El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Exagerado???  (Leído 7143 veces)

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Exagerado???
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2006, 14:33:44 pm »
buenas!!!

completamente de acuerdo con kavik... a mi tampoco me gusto el previo pq hablaron de todo menos de la carrera pero es lo que hay... mejor eso que nada... pq almenos tenemos el mundial gratis... no nos quejemos que puede ser peor, siempre puede ser peor... por ese motivo no se si mas vale conformarse con las retransmisiones de tv1 o que el año que viene lo den por antena3..... como dicen mas vale malo conocido............ pq como hagan lo mismo que t5 con la f1 vamos apañaos.............me lo estoy imaginando..................que carreron a exo dani, que remontada a exo dani, que no se que a exo dani.............. solo dani.............. i los demas na de na............ lo equivalente de t5 con alonso.............. miedo me da...............

ah, por cierto, que enividia lo de sonia ferrer, ya me hubiera gustado a mi subir a la ducati........ supongo que igual que muxos de aqui.................

ah, y lo de carlos lozano.... interrumpiendo a checa mientras explicaba lo del sacacorchos, eso se llama mala educacion............ antes de hablar se tiene que dejar terminar al otro..............

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Exagerado???
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2006, 15:09:15 pm »
Holaholahola...

EPI, SI NO SE VUELVE A DEJAR MI POST DEDICADO A PERE NAVARRO EXACTAMENTE COMO ESTABA Y DE FORMA INMEDIATA, SOY BAJA DEL FORO.

Si quieres lo digo más alto, porque creo que más claro no te lo puedo decir.

Si ya no se va a poder uno ni cachondear de la autoridad, pues apaga y vámonos.

Saludos
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Exagerado???
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2006, 15:23:40 pm »
Holaholahola...

EPI, SI NO SE VUELVE A DEJAR MI POST DEDICADO A PERE NAVARRO EXACTAMENTE COMO ESTABA Y DE FORMA INMEDIATA, SOY BAJA DEL FORO.

Si quieres lo digo más alto, porque creo que más claro no te lo puedo decir.

Si ya no se va a poder uno ni cachondear de la autoridad, pues apaga y vámonos.

Saludos
Txupe
[snapback]65496[/snapback]

Pues adios. A mi de ultimatums nada, eh!

Una cosa es cachondearse y otra insultar.

Si quieres lo digo más alto, porque creo que más claro no te lo puedo decir. Se dice asín, ¿no?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
Exagerado???
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2006, 15:24:19 pm »
Pero hay que tener en cuenta el año en que vivimos; la televisión vive de la publicidad y esta se cobra en función del share (o como se escriba).
Creo recordar que TVE sigue siendo una television pública y por tanto una buena parte de sus ingresos sale de nuestros bolsillos. No se puede (o mejor dicho, no se debe) tratar una cadena pública igual que una cadena privada.

Es un precio que hay que pagar por poder ver estos eventos en televión en abierto y gratis.
En abierto si, pero gratis del todo no es... Que lo pagues de otra forma es otra cosa

TVE en una televisión generalista, quiere llegar a todo el mundo (cuanta más gente mejor) y van a ponernos lo que sea con tal de aumentar sus cuotas.
Seguro que os acordais de la primera carrera del campeonato. No se quedaron mancos con la audiencia precisamente. En una busqueda rápida por internet uno puede encotrar este tipo de cosas:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...llo/632560.html

Así que desde mi punto de vista el espectaculo de MotoOT del otro día dificilmente tiene explicación. Las carreras semana tras semana vienen siendo de lo más visto en nuestra querida TVE, así que no se a santo de que meten al Lozano y compañia en un avion y les mandan a tocar las narices a Laguna Seca (y recordad que parte de ese viaje habrá salido del mismo sitio del que TVE obtiene parte de sus ingresos... Una pista: no es de la publicidad).

A veces pienso que, después de tantos y tantos años retransmitiendo el campeonato, somos afortudados de poder seguir disfrutando de él, aunque no sea en las condiciones que más nos gusten.
En serio que yo pensaba igual hasta ver MotoOT, pero a día de hoy prefiero pagar y verlo en condiciones que aguantar semejante desproposito (por cierto, ¿donde me abono para poder ver Eurosport?).

