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Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 30801 veces)

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Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
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Motogp 800 c.c.
« Respuesta #165 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:33:23 pm »
He leído esa pequeña historia del log al que haces referencia.

No se quién es, pero da gusto leerle. Escribe de maravilla.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

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Motogp 800 c.c.
« Respuesta #166 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:59:23 pm »
Citar
He leído esa pequeña historia del log al que haces referencia.

No se quién es, pero da gusto leerle. Escribe de maravilla.
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Verdad que sí? Yo tampoco lo conozco, leí esa historia un día de casualidad, buscando unas fotos del casco de Doohan, y me encantó el estilo del autor... Y justo al ver las declaraciones de Dani me acordé que tenía esto guardado por el disco duro.

Un saludo
« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 00:39:47 am por Javipe »

Desconectado Carl

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Motogp 800 c.c.
« Respuesta #167 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:49:58 pm »
Muy bueno ese articulo sobre Doohan,sin duda a lo largo de su vida se ha escrito tanto de sus victorias como de su caracter.Un gran piloto del que podriamos estar hablando hasta el año que viene.
Recientemente Dennis Noyes tambien escribio sobre la presion a la que tenia sometido Doohan a Crivi,con choorradas psicologicas que terminaban con su paciencia,como cuando Doohan decia que creia que llegaban a tener los mismos metros cuadrados de box...algo inadmisible para el koala.
Una de tantas historias...y si,Jeremy Burguess era su jefe de mecanicos.Se juntaron el hambre con las ganas de comer,como ahora sucede con Rossi.
Saludos

Alexgp

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Motogp 800 c.c.
« Respuesta #168 en: 26 de Septiembre de 2006, 23:48:12 pm »
Hola a todos.

Ducati GP 7


Yamaha 800 cc.

Alexgp

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Motogp 800 c.c.
« Respuesta #169 en: 26 de Septiembre de 2006, 23:52:21 pm »
Hola a todos.
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Hayden tendrá que esperar a Valencia para probar la nueva V4 800.

La nueva V4 800cc será presentada con los colores oficiales de Repsol en Cheste
Dani Pedrosa y Tady Okada son los únicos pilotos que han probado la nueva V4 800.

Finalizado el test de la RC211V, todo estaba preparado para que el líder del Mundial probara por primera vez la nueva V4 800cc pero la lluvia dejó al norteamericano sin poder subir al prototipo de Honda. Hayden tendrá que esperar al final de la temporada en Valencia.

Tady Okada, piloto probador de Honda, ha sido junto a Dani Pedrosa el único piloto que ha rodado con la nueva V4 completando un total de 14 vueltas. El seis veces ganador de Grandes Premios acumuló una buena cantidad de datos antes de escapar ileso de una caída en la curva cuatro cuando la pista estaba ya mojada. La nueva Honda V4 800cc será presentada con los colores oficiales de Repsol durante el fin de semana del Gran Premio de Valencia el 27-29 de octubre.

Desconectado Alekos

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Motogp 800 c.c.
« Respuesta #170 en: 27 de Septiembre de 2006, 00:11:10 am »
No creo para nada que el escape situado abajo sirva para calentar de más el neumático. Una cosa son los colectores debajo de culete y otra cosa la salida de escape a 10 cms. del neumático... No creo que se caliente mucho por eso la verdad. Y menos aún en marcha.

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El porqué unos pocos hombres nacen con los coj***s más apretados que el resto, es misterio en las manos de Dios. Nadie duda que Doohan se vestía por los pies y se ajustaba bien el refajo
Simple y llanamente sensacional, nunca habia visto la comparacion de Doohan y Quevedo...este escritor es brutal. :smash:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

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« Respuesta #171 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:23:50 pm »
Hola a todos.

Tiempos segundo día entrenos de Motegi.

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1. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team 1min 47.18 secs
2. Kousuke Akiyoshi JPN Suzuki 1min 48.7 secs
3. Norihiko Fujiwara JPN Yamaha 1min 50.2 secs
4. Tady Okada JPN Honda 1min 50.3 secs
5. Nobuatsu Aoki JPN Suzuki 1min 50.6 secs
6. Yoshiwara JPN Yamaha 1min 50.2 secs
7. Naoki Matsudo JPN Kawasaki 1min 50.8secs

Posiblemente excepto Hayden y Matsudo, los demás con motos 800 cc.

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #172 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:32:27 pm »
Pues a pesar de que a algunos mi comentario de que estaría bien que Ducati estrenase la 800 en Cheste le pareció un disparate  :D , según cuentan en Solo Moto esta semana, Capirossi quiere correr con ella en Valencia. Aún no he leído la noticia entera, solo el titular ojeándola ayer, así que ya os contaré, salvo que alguno lo haya leído ya y quiera contarlo por aquí.

V´s,
Mike.
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Desconectado CACO

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« Respuesta #173 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:50:14 pm »
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Pues a pesar de que a algunos mi comentario de que estaría bien que Ducati estrenase la 800 en Cheste le pareció un disparate  :D , según cuentan en Solo Moto esta semana, Capirossi quiere correr con ella en Valencia. Aún no he leído la noticia entera, solo el titular ojeándola ayer, así que ya os contaré, salvo que alguno lo haya leído ya y quiera contarlo por aquí.

