El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA - Laguna Seca -  (Leído 12494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #75 en: 31 de Julio de 2006, 19:19:09 pm »
Interesante... pasando el ratón por el nombre de cada uno de los pilotos, podéis ver el aspecto que tenía su neumático trasero en las últimas vueltas de la carrera:

http://www.superbikeplanet.com/2006/Jul/timtire.htm


Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #76 en: 31 de Julio de 2006, 21:37:15 pm »
Citar
Interesante... pasando el ratón por el nombre de cada uno de los pilotos, podéis ver el aspecto que tenía su neumático trasero en las últimas vueltas de la carrera:

http://www.superbikeplanet.com/2006/Jul/timtire.htm
[snapback]65644[/snapback]

-Nicky Hayden


-Dani Pedrosa


-Marco Melandri


-Kenny Roberts Jr


-Makoto Tamada


-Colin Edwards :aggg


-Valentino Rossi :aggg


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #77 en: 31 de Julio de 2006, 22:12:03 pm »
sera Michelin el que a decidido quien ganará el Mundial este año? :blink:

saludos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #78 en: 31 de Julio de 2006, 22:25:40 pm »
Citar
sera Michelin el que a decidido quien ganará el Mundial este año? :blink:

saludos
[snapback]65653[/snapback]

O srá que en Yamaha no encuentran una buena puesta a punto para estos michelin?

salU2  :scooter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #79 en: 31 de Julio de 2006, 22:40:09 pm »
Citar
sera Michelin el que a decidido quien ganará el Mundial este año? :blink:

saludos
[snapback]65653[/snapback]


Será Será.... no puede ser que de un año a otro, todos los males han pasado de Honda(sete) a Yamaha Rossi-Edawards

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #80 en: 31 de Julio de 2006, 23:20:05 pm »
Pedrosa gasta menos el neumático porque pesa menos...así cualquiera gana  ^_^  :smash:  :rolleyes:  :D  :lol:


Las fotos son muy muy muy chulas de lo mejorcito que he visto en tiempo y la idea es muy buena. hay que felicitarlos por la idea, excepcional.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Jawy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 43
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #81 en: 01 de Agosto de 2006, 04:08:15 am »
Interesante cosa lo del aspecto final de las gomas, sí. Es la primera vez que lo veo, pero estaría bien poderlo ver siempre.

Pienso que el desgaste anormal del neumático por parte las Yamahas tiene que ser debido a los problemas crónicos de chattering que llevan sufriendo toda la temporada. Entiendo que los rebotes contínuos  :smash:  :smash:  tienen que ser tremendamente machacones con los neumáticos, y yo pienso que de ahí deben de venir los destrozos inhabituales que hacen las Yamahas este año.

Vamos, al menos yo no veo ninguna conspiración anti-Yamaha/pro-Honda de Michelin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #82 en: 01 de Agosto de 2006, 08:44:58 am »
¿Estará el "bueno" de Mick Doohan aún resentido con los de Honda por pasar olímpicamente de él cuando ejercía como asesor (o lo que fuese) de HRC?  Joer, es que el pavo se fotografía encima de una Yamaha y encima dice que Rossi aún puede ganar, cuando casi todos pensamos que ahora está la cosa mu chunga pal italiano.

La notisia aquí, en queste panfletillo nasioná.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #83 en: 01 de Agosto de 2006, 08:59:17 am »
Muy interesante lo de las fotos de los neumáticos traseros. Evidentemente lo que más llama la atención es el estado de las gomas de las dos M1. Parece que en el Solo Moto de esta semana hablan del tema, a tenor de lo que pone en la portada, justo debajo del barco  :demonio , eh, perdón de la BMW GT.



En el Motoci anuncian entrevista con Dani, repasando lo que va de su debut en motollipi. Pues ná, esta tarde a la playita con las revistillas  :mellow:



V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #84 en: 01 de Agosto de 2006, 10:06:18 am »
Yo lo veo asi: Michelin hace unas gomas y los demas se adaptan o no a eelas. Asi de simpe. Si leeis las notas de prensa de Michelin previas a las carreras, el señor Goubert no se cansa de decir lo buenas que sin sus nuevas gomas "gordas", vamos, que ellos han decidido que ese es el futuro y el que espabile irá rápido cojn ellas y el que no, pues acabará en las lonas.

El año pasado los de Honda no fueron capaces, este año son los de Yamaha. Todos los años, son los demás  :D


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #85 en: 01 de Agosto de 2006, 11:15:50 am »
Citar
Citar
sera Michelin el que a decidido quien ganará el Mundial este año? :blink:

saludos
[snapback]65653[/snapback]


Será Será.... no puede ser que de un año a otro, todos los males han pasado de Honda(sete) a Yamaha Rossi-Edawards
[snapback]65657[/snapback]

Hola a todos.

Que una marca se equivoque durante la pretemporada y su moto sea inferior a la del año pasado no es inusual. Así de memoria recuerdo:

- Honda NSR 500 año 1999[/span]
[span style=\'color:red\']- Honda NSR 500 año 2000[/span]

[span style=\'color:green\']- Ducati GP 3 año 2003[/span]
[span style=\'color:red\']- Ducati GP 4 año 2004[/span]

[span style=\'color:green\']- Honda RS 125 R año 2005[/span]
[span style=\'color:red\']- Honda RS 125 R año 2006[/span]

Y por supuesto:
[span style=\'color:green\']- Yamaha YZR M1 año 2005[/span]
[span style=\'color:red\']- Yamaha YZR M1 año 2006

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2006, 16:53:36 pm »
Citar
Interesante cosa lo del aspecto final de las gomas, sí. Es la primera vez que lo veo, pero estaría bien poderlo ver siempre.

Pienso que el desgaste anormal del neumático por parte las Yamahas tiene que ser debido a los problemas crónicos de chattering que llevan sufriendo toda la temporada. Entiendo que los rebotes contínuos  :smash:smash:  tienen que ser tremendamente machacones con los neumáticos, y yo pienso que de ahí deben de venir los destrozos inhabituales que hacen las Yamahas este año.

Vamos, al menos yo no veo ninguna conspiración anti-Yamaha/pro-Honda de Michelin
[snapback]65677[/snapback]


Yo creo más bien que es debido a la entrega de potencia, si nos fijamos está en la parte del neumático donde se abre a la salida de las curvas por el flanco izquierdo que curiosamente es el que sufre las aceleraciones más fuertes en este circuito. No creo que el Chattering tenga mucho que ver, salvo que intenten reducir en las aceleraciones lo que puedan perder en laas frenadas y paaso por curva cosa que sí encuentro que tenga lógica.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #87 en: 01 de Agosto de 2006, 20:22:27 pm »
En Solo Moto hay una entrevista a Masao Furusawa,ingeniero que desde mediados del 2003 se encargó de la M-1(según parece el verdadero pather de la misma y no los magos B y R como nos han estado machacando).Este señor fue ascendido y no participo a ful este año en el desarrollo de la nueva moto.Ahora ha sido rescatado para que solucione el desaguisado.Según él nada tiene que ver Michelin, no hicieron bien los deberes en pretemporada y el principal error fue que una vez que comenzaron los problemas de chater practicamente se vieron obligados a montar una nueva moto y la han desarrollado al margen de Michelin. En este momento,con el nuevamente al frente,están trabajando  de forma conjunta.

Por favor que alguien me conteste:¿era una leyenda urbana eso de que el incalculable talento del duo R-B había convertido un cacharro en una moto ganadora?

    Chauuuuuuuuuu,saludos a tod@s.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Alexgp

  • Visitante
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #88 en: 01 de Agosto de 2006, 20:35:17 pm »
Hola a todos.

Citar
Por favor que alguien me conteste:¿era una leyenda urbana eso de que el incalculable talento del duo R-B había convertido un cacharro en una moto ganadora?

    Chauuuuuuuuuu,saludos a tod@s.
[snapback]65706[/snapback]

Pues creo que no y a los datos me remito:

- Victorias de la M1 sin Burgess y Rossi: 2 (años 2002 y 2003)
- Victorias de la M1 con Burgess y Rossi: 20 (años 2004 y 2005)*

- Podiums de la M1 sin Burgess y Rossi: 13 (años 2002 y 2003)
- Podiums de la M1 con Burgess y Rossi: 27 (años 2004 y 2005)*

* Sin contar a Checa ni a Edwards.
« última modificación: 01 de Agosto de 2006, 20:42:29 pm por Alexgp »

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #89 en: 01 de Agosto de 2006, 20:55:16 pm »
Eso no se discute,pero el que faltaba en ese equipo este año(en que la yamaha no anda bién) era este señor y lo han tenido que poner otra vez al frente.Si tengo tiempo haré por lo menos un resúmen porque está muy interesante.Desmonta toda las teorias de conspiraciones y favoritismos hacia Honda que insinuaba Rossi.
Resumidisimo:las yamahas no andan porque no se hizo bien el trabajo.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"