El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cuidado que hay pocas normas...  (Leído 12275 veces)

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
Cuidado que hay pocas normas...
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2006, 00:11:18 am »
Hola, solo felicitar a alexgp y decir ke estoy missing por culpa de 201 virus desconocidos, me toca formatear uffffffffffffff.
Vale 46

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2006, 00:14:31 am »
No creo que haya pasado nada.Simplemente,como explica Epi,tiene mucho trabajo y una familia que atender.Por eso ha delegado algo de trabajo.

Suerte Alex,solo te pediria que no fueras muy estricto y dejes algo de la anarquia que por aqui reina. :P
[snapback]65458[/snapback]

Sacto

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2006, 00:18:12 am »
Otra cosa Alekos, me descojono con tu nuevo avatar, perdón!, quería decir que me parto el ojete moreno.

Un poquito más de provocación, que me lo poneis a huevo c*ñ*: ** ***** ******* *** *  **** ***** ****** ***** ****** ** ** ****** * ****** **** *** ** * *****

Jajaja, será por el calor? Adoro este foro!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2006, 00:32:23 am »
Hola a todos.

Gracias por los ánimos.

:P  :P  :P
[snapback]65464[/snapback]

Felicidades por el "ascenso", Alex  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2006, 15:13:08 pm »
Holaholahola...

Epi, te has equivocado de persona.

La virtud está en el punto medio, no en los extremos, SEA CUAL SEA EL EXTREMO.

Salu2
Txupe

P.D.: Posiblemente este sea el último post que escribo en este foro.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2006, 15:37:17 pm »
Holaholahola...

Salu2
Txupe

[snapback]65497[/snapback]

No me he equivocado de persona, no obstante, veo (por tu ultimatum del otro hilo) que no te va a afectar la labor de Alex

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2006, 15:56:29 pm »
Holaholahola...

Salu2
Txupe

[snapback]65497[/snapback]

Hola a todos

Txupete, espero que tu post anterior sea en broma, si es asi, añadele algun emoticon, que si no, no me entero.
   Si no es en broma, no entiendo que te haya sentado tan mal en “nombramiento” de Alex, debemos ser capaces de distinguir entre los “piques” personales fruto de las discusiones propias del foro, y el hecho de que Alex sea una persona idonea para esta funcion. Que a menudo Alex esta en un extremo, pues puede ser, pero es que ya nos encargamos los demas de ponernos alguna vez en el otro extremo, o es que crees que las ultimas semanas no ha habido salidas de tono.
   Un abrazo fuerte y nos vemos en Valencia (ni que sea para la cena)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2006, 16:42:51 pm »
Holaholahola...

No es broma, y no es por piques, símplemente opino que Alex no es la persona adecuada para moderar este foro, como se ha demostrado al borrar mi post dedicado a la DGT y al Directos General de Tráfico, el talibán Pere Navarro.

Como veo que el webmaster no solo no rectifica el error, sino que se recrea en el, pues servidor no va a permitir que se limite su libertad de expresión de esa forma.

Saludos y que Uds, lo pasen bien, que me parece que con la nueva política del foro, no creo que vayáis a poder.

Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2006, 17:25:20 pm »
Holaholahola...

No es broma, y no es por piques, símplemente opino que Alex no es la persona adecuada para moderar este foro, como se ha demostrado al borrar mi post dedicado a la DGT y al Directos General de Tráfico, el talibán Pere Navarro.

Como veo que el webmaster no solo no rectifica el error, sino que se recrea en el, pues servidor no va a permitir que se limite su libertad de expresión de esa forma.

Saludos y que Uds, lo pasen bien, que me parece que con la nueva política del foro, no creo que vayáis a poder.

Txupe
[snapback]65503[/snapback]

No hay nueva política. Cada vez que ha habido una salida de tono de ese nivel ha actuado igual. Lo que pasa es que te fijas cuando te toca a ti

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2006, 18:18:13 pm »
Holaholahola...

Claro Epi, por eso ha estado el post por ahi un par de días y, "casualmente" se ha borrado cuando ha entrado en funciones el moderador.

El post era una broma y seguía el hilo de lo del "flaco favor" a la DGT. Como veo muy clarito lo que ha pasado, pues tú mismo. Personalmente, no tengo porqué aguantar estas cosas, ni creo que me merezca este trato.

La impresión que das es que has hecho una elección y estás intentando hacerla valer como sea para que la peña respete el nuevo giro que intentáis darle al foro.

Pero mira, si no se va a poder uno ya ni cagar en la DGT, pues mal vamos.

En cualquier caso, y como creo recordar que le dije a alguien en algún momento cuando nadie más se atrevía a hacerlo, el foro es de Epi, y cada cual hace en su casa lo que le da la gana. Y siempre he respetado eso.

Cualquiera que venga por aquí, debe respetar las normas de Epi, y si no las respeta, como me ocurre a mi en este momento (digas lo que digas, las has cambiado) lo que tiene que hacer es no venir, que es lo que voy a hacer yo.

Cuidaos y que os vaya bien a todos. Por mi parte, si no puedo insultar al director general de tráfico, no me apetece estar aquí.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2006, 18:18:59 pm »
Hola a todos,

Ya sabía yo que los últimos "altercaditos" no iban a tener buenas consecuencias.

No obstante, debo reconocer que es totalmente comprensible que Epi, en su posición, trate de evitar que se le vaya de las manos el foro que él concibió y con mucho esfuerzo mantiene. Si la persona que eligió es la idónea o no, de veras no lo sé. Tan sólo sé que Alexgp ha estado por aquí durante mucho tiempo, y es además de su entera confianza. No será éste ni el primer ni el último foro que cuente con moderadores.  

