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Autor Tema: GP de USA - Laguna Seca -  (Leído 12497 veces)

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Desconectado el_chorvo

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GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2006, 12:53:10 pm »
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"Es la primera vez que me fastidias con un neumático. No vuelvas a hacerlo"
Il laureato a los técnicos de Michelin en Shangai.
Yo creo que a alguien le van a cortar las "bolas"
Quizás le tengan que pedir la mezcladora de caucho a Dunlop  :D o quizás tendrían que hablar con el racauchutador de Pamela Anderson  :D

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #46 en: 24 de Julio de 2006, 13:32:11 pm »
Hombre no es la primera ni la segunda vez, es la tercera vez que a rossi le revienta un neumatico michelim (retrocedamos A BRNO: 2002)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
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« Respuesta #47 en: 24 de Julio de 2006, 13:42:15 pm »
Creo que Rossi nunca ha estado tan lejos del primer clasificado (51 puntos) y menos con tan solo ¿6? carreras por disputar.

La cosa está negra negra. Hayden tiene que fallar en una carrera (y Pedrosa también) por lo menos para que Rossi pueda acercarse. En el resto de carreras que no fallen, tendrían que quedar por detrás de Rossi.

Igual Rossi ya se ve con el nº 1 perdido.

Esto podría ser motivo de encuesta en el forillo.  :P
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 13:42:37 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Desconectado pablito

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« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2006, 13:49:43 pm »
Yo mantengo mis esperanzas en rossi... Pero a dia de hoy, no sabria quien lo tiene mas dificil, si rossi o pedrosa. Me parece que mucho tienen que cambiar las cosas para que despues del DNF de ayer rossi gane el mundial...

Pero mira, me alegro de una cosa, y es de que si finalmente rossi no gana, aún siendo mas producto de la "suerte" que de su ineficacia, podremos descubrir una faceta hasta ahora oculta de rossi, y es ver como reacciona cuando no es el primero.

Lo mismo resulta que al final no es un mal perdedor... y calla muchas bocas... o lo mismo sucede todo lo contrario ;)

Vs

Desconectado Iulius

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« Respuesta #49 en: 25 de Julio de 2006, 09:32:35 am »
A mi lo que me gustaría ver es donde estarían estos nuevos "marcianos" con una M-1 debajo del culo. Por lo que veo las reglas de la marcianidad se han relajado un tanto ¿no?, sé de uno al menos que tuvo que irse a una moto peor para que se la concedieran... :D

Otra pregunta que me ronda la cabeza ahora que hacemos leña del árbol caído (Rossi), es :¿cuantos de nosotros seguiríamos todavía con atención meridiana el Mundial si Rossi hubiera continuado en Honda? (porque no dudeis que nadie le habría olido ni de lejos si esto hubiera sido así y el aburrimiento hubiera sido supino)

Saludos.

Desconectado Txupete

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« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2006, 09:59:11 am »
Holaholahola...

Por lo que a mi respecta, a un servidor de momento ni se le ocurre lo de atribuirle el título de marciano a Pedrosa, ya que ni siquiera se lo he atribuido nunca a Rossi, que lleva ya siete títulos mundiales. Estas motos (motogp) no tienen nada que ver con aquellas (500cc 2T sin Big Bang).

A mi entender, veo claro que poco marcianismo hay en motos con tantas ayudas electrónicas.

Salu2
Txupe


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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2006, 10:39:31 am »
Yo la marcianidad a Pedrosa no se la "he dado" aún, pero sí que me la planteo y eso ya es algo.

A Rossi sí le considero un marciano. Según mi opinión, claro.

Saludetes.
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Desconectado bolido

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GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2006, 16:14:09 pm »
Bueno, pasada ya la resaca y después de haber leido algunos de sus comentarios, me atrevo a soltar algunas de mis impresiones.

Primero que todo, por supuesto que me disfruté muchísimo la victoria de Hayden. Tampoco fue una victoria cuerpo a cuerpo, ni frente al mejor en esta faceta (Rossi), pero fue una victoria muy trabajada y muy sufrida, porque me atrevo a asegurar que el kid sabía que esta vez no era el más rápido sobre la pista de Laguna Seca, y tenía que aprovechar todas las oportunidades para llevarse el gato al agua. Y así hizo. Su rebase en la primera curva de la carrera fue, desde mi punto de vista, la maniobra de la victoria. ¿Cuántas veces decimos, y con razón, que las carreras no se ganan en la primera curva?... Pues en esta ocasión, creo que se ganó en la primera curva. Lo demás fue pura concentración y deseos de ganar la carrera, y la verdad, sentí que el de Kentucky pudo con la presión que se impuso hasta él mismo, él sabía que si no ganaba esta, su prestigio y su liderato se pondrían todavía más en duda... Pero ganó y, desde mi punto de vista, convincentemente.

