El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodada noctura 29 de julio ALBACETE  (Leído 3618 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Rodada noctura 29 de julio ALBACETE
« en: 19 de Julio de 2006, 18:58:37 pm »
Finalmente parece que se han alineado los astros y por fin podremos compartir pista Txupe, Merkel y yo (tambien estaran Alberr y Eduracing pero esos los vere poco en la pista).

Siempre que ibamos a rodar o ellos iban una seman antes o una despues, y como yo dependo de un grupo de amigos pues no podia ir solo.

Abro este post por si alguien de la zona(rafagp, kingof, kiero, javigp, rakagas,...) quiere acercarse y compartir una tarde-noche de motos. Peter si tienes que venir no vengas en moto tio bestia. :D

Se que son malas fechas pero es cuando vamos.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2006, 19:53:18 pm »
Holaholahola...

Po zí, por fin parece que se va a preoducir ese encuentro desmelenado en circuito. Se va a acabar ya eso de "en cuanto te pille te pulo" y demás lindezas...  :lol:

Va a estar bien poder observar desde dentro como se me escapan mansamente Merkel y Liberio, mientras me deslizo majestuosamente por la revirada y técnica pista manchega, disfrutando de la brisa nocturna.

Ganas tengo, leñe...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2006, 20:49:58 pm »
Cachis... los de ducatistas.com tenemos una nocturna en albacete el 5 de agosto!!! ;)

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 08:35:44 am »
Pues mirad, si los planes veraniegos me salen mal (es decir, que no pueda irme a donde tengo planeado) me pasaré gustosamente por el circuito a veros a todos, que ganas tengo, joer.

Eso sí, si al final puedo marcharme, then lo sentiré mucho mucho. Mi vuelo sale el día 28 de Jul, sábado.

Creo que sería muy bonito estar allí con vosotros una vez más  ¡¡y ver a Merkel rodar, joer!!.

Pablito, creo que tenéis que comunicaros mejor, porque hacer lo mismo en el mismo circuito con una semana de diferencia... pa mataros a todos.  :smash:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 09:34:08 am »
Por fin!!!!!! Liberio tio, gracias por sacar el tema por que me había despistado un poco.
Pues eso, que nos vemos por alli, a pasar un buen rato entre amigos, que lo de rodar esta muy bien, pero tambien lo esta que nos veamos.
A ver si os animais a ir Javi, Rafa, Kiero, Kingo, Hide y compañía.
Un saludo a todos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2006, 11:13:13 am »
Hola amiguetes,

yo me temo que no voy a poder ir, tengo una lumbociática desde el domingo pasado y todavía me cuesta caminar, y aunque en un  primer momento pensé en apuntarme en la rodada, creo que no es la mejor idea. Ahora mismo estoy tumbado en el sofá con el portatil en las rodillas, y así es dificil escribir, por eso no escribo mucho, pero es que sentado no puedo estar por el dolor que tengo. Hoy iré otra vez al médico a ver si me soluciona esto.

Gracias Liberio.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2006, 11:22:54 am »
Hola amiguetes,

yo me temo que no voy a poder ir, tengo una lumbociática desde el domingo pasado y todavía me cuesta caminar, y aunque en un  primer momento pensé en apuntarme en la rodada, creo que no es la mejor idea. Ahora mismo estoy tumbado en el sofá con el portatil en las rodillas, y así es dificil escribir, por eso no escribo mucho, pero es que sentado no puedo estar por el dolor que tengo. Hoy iré otra vez al médico a ver si me soluciona esto.

Gracias Liberio.
[snapback]64856[/snapback]

Yo llevo igual que tu 2 semanas(bueno en realidad 3 años pero hacia 1 año que no me dolia) este finde corri asi y se me paso un poco pero ando igual...asi que se lo que duele......

Saludos,

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2006, 11:32:29 am »
Hola amiguetes,

yo me temo que no voy a poder ir, tengo una lumbociática desde el domingo pasado y todavía me cuesta caminar, y aunque en un  primer momento pensé en apuntarme en la rodada, creo que no es la mejor idea. Ahora mismo estoy tumbado en el sofá con el portatil en las rodillas, y así es dificil escribir, por eso no escribo mucho, pero es que sentado no puedo estar por el dolor que tengo. Hoy iré otra vez al médico a ver si me soluciona esto.

Gracias Liberio.
[snapback]64856[/snapback]

Yo llevo igual que tu 2 semanas(bueno en realidad 3 años pero hacia 1 año que no me dolia) este finde corri asi y se me paso un poco pero ando igual...asi que se lo que duele......

Saludos,
[snapback]64858[/snapback]

Lo siento chicos, que os recupereis pronto, y sobretodo paciencia...