A mi , de verdad, que me llegó al alma lo del domingo pasado, por lo que perdonadme si sueno quejica. Simplemente después de ver aquello me sale de dentro. Y ya que TVE es de todos los españoles, y yo soy español pues me quejo, me quejo y me quejo :llanto  :llanto  :llanto  :blush:
P.d: Lo de quejarme no es coña, yo por lo menos escribí al Defensor del Espectador ( http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/index_defensor.htm ). Total, es solo mi opinión, pero si resulta que somos unos cuantos los que pensamos así...
« última modificación: 28 de Julio de 2006, 15:47:41 pm por Kaneda »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Exagerado???
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2006, 16:38:48 pm »
Pues ahí te quedas

Si tan mal te parecía ese post, habérmelo dicho personalmente, igual que has hecho en otras ocasiones.

Y si no te parecía mal, no entiendo por que permites que Alex lo elimine y le aplaudes por ello.

Salu2 y adiós.
Txupe
« última modificación: 28 de Julio de 2006, 16:44:40 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Exagerado???
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2006, 17:06:22 pm »
Pero hay que tener en cuenta el año en que vivimos; la televisión vive de la publicidad y esta se cobra en función del share (o como se escriba).
Creo recordar que TVE sigue siendo una television pública y por tanto una buena parte de sus ingresos sale de nuestros bolsillos. No se puede (o mejor dicho, no se debe) tratar una cadena pública igual que una cadena privada.

Es un precio que hay que pagar por poder ver estos eventos en televión en abierto y gratis.
En abierto si, pero gratis del todo no es... Que lo pagues de otra forma es otra cosa

TVE en una televisión generalista, quiere llegar a todo el mundo (cuanta más gente mejor) y van a ponernos lo que sea con tal de aumentar sus cuotas.
Seguro que os acordais de la primera carrera del campeonato. No se quedaron mancos con la audiencia precisamente. En una busqueda rápida por internet uno puede encotrar este tipo de cosas:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...llo/632560.html

Así que desde mi punto de vista el espectaculo de MotoOT del otro día dificilmente tiene explicación. Las carreras semana tras semana vienen siendo de lo más visto en nuestra querida TVE, así que no se a santo de que meten al Lozano y compañia en un avion y les mandan a tocar las narices a Laguna Seca (y recordad que parte de ese viaje habrá salido del mismo sitio del que TVE obtiene parte de sus ingresos... Una pista: no es de la publicidad).

A veces pienso que, después de tantos y tantos años retransmitiendo el campeonato, somos afortudados de poder seguir disfrutando de él, aunque no sea en las condiciones que más nos gusten.
En serio que yo pensaba igual hasta ver MotoOT, pero a día de hoy prefiero pagar y verlo en condiciones que aguantar semejante desproposito (por cierto, ¿donde me abono para poder ver Eurosport?).

A mi , de verdad, que me llegó al alma lo del domingo pasado, por lo que perdonadme si sueno quejica. Simplemente después de ver aquello me sale de dentro. Y ya que TVE es de todos los españoles, y yo soy español pues me quejo, me quejo y me quejo :llanto  :llanto  :llanto  :blush:
P.d: Lo de quejarme no es coña, yo por lo menos escribí al Defensor del Espectador ( http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/index_defensor.htm ). Total, es solo mi opinión, pero si resulta que somos unos cuantos los que pensamos así...
[snapback]65499[/snapback]

Kaneda, igual no lo he dejado claro, pero te aseguro que no me gustó nada de nada la retransmisión. Llámame conformista, quizás tengas razón, pero yo pienso en positivo, es lo que tengo y mejor que nada.
Y también es cierto que parte de la televión la pagamos nostros con nuestros impuestos. Por ello aún entiendo más el tipo de programa que hicieron, se intenta llegar a una abanico mayor de público los cuales pagan los mismo impuestos que nostros, por consiguiente, esa franja horaria que generalmente es de ellos se les ofrece que la compartan. Repito, no me gusto nada el programa, pero al menos retransmitieron las carreras. En el inicio de las retransmisiones de TVER, allá por el pleistoceno medio (los 80's), creo recordar que en ocasiones cortabna las carreras si habian retrasos, otras no las retransmitian, otras se cortaba la señal de Eurovisión; es más, recuerdo que por alguna extraña razón de derchos, habia una prueba que no tenía los derechos TVE (Suecia?) y la mayoría de los años nos la perdíamos (yo aún puedo considerarme afortunado porque TV3 en alguna ocasió la retransmitió). Que quiero decir con todos ellos? que igual, viniendo de años oscuros, soy capaz de entender estos 'programas'. Además, siempre queda el recurso de encender el TV a la 22:58, en la vuelta de reconocimiento.
Y acabo ya, que es viernes, creo que, aunque parte de TVE está pagada con nuestros impuestos, eso no nos daría derecho a exigir cómo queremos que sea la TVE más que la parte proporcinal que nuestros impuestos corresponde, el resto es derecho a opinar.
Y reitero, Kaneda, me repateó los higadillos el programa, pero me conformé a que gracias a ello vi la carrera.
Ahora espero que, viendo las reacciones de la gente y si es verdad que nos leen, quede en un experimento.
Saludos
Gas al matalàs

