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Autor Tema: Motogp 800 c.c.  (Leído 30810 veces)

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« Respuesta #90 en: 07 de Septiembre de 2006, 21:13:49 pm »
A ver ahora como lo acepta Dorna. Después de presionar al Team D'Antin para que fichara al británico, cuando le hacen la oferta, él se niega a venir. Ha sido muy "listo", ya que se niega a entrar en un Team Satélite que no sea de Honda, y espera tener la oportunidad el año que viene. Ya veremos si Dorna no habla con Honda para que no tenga moto... Hacerle ese feo a Dorna igual se paga caro. ¿Se habrá cerrado las puertas de MGP para siempre?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
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« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2006, 09:17:23 am »
Bueno, lo primero es que no se si esta noticia es ya oficial. Voy a suponer que sí y voy a escribir mi ladrillo a partir de esta suposición. ¿Oki?

Para empezar no se el grado de "venganza" que pueda tener Dorna, pero si el año que viene siguen queriendo tener un piloto británico en motoGP y Toseland sigue siendo la mejor opción, creo que seguirían buscándole. This are business, men!!

¡Joer, que tampoco es que el británico les haya abofeteado la cara en público!

Por otro lado tienen que entender dos cosas: la primera es que el team D'antin no es, hoy por hoy y visto sus últimas 3 temporadas, un equipo que de seguridad al piloto y menos aún una imagen de competitividad. La segunda es que Ducati no se portó muy bien con Toseland cuando le dieron la patada después de perder el título mundial.
Creo que son motivos más que suficientes para que la gente (Dorna incluída) entienda la decisión de Toseland.


A título personal me alegro mucho de esta decisión de Toseland por varios motivos a saber:
Porque SBK tiene suficiente nivel y entidad como para que haya pilotos de primer nivel que dejen de "perder el culo" por irse de allí a motoGP sean en las condiciones que sean.
Porque en motoGP no es oro todo lo que reluce.
Porque aunque gane menos dinero, creo que es más gratificante para un piloto estar en un equipo de primer nivel en SBK haciendo podiums, poles, ganando carreras y luchando por un título mundial que irse a motoGP, arrastrarse por los circuitos, echando pataletas, desquiciándose con el material y teniendo como objetivo acabar la carrera y coger algún puntito saliendo desde la última línea de parrilla.
Francamente, no hay color o al menos yo no lo consigo ver.

Entiendo que un piloto quiera usar el team D'antin como escaparate para su autopromoción y que algún otro equipo más solvente y competente le fiche a la temporada siguiente. Pero creo sinceramente que el escaparate del team D'antin tiene unas cortinas tan opacas que todos se olvidan del piloto que intenta asomarse para ver la calle.
Es comprensible que se fiche por Suzuki (aunque no sea Honda) tal y como ha hecho Vermeulen, pero, ¿por el team D'antin? Que alguien me de una razón.
¿Porque tendrán Bridestone y Ducatis oficiales de 800? Ese es el reclamo, pero sigue siendo una apuesta un tanto arriesgada. Al principio de temporada todos los pilotos y equipos creen que tendrán "lo mehón de lo mehón" y luego siempre hay sorpresas, imprevistos... en fin.

Además, los señores Ten Kate no quieren perder a Toseland por nada del mundo. Ya han perdido a Vermeulen el año pasado. Mugeridge no seguirá con ellos por falta de rendimiento y no saben si podrán contar con Barros en su equipo (tal y como pretenden). Seguro que le han ofrecido un aumento en los ingresos económicos del piloto.

Saludos a todos.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 09:19:14 am por Javi_GP »
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« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2006, 19:55:25 pm »
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Bueno, lo primero es que no se si esta noticia es ya oficial. Voy a suponer que sí y voy a escribir mi ladrillo a partir de esta suposición. ¿Oki?

Para empezar no se el grado de "venganza" que pueda tener Dorna, pero si el año que viene siguen queriendo tener un piloto británico en motoGP y Toseland sigue siendo la mejor opción, creo que seguirían buscándole. This are business, men!!

Me temo que pueden ir a por otros objetivos tanto o más apreciados por el público británico (al fin y al cabo, el motivo último de esto es atraer a ese público a MGP) como pueden ser Leon Haslam (aunque no lo haga, pero sobretodo si gana el BSB) o Chris Walker (con verdaderas legiones de seguidores).

