1'48.240   (medio segundo más lento)
Rossi           VRC 1'47.288      VR800  1'48.580   (un segundo y tres décimas más lento)

EDITO: no he parado a pensar si los tiempos de los entrenamientos de hoy han sido con neumáticos de calificación. No tendría mucho sentido que los hubieran montado, pero a lo mejor lo han hecho para que saliesen tiempos más espectaculares. ¿Alguien sabe qué gomas han sacado?
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 16:02:22 pm por Javipe »

Desconectado Pablo911

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« Respuesta #123 en: 25 de Septiembre de 2006, 15:58:53 pm »
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Hola a todos.

Según Crash.net la nueva Honda 800 es un V-4.
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No puedo leer la noticia. ¿Se da algún dato mas del motor? Yo escuché por TV que el motor iba a ser un W4, imagino que algo así como los VR de doble bancada que usa VW, pero no se mas.

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #124 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:01:09 pm »
No sé, pero no parece que la Yamaha ande fina comparada con la Honda (que seguro que está requeteprobada) y la Ducati (que está ya hiperprobada), y eso que en Brno ya estaba rodando
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

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« Respuesta #125 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:04:46 pm »
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Hola a todos.

Según Crash.net la nueva Honda 800 es un V-4.
[snapback]68228[/snapback]

No puedo leer la noticia. ¿Se da algún dato mas del motor? Yo escuché por TV que el motor iba a ser un W4, imagino que algo así como los VR de doble bancada que usa VW, pero no se mas.
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Hola a todos.

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Honda has revealed that that its new 800cc MotoGP machine, which made its first public appearance during testing at Motegi on Monday, has a V4 engine.

The machine, to be raced in the 2007 MotoGP World Championship, has been the subject of much speculation - with Honda keeping its engine design secret right until Monday's test.

Honda currently uses an adventurous V5 engine configuration for its 990cc RC211V, but will now join its rivals in switching to four-cylinders for 2007. Ducati and Suzuki already use a V4, whilst Yamaha and Kawasaki favour an inline-4 layout. Honda's MotoGP rivals are all set to use scaled down versions of their existing 990cc engines for the first year of the new 800cc rules.

The new bike was given to factory Repsol Honda rider Dani Pedrosa for the first time on Monday, while championship leading team-mate Nicky Hayden concentrated on improving his 990cc machine for the upcoming title showdown with Valentino Rossi. Honda test riders Tady Okada and Gaku Kamada were also present.

By the end of 30 laps, Pedrosa had recorded an impressive time of 1min 48.210secs - just 0.4secs slower than his fastest 990cc lap in Sunday's Japanese Grand Prix and 0.37secs faster than Rossi's Monday best on the new Yamaha 800. However, Pedrosa was 0.8secs slower than the Bridgestone shod Ducati 800, in the hands of Sete Gibernau.

"The first feeling is that the new bike runs well and this is very important - it works normally and everything feels fine," said Dani. "The engine character feels a little different and this is to be expected but the package is quite similar to the RC211V. Some things about the bike feel smaller and the rear seat is much shorter which makes the whole bike look more compact. The bike has some characteristics which are a little more like a 250cc but it's still a MotoGP bike. The lap time today is quite good for a first test but it's too early to say whether it will be faster than the 990. The cornering speeds feel very similar to the RCV – though the corner speed at Motegi is very low because there are many hairpins, so it's very difficult to say definitely whether it'll be quicker. This was a good first test though."

Yamaha's Colin Edwards was the fastest rider on Monday, setting a 1min 46.68secs with the 990cc M1, while Gibernau was a head-turning second fastest overall on his 800 debut. Hayden was fourth quickest, behind Kenny Roberts Jr, but - unlike team-mate Pedrosa - will continue testing on Tuesday, when he will get his first taste of the Honda 800.

"Overall it was a pretty good day - I was able to run 1min 47sec laps easier than I had been over the weekend so even though the bike hadn't changed I feel like I was riding a bit better," said Nicky, who will head into the final two rounds of the season just 12 points ahead of Rossi. "Today we mostly tested some different parts for the clutch, I did some practice starts and tried to find something that worked into the corners and can still handle the starts. We don't want to use anything that's too risky because the last thing we can afford right now is a DNF. I didn't try the 800 because I've got plenty of work to do with the current bike and I don't need to take on too many new projects right now. It looked really cool though and I'm looking forward to getting a crack on the 800 tomorrow."

 

Desconectado Javipe

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« Respuesta #126 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:12:49 pm »
Otra foto de hoy de la nueva 800, aunque aquí lo moto se aprecia más bien poco:



La he reducido un poco para no descuadrar el foro. La noticia entera y la foto a mayor resolución están aquí

Saludos  :P
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 16:15:48 pm por Javipe »

Desconectado Carl

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« Respuesta #127 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:40:18 pm »
Hola,iba a entrar para presentarme ne este for,pero tenia tantas ganas de ver la nueva 800 que en fin sera para otro momento.

Seguraemente las formas de las fibras no son definitivas,si os acordais la primera Rcv211 tambien tuvo en un principio forma parecida,y esto se debe a que Honda siempre le gusta en sus primeros modelos mostrar su poderio y avances tecnologicos,asi que no es de extrañar que ahora nos muestre mucho y como en temporadas anteriores,poco a poco vaya tapandola.

