El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA - Laguna Seca -  (Leído 12495 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2006, 19:50:34 pm »

Rossi está arriba, por lo tanto creo que se repetirá otro GP al estilo Alemania.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2006, 20:09:53 pm »
Pues si, parece que Rossi ha encontrado ese medio segundillo que parecía que le faltaba con respecto a los primeros.

Mejor, cuantos más sean delante más divertido  :saltos .
Un saludo

JapLance

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2006, 21:08:04 pm »
la opinión de Wayne Rainey

RAINEY "ES CIERTO, DANI SE PARECE A MÍ"

El tricampeón del mundo de 500cc a principios de los 90 con Yamaha ve en Pedrosa a su reencarnación y destaca de él que "es el talento más grande desde Valentino Rossi"

CON CHECA. Carlos y Rainey mantienen una buena amistad.

23.07.2006 MELA CaraCOLES  (LAGUNA SECA)

Wayne Rainey marcó una época en la clase reina a finales de los 80 y principios de los 90 protagonizando, sobre su Yamaha, unos increíbles duelos con Kevin Schwantz. Ganó tres títulos, por uno del tejano, pero venció un gran premio menos que su rival (25 a 24). Habría logrado más de no dejarle en silla de ruedas un accidente en el GP de Italia de 1993, en Misano. Hablando con él, en Laguna Seca, comprobamos que no escatima elogios para Daniel Pedrosa, con el que algunos le comparamos.

No he asistido a una ovación mayor que la que recibió usted cuando ingresó en Estoril, hace unos años, en el Salón de la Fama de MotoGP. Fueron casi diez minutos de aplausos. ¿Lo recuerda?[/span]

Claro que sí, y aquel acto resultó muy emocionante.

[span style=\'color:gray\']¿Sabe que hay gente en el paddock que ve encarnados en Stoner y Pedrosa a los nuevos Schwantz y Rainey?[/span]

Algo he oído.

[span style=\'color:gray\']Se dice que el español haría las veces de Rainey. ¿Está de acuerdo con eso?[/span]

Es verdad, Pedrosa se parece a mí por su forma de pilotar, es muy técnico, y también porque es muy cerebral. Piensa lo que hace y hace lo que piensa.

[span style=\'color:gray\']¿Sabía que se decanta por usted en esa comparación que se hace entre él y Stoner con los duelos Schwantz-Rainey?[/span]

Es inteligente (se ríe). Me gusta mucho como piloto. Es el talento más grande que ha llegado a la clase reina desde Valentino Rossi. No me sorprende su gran temporada.

[span style=\'color:gray\']¿Le ve convertido en campeón del mundo este año?[/span]

Quizá sea demasiado pronto para eso, pero el año próximo seguro que peleará por el título desde la primera carrera.

[span style=\'color:gray\']¿Por quién apuesta entonces, por Rossi o por su compatriota Nicky Hayden?[/span]

Todavía no lo sé, pero creo que ganará el que no falle de aquí a final de temporada. Un error de cualquiera de los dos le daría el título al otro.

[span style=\'color:gray\']¿Cuál le llena más?[/span]

[span style=\'color:red\']No me gusta que Hayden gane un campeonato sin vencer prácticamente carreras. Su compañero de equipo, que es un recién llegado a la categoría, ya ha ganado tantos grandes premios como él en cuatro años. Le ha pasado. No se puede tener la mejor moto del campeonato durante cuatro años y ganar sólo dos carreras. Lo siento por Nicky, pero es mi opinión.[/color][/b]

fuente as.com

saludos
« última modificación: 23 de Julio de 2006, 21:10:27 pm por oscargp »

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2006, 00:16:11 am »
Hayden, Hayden, Hayden :saltos  :saltos  :saltos ... Laguna Seca sigue siendo tu casa.

Pero... Pedroooooooooooooooosaaaaaaaaa  :aggg  :aggg  :aggg ... no hay calificativos.

Lástima lo de Rossi, era podio seguro. No me gusta así... pero ni modo.

Mejor reservo el resto mi comentario para mañana... I´m really drunk right now.

