El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa ha aprendido a frenar???  (Leído 20852 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #120 en: 11 de Septiembre de 2006, 09:08:18 am »
¿Veis?, a esto me refiero yo con que este foro ya no es el mismo.

Por eso epifumi lo cierra.

Dos páginas de cháchara y nadie ha hablado de motos, sólo de ver quién tiene razón y quien no. Se pide respeto a un piloto, se le falta a otro, uno dice algo que cree no faltar y, al final, acaba faltando, luego se pasa de faltar a un piloto a faltar al forero, en fin, pues eso.

¿Hablamos de Stoner?

¿Hablamos de Melandri?

¿Hablamos del retorno de Sete?

¿Hablamos del supuesto despertar de Elías que acabó con sus huesos en el suelo?

¿Hablamos de la carrera de Checa y sus dunlop?

No se, algo más constructivo....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Odiosa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #121 en: 11 de Septiembre de 2006, 09:23:38 am »
¿Hablamos del supuesto despertar de Elías que acabó con sus huesos en el suelo?

[snapback]67171[/snapback]

Hablamos, que creo que es más constructivo como bien dices. Desde mi posición, pido disculpas a Epifumi, y paso a hablar de Elias.

¿Que le ocurré? Ni Crivillé es capaz de sacarle de ese pozo oscuro en el que se encuentra. Cuando Sito Pons, comentaba que Elias le habia dicho que habia encontrado por fin, esa puesta a punto a ultima hora que le hacia sentirse comodo encima de la moto, comienza perder sin remedio posiciones. Esta es la progresión de Elias durante las primeras vueltas:

Pasa de hacer una gran salida, quinto en el primer paso por meta , a 10º en el sexto  :aggg , y cinco giros más, caida.

Estas son sus declaraciones tras la carrera:
TONI ELIAS ( - ): “He realizado una buena salida, la mejor de la temporada, que me ha permitido empezar con buen ritmo. He rodado con el grupo delantero y me sentía cómodo pero ha sido mas adelante cuando he querido apretar un poco mas y cuando estábamos entrando en la primera curva durante undécima vuelta, he entrado un poco pasado y al frenar demasiado con la rueda delantera me fui por los suelos.A lo largo de todo el fin de semana, junto a todo el equipo hemos realizado un buen trabajo y cada vez que subía a la moto era para dar un paso mas hacia adelante. Tengo muchas ganas de volver a subir a la moto ya que me fui por los suelos por un error mio, no porque no me encontrara bien con la moto Estaba realizando una buena carrera, me sabe mal por el equipo”.

Futuro incierto tiene este muchacho como no espabile...

Saludos¡

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 11 de Septiembre de 2006, 09:36:42 am »
Dijeron que habían encontrado ese click que le hace sentirse cómodo con la moto.

Crivillé no creo que pueda ayudarle mucho en la puesta a punto porque cada piloto tiene su propio estilo y sus propias manías y lo que a uno le sirve puede que a otro no.
Lo que crivi puede hacer para ayudar a elias es en el planteamiento de carrera, en la estrategia, en cómo se va a afrontar la pelea, en la elección de gomas según la climatología y en algún otro aspecto quizás más psicologico (sin movernos en aspectos profesionales del campo, sino en temas del día a día de competición del cual alex tiene mucha experiencia). También en cómo puede el piloto afrontar determinados problemas, determinadas situaciones (en carrera, en el box, en el paddock).

Si es cierto que Elías y su equipo han encontrado algo que hace que Toni se encuentre a gusto encima de la moto, entonces aún tiene 4 carreras para demostrarlo. Si hace 4 buenos resultados (y más a finales de temporada) quizás aún pueda salvar la temporada. Eso sí, no puede permitirse más errores como el de sepang.

Saludos a todos.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #123 en: 30 de Octubre de 2006, 02:07:33 am »
Vuelta dicinueve, en la curva número tres DAni Pedrosa tritura en FRENADA a Melandri y se escapa...

Será que en la caida de la semana pasada se pegó un golpecito en la cabeza y cambió el chip?? :demonio

felicidades por el título de mejor rookie del mundial
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #124 en: 30 de Octubre de 2006, 02:35:06 am »
Alekos, ¿has rodado en Cheste?

En la curva 3 no se frena....

