El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 30803 veces)

Desconectado Iulius

• campeón 125
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #195 en: 05 de Octubre de 2006, 13:19:15 pm »
Volviendo a la nueva Honda de 800cc, parece que además de ser revolucionaria en cuanto a sus medidas y aspecto exterior ya va como un tiro. Aoki probó la 800 de Suzuki y dijo que ellos en aceleración están igualados con la Yamaha, aunque corren un poco más en punta. Sin embargo según él, la Honda 800 (no la llamo RCV 212 porque parece que aún no se ha decidido) acelera mucho más, casi como una mil dice.

Espero por el bien del espectaculo que Yamaha no tarde los tres años largos que le costó tener una moto medianamente competitiva al principio de la era MotoGp.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #196 en: 05 de Octubre de 2006, 13:37:52 pm »
Yo creo que aún es pronto para opinar, puesto que ni siquiera ha empezado la pretemporada de invierno y quedan dos carreras para cerrar esta temporada.

Además, por ahora la moto que se está mostrando como más efectiva es la Ducati GP07, así que en el peor de los casos no estaría la nueva Honda paseándose sóla por las pistas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #197 en: 25 de Octubre de 2006, 12:13:38 pm »
Pues a pesar de que a algunos mi comentario de que estaría bien que Ducati estrenase la 800 en Cheste le pareció un disparate  :D , según cuentan en Solo Moto esta semana, Capirossi quiere correr con ella en Valencia. Aún no he leído la noticia entera, solo el titular ojeándola ayer, así que ya os contaré, salvo que alguno lo haya leído ya y quiera contarlo por aquí.

V´s,
Mike.
[snapback]68531[/snapback]

Loris Capirossi correrá con la nueva Desmosedici GP7 de 800cc en Cheste  :mellow:  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #198 en: 25 de Octubre de 2006, 15:12:07 pm »
La oportunidad ideal para ver como es de rápida la Ducati y cómo va de bien el proyecto Ilmor...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #199 en: 25 de Octubre de 2006, 15:22:22 pm »
Pues bien que me sorprende la noticia, la verdad.

Reconozco que yo escribí en estos foros que me parecía una tontería salir en cheste con la 800 porque estarían hipotecando otra posible victoria, pero por lo que veo en Ducati no piensan lo mismo.

¿Y no será que Loris quiere quitarse de enmedio como elemento desequilibrante en la lucha por el título entre Hayden y Rossi? Creo que esto no me lo creo ni yo mismo  :D  :D

Saludos.

Desconectado Elvis

• campeón 250
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #200 en: 25 de Octubre de 2006, 16:57:18 pm »
Tampoco podemos medir a la Ilmor exactament epor los resultados de la Ducati, simple y llanamente porque considero que con una moto igual Capirossi puede ser del orden de 7 décimas a 1 segundo más rápido que McCoy. Pero todo lo que sea para la Ilmor estar a menso de 2 segundos ed la Ducati me parecerá un buen trabajo y si está a menos de 1 será la leche. Si por el contrario están a más de 2 esto implica que les queda un larguísimo y tortuorio camino por recorrer.

Desconectado fresco

• campeón 125
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #201 en: 25 de Octubre de 2006, 18:34:22 pm »
Que cara se le quedará a Bayliss si Capirossi queda por delante de él con la 800? :demonio

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #202 en: 25 de Octubre de 2006, 18:42:18 pm »
Que cara se le quedará a Bayliss si Capirossi queda por delante de él con la 800? :demonio
[snapback]71178[/snapback]

Wow...Bayliss en Cheste va muy muy bien...

La 800 cc puede ir muy muy bien...¿¿y si les meten un paquete a todos?? jajaja

¡¡Nos faltarán ojos para controlar todo lo que tiene que pasar!!

Desconectado Rosco

• campeón 125
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #203 en: 25 de Octubre de 2006, 18:44:18 pm »
Lástima. Livio Suppo desmiente la noticia del debut de la 800 en Cheste.

Dice que Loris debe luchar por el tercer puesto absoluto en el campeonato... en mi opinión, no muy experta, precisamente, creo que hubiera sido un test fascinante para la nueva máquina... pero quizá un poco precipitado. Además, no sé si realmente es el trazado de Valencia muy apropiado para la 800cc. Más que nada porque la causa del fracaso de las bicilíndricas se pondría en clara evidencia: pocos sitos para adelantar y una recta larguísima. Ya me veo a la GP7 constantemente estorbada en curva por las motos gordas y siendo abrasada sistemáticamente en la recta principal... ¿o no?.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #204 en: 25 de Octubre de 2006, 19:00:53 pm »
Yo no se en qué quedará finalmente, pero creo que Loris debería salir con la 990. Otra cosa es lo que haga Bayliss. Él ahí ya puede hacer lo que quiera (bueno, lo que quiera Ducati Corse).

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #205 en: 25 de Octubre de 2006, 19:02:41 pm »
Pues nada, felicidades a Marca por su gran labor informativa!! A la de una, a la de dos, a la tres!

PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS

:ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #206 en: 25 de Octubre de 2006, 20:16:56 pm »
Ahora nos echarán la culpa al foro porque difundimos bulos sin confirmar...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #207 en: 26 de Octubre de 2006, 09:00:18 am »
Pues nada, felicidades a Marca por su gran labor informativa!! A la de una, a la de dos, a la tres!

PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS

:ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy
[snapback]71189[/snapback]

¡Ese panfletillooooooo!  :D  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken: Bueno, veremos como queda la cosa, no vaya a ser...  :ph34r:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #208 en: 26 de Octubre de 2006, 10:19:02 am »
Hoy un compi de mi curro me "anunció" y gracias al Marca, que Capi correría en Cheste con la 800.

Yo le dije que sí, que es cierto, pero sería el lunes y martes después del gran premio  :lol:  :lol:

(Ahora va Bayliss y sale con la 800)  :blush:

Desconectado Elvis

• campeón 250
Motogp 800 c.c.
« Respuesta #209 en: 26 de Octubre de 2006, 11:10:29 am »
Mejor oportunidad que esta para probar el funcionamiento del nuevo prototipo no la van a encontrar. También podrían ver como están en relación a otra moto nueva como es la Ilmor, ya se que no es la leche de moto... pero por ver que diferencia hay entre ellas