El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa  (Leído 11286 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de la República Checa
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2006, 20:08:15 pm »
Por cierto, bonito mundial se queda...

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
GP de la República Checa
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2006, 21:00:22 pm »
Uy pues con las cerradas que le han hecho, más de uno hubiera echado pestes por la boca. Menos mal que no le han tirado, si no, estariamos echando pestes sobre Nicky o Valentino.

A mi me ha parecido diplomatico, porque la cerrada de Rossi me ha parecido de o frenas o nos vamos los dos al suelo. No sólo me ha parecido "agresiva" como decia Dani, sino que me ha parecido peligrosa para la integridad física de los dos pilotos... Así que... "agresivo" es un calificativo que no es el que a mí se me ha ocurrido cuando lo he visto por la tele precisamente.

Me ha encantado Dani, saliendo bien (por fin) y subiendose a la chepa a más de uno. El tu a tu con Rossi me ha encantado, que manera de pasarse y repasarse y vuelta a empezar... Este chico me tiene flipada...

Saludos

Ibel  :saltos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
GP de la República Checa
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2006, 21:01:18 pm »
Bueno.. Hoy estoy contenta con el resultado de Capirossi, me encanta como pilota, y la victoria de hoy ha sido sobresaliente :dance: .
Sobre Rossi, me alegra ver que ya está solucionando los problemas que tenían hasta hace unos días y pese a la diferencia (hoy recortada) de puntos, siga luchando por un título que no lo cree perdido.
Dani, carrerón también... Pero estoy de acuerdo con alguno de vuestros comentarios en que .. ultimamente le pierde mucho la boca. Se ha vuelto un poco quejica y arisco... No se si tendrá problemas o se "lo estará creyendo demasiado" (espero que no).. pero si es lo primero, creo que aun así no tiene razones para después de cada carrera con semblante serio siempre tenga un "pero" para todo..
Me gustaba más cuando llegaba inocente con una sonrisa o un gesto de complicidad y decía lo justito.
La clasificación se anima..  :scooter
FORZA DUCATI!

Desconectado JJ_devil

• Piloto del CEV
  • *
GP de la República Checa
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2006, 01:26:30 am »
Gran carrera esta de Brno,victoria grande de Capirossi y el duelo Pedrosa-Rossi muy emocionante.Como Dani empiece a frenar mejor va a ser un piloto muy complicado de adelantar porque va a ser muy rapido!!!

Como cierra los virajes y mantiene la cuerda de la curva al ras del piano  :blink: ,no os recuerda un poco al pilotaje q tenia el fallecido Kato???

Animo DANI!!!  :saltos  :saltos  :saltos

Desconectado Jawy

• Piloto del CEV
  • *
GP de la República Checa
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2006, 01:31:30 am »
Yo alucino una vez con la máxima en este país que a los ganadores, por Dani Pedrosa, les dan host**s por todos lados, tanto si se lo merecen como si no.

Resulta que Rossi hace una maniobra antideportiva (¡sí! antideportiva en el sentido de limpieza y fair play, aunque no digo que tampoco hasta el punto de sancionable ni mucho menos, pero a cualquiera que diga que eso es limpio me gustaría ver si se reían si se lo hacen a ellos), y Dani, en caliente recién bajado de la moto se queja de ello de forma absolutamente correcta...y le criticáis. Simplemente se ha quejado justo al bajarse de la moto, no ha insultado, descalificado ni levantando la voz ni nada. ¿¿¿¿Eso es criticable?????

Además es normal que Dani esté hasta los huevos de los demás. El Hayden le ha hecho lo mismo 2 veces por lo menos, el Melandri aunque no tenga el ritmo de Dani se conforma con joderle las carrera a Dani haciéndole perder contacto con el grupo delantero aunque sepa que al final no le va a ganar porque tiene peor ritmo, el Stoner cada vez que ve a Dani sólo tiene ojos para él y se olvida del mundo, del resto de pilotos y a veces hasta de las leyes de la física. ¡Jod**!, pero si es que toda la peña va a por Dani en la pista como si el fuera el rival número uno de todo Dios...

Y además ahora resulta que también los españoles (bueno, algunos españoles) también van a por Dani fuera de la pista. ¡Pues apaga y vámonos!

Yo no sé lo que pedís, pero me parece que Dani es uno de los pilotos que menos se queja del Mundial, sino directamente el que menos. Y en vez de hablar de las tropecientas mil mamarrachadas de todos los demás, incluyendo al rey, os dedicáis a buscar la mínima para criticar a Dani.