Me hizo sentir un poco incómodo que algunos de los titulares hayan sido del estilo "Sólo Hayden puede con Pedrosa" o algo así, y no algo como "Hayden sigue siendo el rey de Laguna Seca"... pero es que hay que reconocer que al final de la jornada lo de Dani Pedrosa fue ESPECTACULAR. Su manera de trabajar en el reconocimiento del trazado, la puesta a punto de su moto, su consistencia, sus deseos de reducir el daño (para los puntos del campeonato) a la mínima expresión a pesar de estar en notable desventaja, fueron aspectos más que sobresalientes que no podrían pasar inavertidos. Sinceramente, a pesar de tener la misma edad, Pedrosa hizo lucir a Stoner como un niño -por favor, sin ánimos de ofender al australiano. En la carrera demostró que no es segundo de nadie a la hora de luchar una posición y si la perdía en las frenadas -sí, es cierto que le costaba ganarlas en las frenadas-, pues las ganaba de otra manera que es lo que vale. Sin decir más, en esta carrera Dani ganó 20 puntos para el campeonato y 100 puntos conmigo, porque a su faceta de piloto exquisito, le añadió toda su dosis de luchador empedernido que me hizo más entretenido que nunca verlo pilotar.

Párrafo aparte para Rossi, el gran Valentino Rossi. Este año las cosas no le están cuajando como siempre había sido. La Yamaha lo ha dejado ya en dos ocasiones, y los Michelín otras tantas. Aparentemente malo para el nuevo campeón que emerja -si es que esto al fin sucede- que su victoria se vea consumada por la mala fortuna del campeón vigente. Sin embargo, ¿cuántas veces no ha pasado esto en la historia de la moto-velocidad?... ¿O es que acaso vamos a creer ahora que Alonso es mejor piloto que Schumacher porque le ganó el campeonato del 2005 y le está ganando el de este año?... No, no lo es. Pero, ¿quién osa disputarle al asturiano el mérito de ser el actual campeón de la Fórmula 1?... Nadie. O por lo menos, nadie debería. Rossi no ha sido derrotado aún este año en la lucha cuerpo a cuerpo, en esto sigue siendo el mejor con diferencia; pero no neguemos el hecho de que sí ha sido derrotado en la pista, porque en China él no ganaba aunque el Michelín no lo abandonara, y aquí en Laguna Seca, tampoco ganaba. Si tiene peor moto o no, no tengo información que lo asegure, pero por conocer a Rossi y a Burguess, lo acepto sin reparos. Ahora, ¿muchos no le dimos el calificativo de marciano cuando ganó en el 2004 con una moto también reconocida como inferior?... y entonces, ¿qué hacemos ahora?... ¿le quitamos el calificativo?... Por supuesto que no, pero por el mismo motivo, tampoco le quitaré el mérito de ser campeón del mundo a Hayden, o a Pedrosa, o a Melandri, si es que al final algunos de ellos lo consigue, por el mero hecho de que Rossi tuvo "mala suerte" este año. No señor. Pero cuidado, todavía quedan 150 puntos en disputa y aún no me atrevo a descartarlo.[/span][/span]

Por último, ¿alguien puede explicarme por qué los bridgestones fueron suficientemente competitivos con la Suzuki -Vermeulen tuvo también un problema con la alimentación de combustible- y no con la Ducati?... ¿alguien puede explicarme por qué Edwards hizo una carrera tan patética?... ¿alquien puede explicarme por qué a Checa no se le reconocen de manera justa sus actuaciones desde la segunda mitad del campeonato pasado hasta hoy?... ¿alguien puede explicarme qué está pasando con Tamada, Elías, De Puniet, Ellison y Cardoso?... Gracias por adelantado.

Saludos a todos,
El Bólido.

[span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'color:gray\']Editado para incluir a Tamada en la pregunta sobre algunos pilotos.
[/color]
« última modificación: 25 de Julio de 2006, 16:20:52 pm por bolido »

Desconectado Txupete

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« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2006, 17:02:32 pm »
Holaholahola...

Solo un apunte respecto a los Bridgestone.

Un neumático que te hace perder una carrera que estás dominando cómodamente no es un neumático competitivo. Para que fuese competitivo tendría que durar toda la carrera entera sin desfallecer de forma tan grave.

Yo creo que Bridgestone tiene un problema y llevan tres o cuatro carreras fallando. Es posible que si no se vió a Sete ni a Capi por delante fuese porque ellos saliesen con gomas más duras y no pudiesen atacar desde el principio como sí que hizo Vermeulen, aparentemente con gomas más blandas. Al final no le fue del todo mal a Chris, pero teniendo en cuenta que lideró durante el primer tercio de la carrera, creo que fueron sus neumáticos los que le aguaron la fiesta.

Salu2
Txupe


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Desconectado bolido

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« Respuesta #54 en: 25 de Julio de 2006, 17:14:37 pm »
Txupe, Chris perdió mucho al final por una falla en la alimentación de combustible. Si no, hubiera terminado en el podio.

