El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 30805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #180 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:37:13 pm »
Hola a todos!

Hombre, yo creo que está claro que HRC no va a tirar piedras sobre su propio tejado. Antes estaba Dani de por medio que podía complicar las cosas, pero no creo que ahora "atenten" contra Hayden que es el único que está realmente en la pomada por el mundial. Sería de tontos, y dudo que lo sean siendo el equipo más poderoso de MotoGP. Mi impresión es que van a estar volcados a tope con el americano (incluído Pedrosa).

Un saludo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #181 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:10:06 pm »
La mejor forma de ayudar a Hayden por parte de Pedrosa es ganar las 2 carreras que quedan, porque si no seguramente las ganará Rossi y ganando le quita a Rossi 10 puntos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #182 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:19:07 pm »
Acabo de leer lo de la posibilidad de que corra Ducati con la 800 en Cheste y, básicamente, lo que dice es que Loris pidió correr con ella en caso de no tener posibilidades matemáticas de llevarse el título. Dicen que si Loris no puede ya ganar el mundial la atención se centrará en Rossi y Hayden, y que sería un golpe de efecto de Ducati. La verdad es que yo lo comparto totalmente: si no hacen un resultado destacado no pasa nada, pues alegan que están desarrollando la moto de cara al año que viene, que es una moto nueva y es lógico que aún no sea demasiado competitiva con respecto a las 990 que tienen varios años de desarrollo, mientras que si hacen un resultado bueno van a acaparar una buena ración de protagonismo por la gesta que supone. Y ya no os cuento si Hayden ya es campeón en Estoril, pues nadie lo comenta pero es perfectamente factible, aunque quizás poco probable. Y eso que decía alguien que puede alterar el resultado del campeonato, no lo comparto en absoluto, pues afecta por igual a cualquiera de los dos candidatos. Es mi opinión, no más, como diría un mexicano  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #183 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:29:47 pm »
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #184 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:43:55 pm »
Yo creo que la posible respuesta al enigma de la no ayuda de HRC a Hayden se puede encontrar si la buscamos teniendo una visión a medio-largo plazo. Pero personalmente ni por esas.

Y no sería la primera vez que HRC hace las cosas aparentemente de una manera incongruente, al menos a nuestros ojos.
El título perdido de Doohan en 1992 ante Rainey se habría resuelto con órdenes de equipo (aunque no se yo si esto le hubiera gustado al australiano, que siempre ha sido muy suyo)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #185 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:55:18 pm »
Citar
así que Capirex también nos lee, no?
[snapback]68581[/snapback]

 :lol: Y tanto. A mí me ha mandao un privado para agradecerme la idea de salir con la 800. Creo que fue Roselló quien le aconsejó el foro  :maria  :bebido  :lol:  :scooter

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #186 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:13:03 pm »
Citar
Citar
El reglamento actual de motgp establece una cilindrada mínima de 351cc, es decir, la misma que había en 500 cuando existía 350cc.

Curioso, no?

Un saludo!
[snapback]68535[/snapback]


Y en cuanto al peso?. Creo que era diferente dependiendo del núm. de cilíndros. Tambien es así con respecto a la cilindrada?, o hay un mínimo "universal"?

Otro tema seria el de las gomas. Si Ducati se plantea correr con la gp7 es que Brid ya tiene gomas evolucionadas para esta moto, no?.  Con que moto trabaja Michelin?

Gracias por las aclaraciones


salut
[snapback]68537[/snapback]

El peso va por número de cilindros, sin importar la cilindrada. Una cinco cilindros de 351cc debería, por reglamento, pesar lo mismo que una rcv.