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
GP de la República Checa
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2006, 01:46:03 am »
Jawy, cada uno tenemos nuestra opinión y la hay que respetar, eso lo primero.
Lo segundo es que a mi que sea español me la pimpla, yo no me fijo en nacionalidades, apoyo al que en mi grado se lo merece. Pero de todos modos conste que Dani me parece un gran piloto, aunque tenga mucho que aprender aun.
Yo digo lo que veo GP tras GP... Es cierto que esta gente está sometida a ciertas presiones, en un campeonato se mueve muchos intereses, pasta, seguro que está hasta arriba de responsabilidades... pero últimamente el Dani que yo veo no es el mismo de antes.
El hecho de hoy no ha sido aislado.. Hoy ha sido Rossi y Hayden quienes les "ha entorpecido", pero otro días ha sido la moto, o ha sido la pista, o.. "se podía hacer mejor".. o PEROS PEROS Y PEROS..
Contando con que es SU PRIMER año en el mundial, y que va segundo en la clasificación, GP tras GP, se baja con semblante serio, inconformista con todo lo que le rodea.. y es lo que yo estoy criticando. Todo le parece mejorable, no hay una sonrisa, un signo de satisfacción... Eso lo haces una vez y vale, lo haces dos veces y también, pero ya siempre.. parece que no estás agusto con lo que haces, no valora lo que tiene y es como una falta de respeto también al equipo que día tras día se está currando una moto que le haga ganar.
Eso hace tiempo no lo hacía.. Llegaba al pit lane y tenía 1000 palabras de agradecimiento por su equipo, 1000 palabras de dedicación para su afición...
No sé qué problemas tendrá para tener esa actitud, pero ya quisiera tenerlos yo, estar ahí, con esa moto y cobrando una pasta de la leche.
Sobre el incidente de Rossi, para mi ha sido una acción de carrera, nada más.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
GP de la República Checa
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2006, 08:04:35 am »
A  mi lo que me da rabia es la lesion de capi... Ya se que no os gustan mucho los "y si" pero... y si capirosi no se hubiera lesionado en catalunya, consiguiendo 8 puntos en 3 carreras debido a su lesión, no sería un serio aspirante al titulo a dia de hoy???? Más aún sabiendo que ahora vienen las carreras donde la ducati-bridgestone es claramente una apisonadora....

Yo con pitufo gruñon ya paso :D

Vs

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de la República Checa
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2006, 09:03:31 am »
Capirossi es bestial, joer es que a mí verle pilotar "me pone"  :D . Y sí, pablito, a mí también me gustaría saber qué hubiera hecho Loris sin la fatídica caída Montmeliana.

Yo tampoco entiendo las quejas de Pedrosa, ayer a Hayden y Rossi, otras veces a Melandri o a Stoner, etc. Que se dedique a darle al gas, que lo hace del copón hasta el punto de que asusta pensar lo que pueda llegar a hacer con más experiencia. Yo incluso creo que es el principal candidato a llevarse este título, salvo que llueva, claro. Lo que sería una pasada, y además es perfectamente factible, es que se decida el campeonato en Cheste, e incluso no entre dos sino entre 3 ó 4 candidatos. ¿Os imágináis el espectáculo? Buahhh, que diría el maehtro  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado EDURACING

• campeón 125
GP de la República Checa
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2006, 09:34:02 am »
Dejando a un lado el me cae mejor o peor....lo de Dani es increible, aun sin tener la moto del todo cogida, sin echarle tantos huevos quizas como otros, sin tener experiencia ni fuerza, el tio es un genio y punto.....y yo era de los que decia que este año era mposible que hiciese algo, pero con verle trazar, cambiar de direccion totalmente diferente al resto, y levantar la moto como si nada.....no se pero a m me esta dejando de piedra..

Ademas se queja con razon pero no deberia de hacerlo, los demas pilotos tienen envidia de el e intentan como sea dejarle en evidencia, pero este chaal es un prodigio y siempre va rapido......

Saludos,

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de la República Checa
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2006, 10:11:19 am »
...y podemos dar gracias a que Dani no sabe frenar, sino vaya mundial aburrido que habríamos tenido.

