El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El presi de Ducati pregunta  (Leído 4937 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
El presi de Ducati pregunta
« en: 21 de Julio de 2006, 22:54:50 pm »
Según Dailymotos:

El presidente y consejero delegado de Ducati ha publicado en el Desmoblog, el blog oficial de Ducati, un curioso post en el que sin dar nombres, parece dejar muy abiertas las plazas de pilotos para la próxima temporada.

Federico Minoli ha escrito: "Tradicionalmente, la carrera de Misano en SBK y Laguna Seca en MotoGP, marcan el inicio del proceso de búsqueda y contrato de pilotos para la próxima temporada.

A estas alturas de año, mi papel oficial es el de mantenerme alejado de los comentarios o rumores que circulan por el paddock o se propagan a través de la prensa.

Pero después de muchos años, he aprendido de que éste también es el momento para barajar las distintas posibilidades, qué se puede hacer y qué no se puede hacer, sobre nuestros deseos y nuestros vínculos.

De esta manera, cuando los responsables de Ducati Corse, Domenicali, Preziosi, Suppo y Ciabatti, vengan con las distintas propuestas para 2007, estaré en posición de discutir con ellos y llegar a una solución de éxito equilibrada.

Este año me gustaría contar con vuestra ayuda y hacer juntos, los razonamientos preliminares. Obviamente, no podré responder en el blog para evitar descubrir mis cartas pero os prometo que tomaré en cuenta con atención vuestras propuesta e ideas.

La pregunta es fácil:

Según vosotros, ¿Quiénes deberían ser los pilotos ideales de los equipos Ducati de GP, Superbike, AMA, BSB y Campeonato Femenino?

Para poder recibir comentarios que me sean de utilidad, por favor tened en cuenta las siguientes consideraciones:

- Valentino Rossi ha firmado con Yamaha para 2007 y por tanto este año está fuera de toda opción. Veremos para 2008; - Ducati no puede permitirse gastar más de lo que está haciendo ahora; - En 2007 queremos más victorias de las que hemos tenido en 2006 (o al menos haremos el máximo por conseguirlo); - Además de las victorias, nos gustaría favorecer a pilotos que han demostrado una fuerte vinculación con Ducati.

También sugeriría otros cuantos temas para estimular la discusión:

- Al mismo tiempo que necesitamos pilotos de carreras experimentados, también queremos invertir en nuestro futuro con jovenes pilotos; - Nos gustaría contar con pilotos que representaran nuestro mercado principal; - Ducati es una moto muy especial y un piloto no Ducatista precisaría de un periodo de entrenamiento significativo; - Nos gustaría compensar a los que han ganado para nosotros; - Queremos pilotos que también sean fuertes en mojado."

La pelota está ahora en el campo de los Ducatistas... y hay quien ha comenzado ya a hacer sus sugerencias.

En el enlace DESMOBLOG, hay ya muchas contestaciones para todos los gustos. Pero es curioso ver que nuestro Lavilla no figura en muchas, por lo que estoy altamente preocupado. Por lo tanto, por parte de nuestros amigos de Ducatistas.com y nosotros debería contribuir para que este blogs del presi de Ducati se llene de nuestras sugerencias y aparezca insistentemente nuestro Gregorio como nuestro apreciado Xaus. Luego que cada uno lo ponga en el campeonato que le parezca, pero que por lo menos a los nuestros los tenga en cuenta. Es también destacable las veces que aparecen nombres como Giorgio Lorenzo,  Roberto Rolfo, De Angelis y C. Stoner.

Luego harán lo que les de en gana, lógico, pero si de verdad lo leen, sería interesante aportar nuestro granito de arena.

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2006, 00:19:43 am »
me parece interesantisimo esto! es algo que siempre he tenido en la cabeza y me he preguntado muchas veces el porque no se ha hecho nunca, y además en una marca como ducati, es muy importante tener en cuenta la opinion y las ideas de los ducatistas y apasaionados de la marca, qu son los que mas la conocen.

puede que no sirva, pero acaban de dar un paso adelante y es una de las mejoras formas para involucrar a los aficcionados con la marca, desde la competición, y dando la oportunidad de ser escuchados y considerando las opiniones.

para mi un equipo ideal de superbikes seria xaus y lavilla sin duda 100%español y 100%ducati...

he estado viendo las opiniones y la verdad que si que hay de todo, estaria bien razonar todo y explicar el porque de las opiniones, ya que muchas de ellas se basan en poner los pilotos y ya esta.

tambien hay opiniones que pueden ayudarles mucho, esas son las que valen...
aunque los planes para el año que viene son muy difrentes, y muchos pilotos ya tienen medio claro que van a hacer, y aunque la cosa puede cambiar, los derroteros van tirando hacia algunos caminos ya pensados y medio acordados...

poco a poco iran saliendo rumores muy sorprendentes...
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2006, 00:29:38 am »
[snapback]64940[/snapback]

Cuales son esos rumores a los que te refieres, mawy?????

