El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa ha aprendido a frenar???  (Leído 20851 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #105 en: 10 de Septiembre de 2006, 22:56:17 pm »
Hombre, mi lectura no es esa, mi lectura que Rossi ha hecho un carrerón, pero creo que es más meritorio el 3º de Pedrosa, yo lo que he interpretado de tus post es que Pedrosa ha estado jugando con su lesión, cuando en verdad yo creo que le ha echado webs y de ahí el cajón que se ha sacado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #106 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:01:12 pm »
Creo que en general se piensa en funcion de la nacionalidad, y eso esta reñido con la objetividad y con la razón

Lo que dice pablito es que la lesion de Dani le ha supuesto una merma en rendimiento insignificante. NO dice que no le doliera, ni que fuera falsa, simplemente que no le ha mermado casi nada. Y eso no es una opinión, es un hecho. Despues de Montmeló, Capirossi estaba muy lesionado y eso se vio en los resultados que obtuvo. Estaba incapacitado para pilotar y eso se vio en su clasificación en la carrera. Seguramente le costó mas a Loris hacer esa carrera para no conseguir nada que a Dani el resultado de hoy. Y eso no es una cuestión de valor, es de física. Si no tienes pie no puedes apoyarlo.

Cuando Rossi se lesiono en el dedo, la opinión de muchos de los aquí presentes era que la lesión no era tal porque consiguió un gran resultado. No se si alguno de los que lo dijeron era médico o tençia acceso a las radiografías (como parece que Urana le exige a pablito), simplemente era Rossi y es siempre sospechoso.

Otra cosa en la que tiene razón pablito es en su apreciación de que se puede insultar alegremente a Rossi y no solo no se critica, sino que se aplaude. Asumo la culpa por permitirlo y creo que no es exigir demasiado que se trate a Rossi con el mismo respeto que a los demás pilotos. No se como os sentaría a vosotros que alguien os llamase payaso, salvo que trabajéis en un circo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #107 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:38:38 pm »
Si claro, no tiene nada que ver que su casco de vueltas en tu avatar...

Que yo sepa llamar payaso a alguien que hace payasadas no es ningún insulto, es un utantivo perfectamete justificable y argumentado. Ni más ni menos, y si te gusta pues felicidades, pero no deja de ser menos cierto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Odiosa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #108 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:39:52 pm »
Soy mala:

. Asumo la culpa por permitirlo
[snapback]67137[/snapback]

Y por hacerlo:

Gilipollas o giliposhas, ambos epítetos le cuadran 
:demonio

:D  Mi madre siempre me dijo que se predica con el ejemplo. :P  :P

Saludos¡

P.D Entiendo lógico que se reclame respeto para Rossi, como entiendo que se reclama al igual para el resto de pilotos,entre los que se incluye el héro de hoy:Dani Pedrosa, del cual, Pablito, ha estado mofandose demasiado ultimamente. Llorica y demás, también es una ofensa. Por lo tanto, yo en su momento entendi que si a Pablito no se le reclamaba por ello, y el creador del foro podia calificar como Gilipollas a Alonso, se podia tratar de payaso a Rossi. En fin, será que soy novata en esto.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #109 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:43:40 pm »
el movimiento se desmuestra andando, y el respeto lo tienen las personas dignas de respeto. El que se cachondea, humilla, insulta, ridiculiza aprovechándose de estar en superioridad numérica, para mí no es digno de respeto.

Y a todo esto que alguien me explique porqué Rossi no se le puede llamar Payaso?? que es un "performance"?? Queda mejor eso??
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #110 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:11:56 am »
Creo que en general se piensa en funcion de la nacionalidad, y eso esta reñido con la objetividad y con la razón

Lo que dice pablito es que la lesion de Dani le ha supuesto una merma en rendimiento insignificante. NO dice que no le doliera, ni que fuera falsa, simplemente que no le ha mermado casi nada. Y eso no es una opinión, es un hecho. Despues de Montmeló, Capirossi estaba muy lesionado y eso se vio en los resultados que obtuvo. Estaba incapacitado para pilotar y eso se vio en su clasificación en la carrera. Seguramente le costó mas a Loris hacer esa carrera para no conseguir nada que a Dani el resultado de hoy. Y eso no es una cuestión de valor, es de física. Si no tienes pie no puedes apoyarlo.

Cuando Rossi se lesiono en el dedo, la opinión de muchos de los aquí presentes era que la lesión no era tal porque consiguió un gran resultado. No se si alguno de los que lo dijeron era médico o tençia acceso a las radiografías (como parece que Urana le exige a pablito), simplemente era Rossi y es siempre sospechoso.

