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Autor Tema: GP de la República Checa  (Leído 11289 veces)

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Desconectado mikemetal29

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GP de la República Checa
« Respuesta #45 en: 22 de Agosto de 2006, 08:40:18 am »
Totalmente de acuerdo. Además de lo que apuntas, una cosa es no tener material para estar delante, pero al menos puede intentar demostrar que puede batir a su compañero de equipo, sea Hoffman, sea Silva, que cuentan con el mismo material.

V´s.
Mike.
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Desconectado JapLance

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GP de la República Checa
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2006, 11:20:21 am »
Veo que nadie comenta demasiado sobre las palabras de Cardoso recien bajado de la moto al micro de TVE. ¿Alguien apostaría por que acaba la temporada en MotoGP?.
Un saludo

JapLance

Desconectado Jotace

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GP de la República Checa
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2006, 11:31:09 am »
Y yo digo.....si sabe lo que hay, para que coj**es corre?????, que le deje el sitio a otro piloto que tenga mas ilusión y que se vaya al CEV a ser cabeza de ratón y no cola de león, me ha decepcionado el Sr. Cardoso, vaya cara se le habrá quedado a los mecánicos y estructura del equipo cuando su piloto se retira para no hacer el "ridiculo", toda la semana currando para esto?????

Sr. Cardoso, sea un poco mas maduro y no de pataletas de niñato...que ya es usted mayorcito y le pagan por una tarea a realizar, que es correr en moto.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

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GP de la República Checa
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2006, 11:48:30 am »
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Elias me parece que le estan haciendo la cama los italianos, el empezo fuerte y ya en unos entrenos postcarrera no  le dejaron rodar a el y si a melandri con la excusa de que no tenian gasolina suficiente diciendole que melandri solo daria 20 o 30 vueltas y luego dio 80 vueltas, y despues como elias seguia mas fuerte le pasan el equipo tecnico de elias a melandri,

     Esto me huele a marrulleria italiana ,que es lo habitual, podria contar sete porque se fue el equipo de Gresini, siempre he pensado porque se rompia la moto de sete o los neumaticcos y la de melandri no tuvo ni un problema.
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Hola a todos.

No estoy  de acuerdo con ALBERR.

Elias sólo hizo buena la primera carrera de la temporada (posiblemente si le preguntamos a Rossi ni esa  :demonio ). Luego encadenó dos resultados medios (Qatar,Turquía) para posteriormente caer en la mayor de las mediocridades.

El jefe técnico de Elias pasó a Melandri ya que este último no se entendía con el que tenía.

Sete se fue del equipo Gresini por la marcha de Movistar del campeonato.
La moto de Sete se rompe de la misma manera que la de Rossi y lo mismo para los neumáticos. Estas cosas ocurren...

Desconectado pablito

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GP de la República Checa
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2006, 11:49:34 am »
Lo que no entiendo es que c*ño esperaba el al firmar el contrato.... :P

Yo no estoy de acuerdo con esas declaraciones. Lo que tienes que hacer es bajarte de la moto como hizo el, y dimitir del puesto. Entonces si que tienes todo el derecho moral de decir lo que dijo. Pero hacer eso y seguir cobrando me parece que es de mal gusto.

Vs

Desconectado jordi Martinez

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« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2006, 11:54:31 am »
Hola!!!
Es cierto, unos tiempos algo desconcertantes, para el resultado final. Los tiempos de Pedrosa tb, nos engañan despues de ver el resultado final. Rossi en su linea. Hayden  desconocido despues de los entrenamientos no es el mismo.
Por cierto no puedo dejar de poner un video de Rossi , esta muy bien montado con respecto a la banda sonora. (no es mio).


http://www.bolt.com/Beuky46/video/1547340
Vale 46

Desconectado JapLance

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GP de la República Checa
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2006, 11:58:37 am »
Jejeje ya me extrañaba a mi que nadie dijera nada sobre esto.

Simplemente por correr en MotoGP con la peor combinación moto-neumáticos no se hace el ridículo. Se hace el ridículo cuando consistentemente tu compañero te patea el culo, una carrera tras otra, con la misma moto que tú.

Dudo mucho que acabe la temporada en el equipo D'Antín.

PD: ¿esto no tendría que ir en el hilo de MotoGP?
« última modificación: 22 de Agosto de 2006, 11:59:38 am por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado PeTeR

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« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2006, 15:01:48 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con Alberr, es muy fuerte lo que le hicieron a Toni en aquellos entrenos y más fuerte todavía lo de quitarle el técnico.

Por cierto, que dijo Cardoso que no le oí?

Desconectado URUANA

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« Respuesta #53 en: 22 de Agosto de 2006, 15:56:11 pm »
Holaaaaaaaaaa!!