V´s,
Mike.
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Esto que dices pueden hacerlo, es decir, el reglamento lo permite?


salut

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #174 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:59:06 pm »
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Esto que dices pueden hacerlo, es decir, el reglamento lo permite?


salut
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Que yo sepa el reglamento dice que pueden participar motos 4T de HASTA 990cc, con lo cual sí existe la posibilidad, y es lo que va a hacer Illmor ya en Estoril.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 13:00:31 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

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« Respuesta #175 en: 27 de Septiembre de 2006, 13:01:52 pm »
El reglamento actual de motgp establece una cilindrada mínima de 351cc, es decir, la misma que había en 500 cuando existía 350cc.

Curioso, no?

Un saludo!

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #176 en: 27 de Septiembre de 2006, 13:11:52 pm »
Que el martes lloviera e impidiera a Nicky probar la nueva 800 es algo un tanto anecdótico que no tiene demasiada relevancia. Además, probar una moto que acaba de nacer y, encima, en condiciones adversas (pista mojada) es para ponerse en una situación en la que no se tiene nada que ganar y mucho que perder.
El riesgo de sufrir una caída por probar el comportamiento de una moto nueva bajo la lluvia es, a mi modo de ver, una maniobra poco práctica; máxime cuando faltan 2 pruebas para el final del campeonato y se lidera el mismo con 12 puntos.

A Hayden le interesaba más hacer lo que precisamente hizo, es decir, dedicar su tiempo en poner su moto a punto (la 990) para la recta final en Estoril y Cheste.

Leyendo un poco el blog de Borja75 (que necesariamente tiene que ser alguien del circus, desde un periodista hasta un mecánico, ingeniero, o qué se yo, pero vamos, que se gana la vida trabajando ahí), dijo que vió a Hayden bastante perdido, nervioso. Que en el paddock todo el mundo ve a Rossi como campeón y pocos son los que ven al norteamericano campeón. Dijo que se le vió tan desesperado que casi parecía querer llorar (al menos eso es lo que está puesto en el blog, ojo)

Yo creo que ese supuesto llanto debe estar provocado por una sensación de impotencia, más que de incapacidad. Es decir, no me creo que Nicky no pueda ir en pista más rápido de lo que va por incapacidad (ya ha demostrado en otras ocasiones que sí puede), sino que no puede ir a más porque no está a gusto con su moto. Lo peor de todo esto es que no parece que esté en su mano cambiar las tornas, sino en las manos de los ingenieros nipones y, visto lo visto, no parece que estén muy por la labor de cambiar la política de ver a Hayden casi como un piloto probador en vez de un piloto que lucha por ganar un título, como es el caso.

Si a este cabo le atamos el otro cabo que Noyes dejó caer en su columna "Dennis Connection" en la que sostenía que "el embrague de la moto de Hayden estaba hecho con los pies", entonces uno acaba sospechando de la "deportividad" de HRC para cada uno de los dos pilotos oficiales del equipo Repsol Honda.

Yo particularmente creo y, sobre todo, deseo que HRC recapacite y le de a Nicky lo que necesita para estas dos últimas carreras, porque si todo sigue así, Nicky tendrá que forzar la situación para que la diferencia no se reduzca tan rápidamente. Forzar le puede llevar a cometer errores muy caros.

Dudo mucho que Nicky se merezca este trato por parte de HRC si todas nuestras sospechas son ciertas.

Saludos a todos.
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Desconectado CACO

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« Respuesta #177 en: 27 de Septiembre de 2006, 13:12:57 pm »
Citar
El reglamento actual de motgp establece una cilindrada mínima de 351cc, es decir, la misma que había en 500 cuando existía 350cc.

Curioso, no?

Un saludo!
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Y en cuanto al peso?. Creo que era diferente dependiendo del núm. de cilíndros. Tambien es así con respecto a la cilindrada?, o hay un mínimo "universal"?

Otro tema seria el de las gomas. Si Ducati se plantea correr con la gp7 es que Brid ya tiene gomas evolucionadas para esta moto, no?.  Con que moto trabaja Michelin?

Gracias por las aclaraciones


salut

Desconectado Feoman

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Motogp 800 c.c.
« Respuesta #178 en: 27 de Septiembre de 2006, 13:53:13 pm »
Buenas

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Si a este cabo le atamos el otro cabo que Noyes dejó caer en su columna "Dennis Connection" en la que sostenía que "el embrague de la moto de Hayden estaba hecho con los pies", entonces uno acaba sospechando de la "deportividad" de HRC para cada uno de los dos pilotos oficiales del equipo Repsol Honda.
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La verdad es que no tengo elementos de juicio para saber si la situación real es esa, pero la verdad es que cuesta creerlo y por una sencilla razón: ¿Qué gana a estas alturas HRC boicoteando al único piloto que podría darle el mundial? Es que si esta situación reportara a HRC algún tipo de beneficio, aunque sea indirecto, aún podría encontrarle algún sentido, pero yo no soy capaz de verlo.

Saludos

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #179 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:05:55 pm »
Yo tampoco, pero es cierto que desde Jerez no he parado de oir que Hayden andaba quejándose (off the record) de lo que tenía en el box y que no le daban lo que él pedía.

Repito, eso desde el primer ggpp.

Y me da que la cosa no ha cambiado desde entonces.

¿El por qué?, eso amigo mío no lo se. Se me escapa porque no le encuentro mucho sentido, francamente.

Saludos.
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