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2006, 00:17:07 am »
Pues parece que el campeonato, si no falla, es de Nicky solo tiene que sabe administrar las carreras para conseguir el título. Dani está a 34 puntos, que son muchos puntos y los demas mas lejos. Si no llueve el subcampeonato es para Dani, pero si cae agua en alguna carrera, Melandri le puede arrebatar el título.

Sobre Rossi ya no opino mas porque seguro que le cae un rayo

PD. Me gustaría oir (leer) algun comentario sobre la superioridad de las Honda, sobre que asi gana cualquiera, sobre que siempre se ha tenido la mejor moto, sobre que se es el niño mimado... y cosas en las que no creo, pero que siempre he leido en contra de un piloto en concreto y aun no he leido sobre los demás. Solo para poder decir que no es cierto.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2006, 00:19:07 am »
Esos comenarios eran injustos en su momento y lo serían ahora. A disfrutar con carrerones como los de este año, que me temo que no se van a repetir en los próximos años visto lo visto.
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 00:20:34 am por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2006, 00:20:15 am »
Efectivamenta, solo que me gustaria poder decirlo

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2006, 00:33:37 am »
_ Hayden: Hasta ahora, el mejor, y por eso es el líder. ¿Compló contra él de HRC? A la vista queda que no.

_ Pedrosa: Carrerón tremendo, demostración de que en carreras como Sachs se aprende más, hoy era mucho menos corderito con los rivales. Melandri ha creado un monstruo.

_ Melandri: Siempre obtiene más puntos de los que parece que va a conseguir, maximiza los resultados en función de su potencial.

_ Kenny Roberts Jr: Los resultados son buenos pero yo sigo sin ver al que fue campeón, le falta un no sé qué, antes era más difícil pasarle.

_ Vermeulen: Hoy él era Hopkins, cosas de circuitos que se le dan bien a uno.

_ Hopkins: No lo he visto, sin embargo buen resultado como siempre.

_ Checa: Se sale, así de claro, le habrá venido bien verse en la calle durante el último invierno.

_ Capirossi: En Laguna Seca, las Ducatis nunca van a ir.

_ Edwards: El año pasado le otorgué gran parte del mérito de su podio en Laguna Seca a que los tradicionales pilotos de MotoGP no conocían el circuito. Con Hayden hice lo mismo. Con Nicky me equivoqué totalmente, con Edwards acerté (aunque le haya fallado la goma al final, ya no estaba en situación de hacer algo). Y la gracia es que el 99'9% de la gente siempre lo considerará superior a Checa. Cosas de los inagotables medios etnocentristas.

_ Gibernau: Bueno, a partir de Brno opinaré.

_ Tamada: Vuelve a las andadas, Roberts Jr se cargó su día inspirado.

_ De Puniet: No estoy acostumbrado a que él termine pero Nakano no, es como raro.

_ Ellison: Alma cándida.

_ Hofmann: Mientras le gane una y otra vez a Cardoso, bien.

_ Elías: A partir de Brno opinaré.

_ Cardoso: Mientras le gane una y otra vez Hofmann, mal.
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 04:45:50 am por Tongo-4 »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2006, 00:34:59 am »

-Hayden GIGANTE, son 51 puntos ya. Tienes el campeonato a tiro, es lo que siempre has soñado y te trajeron de america para demostrar que lo vales. No la cagues Nicky, dalo todo.

-Pedrosa impresionante, debut y queda 2º. El si hubiese alcanzado a Hayden o no quedo determinado cuando se colo en el sacacorchos. Para mi, hay se acabaron las opciones de victoria.

-Melandri sigue paso a paso y tb tiene mucho que decir.

-Vermeulen fantastico, una pena que se quedase sin gomas.

-Roberts Jr y Hopkins bien. Edwards no es ni la sombra de lo que era el año pasado en este circuito.

-Mal dia para Ducati.

-MUY MAL dia para Valentino Rossi. Lo tiene complicado, pero repito, me creere que no tiene opciones cuando matemáticamente así sea. Son 6 carreras y lo tiene muy complicado, pero siguen siendo 150 puntos en juego.