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2006, 11:54:16 am »
Peter tio luego te veré, hace falta que te lleve algo ???
Lo que sea, no se uuuummmmm......un mando para retarte a un motogp, por que segun tengo entendido la lumbociatica esa no afecta a los pulgares ¿no? :D
Lo dicho, luego nos vemos en tu casa.
EDU tio, cuidate tu tambien, que tienes un titulo a tiro :P , tendras que achucharle a Sainero de alguna manera.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2006, 11:57:13 am »
A mi de vez en cuando también me da mala vida mis lumbares, pero nunca he estado fastidiado más de un día (afortunadamente).

Dicen que siempre mejora si se tiene flexibilidad. Es decir, que nos toca hacer estiramientos. Sí, eso que jamás hacemos ni antes ni después de hacer deporte. ¡Qué os voy a contar!

Bueno tíos, recuperáos pronto y muchos ánimos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2006, 17:17:43 pm »
A mí me encanatría ir, tengo muchas ganas de veros a tdos. Si alguien del sector se apunta, en cocho o amoto, me acoplo.

Un saludo, y que se me mejoren los lesionaos!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2006, 18:40:35 pm »
A mi de vez en cuando también me da mala vida mis lumbares, pero nunca he estado fastidiado más de un día (afortunadamente).

Dicen que siempre mejora si se tiene flexibilidad. Es decir, que nos toca hacer estiramientos. Sí, eso que jamás hacemos ni antes ni después de hacer deporte. ¡Qué os voy a contar!

Bueno tíos, recuperáos pronto y muchos ánimos.
[snapback]64869[/snapback]

Yo sí que hago estiramientos antes de hacer deporte.... y a veces al acabar,  y es como casi todo en la vida, que a fuerza de practicarlo hasta el cuerpo se acostumbra ....

En fin, a mi me gustaría quedar y poder ir, pero es un panzón de km. que para qué os voy a explicar.
Que lo disfrutéis y a tí Peter, que te recuperes (y si no, pues haz como dice Eduracing, que viene a ser aquello de un clavo quita a otro...  :lol: )

vvss y una vez más que lo disfrutéis.  :saltos

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2006, 10:26:05 am »
Hola estoy baldao (hecho polvo), tengo agujetas por todo el cuerpo.

Al final coincidimos en una rodada junto con Txupete y Merkel, y luego tambien con Edurracing que ya os dire.

En general estuvo bien, pude rodar con un Merkel que no traia su moto (rodo con la de Txupe) y con un Txupe que como va el cabr*n, que bien aprovechados tiene todos los cursillos y tandas que ha hecho.

Merkel tiene un estilo que es una pasada, tumba un monton y saca TODO el cuerpo, es tio solo se apoya en la moto con los pies, como sale de la moto, desde atras se ve una estampa muy guapa, habia curvas que me quedaba flipado mirandole y no estaba en el pilotaje, MUY BIEN.

En cuanto a Txupe, pues es otro estilo, el tio parece que conduzca una BMW, va todo tieso en la moto, pero tumba un huevo y tiene un ritmo mas que aceptable (para lo que me habia dicho y yo me pensaba), para seguirle tuve que emplearme.

Luego conoci a Alberr que es un buen tio, pero que tuvo un dia muy liado por el tema de organizar la rodada, pero se porto bien, no te preocupes la proxima rodada saldra mejor.

Y por ultimo Edu, que ya conocia del CEV de hace un par de años, tambien un tio fantastico, que al igual que la vez que rode con XTR (me hizo un exterior en el curvon por fuera IMPRESIONANTE) me dedico un adelantamiento de esos de quitarte las pegatinas. Cuando yo creia que iba rapidillo, alguien me paso en la chicane de despues de final de recta, antes de la horquilla, en la curva de derechas, que es bastante rapida, pues me paso por dentro y a toda leche, que pense veremos si entra a la curva, y vamos si entro. CHAPEU. :dance:  Lo mejor de todo es que luego el canalla en el box me dice" eras tu el que he adelantado en la rapida de derechas" y cuando le digo que si me dice"habia hueco verdad? no te he molestado?", que cachondo el tio. :D

Por lo demas mucho calor, mucho trafico en la pista, con gente que iba muy lento y otra que te pasaban a un centimetro todo fundidos para asustarte(nada que ver con lo tuyo Edu), una buena cena con buena gente y acabar entero (la moto y yo) con la sensacion esa de haberte quedado a gusto de lo que has rodado.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2006, 10:41:25 am »
jejeje siento si te molesto...respecto a la rodada, es la que peor nos ha salido de unas 20 que llevamos hechas en 4 años.....no se muy bien porque pero todo salio mal...bueno por lo menos no hubo ningun lesionado y no demasiadas caidas...espero que por lo menos lo pasaseis bien..si venis a la del 19 de agosto o cualquier otra ya os intentaremos compensar....

Saludos

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2006, 10:54:50 am »
Por curiosida, que tiempos haciais? ;)

Vs