El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi no sabe perder  (Leído 2549 veces)

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
Rossi no sabe perder
« en: 26 de Julio de 2006, 19:58:58 pm »
Espero que esta entrevista que publican en el periodico de catalunya este manipulada, sino tendre que dar la razon a los muchos que se alegran de su "mala suerte", si es cierto, me parece patetico i malperdedor.  

Mision imposible

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Rossi no sabe perder
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 20:22:52 pm »
jejejejejeje...... el peso, tenía que salir la ventaja del peso!!

Qué bueno!

De todos modos, no creo que sea misión imposible..... cuidado con VR

vvss  :saltos

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Rossi no sabe perder
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 20:25:35 pm »
Que es lo que te parece patetico y de mal perdedor?

No es coña... te importaría citarlo?

Vs

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi no sabe perder
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 20:45:07 pm »
Holaholahola...

Yo lo que detecto es cierta "coñita" por parte del autor del reportaje. Más que una entrevista, parece que lo que hace es citar declaraciones de Rossi a otros medios.

Yo creo que este periodista le tenía "algo de ganitas" a Rossi, y está tirando, muy discretamente, algunos darditos al hacer referencia a las quejas de Rossi sobre los neumáticos o sobre la inferioridad mecánica.

Quejas, por cierto, que en caso de ser ciertas, nos demostrarían que para ser un semidios, emplea las mismas excusas que el resto de los mortales...

De todos modos, ojo, que se están haciendo las víctimas. Queda mucho campeonato, y una caida la puede tener cualquiera.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
Rossi no sabe perder
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2006, 20:45:43 pm »
Me parece patetico que hable del peso de Pedrosa, quando fue uno de los que dijo que en 250, pedrosa no ganaba por el peso, me pareced de mal perdedor hablar del peso de Pedrosa ahora que esta por detras quando hace 4 dies todos estavamos deacuerdo en que le perjudicava mas que le beneficiava, me parece de mal perdedor hablar de que michelin beneficia a honda en vez de ver el problema en su moto (se rió se sete, quando este se quejo del trato de michelin), me parece patetico hablar de mal piloto sobre el lider del mundial i ex-companyero de box, me parece patetico decir que su yamaha corre igual que la de melandri pero menos que las repsol (con que intenciones dice esto, aque viene todo esto ahora i no hace 1 mes? que ha canviado?)

Ahora ya ha sentado precedente, cada vez que Dani le gane, va ser por el peso o por los neumaticos. I sino al tiempo. (i no digo que lo utilice el, ya hay quien se encargarà de esto)

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
Rossi no sabe perder
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2006, 21:18:07 pm »
Hola a todos,
Lo único que deseo hacer notar es que para aceptar como válido lo que se lee en este reportaje  deberíamos "cruzarlo" con información de otras fuentes. No es que dude de que haya dicho muchas de las cosas que se plantean en el artículo, es que me parece más acertado ofrecer nuestras conclusiones a partir de la veracidad de las premisas. Sólo eso.

Saludos,
El Bólido.
« última modificación: 26 de Julio de 2006, 21:18:36 pm por bolido »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Rossi no sabe perder
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2006, 22:23:12 pm »
Yo lo que detecto es cierta "coñita" por parte del autor del reportaje.

Salu2
Txupe
[snapback]65350[/snapback]

Diste en el clavo.

Pero si este tio sólo sabe hablar de "su" Barça, joer.....tendriais que verlo  :fuego  :fuego  :fuego

Menudo elemento está hecho el pájaro este-

salU2  :scooter

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Rossi no sabe perder
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2006, 22:38:09 pm »
Me parece patetico que hable del peso de Pedrosa, quando fue uno de los que dijo que en 250, pedrosa no ganaba por el peso, me pareced de mal perdedor hablar del peso de Pedrosa ahora que esta por detras quando hace 4 dies todos estavamos deacuerdo en que le perjudicava mas que le beneficiava, me parece de mal perdedor hablar de que michelin beneficia a honda en vez de ver el problema en su moto (se rió se sete, quando este se quejo del trato de michelin), me parece patetico hablar de mal piloto sobre el lider del mundial i ex-companyero de box, me parece patetico decir que su yamaha corre igual que la de melandri pero menos que las repsol (con que intenciones dice esto, aque viene todo esto ahora i no hace 1 mes? que ha canviado?)

Ahora ya ha sentado precedente, cada vez que Dani le gane, va ser por el peso o por los neumaticos. I sino al tiempo. (i no digo que lo utilice el, ya hay quien se encargarà de esto)
[snapback]65351[/snapback]

Bien pues te voy a dar mi punto de vista al respecto, que no es otro que tomarlo con muuuucha prudencia por la forma en que está escrito el articulo. En el se usan frases sueltas de rossi sacadas totalmente de su contexto original, que no se sabe cual es, además de ponerlo todo en presente sin saber cuando y porqué ha hecho esas declaraciones, que son de muchas ocasiones, no de una entrevista particular.

