El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Melandri sobre Pedrosa  (Leído 2739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Melandri sobre Pedrosa
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2006, 13:15:09 pm »
Citar
Holaaa


hombre alex, no creo que jamas sepamos la verdad, pero que una cosa son las casualidades y otra es lo que le paso esa temporada a sete... a la que se supo que movistar dejaba la esponsorizacion, sete quedo "fuera de juego" y le paso de todo, y cosas muuuuy extrañas, o es que alguien recuerda algun motor honda que se haya roto en las ultimas temporadas???


Hola a todos.

No es comparable una rotura de motor con caidas y salidas de pista. Una es independiente del piloto, las otras no.

De todas formas; ¿ Alguien recuerda las causas exactas de las retiradas de Biaggi en Qatar 2005 y de Hayden y Tamada en Cataluña 2004 ?

Aunque es cierto que cuesta de ver una Honda rota en carrera. Eso no es suficiente para pensar que fue intencionado.
¿Cuando fue la última vez que la Yamaha oficial ha roto dos veces en carrera ? Tampoco es muy habitual ¿ Verdad ? Podemos pensar que es intencionado...

Los motores se rompen, ver el caso de Gregorio Lavilla en el BSB ¿ También pensaremos mal ? (Su compañero de equipo es ahora líder del campeonato).
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 13:16:46 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Melandri sobre Pedrosa
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2006, 14:58:00 pm »
Hay ocasiones en las que las roturas del motor sí son responsabilidad directa de un piloto.
Bajar una marcha más de la cuenta. Bajar marchas demasiado rápidamente en una frenada fuerte puede provocar gripajes.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Melandri sobre Pedrosa
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2006, 04:04:08 am »
Citar
Hay ocasiones en las que las roturas del motor sí son responsabilidad directa de un piloto.
Bajar una marcha más de la cuenta. Bajar marchas demasiado rápidamente en una frenada fuerte puede provocar gripajes.

Saludos.
[snapback]65133[/snapback]


DEsde que existe una cosa que se llama electrónica eso es altamente improbable.









En cuanto a la mano negra en casa de Sete, recuerdo ejemplos posteriores como incorrecta presión en los neumáticos, quedarse sin gasolina, fallos electricos, neumáticos defectuosos, errores de display... DEmasiada coincidencia a esos niveles de competición.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Melandri sobre Pedrosa
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2006, 13:14:52 pm »
Citar



¿Cuando fue la última vez que la Yamaha oficial ha roto dos veces en carrera ? Tampoco es muy habitual ¿ Verdad ? Podemos pensar que es intencionado...


[snapback]65119[/snapback]

Pues la ultima que yo recuerdo fue Qatar 2004 el año del estreno de la pista, Carlos Checa rompió a poco del final de la prueba en beneficio de Ruben y su Ducati GP3.
Intento hacer memoria de 2005, y no recuerdo ninguna rotura, la verdad.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Melandri sobre Pedrosa
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2006, 13:17:40 pm »
¿No rompieran las dos M1 Malboro en Jerez en 2002? Por lo menos creo recordar que la de Checa si.
« última modificación: 25 de Julio de 2006, 13:17:51 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."