Recordemos que Honda controla  2/3 del mercado mundial de motos en el mundo,y tendra suficientes soluciones aerodinamicas para este modelo.
Siempre que hay un cambio de reglamento en los ultimos tiempos gana Honda,es una premisa bastante fiable.
Observar el pequeño colin,no se como sera el subchasis,amen del monstruoso guardabarros trasero y el escape por debajo.

Insisto en que la moto me parece muy pequeña...si es la politica a seguir en los proximos años los de tallas grandes lo van a pasar mal y no se como van a encajar en el deposito.
Siendo tan pequeñas y buscando potencia tan arriba con regimenes astronomicos con distribucion neumatica(eso espero) la forma de conduccion es similar a 250cc con rapido paso por curva cerca del apice,beneficiando a pilotos como Pedrosa o Rossi(recordar lo que le costo cambiar vicios en las primeras temporadas).
Sin duda va a ser un año dificil para todos y en el que se vera  si la igualdad mecanica o permite como relucen los pilotos mas tecnicos que sepan cambiar su estilo(Rossi ha cambiara de estilo...y van)
Bueno saludos a todos y perdon por el paquete,estaba ansioso.

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #128 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:18:32 pm »
La Honda 800 no es que parezca pequeña para Hayden, es que parece pequeña hasta para Pedrosa!!!  :aggg A mí me decepciona, estéticamente claro, pues debe ser un pepino de cohones. Claro, que pa gustos ya se sabe.

La Ducati si que está impresionando con su rendimiento, pues tanto la primera vez que la pillaron tanto Loris como ahora Sete van y marcan unos tiempazos del copón. Increíble.

Uf, esa Ducati en una pista revirada como Cheste debe ir bien, muy bien, eh  :rolleyes: ¡Estreno ya!  :D

V´s,
Mike.
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Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #129 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:22:36 pm »
Hola Carl, bienvenido.

Hombre, el tiempo de Sete con la 800 es, como poco, muy bueno por no decir impresionante.
Lo de rodar más rápido con la 800 que con la 990 puede ser porque los tiempos de la 990 son, como ya han dicho, de carrera. ¿Qué tiempo hizo Sete en la parrilla de salida?, a lo mejor ese tiempo es algo más representativo.

Haber rodado 3 días de competición en Motegi con la 990 implica que las soluciones a los problemas aparecidos han ido poco a poco limándose y las decisiones de suspensiones, motor y chásis junto con las gomas elegidas ya están bastante ajustadas.
Ese camino andado es una más que buena referencia para la 800.
No es que le vaya a valer lo mismo, pero desde luego que es una buena base de partida.

También Bridgestone querrá saber cómo van sus gomas en la nueva moto, tanto las de carreras como las de qualificación, ¡¡sobre todo en su circuito de pruebas, que es donde tienen más referencias!!

Además, meterle 3 litros y salir con gomas-chicle sirve para atraer a los medios de comunicación, para indicar que Ducati responde, que es competitiva desde el primer día, que han acertado en el diseño, que el año que viene prometen. En definitiva, le están "vendiendo la moto" (y nunca mejor dicho) a todo aquel que pueda interesarle, sobre todo a Marlboro, que es el que pone la pasta para que las motos rojas ganen.

No digo que Sete haya salido con gomas de qualifying, sólo digo que tendría bastante sentido que lo hiciera.
Además, no se como andará la climatología en Motegi mañana martes. Podría llover, así que los tiempos de "portada de primera página" mejor hacerlos cuanto antes si el sol sale, no vaya a ser que.....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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« Respuesta #130 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:59:55 pm »
MAS FOTOS DE LA HONDA 800 (Okada y Dani a los mandos)







Desconectado JapLance

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« Respuesta #131 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:09:57 pm »
Venga, otra más, ahora para verla por delante (cortesia de speedTV):

Un saludo

JapLance

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« Respuesta #132 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:11:23 pm »
Viendo más fotos, me da la sensación de la parte delantera del carenado es la de una rcv, recortada. ¿Es posible que sean tan chapuceros?

No creo, seguro que es un carenado nuevo, sólo que... igual por delante y recortado por detrás.

Un saludo!

Desconectado Alekos

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« Respuesta #133 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:15:17 pm »
Citar
Viendo más fotos, me da la sensación de la parte delantera del carenado es la de una rcv, recortada. ¿Es posible que sean tan chapuceros?

No creo, seguro que es un carenado nuevo, sólo que... igual por delante y recortado por detrás.

Un saludo!
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Las formas no son las definitivas, es muy laborioso montar unas tapas definitivas y además estas a su vez tienen su propio proceso de producción, las que montan es para facilitar la accesibilidad y tapar zonas secretas, no hay mucho más. Eso y que obviamente inspiren más o menos el modelo que saldrá definitivamente. Ya no sólo en el color, la textura es mucho más rugosa, las formas son muy dificiles pero cumplen su funcion.

Por cierto a mi me encanta y me apasiona ese color de las tapas, ese negro mate me gusta muchísimo, las motos o negras o rojas  :blush:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JapLance

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« Respuesta #134 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:15:33 pm »
Y la Suzuki:

Un saludo

JapLance