El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa ha aprendido a frenar???  (Leído 20849 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Pedrosa ha aprendido a frenar???
« Respuesta #90 en: 10 de Septiembre de 2006, 13:23:08 pm »
Vuelta número 7 Pedrosa tritura en frenada a su oponente, no hay más frenada pura y dura y sin contemplaciones.

Yo hasta ahora llamaba a Rossi krusty por su parecido físico, sin más ni más. No pensé que lo estuviera llamando payaso ni mucho menos, aunque despues del numerito de la silla en el podium la verdad es que payaso es un calificativo que le queda bastante bastante pequeño. Podriamos hablar de ridículo, irrespetuoso, faltón y muchas otras cosas. Asi que creo que Krusty como compendio a su propia actitud le queda que ni pintado.

Ahora si quieres me cuentas cuando Sete fue de payaso por la vida y si eres capaz de argumentarlo adelante.

Ah! por cierto.. otra maniobra fea de Rossi adelantando a Capirossi alargando la curva y sacando el hombro para echarlo de la trazada y de la aceleración... Asi gana quien gana.. con gestos antideportivos. Pero de esa maniobra fijo que no habla nadie.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #91 en: 10 de Septiembre de 2006, 16:42:21 pm »
Vuelta número 7 Pedrosa tritura en frenada a su oponente, no hay más frenada pura y dura y sin contemplaciones.

Yo hasta ahora llamaba a Rossi krusty por su parecido físico, sin más ni más. No pensé que lo estuviera llamando payaso ni mucho menos, aunque despues del numerito de la silla en el podium la verdad es que payaso es un calificativo que le queda bastante bastante pequeño. Podriamos hablar de ridículo, irrespetuoso, faltón y muchas otras cosas. Asi que creo que Krusty como compendio a su propia actitud le queda que ni pintado.

Ahora si quieres me cuentas cuando Sete fue de payaso por la vida y si eres capaz de argumentarlo adelante.

Ah! por cierto.. otra maniobra fea de Rossi adelantando a Capirossi alargando la curva y sacando el hombro para echarlo de la trazada y de la aceleración... Asi gana quien gana.. con gestos antideportivos. Pero de esa maniobra fijo que no habla nadie.
[snapback]67092[/snapback]

Bueno, a ti te resultara ridiculo, irrespetuoso, o falton eso, y a mi hacer 6 segundos más en la FP y el warp up, montar un super numerito de que como me duele todo, de que no se si voy a poder correr, de que los medicos me dicen que no corra, y luego hacer una carrera normal y corriente y terminar tercero sin el más minimo problema.

Ya ves... Puestos a ser extremistas y tifosis que facil es... Desde luego que cada uno ve las cosas como las quiere ver.

Y efectivamente, pedrosa trituro a capirosi en la frenada de antes de la recta de meta... Lo mismo es que de tanto que le dolia la rodilla derecha no podia frenar de atras...

Por cierto, gano rossi, y ya son 9 puntos menos... (y acerte la porra, tanto en moto GP como en 250 ;) )

Vs

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #92 en: 10 de Septiembre de 2006, 17:06:53 pm »

Bueno, a ti te resultara ridiculo, irrespetuoso, o falton eso, y a mi hacer 6 segundos más en la FP y el warp up, montar un super numerito de que como me duele todo, de que no se si voy a poder correr, de que los medicos me dicen que no corra, y luego hacer una carrera normal y corriente y terminar tercero sin el más minimo problema.

Ya ves... Puestos a ser extremistas y tifosis que facil es... Desde luego que cada uno ve las cosas como las quiere ver.

Y efectivamente, pedrosa trituro a capirosi en la frenada de antes de la recta de meta... Lo mismo es que de tanto que le dolia la rodilla derecha no podia frenar de atras...

Por cierto, gano rossi, y ya son 9 puntos menos... (y acerte la porra, tanto en moto GP como en 250 ;) )

Vs
[snapback]67100[/snapback]

Holaaaaaaaaa

¿Es que acaso dudas de la lesión?¿ No te bastó con el informe del médico y el estado en que se le veía?.Según tú (que sabes de competencias) Dani renunció a poner a punto su moto para despistar.

La actitud de Rossi podrá interpretarse de una forma u otra según el forofismo de cada uno pero acusar de teatrero a alguien que ves llorando de dolor es inhumano.Ahora entiendo mejor tanta defensa de Rossi:sois tal para cual(en lo humano,claro).