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¡Joer, que tampoco es que el británico les haya abofeteado la cara en público!

Francamente, creo que se lo pueden tomar así.

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Por otro lado tienen que entender dos cosas: la primera es que el team D'antin no es, hoy por hoy y visto sus últimas 3 temporadas, un equipo que de seguridad al piloto y menos aún una imagen de competitividad. La segunda es que Ducati no se portó muy bien con Toseland cuando le dieron la patada después de perder el título mundial.
Creo que son motivos más que suficientes para que la gente (Dorna incluída) entienda la decisión de Toseland.

Ya se lo dijo Barros al propio Toseland: "El tren de MotoGP dificilmente pasa dos veces". Allá él.

Saludos.
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« Respuesta #93 en: 09 de Septiembre de 2006, 00:55:05 am »
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Bueno, lo primero es que no se si esta noticia es ya oficial. Voy a suponer que sí y voy a escribir mi ladrillo a partir de esta suposición. ¿Oki?

Para empezar no se el grado de "venganza" que pueda tener Dorna, pero si el año que viene siguen queriendo tener un piloto británico en motoGP y Toseland sigue siendo la mejor opción, creo que seguirían buscándole. This are business, men!!

Me temo que pueden ir a por otros objetivos tanto o más apreciados por el público británico (al fin y al cabo, el motivo último de esto es atraer a ese público a MGP) como pueden ser Leon Haslam (aunque no lo haga, pero sobretodo si gana el BSB) o Chris Walker (con verdaderas legiones de seguidores).

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¡Joer, que tampoco es que el británico les haya abofeteado la cara en público!

Francamente, creo que se lo pueden tomar así.

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Por otro lado tienen que entender dos cosas: la primera es que el team D'antin no es, hoy por hoy y visto sus últimas 3 temporadas, un equipo que de seguridad al piloto y menos aún una imagen de competitividad. La segunda es que Ducati no se portó muy bien con Toseland cuando le dieron la patada después de perder el título mundial.
Creo que son motivos más que suficientes para que la gente (Dorna incluída) entienda la decisión de Toseland.

Ya se lo dijo Barros al propio Toseland: "El tren de MotoGP dificilmente pasa dos veces". Allá él.

Saludos.
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Por esa misma regla, a mi entender, Cardoso ha dado más de una bofetada con sus últimas declaraciones. Cosa diferente es que está (creo) cargado de razón, pero debe ser desesperante verte el último en cada GP y saber que tienes potencial.

Mundo cruel.

vvss  :saltos

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« Respuesta #94 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:40:08 am »
Toseland ya ha firmado con Ten Kate, según pude oir en la retransmisión de SBK en Tele5-Sport.
Me alegro por él y por el campeonato de SBK.

Fonsi ya tiene un contrato de kawa para firmar en el maletín y Laconi parece ser que se quedará en kawa. El que será despedido es Walker (decisión tomada antes de la victoria de Walker en Assen).

Hoy Fonsi ha vuelto a ser el mejor piloto Kawa.

Haga tiene contrato con yamaha y no saben si quedarse con Pitt a falta de saber si Edwards deja motogp para volver a SBK como compañero de haga o no.

Corser parece que seguirá con suzuki, pero se habla de tener 2 equipos con 4 pilotos, aunque sólo uno de esos dos equipos será el oficial de Francis Bata. Kagayama quiere quedarse en ese equipo, pero parece ser que estarán Corser y ¿Biaggi?

Bayliss y Lanzi se mantienen.

Los pilotos de Ducati para la temporada 2007 van a tener que rezar porque les va a hacer falta mucha ayuda para unas motos casi sin evolución. Las japonesas tendrán mejor control de tracción y mayor evolución.

Saludos a todos.
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Alexgp

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« Respuesta #95 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:47:18 am »
Hola a todos.

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Honda probará la nueva 800 en Motegi.
La nueva moto se parecerá poco a la actual RCV.



Honda tiene programado un test para el próximo lunes y martes después del GP de Japón. Pedrosa, Hayden –si firma- y Okada rodarán dos jornadas en Motegi con la nueva Honda 800.