Por mi parte, yo considero un neumático competitivo aquel que te permite luchar por un lugar destacado en la carrera y que te dé ciertas opciones de victoria. Recuerda que faltando cinco vueltas, Vermuelen estaba tercero a 5 segundos del líder y a siete de Melandri -a la postre tercero- cuando perdió totalmente su ritmo por la causa que mencioné arriba. Me parece que los bridgestones de él sí fueron competitivos, más en una carrera agobiante por el calor y donde hasta ciertos Michelín también sufrieron mucho.

Coincido contigo en que Brigestone no acaba de concretar su competitividad y todavía siguen siendo excepciones los momentos en que sí es competitivo.

Saludos.
« última modificación: 25 de Julio de 2006, 17:15:33 pm por bolido »

Desconectado fiasco

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« Respuesta #55 en: 25 de Julio de 2006, 17:50:57 pm »
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Yo la marcianidad a Pedrosa no se la "he dado" aún, pero sí que me la planteo y eso ya es algo.

A Rossi sí le considero un marciano. Según mi opinión, claro.

No se si Pedrosa será marciano o terrestre, pero tú te has convertido en el marciano nº 1 del foro. Si no te lo crees, mira que pone debajo de tu avatar.

Es lo que tiene darle tanto a la tecla.  :D

Felicidades y a seguir así, campeón.  :P


(Edito, ya te lo habían dicho no en uno sino en dos hilos. Como siempre, no me entero de nada)  :wacko:
« última modificación: 25 de Julio de 2006, 17:53:56 pm por fiasco »

Alexgp

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GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2006, 18:09:47 pm »
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Por último, ¿alguien puede explicarme por qué los bridgestones fueron suficientemente competitivos con la Suzuki -Vermeulen tuvo también un problema con la alimentación de combustible- y no con la Ducati?... ¿alguien puede explicarme por qué Edwards hizo una carrera tan patética?... ¿alquien puede explicarme por qué a Checa no se le reconocen de manera justa sus actuaciones desde la segunda mitad del campeonato pasado hasta hoy?... ¿alguien puede explicarme qué está pasando con Tamada, Elías, De Puniet, Ellison y Cardoso?... Gracias por adelantado.

Saludos a todos,
El Bólido.


Hola a todos.

A mi entender:
- Bridgestone: las Suzuki y las Ducati son motos de concepción muy distintas. Los neumáticos sufren de esas concepciones tan distintas. Donde van bien las Ducati no lo hacen las Suzuki y viceversa.
- Edwards: las Yamaha no van bien y ha excepción de Rossi...
- Checa: por no haber luchado por ganar un GP desde hace muchos años.
- Tamada: perdido, habrá que esperar a Motegi para verle de nuevo delante como en Alemania.
- Elias*: sobrepasado por el nivel de la categoria o con síndrome "Bayliss" (no acostumbrarse a la RCV)
- De Puniet*: Kawasaki + Bridgestone + novato + buen piloto de 250 (pero no "muy bueno")
- Ellison*: Dunlop + Ducati D'Antín + nivel flojo
- Cardoso*: falta de nivel + Dunlop + Ducati D'Antín.

*Para evitar suspicacias matizo lo de falta de nivel. TODOS son excelentes pilotos, de los mejores del Mundo pero comparados con el resto de la parrilla de Motogp...
« última modificación: 25 de Julio de 2006, 18:10:46 pm por Alexgp »

Desconectado Angeliyo

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« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2006, 18:31:07 pm »
Ellison*: Dunlop + Yamaha Tech3 + nivel flojo  :D


Sorprendentemente HOffman ha mejorado bastante estas últimas carreras :blink: . Menudos sobos le está pegando a cardoso (1 segundo normalmente).
V´s al cielo

Desconectado Rasmien

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« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2006, 20:58:31 pm »
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Por cierto, ya ha roto motor, le han tirado, ha tenido neumáticos defectuosos... ¿para cuándo sin gasolina? :demonio.
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Me lo has quitado del teclado Jap.
Por cierto, con todos mis respetos hacia los aficionados Rossistas de este foro pero estoy absolutamente de acuerdo con Txupete.
Me gustaría saber que opina Sete de todo esto, solo es "sana"curiosidad :demonio

Un saludo.

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Sete, aunque no sepa cómo comportarse cuando Rossi se burla de él, es un tío discreto y elegante que no abrirá la boca sobre el particular aunque se esté partiendo el culo de la mañana a la noche :demonio  :demonio

Desconectado Txupete

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« Respuesta #59 en: 26 de Julio de 2006, 00:11:11 am »
Holaholahola...

Hey, gracias Bólido.

Durante la retransmisión los de eurosport dijeron que lo de Vermeulen había sido tema de neumáticos, y después no he leido demasiado. Por eso achaqué a las gomas los problemas de Chris.

Ya les vale a los de Suzuki, para un día que uno de sus pilotos lidera un GP durante más de una vuelta...

Salu2
Txupe


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