    Lo que sucedió con Cardozo


Corría la sexta vuelta del GP de la República Checa cuando José Luis Cardoso decidió que no podría estar por más tiempo en carrera. El piloto español del equipo Pramac de D’Antin protagonizó un nuevo desencuentro en este Mundial. Con la del domingo, Cardoso ha dejado de clasificarse en tres pruebas (Jerez, Le Mans y Brno) pero, lo que es peor, su mejor resultado ha sido un onceavo puesto en el GP de Catalunya después de quedar en todas y cada una de las citas del calendario en los puestos más retrasados de la parrilla. De hecho, es último en la clasificación general con tan sólo 8 puntos.

“La verdad es que con los problemas de siempre con los neumáticos en los entrenamientos, en carrera ha ido aún peor”, confesó al inalámbrico de TVE durante la retransmisión de la carrera. “Con estas complicaciones técnicas es imposible avanzar y, desde mi punto de vista, también de continuar. A nivel personal, prefiero parar antes que seguir haciendo el ridículo”, añadió aún con mayor determinación.

Los problemas de Cardoso con la Ducati Desmocedici de Pramac no se remiten sólo a esta carrera. Los ha tenido durante toda la temporada y ante el anuncio de que la fábrica de Borgo Panigale prepara cuatro motos para la próxima temporada, Cardoso se siente ahora con la fuerza de reclamar mayor atención ante las deficiencias de este año. De hecho las Ducati de D’Antin calzan Dunlop, los neumáticos menos evolucionados del Mundial, y las de Capirossi y Gibernau, Bridgestone.

Precisamente en Brno, Livio Suppo, director técnico del equipo Ducati Marlboro, anunció un acuerdo con D’Antin para hacer de su equipo una ‘sucursal’ con todas las garantías. Ducati quiere construir para el próximo año una estructura lo suficientemente grande para poder competir de tú a tú con las grandes marcas como Honda y Yamaha. La idea es que D’Antin debería contar con pilotos jóvenes que foguear para que la casa ‘madre’ pueda contar en un futuro con ellos. De lo que se trata es de poder fichar a jóvenes promesas, con lo que el pretendido retorno de Max Biaggi a MotoGP es simplemente una quimera. El italiano ya lo probó ofreciéndose precisamente a D’Antin
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado chiachio

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GP de la República Checa
« Respuesta #54 en: 22 de Agosto de 2006, 18:01:25 pm »
El mercado continua agitado cuando restan cinco grandes premios para finalizar la temporada, siguen sonando nombres de pilotos así como las escuderías en las que pueden recalar.

El último rumor tiene como protagonista al italiano Andrea Dovizioso, de quien se afirma que si su Honda oficial de 250 no mejora, podría ascender y correr la próxima temporada en MotoGP.

Mientras, los “tifosi” de Max Biaggi esperan, cuanto menos, que el romano se suba a una Ducati del equipo satélite de Luis D´Antin para tomar parte en el mundial 2007. También hay movimiento en el equipo Konica Minolta Honda, para el que suena el nombre de Shinja Nakano, que podría haber recibido una oferta por parte de Luca Montiron, manager del equipo, y después de los pobres resultados cosechados por su actual piloto oficial, Makoto Tamada.

Lo mismo le está ocurriendo a Casey Stoner, que ha ido siguiendo una línea decreciente a lo largo del campeonato, lo que ha hecho que Cecchinello se cuestione quien va a pilotar su moto el próximo año. Tampoco marchan muy bien las cosas para Yamaha, que ha puesto su vista en el joven piloto español, Jorge Lorenzo, para que pilote una de sus motos la próxima temporada.

La competencia sigue creciendo y siguen apareciendo nombres de pilotos en abundancia, como el de Dovizioso, del que se ha dicho que sólo permanecerá en 250 si su Honda se desarrolla y perfecciona para obtener una moto de garantías. En caso contrario, Andrea podría pasarse a MotoGP, ya que podría haber recibido una oferta del LCR Team, de Lucio Cecchinello, para subirse a una Honda de 800 c.c. el próximo año, aunque parece ser que también está siendo tentado por el equipo de Fausto Gresini, que le tiene como primera opción, por tanto Dovizioso posee la ventaja de elegir.


Fuentes de Motociclismo.

Desconectado Rasmien

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GP de la República Checa
« Respuesta #55 en: 22 de Agosto de 2006, 20:19:43 pm »
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c*ño... que curioso... En ese video que has puesto sale precisamente un caso en el que efectivamente, pedrosa adelanta a rossi, y este dado que no tiene ni la posicion ganada ni el sitio bueno, simplemente se queda detras en lugar de seguir hasta que choquen....

En fin...