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Exagerado???
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2006, 17:19:41 pm »
Además, siempre queda el recurso de encender el TV a la 22:58, en la vuelta de reconocimiento.

[snapback]65504[/snapback]

Es lo que yo hice, bueno, en realidad creo que la puse a las 22:59, por eso me suena a chino todo lo que contáis, pero el caso es que no afectó en absoluto a la retrasmisión propiamente dicha de la carrera. Desgraciadamente, eso no es lo que ocurrirá en A3.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Exagerado???
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2006, 17:24:14 pm »
Pues ahí te quedas

Si tan mal te parecía ese post, habérmelo dicho personalmente, igual que has hecho en otras ocasiones.

Y si no te parecía mal, no entiendo por que permites que Alex lo elimine y le aplaudes por ello.

Salu2 y adiós.
Txupe
[snapback]65502[/snapback]

Lo he eliminado yo. Creo que era suficientemente injuriante como para borrarlo si adevertirte. Ademas, cada vez que te ha comentado algo similar me has dicho que no piensas rectificar ni una coma, asi que para que.

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
Exagerado???
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2006, 18:57:53 pm »
Kaneda, igual no lo he dejado claro, pero te aseguro que no me gustó nada de nada la retransmisión.
Descuida, si me que me había quedado claro. Y te pido disculpas si en mi mensaje ha dado otra impresión.
Realmente debería explicar que he citado tanto tu mensaje porque es el último (pero no el único) que he leido en el sentido de que el previo se justificaba por la hora de retransmisión, de cara "al gran publico no motero", así que no es nada personal contra tu post en concreto  (además si ves mi número de mensajes verás que llevo poco por aquí, y la verdad es que me hacía ilusión usar eso del "quote"  :blush: ).
Mi punto de vista es simplemente que las motos creo que han demostrado tener suficiente tirón como para no tener que hacer estos cócteles que lo único que consiguen es espantar y/o cabrear a la gente que semana tras semana se pega a la pantalla pare ver las carreras, aunque estas se den en directo desde Malaysia a la 5:00 am.
Por poner un simil,  imaginad a toda esa gente que sentía pasión por Operación Triunfo cuando lo emitía TVE y era uno de los programas estrella de la parrilla. Pues imaginaos que algun genio decide meter en el programa, por ejemplo,  a unos cuantos jugadores de futbol, que no pueden ni cantar el "güi ar de champions". Y se les pone a comentar como se les da a los triunfitos... Ya sabemos lo que tira el futbol en este país, así que podríamos argumentar que con este original giro lo que conseguimos es atraer a más gente. A mi, en esta situación, no me cuesta nada imaginarme un buen grupo de gente, fans de OT y futboleros, tirándose de los pelos y clamando al cielo por esa esperpentica mezcla de churras con merinas. Así pues, mi opinión basicamente se resume en que creo que ese previo no se justifica. No hay forma de justificar porque se hizo semejante mierda de programa. Además, es verdad que podría encender la tele a las 22:59, pero ¿realmente me vais a decir que no hay cosas interesantes que contar antes de cualquier carrera? Por aquí he leido mensajes de gente que se ha quejado de que no dieran apenas información antes de que empezara (sesiones de entrenamiento, neumáticos, etc.), y yo desde luego me uno. A parte de que no hace falta recordar como el señor Roselló nos vendió la moto el fin de semana antes.