Un saludo.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #187 en: 27 de Septiembre de 2006, 23:41:56 pm »
Video de Pedrosa con la 800 (si alguien puede poner el visionado directo mejor)

http://www.youtube.com/watch?v=1X6Xa-MKt2s&eurl=

Vaya juguetito

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #188 en: 27 de Septiembre de 2006, 23:55:31 pm »
Citar
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

La moto es enana, y hace horroroso eso de no tener apenas colín. Parece que la rueda trasera va medio metro por detras del culo del piloto. Eso sí, sonar no suena nada mal  :D
« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 23:57:57 pm por Javipe »

Desconectado Carl

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #189 en: 30 de Septiembre de 2006, 18:23:00 pm »
Hombre yo creo que sin duda seria un golpe de efecto que Loris sacara la GP7 para Cheste,otra cosa mas discutible es que fuese bueno o no.
En mi opinion seguro que tambien puede desarrollar piezas para la 800cc en la MotoGp como ha hecho Hayden...seguro que no de la misma forma que si sacasen directamente la GP7,pero bueno teniendo en cuenta que tampoco ha esas alturas vas a mostrar tus cartas pienso yo xq supongo que al dia siguiente de la carrera tengan test ¿no?.

Del tema Hayden y la ayuda que pueda proporcionar HRC pues...mil teorias como siempre,yo creo que estan mas centrados en el desarrollo de la nueva moto,pero si hay alguna fabrica capaz de encontrar soluciones para 2 carreras es Honda(aunque si no lo han hecho en 2 años,dificil).

Pueden aprender de los errores y volcarse con Nicky solucionando los problemas que arrastra,pero yo sinceramente viendo que las actuales Motogp acabaranal final de año en las prensas para chatarra como siempre,lo mejor que puede hacer Honda es ayudar con los reglajes y que Nicky tenga suerte,trabaje y se busque la vida,me refiero a que no espere nada de los japoneses y sus promesas(seguro que poco a poco durante la temporada lo ha descubierto).

Sinceramente a estas alturas y con estas dificultades que Nicky pueda ganar el mundial con una moto laboratorio no se si para Honda es una bendicion o una pu... ^_^ .

De lo que no dudo es que aunque Honda  haya hecho cosas extrañas siempre las ha hecho para ganar el mundial,y ahora no va ha ser menos(no por ser un titulo inesperado va tener menos relevancia)

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #190 en: 30 de Septiembre de 2006, 18:51:55 pm »
Vamos a robar un poquito de ancho de banda a los de motogp.com...

Con ustedes, Dani, Rossi y Sete estrenando moto:

http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/491/491818_53854.wmv

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #191 en: 30 de Septiembre de 2006, 19:22:14 pm »
Peter no sale el video sale el  paganini para ver.
Vale 46

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #192 en: 30 de Septiembre de 2006, 19:23:30 pm »
Sobre el asunto de Capirossi y la GP7 en Cheste, hagamos una suposición: imaginemos que en Estoril gana Il laureato y Hayden hace segundo. En Cheste, con repetir el resultado, Hayden se lleva el título, y la carrera termina así, con el italiano primero, Hayden segundo (título para el americano) y Capirossi, con la GP7, tercero a 1 ó 2 segundos de Nicky. ¿Alguien es capaz de garantizar que en esta situación al Team Ducati le permitirán regresar a Italia  :lol: ? Yo creo que les apalean por no salir con la GP6 y quitarle la 2ª posición a Hayden... Mucho riesgo para ser italianos.

Saludos.

P.D. Jordi, Windows Media, dirección URL y pegar el enlace, como siempre.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2006, 19:28:59 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #193 en: 30 de Septiembre de 2006, 19:26:02 pm »
Citar
La moto es enana, y hace horroroso eso de no tener apenas colín. Parece que la rueda trasera va medio metro por detras del culo del piloto. Eso sí, sonar no suena nada mal  :D
[snapback]68670[/snapback]
A mí me suena a 250...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #194 en: 30 de Septiembre de 2006, 19:46:04 pm »
Citar
Peter no sale el video sale el  paganini para ver.
[snapback]68900[/snapback]

Jordi, para ver el video, tienes que ir al reproductor de windows media, de ahi a "archivo" y seleccionar "abrir dirección url"; ahi tienes que pegar la URL que pone Peter.

Cuando termine de cargar al completo, si quieres guardarlo, vas a "Archivo", "Guardar como" y lo pones donde tu quieras  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."