Vs
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Pues a mí no me lo parece como tú dices. Ahí, en caso de chocar con la rueda delantera de Rossi con el lateral del carenado de Pedrosa, y por fuera, sólo podría conseguir que se le levantara la rueda delantera y perder agarre. Vamos, irse al suelo. Aparte que chocar por fuera con otra moto cuando estás un metro detrás quedaría bastante ridículo.

En la maniobra de marras, Dani tenía un media moto en paralelo con Rossi y el interior de la trazada. Entre el tercer y el cuarto fotograma, Rossi cierra el metro de pista que venía utilizando Dani por el interior y éste tiene que levantar la moto para poder frenar. A mí me parece una maniobra "al hospital o al podio", bien porque está más lejos en el Mundial y siente que es el que menos tiene que perder, bien para marcar territorio y atemorizar.

Desde luego, la rajada de Dani en llegada no tiene ninguna justificación y el respeto que pudiera haberse ganado en los dos o tres adelantamientos bien hechos a Rossi (aunque al final acabe por detrás) los ha perdido con dos frases.

Y no tiene nada que ver con lo de Jerez. En Jerez yo vi que Rossi se colaba infamemente, buscaba el choque con Sete, prolongaba la trazada hasta meter la Ducati a la tierra y después se iba hacia meta en un caballito. Eso es lo que yo vi, y no tiene por qué parecerse a lo que visteis vosotros, pero ya no cambiaré de opinión.

Y sigo pensando que Rossi es el mejor desde, pongamos por caso, Sheene o Lawson...
« última modificación: 22 de Agosto de 2006, 20:20:27 pm por Rasmien »

Alexgp

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« Respuesta #56 en: 23 de Agosto de 2006, 00:05:32 am »
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c*ño... que curioso... En ese video que has puesto sale precisamente un caso en el que efectivamente, pedrosa adelanta a rossi, y este dado que no tiene ni la posicion ganada ni el sitio bueno, simplemente se queda detras en lugar de seguir hasta que choquen....

En fin...

Vs
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Y no tiene nada que ver con lo de Jerez. En Jerez yo vi que Rossi se colaba infamemente, buscaba el choque con Sete, prolongaba la trazada hasta meter la Ducati a la tierra y después se iba hacia meta en un caballito. Eso es lo que yo vi, y no tiene por qué parecerse a lo que visteis vosotros, pero ya no cambiaré de opinión.

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Hola a todos.

Pues viste francamente mal ya que Sete llevaba Honda y no Ducati cuando el incidente de Jerez.  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :D  :D

Desconectado Chuache

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« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2006, 00:32:52 am »
El que hizo el ridículo fue Hoffman.

Se podia haber retirado, fingiendo problemas. ¿Donde lo veremos el año que viene?
« última modificación: 23 de Agosto de 2006, 00:35:01 am por txuatxe »
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Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #58 en: 23 de Agosto de 2006, 01:11:38 am »
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El que hizo el ridículo fue Hoffman.

Se podia haber retirado, fingiendo problemas. ¿Donde lo veremos el año que viene?
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Hoffman se esta ganando a pulso lo de ser el Ellison aleman.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado ALBERR

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« Respuesta #59 en: 23 de Agosto de 2006, 01:23:02 am »
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Elias me parece que le estan haciendo la cama los italianos, el empezo fuerte y ya en unos entrenos postcarrera no  le dejaron rodar a el y si a melandri con la excusa de que no tenian gasolina suficiente diciendole que melandri solo daria 20 o 30 vueltas y luego dio 80 vueltas, y despues como elias seguia mas fuerte le pasan el equipo tecnico de elias a melandri,

     Esto me huele a marrulleria italiana ,que es lo habitual, podria contar sete porque se fue el equipo de Gresini, siempre he pensado porque se rompia la moto de sete o los neumaticcos y la de melandri no tuvo ni un problema.
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Hola a todos.

No estoy  de acuerdo con ALBERR.

Elias sólo hizo buena la primera carrera de la temporada (posiblemente si le preguntamos a Rossi ni esa  :demonio ). Luego encadenó dos resultados medios (Qatar,Turquía) para posteriormente caer en la mayor de las mediocridades.

El jefe técnico de Elias pasó a Melandri ya que este último no se entendía con el que tenía.

Sete se fue del equipo Gresini por la marcha de Movistar del campeonato.
La moto de Sete se rompe de la misma manera que la de Rossi y lo mismo para los neumáticos. Estas cosas ocurren...
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  Yo a lo que me refiero es que elias estaba rodando mas fuerte que melandri que si no me equivoco es asi, aunque aqui hay verdaderos doctorados en resultados que lo saben mejor que yo.


  En cuanto a los problemas de ´Sete  el año pasado me parece mas que menos sospechoso que todo le pasase a su moto y a la de melandri nada de nada, todos sabemos que en un equipo hay un piloto que tiene que hacer las pruebas y me temo que el año pasado en el equipo de gresini las hizo todas sete.