Decir literalmente: "La estatura de pedrosa le beneficia", sin mas, no aclara como y porqué ha dicho eso rossi alguna vez... Imagina que le preguntan: ¿cual crees que es uno de las ventajas de pedrosa por su fisico? Y el responde: Bueno, la estatura le beneficia, pero tambien le cuesta más manejar la moto por su poco peso, aunque no se gana o se pierde en moto gp por pesar poco o ser muy alto.

Y este hombre te pone entre comillas la frase anterior....

Por eso digo que muuuucha prudencia ;)

Salta a la legua que el que ha escrito ese articulo es poco rossista por decirlo de modo fino... ;)

Vs

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Rossi no sabe perder
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2006, 01:18:12 am »
Muy deacuerdo con tu ultimo post Pablito,pero ten en cuenta que DCollons dice en su primer post
Espero que esta entrevista que publican en el periodico de catalunya este manipulada, sino tendre que dar la razon a los muchos que se alegran de su "mala suerte", si es cierto, me parece patetico i malperdedor.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

• campeón 250
Rossi no sabe perder
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2006, 09:46:38 am »
No se si es una manipulacion o no del periodista en cuestion, pero en el tema neumaticos, si fuese cierto, me hace muchisima gracia.
La verdad, huele a manipulacion barata, aunque nunca se sabe. :rolleyes:
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Rossi no sabe perder
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2006, 10:40:13 am »
Hola amiguetes, el panfleto este de cataluña me dice que me tengo que registrar para leer esta noticia, alguien tiene la amabilidad de pegar el articulo completo please?

Sin haberlo leido, y viendo la noticia que pego James el otro día sobre las payasadas de nieto & co. el otro dia en laguna sin casco, no me extrañaría nada que el articulo fuera basura, pero c*ño, me pica la curiosidad...

Graciaaaaaas.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Rossi no sabe perder
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2006, 11:39:12 am »
Antes dejaba leerlo gratis :(

Vs

Desconectado fiasco

• campeón 250
Rossi no sabe perder
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2006, 11:43:44 am »
MISIÓN IMPOSIBLE

* By Emilio Pérez de Rozas - El Periodico 25.07.06

Valentino Rossi ya no sonríe tanto como antes. Como hace unos meses, cuando decía que sus manos iban a seguir siendo decisivas para marcar la diferencia, lo mismo que dijo cuando abandonó Honda para abrazar Yamaha al sentirse menospreciado por los jefes japoneses de la marca alada. O como hace unas semanas, cuando aseguraba que aún estaba a tiempo de alcanzar a Nicky Hayden porque todavía quedaba margen para recuperar los puntos perdidos.
Sonríe tan poco El Doctor que, por vez primera en muchos años, demasiados, ha empezado a tirar dardos envenenados hacia sus rivales más directos, aquellos que le han empezado a mover el trono del que teme caerse dentro de unos meses, cuando concluya la temporada. Por ejemplo, a Hayden, líder del Mundial con 51 puntos más que Rossi, le dijo que era un mal piloto porque siempre corría "a la defensiva y así no se puede ser un buen campeón". Y de Dani Pedrosa se quejó, por fin, todos se lo temían, de que fuese tan pequeño y ligero y, por tanto, "se viese beneficiado por su estatura". Curiosamente, la idea generalizada en el campeonato es que eso, su estatura y peso, serían un grave problema, como lo es, para que el piloto catalán controlase a placer su pesada moto.
Rossi (143 puntos) ya solo sonríe para la foto, para el anuncio, para su club de fans, para sus periodistas de cámara, que son legión. Y es que el heptacampeón del mundo acaba de reconocer que le va a ser "materialmente imposible" dar alcance a Hayden (194), entre otras razones porque su moto es inferior a la de su máximo adversario. Peor aún, inferior incluso a la de Dani Pedrosa (segundo del campeonato con 160 puntos) y a la Honda satélite de Marco Melandri (tercero, con 150 puntos).
Rossi tiene razón cuando asegura que las manos pueden marcar la diferencia en el Mundial de MotoGP. Honda se equivocó al considerar que "cualquiera" puede ganar con su moto. Erró al despreciar al campeonísimo, pero este se olvidó de completar su exposición señalando, como acaba de quedar demostrado, que las manos marcan la diferencia cuando las motos se igualan.