Otra cosa en la que tiene razón pablito es en su apreciación de que se puede insultar alegremente a Rossi y no solo no se critica, sino que se aplaude. Asumo la culpa por permitirlo y creo que no es exigir demasiado que se trate a Rossi con el mismo respeto que a los demás pilotos. No se como os sentaría a vosotros que alguien os llamase payaso, salvo que trabajéis en un circo

Holaaaaaa a tod@s

¡¡Con el jefe hemos topado!! (suponiendo que yo sea Urana)

-De que deduces que le pidiera a Pablito radiografías o algo por el estilo? Creo que el estado en que estaba Dani era más que evidente y por norma nunca exijo nada.

-¿Merma en el rendimiento insignificante?¿Así se llama ahora a poner los webs suficientes como para paliar con coraje las limitaciones físicas?Claro que ha hecho tiempos de cabeza de carrera,eso es precisamente lo admirable:lesionado y sin puesta a punto lo ha hecho.¡Que no solo Rossi hace machadas!

-Rossi no es sospechoso de utilizar técnicas de despiste  por ser Rossi,sino porque sus antecedentes lo avalan.Todo lo contrario por cierto que Pedrosa y su entorno que siempre han ocultado o minimizado sus lesiones y no solo el año pasado,en el primer año en 250 se operó del brazo y nos enteramos cuando ya estaba recuperado.

-En cuanto a Pablito,estoy dudando si es un fanático(ya sabemos que el fanatismo ciega) o un toca pelotas.Cda vez me inclino más por lo segundo ya que he estado leyendo su foro y ahí no se prodiga con tantas opiniones anti-pedrosa,creo que se divierte provocando(como Rossi,vamos!)

-¿Desde cuando es un insulto llamar payaso a alguien que hace payasadas ? Más bién creo que los que ofenden son los que toman eso como un insulto,supongo que a los payasos no les ha de gustar.Mi más sincero respeto para todos los pilotos y por supuesto,¡para los payasos!

Chauuuuuuuuuu,saludos.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #111 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:12:09 am »
Yo no me he mofado de dani pedrosa en ningun momento. Puntualmente he podido decir que me parecen de chiste algunas declaraciones "victimistas" como que melandri solo busca adelantarlo a el o que existe un complot mundial para no dejarle adelentar. No recuerdo haberle dicho que es un lloron (aunque esto no lo puedo asegurar) sino que no me gusta un piloto que llore a los medios (en relacion a sus declaraciones de que son muy agresivos con el y que los pilotos debirian dejarle que los adelantase). Y tambien recuerdo perfectamente el decir que es de los peores pilotos de la parrilla frenando y en el mano a mano, cosa que el mismo ha reconocido no una sino varias veces.

Por cierto alekos, hace poco decias en relacion a mis criticas a dani por ser un tanto soso fuera de la pista, que a ti un piloto te gustaba o no esclusivamente por lo que hacia encima de una moto...

Debe ser entonces que rossi encima de la moto es mas "payaso" aún que fuera porque sino no lo entiendo... Muestra una superioridad aplastante con una moto que dista mucho ahora mismo de ser la mejor del campeonato.

Y eso que nadie dice nada de que se anunlase la QP.... jo**r, conociendos un poco como ya os conozco, si el "lesionado" es rossi y le anulan la QP en su estado, arde troya y aparecen manos negras por todas partes... pero como el favorecido es pedrosa, ni se comenta....

Vs

Desconectado Jawy

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #112 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:16:45 am »
Pues yo considero que se puede faltar en las formas y en el fondo. Y de hecho considero más grave faltar en el fondo que en la forma.

Hay que saber diferenciar el piloto de la persona. A los que no nos gusta Rossi, nos referimos a la persona. Y él solito con sus acciones ha hecho mérito sobrados para ser un tipo despreciable. A mi parecer yo no debo ningún respecto a una persona que no respeta la prójimo. Además jamás le hemos quitado habilidades como piloto porque nos guste más o menos. Sin embargo otros que no comulgan con otros pilotos se dedican a ningunear tanto a la persona como al piloto. Y lo que es peor, de forma continuada.

En cuanto a lo que dices, Epifumi, en cuanto a las preferencias por la nacionalidad, también hay que añadir en el mismo saco a tus pilotos favoritos. Y me resulta chocante que cites a Pablito expresamente para darle la razón en este tema, pero no lo hagas para quitársela en sus vergonzosos y contínuos ataques indiscriminados contra -tanto la persona como el piloto- Dani Pedrosa.

