El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ay Doohan que gambitero!  (Leído 4635 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Ay Doohan que gambitero!
« en: 08 de Agosto de 2006, 15:12:12 pm »
Hola amiguetes,

os traduzco epatante noticia de Crash.net

Mick Doohan ha sido multado con 2500$ después de dar un cabezazo al portero de un club de strip en Darwin, Australia

El fiscal le dijo al jurado que se le pidió a Doohan abandonar el club Honeypot debido a su estado de intoxicación después de que empezara a quitarse la ropa. Doohan rechazó irse y, cuando un portero sujetó su brazo por detrás, sacudió su cabeza hacia atrás golpeando al portero en la boca y causandole lesiones menores.

Doohan, de 41 años, que le dijo a la policía que no podia recordar el incidente, fue posteriormente acusado de agresión y negativa a abandonar el local. Doohan se declaró culpable de ambos cargos, y su abogado declaró que el incidente estaba completamente fuera de lugar. El abogado de Doohan se disculpó al guarda de seguridad, policía y autoridades judiciales en su nombre.

“Usted, Sr. Doohan, es uno de nuestros heroes australianos, una leyenda, un brillante ejemplo de  éxito, coraje y proeza, un hombre que muchos jóvenes aspiran a seguir” que según el Daily Telegraph le decía el magistrado Grez Cavanagh mientras esperaba sentencia de pie en el juzgado.

“Usted ha deshonrado su reputacion de una manera que nos entristece a todos. Nosotros esperamos de nuestros heroes que sean y permanezcan sin tacha, y cuando se revelan tener todas las debilidades y defectos de los simples mortales ,  nos perturba sobremanera.”

A pesar de añadir que Doohan había dado un horrible ejemplo a la juventud que le consideraba un heroe, Cavanagh tuvo en cuenta su temprana declaración de culpabilidad, buen carácter, edad y mentalidad civica y rechazó imponer una condena contra el antiguo piloto de Honda.  Doohan se nego a hacer comentarios y dejó el juzgado.

Me parto el ojete, menuda charlita que le echó el Sr Juez al superhombre sin mácula. Ahora resulta que es un simple mortal. No me imagino un juez igual en España, no sé por qué.

Desconectado mawy

• campeón 125
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2006, 16:44:50 pm »
joe con los australianos....bueno..una anecdota...mala..pero una anecdota
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2006, 18:36:52 pm »

Me parto el ojete, menuda charlita que le echó el Sr Juez al superhombre sin mácula. Ahora resulta que es un simple mortal. No me imagino un juez igual en España, no sé por qué.

Tampoco me lo imagino yo un juez igual en italia con el heroe nacional del momento... bueno, igual si el juez es romano... y lleva perilla...  :D
Gas al matalàs

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2006, 03:02:08 am »
tampoco me imagino a Rossi pegándose con un matón de local.. para eso tiene a sus 20.000 secuaces al más puro estilo Kill Bill :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2006, 20:31:16 pm »
pues no es para tanto,¿nadie se ha pillado nunca un moco de esos de escandalo?
seguro que el puerta del garito era seguidor de schawntz  :D

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2006, 20:40:53 pm »
Si ya lo dice M.A. Barracus, "Las drogas son un asunto sucio", legales o no así son. Yo me he pillado pedos de escándalo, ahora no se si es la fata de testosterona, pero no me lio a cabezazos con nadie... bueno simplemente no me lio (que eso ha sonado fatal).

Ay, Doohan... Tan pillao con el carrito del helao!!! Pataliebre!!!
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2006, 00:16:29 am »
Si el intoxicado hubiera sido yo, el portero del bar me muele la jeta a trompadas después salgo volando del lugar cual Superman.

A Doohan le hacen eso porque es conocido (a muchos le gusta eso de los 15 minutos de fama) y saben que le van a poder sacar dinero.

Sea como sea, un ejemplo lo de los australianos. Si en Argentina a Maradona le pasa eso, linchan al portero que hizo el juicio.

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2006, 01:25:10 am »
Ultimamente Australia no es lo que era, con "joyas" como casi todos los cerveceros del GP, antiguos y modernos, una "cosilla" tan suave, como que se le escape un cabezacillo a uno y que le lleven al juez, seria inverosimil hace unos años.

Lo raro es quien alli, no celebra asi cada viernes, asi que ese juez debe ser mormon, menuda charla y !a un australiano!.

Lo que hay que leer. :beer
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2006, 08:12:23 am »
Si ya lo dice M.A. Barracus, "Las drogas son un asunto sucio", legales o no así son. Yo me he pillado pedos de escándalo, ahora no se si es la fata de testosterona, pero no me lio a cabezazos con nadie... bueno simplemente no me lio (que eso ha sonado fatal).

Ay, Doohan... Tan pillao con el carrito del helao!!! Pataliebre!!!
[snapback]65887[/snapback]

Eso de citar a M.A me ha encantado.  :smash:

Me has alegrado la mañana  :rolleyes:
« última modificación: 10 de Agosto de 2006, 08:14:36 am por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2006, 14:49:14 pm »
B.A. BARRACUS... Nunca supe porque la traducción hablaba del Dios Mr. T como MA... :(  GRan decepcion de chavalillo :angry:

Por cierto creo que Mr. T tuvo algun asuntillo sucio con las drogas y que no sólo se bebía leche en las comidas... :demonio ( salsa rosa off topic :demonio )
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2006, 16:37:05 pm »
jeje... Alguna canción hizó con el temita de las drogas, sería porque las conocía de primera mano... en fin, en todo slos sitios cuecen habas, ya lo decía mi abuela...

Saludos

Ibel :saltos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2006, 18:53:31 pm »
B.A. BARRACUS... Nunca supe porque la traducción hablaba del Dios Mr. T como MA... :(  GRan decepcion de chavalillo :angry:

Por cierto creo que Mr. T tuvo algun asuntillo sucio con las drogas y que no sólo se bebía leche en las comidas... :demonio ( salsa rosa off topic :demonio )
[snapback]65902[/snapback]

Porque B.A. Barracus es un apodo que le pusieran en el ejercito para hacer referencia a "Bad Actitude", con lo cual en la versión española se reconvirtio en M.A. osease "Mala Actitud".
« última modificación: 10 de Agosto de 2006, 19:10:49 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2006, 21:37:01 pm »
querido Nitro.... creo que B.A. eran las siglas de su nombre  Bosco albert o algo así... <_<

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2006, 22:02:12 pm »
Alejaros de las drogas son asunto sucio, os lo digo yo, Mister T

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2006, 22:50:30 pm »
Porque B.A. Barracus es un apodo que le pusieran en el ejercito para hacer referencia a "Bad Actitude", con lo cual en la versión española se reconvirtio en M.A. osease "Mala Actitud".

Me apunto a esta explicación. De cani no tenía fin de semana sin Equipo-A... Hasta que llego Mac Gyver y vi claro que el Equipo-A solo sabía hacer tanques  :maria