El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BRANDS HATCH  (Leído 5679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
BRANDS HATCH
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2006, 20:34:12 pm »
Más declaraciones:

El australiano Troy Bayliss quiere dejar las cosas bien atadas de cara a las dos mangas de este fin de semana en Brands Hatch y aunque los ocho primeros registros están todos en un pañuelo, el líder del Mundial no ha cedido la primera posición en la hoja de tiempos ni en la sesión matinal ni en la sesión cronometrada de la tarde.

"Me gusta volver a Brands Hatch después de tanto tiempo," comenta Troy Bayliss. "Las condiciones son mucho mejores que las que hemos tenido ultimamente. Hoy todo ha ido bien, he hecho bastantes vueltas por debajo de 1'27" y el feeling con la 999 es bueno. El circuito de Brands es bastante raro, sólo tienes que hacer pocos cambios porque hay algunos puntos donde la moto toca fondo en las frenadas de las bajadas, sinceramente es un circuito con carácter y me gusta mucho pilotar aquí. Tenemos un par de pequeñas ideas para mejorar mañana, nada especial, también trabajaremos un poco más en los neumáticos pero no creo que vayamos a ir mucho más rápido que con los de carrera de hoy". (Ducati Corse)

Troy Corser, se ha mostrado bastante satisfecho en esta primera toma de contacto con Brands Hatch: "Hoy he notado que todo iba bastante bien porque he tenido muy buen feeling desde que me he subido a la moto. Hemos empezado con el ajuste que utilizamos aquí el año pasado, y después hemos probado el set-up que utilizamos en Brno. El ajuste de Brno ha ido mucho mejor y la moto era mucho más fácil de pilotar. Los tiempos de vuelta han venido con mucha facilidad y no he tirado a fondo, así que sé que mañana aún podemos ir mejor. Mañana haremos muy pocos cambios e intentaremos tener un buen ajuste para terminar la Superpole entre los cuatro primeros. En Brands, estar en primera línea y hacer una buena salida es crucial, de otra forma te quedas atascado y es muy fácil perder el contacto con los líderes. Así que el objetivo para mañana es la primera línea, preferiblemente la pole!". (Suzuki Racing)

Los dos pilotos australianos no pueden perder de vista al japonés Noriyuki Haga. Con un buen número de fans animándole desde las gradas del trazado británico, Haga ha lanzado hoy el primer aviso y se ha colocado tercero a menos de tres décimas del tiempo de Bayliss. "Como siempre, hemos estado trabajando para la carrera y hoy hemos podido completar muchas vueltas y entender muy bien el comportamiento de la moto con los neumáticos calientes. La moto está trabajando muy bien desde la primera sesión y he podido hacer un par de simulaciones de carrera," comentó Nitro Haga. "Mañana queremos probar un par de cosas pequeñas que espero que nos ayuden a mejorar de cara a la carrera." (Yamaha Racing)

Andrew Pitt finalizaba esta primera sesión por detrás de su compañero de equipo. El piloto australiano se ha quejado de algunos problemas con el tren delantero en la entrada de las curvas: "La moto ha ido bastante bien pero hay algunas cosas que mañana debemos intentar mejorar. Tenía un ligero problema con el tren delantero, me abría mucho en las entradas a curva, pero al final lo hemos podido resolver. Ahora tenemos que intentar conseguir que la moto vaya mejor y más rápida sobre todo en el tercer sector, porque es allí donde pierdo tiempo. Hoy hemos probado muchos neumáticos y aún tenemos que decidir cuál utilizaremos para la carrera. Todavía no tenemos nada decidido para la carrera, porque todas las opciones parecían ir bien". (Yamaha Racing)
« última modificación: 04 de Agosto de 2006, 20:34:25 pm por chiachio »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
BRANDS HATCH
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2006, 00:10:32 am »
Citar
Superstock 1000 (con Rocamora y Silva) a las 11:30
[snapback]65780[/snapback]

Despues de la carrera con pole y podium en Valencia, otra oportunidad, esta vez es con el equipo PMS Corse tambien con Kawasaki, no conoce el circuito pero corre con el número de Goyo (ex-Haydon) el 36 asi que va tener suerte.

Tambien aparece como Wildcard Mashel Al Naimi con el equipo Dantin del CEV, asi que ha elegido o preferido no correr con ellos.