En cuanto a los comentarios, puedo estar deacuerdo en que sería más politicamente correcto no decir nada. Pero creo que no deberíamos fijarnos tanto en lo que dice o deja de decir. Antes que si solo decía tópicos o era soso, y ahora que está mejor con la boca cerrada. Pues que quereis que os diga, yo creo que el comentario que hizo no está de más, más burradas dije yo en el momento que Rossi le cerró y más debió decir Dani dentro el casco. Al fín y al cabo, ha dado una opinión, ha hecho un coementario, no ha sido la gran acusación ni queja; también ha dicho que de ello ha aprendido. Además, creo que tiene razón, las cerradas puede que fueran antirreglamentarias, pero un poco duras.
En fín, digo que no hay que darle más vueltas y mira lo que llevo ya escrito. Dejad que el muchacho se exprese por una vez que lo hace, que el otro sólo tiene 'verborrea paroxística' y (casi) nadie le pone 'peros'.

Y otra vez, dos semanas sin GP  :kaioken:

Capirex: CHAPEAU
Que pena Montmelo! Quiero que Ducati gane el mundial, se lo merecen para acabar con la 'dictadura' japonesa
« última modificación: 21 de Agosto de 2006, 10:13:41 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
GP de la República Checa
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2006, 10:43:21 am »
DEbemos tener conceptos distintos o ver carreras diferentes, porque yo no consigo ver que rosi le cierre. Es mas, no consigo ver donde va pedrosa por delante de rossi en ese adelantamiento. Pedrosa va en todo momento detras de valentino, y como siempre, se le quiere meter por dentro en medio de la curva, y valentino simplemente le dice: Por ahi no me pasas chato, que por eso voy yo delante, si quieres me pasas en la frenada, y entonces yo ya no me puedo cerrar, porque estas tu delante.

Pero repito, en ningun momento va por delante de rossi en esa maniobra.

Como dice un amigo, al final resulta que van a tener que sacar una bandera nueva al resto de pilotos... Cuidado que viene pedrosa por detras, dejar paso por favor.

Vs

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
GP de la República Checa
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2006, 10:46:22 am »
DEbemos tener conceptos distintos o ver carreras diferentes, porque yo no consigo ver que rosi le cierre. Es mas, no consigo ver donde va pedrosa por delante de rossi en ese adelantamiento. Pedrosa va en todo momento detras de valentino, y como siempre, se le quiere meter por dentro en medio de la curva, y valentino simplemente le dice: Por ahi no me pasas chato, que por eso voy yo delante, si quieres me pasas en la frenada, y entonces yo ya no me puedo cerrar, porque estas tu delante.

Pero repito, en ningun momento va por delante de rossi en esa maniobra.

Como dice un amigo, al final resulta que van a tener que sacar una bandera nueva al resto de pilotos... Cuidado que viene pedrosa por detras, dejar paso por favor.

Vs
[snapback]66171[/snapback]

Por cierto, dani se ha equivocado de "mascota"... En lugar de esta:

Tendría que haber elegido esta otra ;)

Vs

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de la República Checa
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2006, 11:00:26 am »
Va por ti, Pablito  :P  :P :

« última modificación: 21 de Agosto de 2006, 11:00:57 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de la República Checa
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2006, 12:43:31 pm »
Lo que tendría que hacer Dani es lo que hacen Rossi y Hayden, "Yo estoy por el sitio bueno, así que te jodes , te utilizo de peralte y te tiro fuera de la pista ", Rossi lo hizo con Sete y Hayden con Edwards...No sólo se puede pasar en las frenadas, por dentro de las curvas y abriendo gas a saco como Dani también se pasa, pero es más difícil. Y efectivamente, el sitio bueno lo tenía Dani.
 Que se preparen que dentro de poco no lo van ni a oler. :demonio

No va a hacer falta Pablito  :D

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
GP de la República Checa
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2006, 12:58:53 pm »
Poto, si estas suscrito a motogp.com, tienes un video (Bueno un action flash de esos) del intento de adelantamiento de dani a rossi. Ahí puedes verlo claramente. Repito que Dani en ningún momento está por delante de rossi. Se le intenta colar por dentro y este logicamente no varia su trazada por lo que o dani frena o le embiste. Si fuera al reves, sería rossi el que si no levanta el puño se chocaria con dani, porque este estaría ya delante, pero aqui no pasa. Dani intenta meterse por un sitio que esta en medio de la trazada natural de rossi (de fuera a dentro) asi que no entiendo el porqué de sus quejas.... Ni rossi varia un apice su trazada, ni como digo intenta embestirlo (cosa que si hizo rossi con sete en jerez) sino que es dani el que por poco choca contra rossi (rueda delantera de dani contra la mitad de la moto de rossi).

Es decir, aquellos que criticasteis la maniobra de rossi en jerez, que sepais que dani intenta hacer aqui lo mismo esactamente (sin entrar colado eso si) con la diferencia de que dani ayer frenó, y rossi no.

Vs