La venganza de Honda
Ahora, con una moto inferior y unos neumáticos que no se adaptan bien a su mecánica, de nada le sirven a Rossi sus manos mágicas. "Mi Yamaha, en Laguna Seca, corría como la Honda de Melandri. Las HRC tienen algo más". Cuando la moto de un rival tiene algo más, las manos del heptacampeón no sirven de mucho.
Rossi ha decidido cambiar de planes. "A partir de ahora intentaré divertirme, correr sin presión y tratar de ganar carreras, pues el título está ya muy difícil, casi imposible". El italiano, que ha de luchar contra tres Hondas (Hayden, Pedrosa y Melandri), no puede contar con la ayuda de ninguna Yamaha, pues la de su compañero Colin Edwards está, en séptima posición, a 110 puntos del líder. La venganza de Honda sobre Rossi está a punto de consumarse. "Todavía queda mucho, pero estamos en el buen camino", ha comentado un prudente Hayden.
La pataleta de Rossi es evidente. Como buen campeón, le duele perder. Tanto que, sin dar nombres, se ha atrevido a criticar profundamente a Michelin, su marca de neumáticos. "¿Es seguro que me dan las mismas gomas que a Hayden y Pedrosa? Si es así, ¿por qué las suyas duran toda la carrera y las mías se derriten?". Rossi, que al igual que su jefe de mecánicos, el prestigioso Jeremy Burgess, que ya fue la mano derecha de Mick Doohan, han ridiculizado a sus adversarios con declaraciones burlonas, lamenta que la desventaja entre su Yamaha M1 y Honda RC 211V sea tan grande que, incluso, permite a los pilotos de la firma alada "fallar en determinados puntos, irse largos en una curva y, a las dos vueltas, volver a engancharse a la cabeza de carrera; yo no me puedo permitir ni un error pues para recuperarme de un fallo necesito toda la carrera". Sus manos ya no son suficientes.
"Tengo la sensación de que, en efecto, el Mundial está casi decidido", señaló ayer Melandri. "A falta de seis grandes premios, Hayden puede administrar inteligentemente su ventaja", añadió el compañero de Toni Elías. "Por supuesto que Vale tiene el campeonato muy cuesta arriba", dice el ducatista Loris Capirossi, "pero si Nicky pincha solo una vez, esto volverá a animarse". "Estamos hablando de Rossi, ¡ojo!", exclamó el campeón del mundo de 1993, Kevin Schwantz (Suzuki). "Si alguien puede lograrlo es él, no hay duda".

Problemas propios
El problema de Rossi, tal y como reconoce el propio campeón, es que la pareja Yamaha-Michelin no acaba funcionar. "Primero tenemos que arreglar nuestros problemas y, luego, medirnos a los rivales". Ciertamente, no se recuerda un Rossi que se haya caído tantas veces, que se haya hecho tanto daño y que haya sufrido, en una misma temporada, tres abandonos por problemas mecánicos: en China se derritió el neumático delantero de su Yamaha; en Francia, se rompió el motor de su moto cuando era líder destacado y, el pasado domingo, en Laguna Seca, ocurrieron las dos cosas, primero se deshilachó la rueda trasera e, inmediatamente, se estropeó el sistema de refigeración de su máquina al no poder soportar las altísimas temperaturas en las que se corrió el GP.

Sigue siendo un ganador
La situación es tan crítica que hasta su propio compañero de box, al que Rossi sirve de poco, de nada, el norteamericano Colin Edwards, asegura que "Vale sabe que solo un milagro haría que pudiese renovar su título. Yo creo que lo tiene imposible, pues remontar 51 puntos a estas alturas del Mundial es muy difícil. Demasiado".
Rossi, pese a todo, sigue siendo el mayor ganador de todos. Ha ganado cuatro de las 11 carreras disputadas: Qatar, Italia, Catalunya y Alemania. Su principal problema, además de las carencias de su Yamaha, es la troupe de jóvenes irreverentes que lideran Dani Pedrosa y Casey Stoner. Su rivalidad y sus ansias de llegar arriba cuanto antes, junto a su enorme arrojo y calidad, han metido una marcha más al campeonato, y Rossi, acostumbrado a ganar con una mano, tiene dificultades para seguirles.
Pero el rey aún reina. Y gobierna, pues todo el circo sigue girando a su alrededor.

« última modificación: 27 de Julio de 2006, 11:44:07 am por fiasco »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Rossi no sabe perder
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2006, 12:12:43 pm »
No puedo leer la entrevista porque hay que estar registrado.

¿Qué dice en el artículo?, ¿alguien podría editarla aquí?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

• campeón 250
Rossi no sabe perder
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2006, 12:17:47 pm »
No puedo leer la entrevista porque hay que estar registrado.

¿Qué dice en el artículo?, ¿alguien podría editarla aquí?

Javier, está encima tuyo.  :D
« última modificación: 27 de Julio de 2006, 12:18:01 pm por fiasco »