¿Porque no corre en el equipo Dantin? ¿Tiene pensado sustituir a este piloto en más carreras? ¿Tiene más preparación la moto de este equipo de Superstock que la corre en Formula Extreme del CEV?
« última modificación: 05 de Agosto de 2006, 00:28:52 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
BRANDS HATCH
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2006, 20:52:22 pm »


Fonsi, por lo que ha comentado D.N. está teniendo problemas con el Control de tracción... y Xaus, no tiene control de tracción por lo que su posición es el primero de los pilotos sin CT.... y es evidente que la electrónica da ese segundo de diferencia entre los que la tienen y los que no.... al menos en este circuito.

De todas formas es un circuito técnico, curvones ciegos, subidas, bajadas... osea bastante dificil, por lo tanto divertido, por lo que quizás ahí sea donde Xaus pueda sacar su agresividad y restar algo de diferencia a los pilotos que van sobre railes con el C.T.

Me encantaría ver una buena carrera de Xaus, creo que lo va a necesitar para su futuro, si no quiere seguir con una moto mecano para el próximo año.

Superstock 1000:



« última modificación: 05 de Agosto de 2006, 21:16:43 pm por chiachio »

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
BRANDS HATCH
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2006, 21:19:47 pm »
En Brands Hatch,creo que hay que estar muy atento a salida y las dos primeras vueltas,porque donde se produce un corte es casi imposible recuperar.
Creo que la carrera sera entre Haga y Bayliss y Nitro mañana tiene que hacer salir toda su agresividad,o todo o nada en cuanto al resto pues dependera mucho de las salidas y las primeras vueltas.

Saludos.........
Hasta siempre Norick

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
BRANDS HATCH
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2006, 21:44:11 pm »
Ganbareh Noriyuki Ganbareh!!!!!!!  :kaioken:

Mañana Haga puede hacer doblete si consigue administrar las gomas porque es un circuito talisman para el y corre como si corriese en casa. Soy realista no obstante y para que Haga le arrebate el liderato a Bayliss en las mangas que quedan, tiene que ocurrir una catastrofe.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
BRANDS HATCH
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2006, 10:09:04 am »
Hablando con Haga y su gente....dicen que en casi todos los circuitos se quedan sin agarre a cinco o seis vueltas del final y que no tienen un sistema eficaz de control de tracción...ellos tienen un sistema Magnetti Marelli igual que Ducati, pero no es el mismo, no tienen ellos los miles de horas de pruebas que hacen falta para saber aprovecharlo.

Actualmente Ducati tiene unos 10 CV menos que las Yamaha y 15 menos (digamos) que la mejor de las Honda....las Ten Kate (aunque Barros ha probado aqui un nuevo motor Stage 5 de HRC del BSB...y dice que tiene "demasiado potencia para Brands)...pero la combinación de las caratcteristicas de entrega de potencia de la 999 más un sistema de TC tan buena como la de la Desmosedici y el pilotaje de Bayliss hacen la diferencia.

Veremos hoy si Haga delante de "su" publico (los ingleses le quieren mucho) puede con las Ducati durante las últimas cinco vueltas.



Y veremos como va Silva y Rocamora, Fores y Checa....David está hecho polvo después de su caida del viernes...pero es piloto de resistencia y sabe resistir.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
BRANDS HATCH
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2006, 14:02:32 pm »
Superman Bayliss,Toseland muy bien,y Haga no puede,y yo contento poque almenos mi favorito ha estado ahi,a duras penas pero al final contento.

Saludos,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Alexgp

  • Visitante
BRANDS HATCH
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2006, 14:22:11 pm »
Hola a todos.