Creo, insisto, creo, que el único deber del moderador es hacer que se respeten las normas, que como mismo dice el nombre de este hilo, son pocas. Pero a su vez, me gustaría que Epi y Alex consideren "escuchar" a cualquier miembro del foro en caso de que no se sienta cómodo con alguna medida/penalidad que se le haya impuesto. Me parece que esto pudiera hacer más transparente el proceso.

Todos los que empezamos aquí -yo escribo poco, pero estoy entre los primeros que se suscribieron- salimos "huyendo" del foro de motogp.com precisamente por la ausencia de moderadores que impidieran la intervención de ciertos personajes muy desagradables. ¡¿Qué hay de malo entonces en tomar las medidas para evitar que este, nuestro foro, se desvirtúe?!... Profilaxis ante todo, bien hecho.

En sentido general, creo que la mayor parte de los miembros del foro -no digo todos para no ser absoluto- no van a tener que cambiar para nada su forma de aproximarse al mismo. Creo que tan sólo se deberán considerar ciertos detalles a la hora de escoger los temas o realizar alguna intervención. Vamos, que no creo que tengamos aquí ninguno de los personajes al estilo del foro motogp.com.

Por último, nadie está obligado a participar en un sitio donde no se sienta a gusto, pero también debemos valorar que el éxito de este sitio -en mi caso, está entra los que más visito-, ha recaído precisamente en la calidad, la libertad y el desenfado de sus miembros, y me robo el derecho de solicitar a la "nueva junta" que por nada del mundo obvie esto.

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2006, 20:21:25 pm »
Saludos familia.

Segundo hilo que me da por "responder" sin saber muy bien lo que voy a decir. :angry:

No entiendo lo que ha pasado (si es que ha pasado algo). Si alguien mete la pata, lo normal hasta ahora era dejarlo pasar un poco...... esto es un foro de opinión.... de opinión sobre Motociclismo.

A mí personalmente, no me ha resultado fácil "engancharme" a este foro (no chateo, no foreo, no interneteo para gilipolleces....), así que tiro del buen hacer de quienes me habéis traido aquí para que siga siendo una de mis actividades favoritas.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2006, 21:23:49 pm »
No, no es hora de marcharse, es hora de pelear por lo que consideremos justo. Prefiero los post de Txupete 10.000.000 de veces más que otros insulsos y descafeinados. No quiero perder a otro de los miembros del "reverso tenebroso" pero es que Epi... que quieres que te diga. Talmente parece que Alex sea un ultraortodoxo de la dogma y de la norma.

No veo en ningún caso que los comentarios de Txupe fueran como para borrarlos, tampoco me considero nadie para discutir ninguna norma de este sacrosanto lugar foreril pero entiendo la actitud de txupe y solicito un relajo, una pausa, un kit kat. No podemos censurar lo que veamos mínimamente delicado porque entonces nos quedaremos con las tablas de tiempos y un gran piloto, buena carrera o ...simplemente llovió. Y no es eso, no entiendo este foro como eso.

Por todo esto, solicito que se expongan con claridad los temas, actitud y el tipo de bromas que se puedan hacer ya que veo que Alexgp de lo contrario tendrá mucho trabajo.

Txupeeeeeeeeeeeeeeeee no te vaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaas!!!!  :aggg

Pd.-GRacias Fiasco
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 28 de Julio de 2006, 21:42:52 pm »
Yo tampoco quiero perder mas gente que aporta frescura a este foro.Con esta tonteria creo que el foro pierde a un forero que le da picante a los hilos.Esta bien la comida sana,pero no me gustaria que se convirtiera en una dieta aburrida.

Espero que no se convierta en eso,porque yo ya soy bastante soso.Y si me aburro tendre menos ganas de leer lo que por aqui se cuenta.

Me he divertido mucho en este foro,no quiero perderlo,abogo tambien por que no abandonen y se tolere un poco mas la picantez.

Ya lo puse en el post que deseaba suerte a Alex,me da igual quien haya borrado el post,pero si no podemos desaogarnos un poco uno de los pilares del foro se viene abajo.Amenidad, la otra porsupuesto es el respeto,pero c*ño, si de vez en cuando no puedes hablar mal de terceros...mas grave me parecen los insultos directos y a la cara que me parecen una provocacion.

Pos eso,que lamento mucho la perdida de un forero mas y por supuesto un buen amigo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2006, 22:08:50 pm »
Epi, tienes todo mi apoyo en tu decisión. Alex, tú también, ánimo en tus nuevas funciones!

Al resto, simplemente pediros que no veais a estos dos trabajadores del foro como los "malos de la película", porque sólo trabajan para que esto vaya cada día a mejor.

Nadie mejor que cada uno para saber dónde está su casa. Hasta ahora, esta ha sido la de todos nosotros. Estoy seguro de que podrá seguir siéndolo. Ojalá sea así. Pero no sé, igual me equivoco y alguien ha empezado a no sentir este foro como su casa, eso sólo lo sabe cada uno sobre su propio caso. En ese caso, allá cada uno para teclear en su navegador las direcciones de internet en las que se encuentre más agusto (desde luego, convertir una actividad de ocio en un foco de tensiones... no sé, yo estos momentos de ocio prefiero simplemente disfrutarlos, no?).

Celebraré si todo sigue discurriendo con normalidad y con la presencia de todos los foreros (siempre que esta no genere tensiones ni malos rollos).

PD: Posibles respuestas a este post, que sean de carácter personal, o que pudieran generar conflictos, las agradecería en mi buzón de MPs en lugar de en el foro general. Gracias.
« última modificación: 28 de Julio de 2006, 22:11:24 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008