Del payaso de Rossi,a esta altura me espero cualquier cosa,lo que realmente me extrañó es que Capi se sumara a semejante espectáculo.

No me gustan los malos rollos pero hay cosas que indignan.Disculpen si ofendo a alguien. Chauuuuuuuuuuuuuu y ¡¡¡FORÇA DANI!!!

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #93 en: 10 de Septiembre de 2006, 17:52:59 pm »

Vs
[snapback]67100[/snapback]

Holaaaaaaaaa

¿Es que acaso dudas de la lesión?¿ No te bastó con el informe del médico y el estado en que se le veía?.Según tú (que sabes de competencias) Dani renunció a poner a punto su moto para despistar.

La actitud de Rossi podrá interpretarse de una forma u otra según el forofismo de cada uno pero acusar de teatrero a alguien que ves llorando de dolor es inhumano.Ahora entiendo mejor tanta defensa de Rossi:sois tal para cual(en lo humano,claro).

Del payaso de Rossi,a esta altura me espero cualquier cosa,lo que realmente me extrañó es que Capi se sumara a semejante espectáculo.

No me gustan los malos rollos pero hay cosas que indignan.Disculpen si ofendo a alguien. Chauuuuuuuuuuuuuu y ¡¡¡FORÇA DANI!!!
[snapback]67101[/snapback]

Yo no dudo de su lesión, sino de lo que le afectaba para poder pilotar normalmente, y eso si que ha quedado muy demostrado, que tendrá una lesión jodidisima, pero que no le ha restado ni un 20% de sus facultades. Aunque claro, ahora habra que escuchar que si no es por eso gana de calle, total, como ha ganado todos los GPs anteriores arrasando sin oposicion en este no iba a ser menos.

Y vuelvo a lo mismo, seguid insultando a rossi que no pasa nada, ya digo que aqui de los unicos que no se puede decir ni una palabra mas alta que otra es de daniel y de Manuel...

Por cierto, de las dos opciones que daba, parece que la versión oficial es la segunda, que ha corrido infiltrado...

Vs

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #94 en: 10 de Septiembre de 2006, 18:14:45 pm »
Pablito vete a la playa un rato, porque el calor en casa te sienta fatal..ahora tener la rodilla abierta y una fractura en un dedo no implica más que un 20% en la conducción... Felicidades, eso ha sido insuperable.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #95 en: 10 de Septiembre de 2006, 18:58:29 pm »
Pablitoooooooo,por lo que te he leído,ya se que es imposible discutir racionalmente contigo :smash:  :smash:  porque sos de los que creen estar siempre en posesión de la verdad. A ver si te enteras de una vez que las verdades absolutas no existen y hacéte ver porque lo tuyo con Pedrosa raya lo patológico.Que alguien que se ha subido a una moto diga que en las condiciones en que está, corrió a más del 80% es que su forofismo lo ciega totalmente.Los grande campeones,Pablito,están hechos de otra madera y lo son precisamente porque son capaces de proezas como la de hoy de Dani.En Assen y Donigton Rossi corrió lesionado y se salió y que yo sepa nadie acá lo puso en duda.Por más que te cueste verlo Perdosa ya es un gran campeón y a los que nos gusta el motociclismo y no solamente "uno" disfrutaremos por mucho tiempo de sus carreras.

No soy forofa de nadie,mis favoritos siempre han sido Rossi,Capi y Dani,este año por tanto estoy dividida aunque gente como tu,que atacan irracionalmente a alguien solo porque puede hacerle sombra,me lo estan poniendo fácil.

En cuanto a los insultos ¿desde cuando es un insulto llamar payaso a alguien?,sobre todo si ese alguien hace payasadas todo el tiempo.Todo lo que tiene Valentino de pilotazo también lo tiene de bocazas y sus famosas guerras psicológicas están muy bién si le dan resultado.Reirse de la desgracia de un rival es una vileza,no se si hoy su intención era esa pero si sabemos como se le rió en la cara a Sete cuando se lesionó el hombro en aquella "limpia" maniobra.

