El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cuidado que hay pocas normas...  (Leído 12280 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Cuidado que hay pocas normas...
« en: 26 de Julio de 2006, 13:15:38 pm »
pero ni con esas las cumplimos. Y eso que son sencillitas.

1.- No uses palabras y frases malsonantes. Leer determinadas expresiones dan un aspecto soez y desagradable. Para poner nuestros tacos favoritos disponemos del maravilloso comodín *****

2.- No escribas en MAYÚSCULAS ni pongas títulos en MAYÚSCULAS a los topics. Además de dificultar la lectura, en Internet esto es considerado agresivo y es equivalente a gritar. Además, cuando quieras enfatizar una parte de una oración, tratá de tampoco hacerlo con MAYÚSCULAS, sino con negrita.

3.- No agredas a los demás, ya sea directa o indirectamente. Si no estás de acuerdo con las ideas de alguien y te parece que discutir puede servir de algo, criticalas sin agredir. De lo contrario, por favor abstenete de postear. Si alguien te agrede directa o indirectamente, no contestes con una agresión, reportame la agresión enviando un link al mensaje en cuestión.

Aprovecho para comentaros que ha habido una sentencia en la que se ha condenado a un webmaster a pagar una multa y a sufragar los gastos del juicio por los insultos vertidos por participantes de su blog. Eso me he hech recapacitar sobre el tema de las normas y estoy elaborando unas nuevas normas para el foro.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 14:10:48 pm »
jo**r nen, mira que somos tontos hasta para esto.... con lo bonito que es estar de buenas y no buscar bronca de forma ilógica...

tú verás Epi, yo me adhiero a lo que decidas, y lo que sería ilógico es que tuvieras que pagar tú alguna multa...  :aggg  :aggg  :aggg

vvss  :saltos

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 15:06:58 pm »
La verdad es que si que son sencillas...
Aprovechando el hilo, destacaría " [...]Si no estás de acuerdo con las ideas de alguien y te parece que discutir puede servir de algo, criticalas sin agredir. De lo contrario, por favor abstente de postear[...]"

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 15:24:24 pm »
...Además, cuando quieras enfatizar una parte de una oración, tratá de tampoco hacerlo con MAYÚSCULAS, sino con negrita.

Ups, lo siento, yo suelo hacer eso. :blush:

No volverá a suceder. Me apunto lo de enfatizar con negrita.

Por lo demás, está todo clarísimo.
Lo bonito es que esto sea un debate, no una pelea de patio de colegio.

Vssssssssss

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2006, 16:17:12 pm »
oido cocina lo de la negrita ;)

Vs

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2006, 17:03:35 pm »
si..oido cocina, tengo la costumbre de escribir en mayusculas, porque el programa de ordenador que uso lo requiere...no es que hubiera querido gritar.. :huh:

estare atenta al escribir...
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2006, 17:14:30 pm »
Lo de las mayúsculas, servidor también es culpable.

Pero no creo que sea lo mismo 1 mensaje todo en mayúsculas que algunas palabras concretas para resaltarlas... a mi la negrita, me cuesta más..... vago que es uno.

vvss  :saltos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2006, 17:26:33 pm »
Uy, si el problema solo fuera el de las mayúsculas...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2006, 17:27:53 pm »
Luego podemos hacer una barbacoa y cantar alguna canción de campamento.

Lo de siempre, ni tanto, ni tan calvo. Estoy absolutamente en contra de insultos, amenazas y demás agresiones... Antes de abrir un hilo tendremos que mirar en una lista de posibles temas?? Cuando contemos alguna experiencia personal tendremos que contar con la aprobación por escrito de las personas involucradas??? Sigo sin creerme lo del blog. parece el típico bulo mediático sería bueno ya que se pone la noticia indicar la fuente y demás.

Repito lo de siempre, las normas hay que cumplirlas con naturalidad y sin boberias de chivato de la clase.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2006, 20:22:13 pm »
vago que es uno.
[snapback]65337[/snapback]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tb tengo parte de culpa con lo de las MAYUSCULAS y por no usar la negrita

Pero vaya cuando leo a alguien en mayúsculas no me lo imagino cillándome en la opreja, vamos.

salU2  :scooter

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2006, 21:13:18 pm »

Lo de siempre, ni tanto, ni tan calvo. Estoy absolutamente en contra de insultos, amenazas y demás agresiones... Antes de abrir un hilo tendremos que mirar en una lista de posibles temas?? Cuando contemos alguna experiencia personal tendremos que contar con la aprobación por escrito de las personas involucradas??? Sigo sin creerme lo del blog. parece el típico bulo mediático sería bueno ya que se pone la noticia indicar la fuente y demás.

Repito lo de siempre, las normas hay que cumplirlas con naturalidad y sin boberias de chivato de la clase.
[snapback]65340[/snapback]

es cierto, un usuario anonimo entro en su blog y amenazo al profesor de su instituto, lo raro es que la jueza a descartado la ip del anonimo en la sentencia, :aggg  y es el responsable el autor del blog :aggg

saludos

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2006, 22:48:04 pm »

[snapback]65340[/snapback]

La-bar-ba-coaa, la-bar-ba-coaa, la-bar-ba-coaa, la-bar-be-que!

NOTICIA! Acabo de descubrir que el atajo de teclado de negrita es ALT+B! Extra! Extra!

Desconectado lithops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2006, 22:55:12 pm »
Hola,

es cierto, un usuario anonimo entro en su blog y amenazo al profesor de su instituto, lo raro es que la jueza a descartado la ip del anonimo en la sentencia, :aggg  y es el responsable el autor del blog :aggg

saludos
[snapback]65354[/snapback]

Lo que ha juzgado la jueza es la obligación del blogger de no permitir injurias en su blog, en el momento que permite su publicación acepta la opinión como suya. Los chavales jovenes crean blogs, entran en foros, y se comportan como si fuera la plaza del pueblo, el patio del colegio o el bar de la esquina (algunos adultos también, por supuesto), y no es así.

Que no cunda el pánico, entre una crítica y una injuria hay un mundo entre medio, y las críticas por erróneas que sean están muy lejos de las injurias.

A destacar de la sentencia: lo que se escribe en lo que se ha creado es responsabilidad del creador. La red no es un lugar anárquico, aunque en la solitud de nuestro garito pueda parecerlo.

Un saludo.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2006, 15:44:33 pm »
A mi como si se opta por echar y banear mil veces la ip del que insulte, me parecerá justo, pero no me gustan un pelo las llamadas ñoñas de atención, es justo pedir que se guarde respeto y no se suelten improperios o insultos, pero sin llegar a la exageración. Porque a mi que alguien me llame (es un ejemplo...) bayeta.. o bobo o algo chorraas así, me parece muchísimo menos grave a que alguien se autoproclame defensor de la moral y las buenas maneras e intente ajusticiar al pobre que se le escape una chorradita así.

Repito, dureza con los que bien a jo**r (perdón...fastidiar) y tranquilidad para con los que son un poco vagos-torpes-malhablados que de eso no muere nadie.

Besos o todas

(Ala!!! Ala!!! nos ha llamado nenas... Ala!!! echémosle!!!) :demonio

Pd2.- Esto que no parezca una crítica a Epi, esta en su justo derecho de querer que esto tome el rumbo que el quiera conferirle, ya que el chiringo es de él. Y además creo que de su labor poco malo se puede decir. Pues eso, relajo y calma.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2006, 15:58:33 pm »
Vereis que aparece AlexGp como moderador de los foros. Llevaba tiempo necesitando ayuda y Alex es una persona de entera confianza que se ha aceptado el curro que lleva esto.