En fin tú mismo. Pero quizás debajo de tu alfombra también haya tanta porquería como bajo las alfombras de las personas a las que criticas
« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 00:18:27 am por Jawy »

Desconectado Odiosa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #113 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:19:03 am »
Tal vez no debería entrar al trapo, pero no me gusta quedar como mentirosa.

Te cito textualmente Pablito:

Pero a dia de hoy me parece un soso, un llorica y encima no sabe frenar!

Llamar llorica a pedrosa por sus declaraciones no creo que sea faltarle o insultarle.

¿Y payaso a Rossi por sus actuaciones fuera de la pista si?

Yo con pitufo gruñon ya paso

¿Aqui a quien te referias?

No voy a volver a hablar de esto porque no crea un buen ambiente al foro, que creo es lo fundamental.

Saludos.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #114 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:20:19 am »

Holaaaaaa a tod@s

¡¡Con el jefe hemos topado!! (suponiendo que yo sea Urana)

-De que deduces que le pidiera a Pablito radiografías o algo por el estilo? Creo que el estado en que estaba Dani era más que evidente y por norma nunca exijo nada.

-¿Merma en el rendimiento insignificante?¿Así se llama ahora a poner los webs suficientes como para paliar con coraje las limitaciones físicas?Claro que ha hecho tiempos de cabeza de carrera,eso es precisamente lo admirable:lesionado y sin puesta a punto lo ha hecho.¡Que no solo Rossi hace machadas!

-Rossi no es sospechoso de utilizar técnicas de despiste  por ser Rossi,sino porque sus antecedentes lo avalan.Todo lo contrario por cierto que Pedrosa y su entorno que siempre han ocultado o minimizado sus lesiones y no solo el año pasado,en el primer año en 250 se operó del brazo y nos enteramos cuando ya estaba recuperado.

-En cuanto a Pablito,estoy dudando si es un fanático(ya sabemos que el fanatismo ciega) o un toca pelotas.Cda vez me inclino más por lo segundo ya que he estado leyendo su foro y ahí no se prodiga con tantas opiniones anti-pedrosa,creo que se divierte provocando(como Rossi,vamos!)

-¿Desde cuando es un insulto llamar payaso a alguien que hace payasadas ? Más bién creo que los que ofenden son los que toman eso como un insulto,supongo que a los payasos no les ha de gustar.Mi más sincero respeto para todos los pilotos y por supuesto,¡para los payasos!

Chauuuuuuuuuu,saludos.
[snapback]67145[/snapback]

A rossi le llamas lo que quieras chato, pero a mi te controlas un poquito en tus adjetivos, porque ya me estoy cansado de la poca educacion que demuestran algunos. Gracias por tu clase practica de provocacion, asi lo mismo consigues que mejore mi tecnica.

Cuando uno no tiene argumentos recurre siempre al insulto y a la descalificacion.

Triste triste.

Vs

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #115 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:26:22 am »
Tal vez no debería entrar al trapo, pero no me gusta quedar como mentirosa.

Te cito textualmente Pablito:

Pero a dia de hoy me parece un soso, un llorica y encima no sabe frenar!

Llamar llorica a pedrosa por sus declaraciones no creo que sea faltarle o insultarle.

¿Y payaso a Rossi por sus actuaciones fuera de la pista si?

Yo con pitufo gruñon ya paso

¿Aqui a quien te referias?

No voy a volver a hablar de esto porque no crea un buen ambiente al foro, que creo es lo fundamental.

Saludos.
[snapback]67148[/snapback]

Te rogaria que pongas mis frases enteras, no sacadas de contexto, y con sus emoticonos al lado, que normalmente quieren decir algo...

Yo ya he sacado mis conclusiones. Gracias XTR, pero yo así paso ;)

Vs

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #116 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:27:35 am »
Que yo sepa he dicho que no me gustan las crónicas rosas, me da igual con quien salga Rossi, si se fuma porros en barcos o hace con su vida lo que sea. Pero lo que hace y dice durante un GP pues claro que me importa FALTARÍA MÁS... es que cae de cajón macho.

Si dice algo sobre Pedrosa, sobre su pilotaje, sobre su actitud en pista claro que me importa, ahora si dice que el padre de Pedrosa se la tiene jurada me importa un bledo.