SBK primera carrera:
Citar
1  Bayliss T. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 36'26.855 25
2  Toseland J. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 36'28.512 25
3  Haga N. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 36'29.103 25
4  Pitt A. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 36'29.715 25
5  Kagayama Y. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 36'36.521 25
6  Corser T. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 36'43.586 25
7  Walker C. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 36'43.747 25
8  Barros A. Klaffi Honda.  Honda CBR 1000RR 36'47.562 25
9  Laconi R. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 36'52.051 25
10  Xaus R. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 36'52.193 25
11  Hill T. Virgin Mobile Yamaha.  Yamaha YZF R1 36'53.332 25
12  Lanzi L. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 36'53.564 25
13  Abe N. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 36'54.190 25
14  Nieto F. PSG-1 Kawasaki Corse 2.  Kawasaki ZX10R 36'56.320 25
15  Gimbert S. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 37'06.050 25
16  Iannuzzo V. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSXR1000 K6 37'07.263 25
17  Martin S. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 37'09.244 25
18  Rolfo R. Ducati SC - Caracchi.  Ducati 999 F05 37'14.908 25
19  Nakatomi S. Yamaha Motor France-Ipone 2.  Yamaha YZF R1 37'18.098 25
20  Brookes J. Kawasaki Bertocchi.  Kawasaki ZX10R 37'18.854 25
21  Clementi I. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 37'26.424 25

22  Borciani M. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 20'52.386 14
23  Jones C. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 17'57.396 12
24  Chili P. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 14'53.400 10
25  Roberts K. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 12'13.544 8
26  Fabrizio M. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 7'26.890 5
27  Muggeridge K. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 5'53.301 4

Desconectado CAA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
BRANDS HATCH
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2006, 16:15:26 pm »
A qué hora dan la 2ª manga? Son más de las 4 y en t5 sport no aparece nada de nada. Alguien me lo podría decir?

Un saludo.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
BRANDS HATCH
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2006, 16:21:27 pm »
Creo que en Telecinco analogico.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado gambin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
BRANDS HATCH
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2006, 16:29:38 pm »
Citar
A qué hora dan la 2ª manga? Son más de las 4 y en t5 sport no aparece nada de nada. Alguien me lo podría decir?

Un saludo.
[snapback]65805[/snapback]


Es a las 16.30 en telecinco sport, me voy pitando.
Forza troy

Vssssssssssssssssssssssss
cuidado la monster da coces[/color]

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
BRANDS HATCH
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2006, 16:30:54 pm »
ya empieza la segunda carrera en t5 sport!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
BRANDS HATCH
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2006, 17:20:10 pm »
2ªcarrera! una pasadaaaa
 
1  Haga N. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 36'29.709 25
2  Bayliss T. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 36'29.893 25
3  Pitt A. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 36'31.951 25
4  Laconi R. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 36'36.232 25
5  Toseland J. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 36'36.782 25
6  Corser T. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 36'37.230 25
7  Kagayama Y. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 36'40.612 25
8  Walker C. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 36'49.424 25
9  Barros A. Klaffi Honda.  Honda CBR 1000RR 36'51.911 25
10  Xaus R. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 36'56.506 25
11  Lanzi L. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 36'59.411 25
12  Fabrizio M. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 36'59.513 25
13  Abe N. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 37'01.538 25
14  Gimbert S. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 37'03.886 25
15  Iannuzzo V. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSXR1000 K6 37'04.976 25
16  Martin S. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 37'10.649 25
17  Nakatomi S. Yamaha Motor France-Ipone 2.  Yamaha YZF R1 37'13.122 25
18  Rolfo R. Ducati SC - Caracchi.  Ducati 999 F05 37'15.694 25
19  Nieto F. PSG-1 Kawasaki Corse 2.  Kawasaki ZX10R 28'36.797 18
20  Clementi I. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 17'56.857 12
21  Jones C. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 17'57.169 12
22  Chili P. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 16'40.687 11
23  Borciani M. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 16'41.779 11
24  Brookes J. Kawasaki Bertocchi.  Kawasaki ZX10R 14'54.682 10
25  Hill T. Virgin Mobile Yamaha.  Yamaha YZF R1 7'28.246 5
26  Muggeridge K. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 5'51.916 4
27  Roberts K. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 1'38.492 1

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
BRANDS HATCH
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2006, 17:38:18 pm »
:aggg  :aggg  :aggg espectacular el duelo haga-bayliss de la segunda manga, como me ha heho disfrutar, que bonitos que son los circuitos con subidas y bajadas. La verdad es que el circuito es guapissimo, lastima de escapatorias, sino seria perfecto para motogp.

Por cierto, ver a lanzi tan atras me hace pensar mucho, qual es realmente el nivel de la Ducati?
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
BRANDS HATCH
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2006, 12:01:01 pm »
Po zí que se tomó en serio Troy Bayliss su papel de Superman, porque cuando se subió al podio hasta llevaba capa y todo  :D



V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter