El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 30806 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #150 en: 26 de Septiembre de 2006, 03:07:03 am »
Creo que el deseo de Carl se debía exclusivamente a la curiosidad técnica, tampoco deseaba ver rotos los piños de nadie.

De todas formas, la respuesta tampoco es excesivamente fascinante... bajo el asiento está el depósito, y el colín debe estar soportado por dos finos triángulos de aluminio... o incluso ni eso. Un colín así sólo de carbono no sería nada sorprendente.

Un saludo :P


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #151 en: 26 de Septiembre de 2006, 03:19:24 am »
Por cierto, ¿los tiempos de los pilotos de Suzuki son con la 990?

porque suzuki sacó la 800 a pista, pero en la lista de tiempos de MotoGp.com sólo se dice "Suzuki GSV-R", y que yo sepa la 800 ya no se llama así ¿O sí?

Desconectado Carl

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #152 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:05:20 am »
Wxat no quiero nada malo para nadie,es decir,que la chorrada que solte del colinc igual lo entendiste mal,era solo curiosidad.Ademas no sera la primera vez que cuando una moto que ha sufrido una caida y esta apoyada,van los ingenieros de alguna marca a hechar un vistazo.Yo lo he visto de Ducati y Suzuki a Honda(aunque no es comparable con esto).

Pero Wxat enserio lo habras entendido mal.
Buen rollo :P

Alexgp

  • Visitante
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #153 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:10:21 pm »
Citar
Por cierto, ¿los tiempos de los pilotos de Suzuki son con la 990?

porque suzuki sacó la 800 a pista, pero en la lista de tiempos de MotoGp.com sólo se dice "Suzuki GSV-R", y que yo sepa la 800 ya no se llama así ¿O sí?
[snapback]68352[/snapback]


Hola a todos.

En la tabla de puntos sale Aoki como piloto y en la foto también.
Por lo tanto no sería descabellado pensar que los tiempos son con la 800 cc.
Pero a falta de confirmación oficial ....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #154 en: 26 de Septiembre de 2006, 13:28:30 pm »
Pues si son esos los tiempos ha rodado 3 segundos más lenta que la Ducati... Y Aoki no es mal piloto...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #156 en: 26 de Septiembre de 2006, 14:12:58 pm »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #157 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:30:01 pm »
A los que veo con problemas para meterse ahí, pueden der Cardoso y Roberts jr  :D

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #158 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:47:18 pm »
Hombre, Roberts Jr. parecer ser que se ha dejado la afición de los donuts por la de probar chasis, pero Cardoso el tío está hecho un barril...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #159 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:53:16 pm »
Citar
Hombre, Roberts Jr. parecer ser que se ha dejado la afición de los donuts por la de probar chasis, pero Cardoso el tío está hecho un barril...
[snapback]68404[/snapback]

Me imagino que lo dirás por la imagen del domingo...cuando se le ve caminando...una imagen impactante, de verdad.

Parace ser que Sete se ha acoplado bastante a la ducati y le ha sacado cerca de medio segundito a Capirex...mmmm....y vió Diox que era bueno...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #160 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:41:17 pm »
Sip, parece que Jose Luis Cardoso se está abandonando un poco... Igual tiene tan poca falta de motivación que pasa de dietas. Tampoco me resultaría tan extraño, con lo bien que se come en el sur.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #161 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:57:28 pm »
A Dani se le ve casi como en la 250.






Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #162 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:24:40 pm »
Citar
A Dani se le ve casi como en la 250.




[snapback]68422[/snapback]

Si no fuese por que en la 800 lleva la rueda trasera detrás del culo y en la 250 la llevaba debajo

Yo creo que es más un efecto óptico por la prácticamente ausencia de colin
Es un golpe de efecto de Honda queriendo demostrar lo pequeña que pueden hacer una moto para que Dani pueda arrasar el año que viene

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #163 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:49:28 pm »
Hola a todos!

Impresiones de Dani Pedrosa de la nueva moto de 800cc.

Según él, aunque el carácter de la moto ha cambiado algo, sigue siendo muy similar al de la RCV. Y claro, mucho no se ha querido mojar y no ha aclarado si le ha parecido más o menos rápida que la actual.

Igualito, igualito que Doohan   :fiesta  :D

Un saludo
« última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 17:54:34 pm por Javipe »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #164 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:22:58 pm »
Hay motos feas y luego esta esa honda... Madre mia que cosa mas horrenda!!!!

Esperemos que la cambien la cara ;)

Vs