Es todo lo que tenía que decir,al menos por ahora.Chauuuuuuu y

¡¡¡FORÇA DANI!!!   :saltos  :saltos  :saltos
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #96 en: 10 de Septiembre de 2006, 18:58:58 pm »
Pablito vete a la playa un rato, porque el calor en casa te sienta fatal..ahora tener la rodilla abierta y una fractura en un dedo no implica más que un 20% en la conducción... Felicidades, eso ha sido insuperable.
[snapback]67105[/snapback]

Yo no se  lo que implicará, pero sus tiempos por vuelta no han sido siquiera un 10% mas lentos de lo que habrian sido de estar al 100% fisicamente, y sino mira los tiempos. O tienes el valor de decir que si no es por la lesion rueda todas las vueltas en menos de 2 minutos????

Yo simplemente digo que su lesión será muy jodida, que le habrá dolido mucho, pero que pese a todo en carrera lo ha hecho como si no le pasase absolutamente nada. Y eso es asi y punto. Ni es subjetivo ni es que a mi me guste mas a menos pedrosa ni nada.

Cuando un piloto tiene una lesión que de verdad es incompatible con subirse a una moto no hace sus vueltas en los tiempos de cabeza durante todas las vueltas y acaba tercero. Ahora que si eso es lo que quieres creer, pues creetelo.

Yo no dudo de que este lesionado, es absurdo dudar de eso, pero lo que dudo es que en definitiva su lesión sea como para no poder ser competitivo encima de la moto.

Le habrá dolido como digo durante toda la carrera, pero es que hay veces que ademas de dolerte, te incapacita, y en este caso de incapacitarle nada de nada.

Vs

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #97 en: 10 de Septiembre de 2006, 19:49:54 pm »
.En Assen y Donigton Rossi corrió lesionado y se salió y que yo sepa nadie acá lo puso en duda.     ¡¡¡FORÇA DANI!!!   :saltos  :saltos  :saltos
[snapback]67108[/snapback]

Hola a todos.

Uruana; te recomiendo que repases los posts de aquellos GPs, puedes llevarte sorpresas...

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #98 en: 10 de Septiembre de 2006, 20:19:19 pm »

Yo no se  lo que implicará, pero sus tiempos por vuelta no han sido siquiera un 10% mas lentos de lo que habrian sido de estar al 100% fisicamente, y sino mira los tiempos. O tienes el valor de decir que si no es por la lesion rueda todas las vueltas en menos de 2 minutos????

Yo simplemente digo que su lesión será muy jodida, que le habrá dolido mucho, pero que pese a todo en carrera lo ha hecho como si no le pasase absolutamente nada. Y eso es asi y punto. Ni es subjetivo ni es que a mi me guste mas a menos pedrosa ni nada.

Cuando un piloto tiene una lesión que de verdad es incompatible con subirse a una moto no hace sus vueltas en los tiempos de cabeza durante todas las vueltas y acaba tercero. Ahora que si eso es lo que quieres creer, pues creetelo.

Yo no dudo de que este lesionado, es absurdo dudar de eso, pero lo que dudo es que en definitiva su lesión sea como para no poder ser competitivo encima de la moto.

Le habrá dolido como digo durante toda la carrera, pero es que hay veces que ademas de dolerte, te incapacita, y en este caso de incapacitarle nada de nada.

Vs
[snapback]67109[/snapback]

Una pregunta pablito, y en serio que no lo se, ¿alguna vez has entrado a una pista con alguna lesion o herida en el cuerpo? o  ¿te has caido y sabes como te levantas al dia siguiente?   yo si.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #99 en: 10 de Septiembre de 2006, 21:18:16 pm »

Vs

Una pregunta pablito, y en serio que no lo se, ¿alguna vez has entrado a una pista con alguna lesion o herida en el cuerpo? o  ¿te has caido y sabes como te levantas al dia siguiente?   yo si.
[snapback]67120[/snapback]

Que tiene que ver lo que haya hecho yo con decir que la lesion de pedrosa no le ha afectado en realidad tanto como parecia que en un principio le iba a afectar?

Pero desde luego que aqui o estan todos ciegos o yo me drogo (ya se que alguno lo tiene claro :D :D :D )

Vamos a ver, que dani ha rodado en los tiempos de cabeza TODA la carrera salvo las dos ultimas vueltas. Que ejemplos tenemos este año de que cuando un piloto corre de verdad con una lesion que le imposibilita ir en moto no hace eso, se arrastra por la pista para conseguir quedar el 15.