Y respecto a esto:
.
..creo que, aunque parte de TVE está pagada con nuestros impuestos, eso no nos daría derecho a exigir cómo queremos que sea la TVE más que la parte proporcinal que nuestros impuestos corresponde, el resto es derecho a opinar.
No puedo estar más de acuerdo contigo, de ahí que resalte al final del mensaje que esto es única y exclusivamente mi opinión. TVE es de todos, por lo que cada uno es libre de desear como quiere que sea y lo que desee la mayoría es lo que debería ser. A mi personalmente no me parece una locura que resulte que, por ejemplo, la mayoría de España no quiera ver a Carlos Lozano ni en pintura. Y esas cosas solo se saben si se dicen. Por tanto os sigo animando a que useis la figura del Defensor del Espectador.

Buen fin de semana a toooos :saltos  :saltos

Desconectado Crivi

• campeón 125
Exagerado???
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2006, 20:06:22 pm »
Saludos familia.

Uf ¡¡, le he dado a la tecla "responder" sin saber muy bien lo que iva a decir....

Llevo unos días sin entrar y esto es lo primero que me encuentro.

- Respecto a lo de Tve, sólo espero que la invitación a Brno se quede en un...  hasta nunca, ya nos veremos.

- Respecto a lo otro.... que no sea un...  hasta nunca, ya nos veremos.

Crivi ....  :P   :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Exagerado???
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2006, 21:35:02 pm »
Sigo diciendo lo mismo, siempre respeto a la gente como principio, salvo los que hacen todo lo posible porque se les deje de respetar y este es el caso del tal Pere navarro, me parece estupendo que como foro no se le insulte, pero yo como usuario estoy en mi perfecto derecho de hacerlo.

Que lo queréis borrar?? excelente, sólo añadiréis otro problema la irracionalidad. Vamos a ver existe un tipo en el poder que nos insulta, nos calumnia y hace todo lo posible por exterminarnos como ratas...que hacemos??? darle las gracas?? Pues felicidades una actitud maravillosisisisima

Ahora borrad lo que os de la gana.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Exagerado???
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2006, 21:54:44 pm »
Yo soy bastante comedido y educado habitualmente,pero necesito beber un poco de las fuentes del mal para salir de la rutina.Repito que ya soy yo bastante soso.
Igual que rebasar los limites de velocidad de vez en cuando y fumarme algun  :maria
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

• campeón 125
Exagerado???
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2006, 23:16:08 pm »
Que mal que se lleguen a extremos como los antes descritos, que miembros tan ilustres del foro dejen de pasar por aqui, es al menos triste, dicen que rectificar es de sabios, pues esperemos que un soplo de sabiduria llegue a esta atmótsfera, tanto para unos como otros. Creo que deberiais de haceros una ronda :P
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Exagerado???
« Respuesta #43 en: 28 de Julio de 2006, 23:36:17 pm »
Sigo diciendo lo mismo, siempre respeto a la gente como principio, salvo los que hacen todo lo posible porque se les deje de respetar y este es el caso del tal Pere navarro, me parece estupendo que como foro no se le insulte, pero yo como usuario estoy en mi perfecto derecho de hacerlo.

Que lo queréis borrar?? excelente, sólo añadiréis otro problema la irracionalidad. Vamos a ver existe un tipo en el poder que nos insulta, nos calumnia y hace todo lo posible por exterminarnos como ratas...que hacemos??? darle las gracas?? Pues felicidades una actitud maravillosisisisima

Ahora borrad lo que os de la gana.
[snapback]65521[/snapback]

Alekos, si tu fueras el responsable (judicialmente) de lo que otro escribe no te parecería exagerado. Yo hago esto para pasarlo bien, no para verme delante de un juez.

Que mal que se lleguen a extremos como los antes descritos, que miembros tan ilustres del foro dejen de pasar por aqui, es al menos triste, dicen que rectificar es de sabios, pues esperemos que un soplo de sabiduria llegue a esta atmótsfera, tanto para unos como otros. Creo que deberiais de haceros una ronda :P
[snapback]65535[/snapback]

El foro está abierto para quien quiera entrar... o volver

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Exagerado???
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2006, 00:26:40 am »
Alekos, si tu fueras el responsable (judicialmente) de lo que otro escribe no te parecería exagerado. Yo hago esto para pasarlo bien, no para verme delante de un juez.

Si nos guiasemos por esa chorrada todos los dias estarían en los juzgados cientos de personas por esos temas, que hay miles y miles de foros muchisimo muchisimo peores que este y no les dicen ni mu. Epi, me parece desproporcinada la medida y no justificable en base a un caso super-ultra-excepcional.
« última modificación: 29 de Julio de 2006, 02:47:02 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."