El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Off Topic de F1  (Leído 2430 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Off Topic de F1
« en: 07 de Agosto de 2006, 22:22:09 pm »
Wenas

A pesar de no ver la carrera de Hungría de F1 me llevé un alegrón impresionante de ver a Pedro De la Rosa subido en el segundo peldaño del podio.

Y, parece ser, no tiene ni asegurada su presencia en el próxim gp  :fuego  :fuego  :fuego

Nadie más que él sabe lo que ha luchado, sin "padrinos" en forma de patrocinador, lo que ha tenido que aguantar como probador, lo que ha trabajado, para estar donde se merece, entre los mejores.

Esperemos que impere la lógica, aunque parece que en la F1 brilla por su ausencia, y podamos ver en 2007 a dos españoles al volante de los McLaren y luchando por ganar carreras.

Felicidades, Pedro.

Weno he dicho :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

salU2  :scooter

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Off Topic de F1
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2006, 22:33:14 pm »
A mi tambien me encanto verlo ahí!

Y por cierto, a pesar de que ultimamente no me hacia mucha gracia alonsito, la carrera que hizo ayer fue ALUCINANTE!

Vs

Desconectado Javipe

• campeón 250
Off Topic de F1
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2006, 22:35:00 pm »
Lo cierto es que yo también me alegré muchísimo por Pedro, que ha demostrado ser un gran profesional, correcto y educado. Al parecer las dos próximas carreras las tiene ya más o menos aseguradas, pero parece que el año que viene McLaren quiere a Hamilton como pareja de Alonsín. Una lástima, pero ojalá Pedro haga un final de temporada magistral y obligue a los jefazos a replantearse el meterlo como compañero de Alonso.
« última modificación: 07 de Agosto de 2006, 22:36:27 pm por Javipe »

Desconectado James

• campeón Motogp
Off Topic de F1
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2006, 22:47:59 pm »
Yo creo, sin estar demasiado al corriente de la F1, que Alonsín podría presionar a los de McLaren para que Pedro fuera su sompañero, no???

Parece que hay feeling entre ellos, no?

Si el año que viene los de McLaren fichan al Hamilton ese no será por otra cosa que por querer tener a un British ahí, no???...esto ya parece Dorna...jejejeje

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Off Topic de F1
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2006, 23:42:00 pm »
Yo creo, sin estar demasiado al corriente de la F1, que Alonsín podría presionar a los de McLaren para que Pedro fuera su sompañero, no???

Parece que hay feeling entre ellos, no?

Si el año que viene los de McLaren fichan al Hamilton ese no será por otra cosa que por querer tener a un British ahí, no???...esto ya parece Dorna...jejejeje

salU2  :scooter
[snapback]65826[/snapback]

No te quepa la menor duda James...  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Off Topic de F1
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2006, 00:33:45 am »
pues yo tambien me lleve un alegron, para confesaros que vi media carrera cuando oi por la radio que pedro estaba en posicion de podio...
hoy toca parafrasear a Pablito:
HAY VIDA DESPUES DE... ALONSO

por cierto, quien mejor que Pedro para buscarse la vida el año proximo: que ponga a su orimo Alberto de manager y vereis que pronto pone firmes a todo el paddock de f1
Gas al matalàs

Desconectado James

• campeón Motogp
Off Topic de F1
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2006, 00:40:55 am »
por cierto, quien mejor que Pedro para buscarse la vida el año proximo: que ponga a su orimo Alberto de manager y vereis que pronto pone firmes a todo el paddock de f1
[snapback]65828[/snapback]

Su primo no deja al "caballo ganador" Pedrosa por ná del mundo.

Por cierto, una curiosidad, que ha pasado con el apellido Martínez que iba antes de eso de De La Rosa???Marketing puro, o q???