Osea que hace tres dias todo el mundo reconocia que capi iba a arrasar, y ahora resulta que si a dani no le duele la pierna dobla a todos en la vuelta 6???

Que yo no digo que hacer tercero con sus problemas no tenga merito, digo simplemente que sus problemas no han sido para tanto a la vista del resultado. No me creo que de verdad dudase si correr o no. Me parece imposible. O al menos lo ha n pensado antes de infiltrarle, porque sino seria del genero absurdo no haber salido a pista.

Vs

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #100 en: 10 de Septiembre de 2006, 21:20:59 pm »

Vs

[snapback]67120[/snapback]

Que tiene que ver lo que haya hecho yo con decir que la lesion de pedrosa no le ha afectado en realidad tanto como parecia que en un principio le iba a afectar?

Pero desde luego que aqui o estan todos ciegos o yo me drogo (ya se que alguno lo tiene claro :D :D :D )

Vamos a ver, que dani ha rodado en los tiempos de cabeza TODA la carrera salvo las dos ultimas vueltas. Que ejemplos tenemos este año de que cuando un piloto corre de verdad con una lesion que le imposibilita ir en moto no hace eso, se arrastra por la pista para conseguir quedar el 15.

Osea que hace tres dias todo el mundo reconocia que capi iba a arrasar, y ahora resulta que si a dani no le duele la pierna dobla a todos en la vuelta 6???

Que yo no digo que hacer tercero con sus problemas no tenga merito, digo simplemente que sus problemas no han sido para tanto a la vista del resultado. No me creo que de verdad dudase si correr o no. Me parece imposible. O al menos lo ha n pensado antes de infiltrarle, porque sino seria del genero absurdo no haber salido a pista.

Vs
[snapback]67126[/snapback]

Por cierto, respondiendo a tu pregunta, si me he caido, me he roto huesos, me he levantado al dia siguiente hecho una mierda. Cada vez que un piloto se rompe la clavicula y corre en 3 semanas me pregunto como c*ño lo hacen... Pero sabes lo que pasa? Que luego me acuerdo de los varios millones de euros que ganan cada año y de pronto lo comprendo.

Vs

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #101 en: 10 de Septiembre de 2006, 22:08:25 pm »
Joer Pablito, parece que prefieres pensar que lo de los puntos es un cuento a que el chaval es un crack y le echa unos huevos impresionantes...

P.D: No es la primera vez que Pedrosa saca conejos de donde no hay chistera, mírate Welkom 2004 y, sobretodo, Motegi 2005
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #102 en: 10 de Septiembre de 2006, 22:39:43 pm »
Joer Pablito, parece que prefieres pensar que lo de los puntos es un cuento a que el chaval es un crack y le echa unos huevos impresionantes...

P.D: No es la primera vez que Pedrosa saca conejos de donde no hay chistera, mírate Welkom 2004 y, sobretodo, Motegi 2005
[snapback]67130[/snapback]

no me manipules a la opinion publica que bastante en contra los tengo ya como para que encima les ayudes :D :D :D :D

Yo no digo que los puntos sea un cuento, sino que no le ha afectado tanto en carrera como yo mismo sospechaba que podia afectarle, en base a  lo que el y los medios han dicho que le afectaría, y en base a sus tiempos en entrenos y warm up.

Puede ser que sea porque el le echa huevos cuando esta lesionado y el resto de pilotos no. Será eso entonces. madre mia...

Vs

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #103 en: 10 de Septiembre de 2006, 22:42:33 pm »
Offtopic: Pablito, para ser el webmaster del correcaminos, hablas más de Pedrosa que de Goyo macho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Lease con tono ironico y sin mala baba  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #104 en: 10 de Septiembre de 2006, 22:51:16 pm »
Offtopic: Pablito, para ser el webmaster del correcaminos, hablas más de Pedrosa que de Goyo macho  :lol:lol:lol:lol:

PD: Lease con tono ironico y sin mala baba  :P
[snapback]67133[/snapback]

ni de coña! que uno tiene sus principios.... :D :D :D :D

Pero es que uno tiene que defender sus ideas... resulta que la noticia no es que valentino haga un carreron y que gane a capirosi en un genial mano a mano cuando la ducati era la clara favorita, sino que la noticia es que valentino es un payaso, un sucio y un guarro, y que dani hace un tercero en unas circunstancias en las que cualquier otro piloto ni siquiera se hubiese atrevido a salir a pista....

Vs