Superman: Hayden
La revelación: Pedrosa
Nº13: Rossi

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2006, 00:43:46 am »
-Hayden GIGANTE, son 51 puntos ya.
[snapback]65024[/snapback]

Sobre Rossi, pero Rossi va 4º, Nicky le lleva 34 a Dani y 44 a Macio.
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 00:44:09 am por Tongo-4 »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2006, 00:51:19 am »
Me alegro por Checa, "Easy" Edwards; mal viendo el analisis "supongo" que eligió mal los neumáticos

P.D. No me gusta "Gente" ni "O.T.", ni "Café Quijano" ni "Que me dices", madre de dios dando ideas a a3  ; helado

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2006, 00:54:16 am »
Hoy Hayden a cuantos ha adelantado??? <_<  Este está teniendo la buena suerte de "il dottore"... Madre de Dios parece que este año le nació una flor en el culo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2006, 01:02:10 am »
leñe, todos los que no son nuestros favoritos tiene una flor en el culo.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2006, 01:30:29 am »
Holaholahola...

Epi, esto va por tí, a la vista de tus comentarios desviando la atención sobre la cagada de Rossi este año:

POR SUPUESTO que la RCV es superior que la Yamaha este año.

POR SUPUESTO que los Michelín de este año se adaptan mejor a la RCV que a la Yamaha

POR SUPUESTO que Dani es el niño mimado de HRC y que Hayden se está destapando como un piloto suficientemente competente como para hacer lo que hay que hacer cuando se tiene lo mejor de lo mejor: GANAR

y, finalmente, POR SUPUESTO que Rossi no es ningún dios. Cuando le vienen mal dadas, la caga como todo el mundo.

Me limitaré a decir que YA ERA HORA, y que ME ALEGRO. Siempre he pensado que la mala gente merece mala suerte.

Ah, y por cierto, cuando a uno se le rompe la moto, lo que tiene que hacer es salirse de la pista, no andar por ahi rodando y rociando la pista de aceite, poniendo a sus compañeros en peligro. Ah, no, es verdad, que para Rossi no cuentan las normas, ni aunque sean las más elementales de seguridad.

Además, si Rossi no ha salido mejor, es porque no se buscó un mejor puesto en pàrrilla, si se le ha roto el motor, es porque ni él ni su equipo han sabido hacer una puesta a punto que le permitiese terminar la carrera, y eso es porque son unos gilis.

¿Este último párrafo es injusto e incierto? Probablemente sí, pero lo pongo porque el año pasado me harté de leer cosas similares referidas a Sete Gibernau. Ahora que al que le vienen mal dadas es a Rossi, pues creo que justo es que también tenga que tragar una poca de mi*r*a el chavalito. Bueno, para ser exactos, no es ni más justo ni menos justo que lo que se le hacía el año pasado a Sete.

Por lo que a mi respecta, Rossi tiene ahora mismo lo que merece como persona.

Cuando se habla de cosas que Rossi hace mal, no se hace porque sea Rossi, se hace porque las hace mal, al igual que se pone a parir a Melandri cuando dice o hace estupideces.

Ahora solo falta que en los medios se le de a este tipo el trato que le corresponde por su clasificación en el campeonato, es decir, que se hable de él menos que de Hayden, Pedrosa o Melandri... aunque con gente como Pecino en los medios, no se yo si va a sonar la Flauta...

Salu2
Txupe

P.D.: Carlos Checa Primera Yamaha, delante de muchos Michelín y muchos Bridgestone. Definitivamente, hoy es el día del descojone.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2006, 01:48:56 am »
y, finalmente, POR SUPUESTO que Rossi no es ningún dios. Cuando le vienen mal dadas, la caga como todo el mundo.

[snapback]65048[/snapback]

No debe ser tanto dios si ahora que las cosas se empiezan a poner muy cuesta arriba se queja de la poca labor de equipo de Colin Edwards. Lo dicho, cuando Rossi gana, lo hace porque ES Valentino Rossi, y cuando las cosas van mal, nos acordamos de JB o de Colin Edwards.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."