Desconectado wxat

• Marciano
Off Topic de F1
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2006, 01:08:40 am »
Pedro nunca ha tenido suerte (o pasta) en la F1. Si hubiera nacido en otro país, llevaría tiempo como fijo en parrilla. No hay que olvidar que es el único piloto en activo (y no sé si hubo otro aunque ya esté retirado) que ha ganado en todos los campeonatos en los que ha participado (excepto la F1, claro). Eso no quiere decir que haya ganado siempre, sino que en todos los campeonatos en los que ha corrido, ha sido campeón alguna vez, si no era el primer año, el segundo. Desde la F-Fiat o la F-Renault, hasta la F-Nippon o el JGTC (japonés de GT's).

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Off Topic de F1
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2006, 10:15:05 am »
Alberto Puig y Pedro de la Rosa son primos??????? o estais de coña?

Pedro tiene un foro desde hace años en su pagina web, para el que tenga tiempo. Yo hace mucho que no entro, pero cuando lo dejé estaba muy bien, no sé si se ha despendolao: PDLR A veces también escribe el mismo...

La carrera fue increíble, es verdad, tanto Alonso como Pedro lo hicieron genial. Una pena lo de Alonso, porque habríamos tenido dos españoles en el podio, que pasada no? y por los puntos que le podría haber sacado al schummy.

No creo que Pedro tenga la más mínima oportunidad de seguir en el equipo como piloto titular el año que viene, aunque estaría genial. Pero a lo mejor puede fichar por algún otro equipo. Este hombre no puede seguir más tiempo de probador, aunque para ese trabajo ha demostrado ser un grandísimo profesional.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Off Topic de F1
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2006, 10:21:24 am »
Alberto Puig y Pedro de la Rosa son primos??????? o estais de coña?

afirmativo, así es
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Off Topic de F1
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2006, 11:42:07 am »
Sí, es primo de Alberto Puig De la Rosa  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Off Topic de F1
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2006, 20:24:29 pm »
La familia de la Rosa tambien representante en el campo musical.
« última modificación: 08 de Agosto de 2006, 20:25:58 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado a fuego

• Piloto del CEV
  • *
Off Topic de F1
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2006, 21:01:26 pm »
La carrera fue buenisima ,como le paso Fernando a Shumi ,vaya adelantamientos .
Y Pedro vaya alegria que me ha dado ,se lo merecia es un tio genial ,y el recibimineto en el aeropuerto tambien muy bien ,se quedo sorprendido .
Lo de Fernado fue una pena ,los mecanicos estaban muy tocados despues del problema .
Lo del equipo con dos españoles estaria bien pero no se si es lo mejor para McLaren aunque ya es hora de que Fernando tenga un compañero de equipo que le ayude cuando lo necesita ,que para eso estan
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado Javipe

• campeón 250
Off Topic de F1
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2006, 13:42:47 pm »
La familia de la Rosa tambien representante en el campo musical.
[snapback]65853[/snapback]

Jo*r, es igualito que Alberto Puig pero sin cicatrices  :D
Creo que es el cantante favorito de Sete, o algo así ponía en la página de su fanclub, deben ser amiguetes...
« última modificación: 09 de Agosto de 2006, 13:53:57 pm por Javipe »

Desconectado James

• campeón Motogp
Off Topic de F1
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2006, 16:41:37 pm »
Jo*r, es igualito que Alberto Puig pero sin cicatrices  :D

[snapback]65880[/snapback]

No es casualidad que se parezcan tanto, Javi es hermano de Alberto!!!!!

Javi competía en trial, campeonatos de España Jr, y todo eso.Y con buenos resultados (si no recuerdo mal).

Hasta que un día decidió cambiar los tacos de su Beta por los slicks en una copa de promoción monomarca(no recuerdo que marca era).

Pues bién, en una de sus primeras carreras, quizás en la primera, salía de mitad para alante en la parrilla.Se puso verde el semáforo.Y no se que le pasó en su moto (no recuerdo si se le caló o se le levantó a saco) y uno (o varios) de los pilotos que salia desde atrás le pasó por encima.

Si mi memoria no me falla  :blink:  pasó varios dias en coma.Tardó mucho tiempo en volver a estar OK para la vida normal.Desde ese día abandonó las motos como profesión.Y, por lo que veo ahora, decidió dedicarse a la música.

Osea que en la foto no se le ven cicatrices, pero las tendrá escondidas, y unas cuantas.