El Repsol Honda Team no estará sólo, ya que Suzuki ha anunciado que su nueva nota también saldrá a la pista, pero en este caso, tan sólo será un piloto de pruebas, Aoki o Akiyoshi el encargado de pilotar la Suzuki en Motegi. Hopkins y Vermeulen lo harán una vez terminada la temporada. Desde Yamaha no se tenía previsto entrenar con la 800 cc, pero han cambiado de idea por petición del propio Valentino Rossi, que quiere dar unos giros a Motegi con la nueva 800 cc.

En Sepang hablamos con Satoru Horiike sobre el debut oficial de su nueva moto y nos comentó que está ansioso por ver a Pedrosa en acción con la 800. Según Horiike la moto ya ha hecho bastanes kilómetros en manos de Taddy Okada y el desarrollo de la misma va viento en popa. También comentó que aunque no se parecerá en nada a la RCV actual, sí que contará con muchos componentes parecidos a la moto que Hayden está utilizando esta temporada.

Horiike también habló de la competencia y, aunque no estuvo en los test de Brno, siguió con atención las evoluciones de Capirossi con su GP7, "la verdad es que no me ha sorprendido el rendimiento de la Ducati. La moto parece muy bien hecha y los tiempos de Capirossi no me han sorprendido, porque aunqeu las 800 son más lentas en lo que se refiere a velocidad máxima, tienen una velocidad de paso por curva superior a las 990".Michelin, por medio de Nicolas Goubert, afrirmó que no llevará ningún neumático especial para estas pruebas.

Desconectado JapLance

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« Respuesta #96 en: 18 de Septiembre de 2006, 13:44:37 pm »
Ilmor confirma a McCoy y Michelin para las dos rondas finales de este mismo año:

http://www.crash.net/news_view.asp?cid=6&id=137521
Un saludo

JapLance

Desconectado Javipe

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« Respuesta #97 en: 18 de Septiembre de 2006, 13:57:08 pm »
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Ilmor confirma a McCoy y Michelin para las dos rondas finales de este mismo año:

http://www.crash.net/news_view.asp?cid=6&id=137521
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Creo haber leído que habían estado probándola esta semana en el circuito de Albacete, así que me imagino que estarán utlimando detalles antes del debut "oficial". Si encuentro la información os la pongo...

Un saludo.

Desconectado Kavik

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« Respuesta #98 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:03:21 pm »
Magnífica noticia; esperemos que lo hagan medianamente bién y no se echen para atrás cara a la temporada próxima. Ahora a ver si Pons consigue volver, Robrets hace una segunada moto y tenemos una parrilla un poco más repleta.
Por cierto, creo que leí hace algunos meses que WCM quería construir una 800, no se ha sabido nada más, y después del bluf de Blata, me temo que me fío más bién poco.
Gas al matalàs

Alexgp

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« Respuesta #99 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:20:57 pm »
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Nuevas rumores de fichajes para el año que viene. Ya se sabía algo, pero la oferta de Yamaha por Hayden cada vez parece más firme. ¿Renovará el americano después de la carrera de Motegui? A ver si con este creciente interés por él, Honda se da cuenta del gran piloto que tienen.
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Hola a todos.

Existe un hilo dedicado a los fichajes del 2007.

Por favor en la medida de lo posible, intentar poner los posts en los hilos correspondientes.

Muchas gracias.

Desconectado Javipe

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« Respuesta #100 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:31:44 pm »
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Nuevas rumores de fichajes para el año que viene. Ya se sabía algo, pero la oferta de Yamaha por Hayden cada vez parece más firme. ¿Renovará el americano después de la carrera de Motegui? A ver si con este creciente interés por él, Honda se da cuenta del gran piloto que tienen.
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Hola a todos.

Existe un hilo dedicado a los fichajes del 2007.

Por favor en la medida de lo posible, intentar poner los posts en los hilos correspondientes.

Muchas gracias.
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Ups  :blush:  Ahora mismo lo muevo. Lo siento.

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« Respuesta #101 en: 18 de Septiembre de 2006, 16:29:22 pm »
No se a qué nivel rendirá la nueva Illmor con motor de 800 c.c. en las dos últimas pruebas de este año, en Estoril y Valencia. Sólo se que hoy por hoy están rodando con neumáticos Dunlop (si no recuerdo mal) y ha preguntado a Michelín si les podrían dar gomas para continuar sus pruebas hasta la llegada de estos dos ggpp. La respuesta de Michelín fue un "no", pero sí que mantienen su palabra de darles gomas para las carreras.

La implicación de esto es que están rodando, probando y desarrollando la moto con unas gomas con las que no van a competir. Es cierto que el resultado de la Illmor sea un poco "lo de menos" y que lo principal sea probar, ver qué diferencias hay y rodar al equipo y la moto en condiciones reales de competición, pero también es cierto que las referencias (pocas) que puedan tener de los settings se vean comprometidos con la llegada de las nuevas gomas de la marca francesa.

Todo el mundo sabe que una misma moto, con los mismos settings, puede reaccionar de manera muy distinta según qué neumáticos calce.

**************************

Con el tema de Pedrosa en Motegi para probar la 800, qué queréis que os diga, es probable que Dani no la pruebe porque bastante tocado está físicamente como para estar sacrificándose todo un fin de semana de dura competición y, encima, hacer dos días de test.
No le encuentro mucho sentido.
No se qué resultados hará Dani en Motegi, pero es de esperar que siga perdiendo puntos con respecto a los líderes, al menos ante Rossi.
Si Dani quiere ser campeón del mundo, tiene que poder competir en plenitud de facultades físicas en Estoril y en Cheste, y eso pasa por no someter su rodilla y, sobre todo, su dedo del pie a mayores tensiones.
Máximo reposo siempre que sea posible.

Con respecto a Hayden y la prueba de la 800.... se pueden hacer apuestas. Mi apuesta personal es que no le van a dejar probarla porque aún no va a firmar con Honda en Motegi.

¿Apuestas?

Saludos a todos.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 16:31:05 pm por Javi_GP »
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« Respuesta #102 en: 18 de Septiembre de 2006, 17:12:33 pm »
Pues yo no creo que Pedrosa vaya a perder puntos este fin de semana, repasemos los hechos... Motegi es un circuito que le encanta a Dani (tiene webs, un circuito que a pocos les gusta por ser de stop&go, va al niño y le gusta, solo le faltan los ojos chinorris para ser el hijo pródigo de Honda), en el que ya ha ganado varias veces y también digo que los líderes no le restarán muchos puntos visto lo visto estas dos últimas carreras... En Sepang con las lesiones recién salidas de horno acabó 3º y lo que es más importante, a no más de 3 segundos del ganador... En Phillip Island con unos entrenamientos apestosos hizo una buena salida y estuvo rodando con el grupo delantero durante muchas vueltas con la pista húmeda... De dónde salió el ritmo que se sacó Pedrosa de la chistera nadie lo sabe, pero a excepción de Nakano Dani no tenía lejos a Gibernau que iba segundo mientras Rossi y Hayden rodaban por detrás de él...

Ahora tiene 3-4 días para recuperar un poco y si ya empieza a rodar bien en entrenamientos seguro que es capaz de plantarle cara a Rossi y cía.... Pero no creo que a las Ducati, Capirossi el año pasado dio un espectáculo y en 2004 Tamada también ganó con las gomas japonesas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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« Respuesta #103 en: 18 de Septiembre de 2006, 17:20:49 pm »
Dios te oiga Guille  :P
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« Respuesta #104 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:15:07 pm »
Honda confirma a Hayden y Pedrosa para el test de 800cc. La continuidad de Nicky en 2007 parece ya pactada
20/09/06  03:00 h.El próximo lunes el circuito Twin Ring de Motegi se convertirá en el gran escaparate de la nueva cilindrada de 800cc. En pista estarán Ducati y Yamaha, ya presentadas previamente, y debutan Suzuki y Honda. Satoru Horiike, director de HRC, reveló ayer en exclusiva a la revista online Crash.net que Nicky Hayden y Dani Pedrosa, los dos pilotos del actual equipo Repsol Honda, serán los probadores durante los dos días de test. El 30 de octubre, al día siguiente de la finalización del Mundial en Cheste, harán la presentación oficial.

“No saben nada –asegura Horiike– y no les hemos explicado nada de la nueva moto. Lo más importante es que hagamos una buena máquina para ellos y no que les digamos cómo es”.

La confirmación de que Hayden estará el lunes sobre la Honda de 800cc pondría fin a las especulaciones de su posible cambio a Yamaha para 2007 y afianzaría la idea de que ha llegado ya a un acuerdo de renovación


Esta noticia es de fichajes y Motogp 800 al mismo tiempo...  :(  ¿que hago?   :D  :beer
« última modificación: 20 de Septiembre de 2006, 12:18:18 pm por Kavik »
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