Tu si haces payasadas eres un payaso, si no respetas a los demás no pidas que te respeten, si eres el típico chulopiscinas no esperes que nadie te recoja si te ahogas. Eso es así desde que el tiempo es tiempo.

Tu le viste la cara a Rossi despues de su carrera con el dedo fisurado?? le viste llorar de dolor? o le viste decir a él mismo que no le habia molestado demasiado?? has visto decir algo a Pedrosa sumándose él mismo méritos alguna vez?? Pero de qué estamos hablando por Dios????? Yo es que me pierdo, de verdad.

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #117 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:30:00 am »
Cita de: pablito,Sep 11 2006, 12:12 AM
Yo no me he mofado de dani pedrosa en ningun momento. Puntualmente he podido decir que me parecen de chiste algunas declaraciones "victimistas" como que melandri solo busca adelantarlo a el o que existe un complot mundial para no dejarle adelentar. No recuerdo haberle dicho que es un lloron (aunque esto no lo puedo asegurar) sino que no me gusta un piloto que llore a los medios (en relacion a sus declaraciones de que son muy agresivos con el y que los pilotos debirian dejarle que los adelantase). Y tambien recuerdo perfectamente el decir que es de los peores pilotos de la parrilla frenando y en el mano a mano, cosa que el mismo ha reconocido no una sino varias veces.

Por cierto alekos, hace poco decias en relacion a mis criticas a dani por ser un tanto soso fuera de la pista, que a ti un piloto te gustaba o no esclusivamente por lo que hacia encima de una moto...

Debe ser entonces que rossi encima de la moto es mas "payaso" aún que fuera porque sino no lo entiendo... Muestra una superioridad aplastante con una moto que dista mucho ahora mismo de ser la mejor del campeonato.

Y eso que nadie dice nada de que se anunlase la QP.... jo**r, conociendos un poco como ya os conozco, si el "lesionado" es rossi y le anulan la QP en su estado, arde troya y aparecen manos negras por todas partes... pero como el favorecido es pedrosa, ni se comenta....

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: pablito en Hoy a las 09:59:25
Parece que es mejor correr lesionado que en plena forma visto lo visto...

Vs
[/quote

Que quieres decir??

Tu compañero de foro todavía está esperando la respuesta.¿Porque vienes acá a crear discordia y mal rollo cuando eres ta escueto en tu foro.

Te has tomado el atrevimiento de mezclar declaraciones de Pedrosa con conclusiones tuyas sobre las mismas,eso es manipulación.Sobre la suspensión de las clasificaciones te recuerdo que la pole de tu ídolo fue con neumáticos de clasificación.Pedrosa dijo:hagase la lluvia y se vino el diluvio universal.¡Si hasta de eso es culpable el chico!

Chau chico,que te sea leve.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #118 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:37:28 am »
Yo por lo menos no me fijo en la nacionalidad, Pedrosa me gusta mucho y es español, Elías me da tirria y es españo, Gibernau me daba asco, ahora me encanta y es español...

Yo tan sólo voy a decir en esta guerra Rossi-Pedrosa que mientras que a Pedrosa nunca le he visto burlarse de sus rivales ni hacer guarradas (Jerez 2005 para más señas), al italiano lo he visto y lo sigo viendo... Por tanto, me fio más de alguien que no ha roto un plato en su vida que de alguien que los tira desde un cuarto piso a ver si le da a los peatones en la cabeza...

Ah, y no nos descontrolemos porque en estas discusiones sobre me cae bien me cae mal nadie va a rectificar, y en realidad aquí estamos para hablar de motos y no de salsa rosa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #119 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:37:31 am »
Cita de: URUANA,Sep 11 2006, 12:30 AM
Cita de: pablito,Sep 11 2006, 12:12 AM

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: pablito en Hoy a las 09:59:25
Parece que es mejor correr lesionado que en plena forma visto lo visto...

Vs
[/quote

Que quieres decir??

Tu compañero de foro todavía está esperando la respuesta.¿Porque vienes acá a crear discordia y mal rollo cuando eres ta escueto en tu foro.

Te has tomado el atrevimiento de mezclar declaraciones de Pedrosa con conclusiones tuyas sobre las mismas,eso es manipulación.Sobre la suspensión de las clasificaciones te recuerdo que la pole de tu ídolo fue con neumáticos de clasificación.Pedrosa dijo:hagase la lluvia y se vino el diluvio universal.¡Si hasta de eso es culpable el chico!

Chau chico,que te sea leve.
[snapback]67154[/snapback]

ufff, te estas superando por momentos, buena suerte.

Vs