O le ha pasado en la 2 o la 4, o no le ha pasado frenado......

Lo que sí he visto, junto a otras 20 personas en el bar (muchos de éllos fans acérrimos de Pedrosa), ha sido la colada brutal que se ha pegado intentando pasar a Melandri frenando(esta vez sí) en la curva de izquierdas al final de la recta de atrás.
Y el comentario general, incluídos los fans de Pedrosa ha sido: "si es que es lo que le falla, que todavía no sabe frenar....."

Y yo mientras, calladito. Ni Mú he dicho.

Vsssssss

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #125 en: 30 de Octubre de 2006, 02:38:14 am »
Es lo que tiene ser de letras que ni contar se ya, si he rodado en Cheste y sí es en la curva dos que esta gente se marca en primera... Será que no sabe frenar pero como se lo ha escondido hoy el tio.....jijijiji :lol:

Por cierto tampoco sabía frenar Rossi cuando se colaba en todas las curvas contra Ukawa, ese Dios del motociclismo Japones??? :fiesta

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), que debutó esta temporada en Moto GP tras haber sido campeón de 125 c.c. en 2003 y de 250 c.c. en 2004 y 2005, acabó la campaña en la categoría reina como 'rookie del año' al sumar 215 puntos. Además, el de Castellar del Vallès logró más puntos que Valentino Rossi en el año de su debut, 2000. El piloto italiano alcanzó los 209 puntos y una sola victoria, mientras que Pedrosa ha logrado dos, en Gran Bretaña y China, y cinco podios.
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 03:16:45 am por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #126 en: 30 de Octubre de 2006, 03:17:08 am »
Por cierto tampoco sabía frenar Rossi cuando se colaba en todas las curvas contra Ukawa, ese Dios del motociclismo Japones??? :fiesta
[snapback]71702[/snapback]

Tolón, tolón, tolón, escuchemos la voz de los supertacañones. Seguidamente habla Alberto Puig:
Lo siento señor Alekos pero ese argumento lo dijiste hace unos meses
y como bien es sabido no se vale repetir las respuestas varias veces

De verdad Epi, que me banees.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #127 en: 30 de Octubre de 2006, 03:59:02 am »
De verdad Epi, que me banees.
[snapback]71708[/snapback]

Ahora estoy yo de servicio, y de momento no has hecho méritos. Si te lo curras, igual, antes de que me vaya a dormir...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 30 de Octubre de 2006, 04:16:58 am »
Si es que no hay manera, oye King, y lo de Capirossi tirando a Harada como seña de identidad a qué se debe, ése sí que no supo/quiso frenar ahí, ¿es para derribar la imagen de héroe que se ha labrado últimamente Loris o todo lo contrario?

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #129 en: 30 de Octubre de 2006, 04:51:24 am »
Tongo, no tiene nada simbólico, es meramente estético. Me gusta la fuerza de la imagen, lo cual no quita que Loris mereciese calificativos surtidos tras aquello.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #130 en: 30 de Octubre de 2006, 09:05:55 am »

[snapback]71699[/snapback]

Corrijo: el mejor rookie de la historia, con 215 puntos   :bebido   :P

Que ganas de verle sobre la 800  :D

Saludos.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #131 en: 30 de Octubre de 2006, 12:06:58 pm »

[snapback]71699[/snapback]

Corrijo: el mejor rookie de la historia, con 215 puntos   :bebido   :P

Que ganas de verle sobre la 800  :D

Saludos.
[snapback]71728[/snapback]

Si te fijas un poco más abajo verás un quote con la info que mencionaas :P

Mas pequeñita, más ligera... buoffff :whip:  :wub:

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #132 en: 30 de Octubre de 2006, 12:12:05 pm »
Es cierto, Alekos, disculpa. Donde tendré la cabeza... :D

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #133 en: 30 de Octubre de 2006, 17:31:18 pm »
En la época de Rossi y Ukawa con la 4T (creo que fue en el 2002), Honda tenía problemas serios de embrague que provocaba serios problemas en las frenadas.

(¡¡¡Dios mio, estoy defendiendo a Rossi!!!)  :blink:

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #134 en: 20 de Mayo de 2007, 14:59:15 pm »
Bueno... me siento tremendamente orgulloso, tendré que poner vuelta por vuelta las veces que Dani ha adelantado frenando y en mojado?