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2006, 00:35:59 am »
[snapback]64940[/snapback]

Cuales son esos rumores a los que te refieres, mawy?????
[snapback]64941[/snapback]

ya saldran cuando tengan fundamento, voy escuchando cosillas, pero la verdad que tampoco me gusta decir cosas que estan en el aire, caundo se hable de algo de lo que sepa, os comento lo que he escuchado yo y os cuento de lo que me haya enterado... a ver si voy a ser yo la patño..jeje, y le quito el puesto al edu!!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2006, 00:45:30 am »
Hola Mawy, en el numero anterior de Motociclismo en el reportaje del CEV en la seccion "De box en box" dicen:"El equipo Motorrad esta trabajando en un proyecto que supondria montar un equipo español en el Mundial de Superbikes con dos pilotos del CEV"...
Que nos puedes decir de esto?...

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2006, 00:57:32 am »
Hola Mawy, en el numero anterior de Motociclismo en el reportaje del CEV en la seccion "De box en box" dicen:"El equipo Motorrad esta trabajando en un proyecto que supondria montar un equipo español en el Mundial de Superbikes con dos pilotos del CEV"...
Que nos puedes decir de esto?...

Gracias.
[snapback]64943[/snapback]

jeje, no me referia a lo nuestro...me referia a rumores de otros equipos,pero me he hecho exclava de mis palabras sin querer...jeje.

bueno os cuento cosillas...asi por encima a modo personal, y en cuanto me digan algo oficial os lo cuento los primeritos.

a ver...es un proyecto que esta "avanzado" pero que tenemos claro que queremos hacerlo bien, es decir, que podamos correr todo el campeonato y sin pasar apuros y con moto para estar pasandalo al menos bien, aprender, divertirnos, y sacar adelante a pilotos españoles o darles un empujon bueno...

todo esto es como lo estoy viendo yo por favor no tomeis mis palabras nada mas como una mera opinion.

es dificil hablar..porque ya sabeis que todo lo que sube baja y lo que baja a veces sube... por eso no quiero asegurar nada y utilizar la palabra "avanzado" ya que nos hemos movido mucho y estamos trabajando duro para que este proyecto salga adelante y bien.

lo que tenemos claro a dia de hoy es el tema de pilotos españoles.

en cuanto sepa cosillas os ire contando, porque me interesaria mucho vuestra opinio, de verdad.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2006, 01:07:13 am »
en cuanto sepa cosillas os ire contando, porque me interesaria mucho vuestra opinio, de verdad.
[snapback]64946[/snapback]

Te la daremos.

Me gusta leer como lo cuentas todo.

Como me gustaría disfrutar tanto con mi kurro como tu lo haces con el tuyo.

salU2  :scooter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2006, 09:52:01 am »
Ese señor tiene un par... de pistones forjados esperando a Lavilla en el WSBK.

Juegos de palabras aparte, es un tío valiente metiéndose en ese fregao a cara descubierta. Odio la tecnología ducati (el motor SBK puede pesar lo que una 250 GP enterita), pero desde luego tiene claro quién le paga las motos y el programa deportivo.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2006, 19:08:53 pm »
Ya hicieron ésta encuesta para el primer año de motogp y los elegidos fueron Capirossi y Bayliss. Yo creo que lo tienen en cuenta.

Un saludo.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2006, 18:38:04 pm »
Según Motociclismo:

¿Hayden con Ducati en 2007?
La marca italiana y el americano negociaron en Laguna Seca

Nicky Hayden, líder del mundial de MotoGP, mantuvo contactos este fin de semana en Laguna Seca con representantes de Ducati con el objetivo de que el americano recale la próxima temporada en las filas de la casa de Borgo Panigale.

Las Ducati empezaron muy fuerte el año, con la victoria de Loris Capirosi en Jerez, pero la mala suerte con las lesiones del piloto italiano y también del español Gibernau, sumado a los problemas de las Ducati para encontrar un neumático ideal para poner toda la potencia de la moto sobre el asfalto, como ha ocurrido en el pasado gran premio. Todo ello, ha impedido que proliferen los buenos resultados y ha propiciado que los dirigentes italianos miren hacia el futuro.

Tanto Capirosi como Gibernau finalizan contrato a finales de 2006 y, aunque el máximo responsable de Ducati, Livio Suppo sólo ha tenido palabras de elogio para sus pilotos, la marca italiana confirma su interés por Hayden poco después del que ya habían mostrado por pilotos de la talla de Casey Stoner, Marco Melandri o Jorge Lorenzo, aunque este último ha decidido permanecer en 250 c.c. una temporada más.

El estadounidense Hayden lleva cuatro temporadas en la categoría reina incluyendo la presente que, sin duda, está siendo la mejor, algo que Ducati no ha pasado por alto. A parte de lo estrictamente deportivo, Hayden sería un reclamo perfecto para el mercado americano, el más importante para sus ventas, las cuales han aumentado un 30% durante el presente ejercicio 2006. Nicky finaliza contrato en 2006 y además tiene una gran competencia en el equipo HRC con la presencia de Dani Pedrosa que cada vez va a más.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2006, 19:59:38 pm »
jo**r no se por qué me da que la historia del año pasado con checa se va a volver a producir igual pero cambiando el nombre por el de Sete Gibernau.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2006, 21:22:14 pm »
Holaholahola...

La diferencia, mal que me pese, consiste en que Checa el año pasado, al menos hizo podiums...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2006, 01:44:11 am »
Holaholahola...

La diferencia, mal que me pese, consiste en que Checa el año pasado, al menos hizo podiums...

Salu2
Txupe
[snapback]65172[/snapback]

Espero de corazón y con muy buen rollo, que de esta respuesta te arrepientas de aquí a final de temporada (que fue cuando Carlitos hizo los cajones, Malasia y Australia, o sea que Sete está a tiempo  <_< ). Además, el año pasado a estas alturas, Carlos tenía 59 puntos y Sete tiene 58 habiendo faltado a carreras por lesión, o sea que la cosa parece clara (y mira que me joroba tener que cargar contra Carlos, ¿no lo podías comparar con Bayliss?)

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2006, 08:39:34 am »
Holaholahola...

Conste que hago estos comentarios muy a mi pesar, pero el hecho es que Sete no está justificando su fichaje por Ducati.

Lamentablemente, creo que a día de hoy y a la vista de sus resultados, es normal que peligre el puesto de Sete en el equipo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2006, 09:04:08 am »
Eso es algo que siempre me ha hecho un poco de gracia.

El puesto de Sete peligra... ¿por qué, ¿porque lleva pocos puntos, porque no ha hecho cajones, porque qué?

En Jerez tenía un ritmazo y va y rompe motor. (Para que vea Rossi que la mala suerte de Sete es con Honda y con Ducati también).
En Mugello la puñetera bota. Será culpa de Sete por tumbar mucho y poner la pata en mal sitio.
Y en Montmeló la caída del strike en la que, joer, él es el que peor parado sale.

Para colmo parece que su operación con la clavícula no ha salido redonda y ahora no tiene sensibilidad en algunos dedos de la mano. Tiene que volver a verla en el parón veraniego.

Será que la mala suerte le impedirá renovar con Ducati a no ser que haga un final de temporada apoteósico.

Oye, pues nada, ya les tengo solventada la papeleta al presi de Ducati.

Para el equipo jóven en D'antin, Lorenzo y Rolfo.
Y para el veterano, Capi (por aquello de la fidelidad a Ducati) y luego a Hayden (mercado americano) o Nakano (mercado japonés-asiático).

Para SBK Bayliss (campeón con fidelidad, tupendo) y Haslam (gane o no el BSB), por lo del mercado Británico.

Sete y Goyo pueden hacerse una operación de cambio de sexo y así correr el campeonato femenino ese que comentan.

Al presi de Ducati se le ve el plumero de lejos y Sete está fuera de Ducati a no ser que haga un final de temporada buenísimo.... y puede que ni con esas.
Hombre, también se le puede enviar al AMA a ver si lo gana. Como Sete es buen pilotillo y tal, igual gana a Spies y Chadler y aumentan las ventas.
Goyo que siga un año más en el BSB, aunque no se yo si un español vendería muchas ducatis en las islas.

Me va a hacer mucha gracia ver a Loris desarrollando la nueva 800. Igual consiguen más victorias el año que viene.....

En fin...  <_<
« última modificación: 25 de Julio de 2006, 09:09:11 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz